[Hilo Oficial] The Darkness

17, 8, 9, 10, 11
Manguerator escribió:

No he jugado mucho, por tanto, no se si dura mucho o no, pero parece q está en la media del genero. Siento no poder ayudarte en este punto.

Con respecto al modo Online, si tiene, aunq no lo he jugado. Te recomiendo q veas el Analisis q hace meristation del juego (lo han publicado hoy), está bastante bien y te haces una buena idea del juego (quien lo iba a decir, jejee).


Muchas gracias manguerator, YOU RULES
En el cementerio, donde esta la llave? Es casi al principio del juego. Gracias
clervalx escribió:En el cementerio, donde esta la llave? Es casi al principio del juego. Gracias


spoiler tio!

que envidia me dais... aqui todavia esperando a ver si sale ratataaaa
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
YO TNGO UNA PREGUNTA....YO COMPRO LOS JUEGOS TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES DE PASARME EL MODO CAMPAÑA ME SEGUIRE VICIANDO GRACIAS AL MODO ONLINE.

QUE TAL ES? PORQUE PARECE QUE AQUI HAY MUCHA CONSOLA FLASHEADA Y NADIE SE A ATREVIDO A PROBARLO...

YA QUE SOIS VALIENTES PARA ESTO PODIAIS SER VALIENTES PARA LO OTRO. EN FIN QUE SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUISIERA QUE ME DIERA DETALLES. COMO YO STAMOS MUCHOS...SIN UN MODO ONLINE DECENTE NO ME LO COMPRO

COMENTARME. MERECE LA PENA SU LIVE?
clervalx escribió:En el cementerio, donde esta la llave? Es casi al principio del juego. Gracias


Tienes que meter uno de tus tentaculos por un agujero que hay en el edificio de al lado,romper el ventilador de un mordisco y matar al tio que tiene la llave
elensar escribió:YO TNGO UNA PREGUNTA....YO COMPRO LOS JUEGOS TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES DE PASARME EL MODO CAMPAÑA ME SEGUIRE VICIANDO GRACIAS AL MODO ONLINE.

QUE TAL ES? PORQUE PARECE QUE AQUI HAY MUCHA CONSOLA FLASHEADA Y NADIE SE A ATREVIDO A PROBARLO...

YA QUE SOIS VALIENTES PARA ESTO PODIAIS SER VALIENTES PARA LO OTRO. EN FIN QUE SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUISIERA QUE ME DIERA DETALLES. COMO YO STAMOS MUCHOS...SIN UN MODO ONLINE DECENTE NO ME LO COMPRO

COMENTARME. MERECE LA PENA SU LIVE?


No hace falta que escribas en mayúsculas que vas a hacer que nos sangren los ojos.
No lo tengo, pero por lo que he podido leer en varias reviews, el modo historia es bastante corto y el online bastante sosete. Si no estás seguro, espera a que salga y alquilalo para probarlo, y si te convence compralo.
Imperium escribió:
Tienes que meter uno de tus tentaculos por un agujero que hay en el edificio de al lado,romper el ventilador de un mordisco y matar al tio que tiene la llave
elensar escribió:YO TNGO UNA PREGUNTA....YO COMPRO LOS JUEGOS TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES DE PASARME EL MODO CAMPAÑA ME SEGUIRE VICIANDO GRACIAS AL MODO ONLINE.

QUE TAL ES? PORQUE PARECE QUE AQUI HAY MUCHA CONSOLA FLASHEADA Y NADIE SE A ATREVIDO A PROBARLO...

YA QUE SOIS VALIENTES PARA ESTO PODIAIS SER VALIENTES PARA LO OTRO. EN FIN QUE SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUISIERA QUE ME DIERA DETALLES. COMO YO STAMOS MUCHOS...SIN UN MODO ONLINE DECENTE NO ME LO COMPRO

COMENTARME. MERECE LA PENA SU LIVE?

Yo soy valiente... pero no me dejan... ya lo dijimos antes... a mi no me dejan jugar al Live xk el tito Bill no quiere que le gane al pro...
Me encanta el juego, en ciertos momentos es algo paranoico, pero las misiones secundarias son la bomba
elensar escribió:YO TNGO UNA PREGUNTA....YO COMPRO LOS JUEGOS TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES DE PASARME EL MODO CAMPAÑA ME SEGUIRE VICIANDO GRACIAS AL MODO ONLINE.

QUE TAL ES? PORQUE PARECE QUE AQUI HAY MUCHA CONSOLA FLASHEADA Y NADIE SE A ATREVIDO A PROBARLO...

YA QUE SOIS VALIENTES PARA ESTO PODIAIS SER VALIENTES PARA LO OTRO. EN FIN QUE SI ALGUIEN LO HA PROBADO QUISIERA QUE ME DIERA DETALLES. COMO YO STAMOS MUCHOS...SIN UN MODO ONLINE DECENTE NO ME LO COMPRO

COMENTARME. MERECE LA PENA SU LIVE?

Yo creo que si pensaras un poco sabrias que es imposible que la gente que esta jugando prueban el live por una sencilla razon,tienen la consola baneada y no pueden jugar online
Pues yo aun no tengo la consola baneada, quizas lo pruebe hoy, pero como aun no ha salido a la venta ni en estados unidos(o eso creo) dudo mucho que la gente este jugando y cantaria mucho que hubira gente jugando, asi que hasta que no salga a la venta no jugare al live.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
jose juan escribió:Yo creo que si pensaras un poco sabrias que es imposible que la gente que esta jugando prueban el live por una sencilla razon,tienen la consola baneada y no pueden jugar online


Ya te digo yo que ni de coña estan todos baneados.....PERO NI DE COÑA, JAJAJAJA....

AUNQUE MICROSOFT DIGA Q TIENE BANEADOS AL 100% ESO NO SE LO CREE NI EL TIO GATES...SI LLEGA AL 50 POR CIENTO ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES. Y SE DE LO QUE HABLO...

ALGUNO QUE PRUEBE EL LIVE QUE COMENTE!!!

GRACIAS
Yo intente entrar ayer...pero no habia nadie...una lastima.
Sobre la mision secundaria. "261"

Cuando me dieron la mision pense, que dificil, hay mil apartamentos, pues lo encontre de casualidad, esta en Grinders Hill, escoltado por dos tipos fuera y dos dentro, lo bueno es que puedes invocar un oscuro en la puerta
dios yo tengo unas ganas de probarlo increiiiiiiibles!
Quien me deja 15 euros para este juego :Dejejejje eso es lo que me falta para pillarmelo
fenix_supremo escribió:Quien me deja 15 euros para este juego :Dejejejje eso es lo que me falta para pillarmelo


Yo te los dejo fenix ajajaj :P Iba a ir a ver tus post a gamepro pero desde el curro no me entra :( snifffnisf
sabeis que puntuacion le han dado en la hobby consolas? es que todavia no me la he comprado, a ver si voy esta tarde... de todas formas si eso poner tambien lo mejor y lo peor que de hobby me fio mas que de meristation, aunque el analisis de hoy no me parece malo de todos modos....

que ganas ya de que salga joder!!! en que tipo de tienda creeis que saldra antes??

un saludo!
Oye a todo esto, lo habeis reservado? Por que yo no!, Espero que no se agote OOOOINGS
Buff yo no tengo tiempo de ir a reservarlo, me imagino que mañana por la mañana me acercare al gameshop que esta al lado de mi casa haber si me lo reservan o llegan las copias justas.
elensar escribió:

Ya te digo yo que ni de coña estan todos baneados.....PERO NI DE COÑA, JAJAJAJA....

AUNQUE MICROSOFT DIGA Q TIENE BANEADOS AL 100% ESO NO SE LO CREE NI EL TIO GATES...SI LLEGA AL 50 POR CIENTO ME DOY CON UN CANTO EN LOS DIENTES. Y SE DE LO QUE HABLO...

ALGUNO QUE PRUEBE EL LIVE QUE COMENTE!!!

GRACIAS

Pues yo creo que hay mas del 50 por ciento,y tenlo claro los que aun no estan tarde o temprano caeran todos si MS quiere, tenlo claro si se arriesgan en probarlo con todo el follon de los baneos para mi gusto serian un poco irresponsables
Con respecto a los baneos, yo tampoco estoy baneado y no me corto a la hora de jugar con online (ya sea original o no).

Pero tengo n problema, el juego en cuestion se me cuelga a menudo, es una putada, pero me está pasando en los últimos juegos q he "adquirido", tanto Dirt como este (he "adquirido" más, pero ni los he probado...). A alguien más le pasa?? Y no me digais q son luces rojas futuras ni nada parecido, porq no es la primera vez q se me cuelga un juego(COD3 me pasaba a menudo) y nunca me ha pasdo nada chungo.
Mas de 1 me apedreara XD XD XD XD

Yo no estoy baneado pero es q el live no me llama y menos pagando XD
elensar, a ver si nos juntamos un dia, blai, demon , yo y edeon y lo probamos el live.
Que PASADA de juego, detallista hasta no poder mas, y la historia por ahora tambien genial!! Sobre todo cuando...

editado, que la peña se raya, y eso que estaba en spoiler..


Un saludoooo! ;)
Yo rogaria al personal que se limitase a poner sus impresiones del juego Y PUNTO.

Que este hilo se esta jodiendo por momentos... luego os extrañareis de que la peña pase de leer 20 páginas llenas de comentarios que no tienen nada que ver con el tema del hilo, y pregunte directamente en vez de buscar lo que le interesa...
Joder, una cosa es poner spoilers porque lo requiere la situación, como pedir una mano para superar una fase, y luego es meter los spoilers pq da la real gana... aunque estén con la etiqueta spoiler, es una putada ver como de golpe te sueltan cosas del final sin venir a cuento, a ver si os moderais un poco...
A ver si alguien me puede echar una mano, que estoy atascadillo.


Cuando pasas la parte en la que estas con el gordo ese en la cocina recogiendo cadaveres, que sales, te persigue la policia y un helicoptero, luego te metes por un tunes, matas a unos cuantos que hay por ahí, y luego me quedo en el puerto sin saber que hacer ni por donde entrar.


Una manilla, que el juego esta genial, pero no hay forma de encontrar guía en todo internet (lógico xD)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
eimia escribió:elensar, a ver si nos juntamos un dia, blai, demon , yo y edeon y lo probamos el live.


Ya te digo....en cuanto lo saquen hay que jugar unas partidas

que ganas!!!!
Weno os puede parecer un poco precipitado, pero ya he creado un post para que vayamos dejando los gamertags todos aquellos que tenemos fe en el darkness y en su modo ONLINE en el LIVE!!!

IRlos dejando que la noche que salga tenemos que pegarnos una rave de tiros :P Saludos!

Link: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794469
silinde escribió:
Espera espera.

Has visto la película entera en esa minitele?

Y... en ingles?? (porque doblada no estará...)
Para ser sincero diré que la dejé corriendo mientras yo veía "F4 y Silver Surfer". Pero vamos, me tragué 20 minutos, lo dejé y cuando volvi llegué justo a 5 minutos del "The end" de la peli xDDD
Hola acabo de venir de casa de Jenny y he llamado a Butcher, donde esta su casa, la puerta de la cocina??, llevo dando vueltas dos horas!! (y ya he salido del apartamento de Jenny)
ENgaaaa gente, apuntarse eh? Que quiero jugar online a este juego hasta quemarlo, asi me dura mas el single player :D

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794469
Por fin lo he probado, es la puta hostia el jodio, que graficos, que ambientacion, que banda sonora, que wapoooo!!! XD. Ale, voy a seguir dandole caña.

Un saludo
Genesis114 escribió:Hola acabo de venir de casa de Jenny y he llamado a Butcher, donde esta su casa, la puerta de la cocina??, llevo dando vueltas dos horas!! (y ya he salido del apartamento de Jenny)
Date vueltas por las calles hasta que te salgan enemigos. Hay unos en una plazoleta después de un callejón con un coche cortando la entrada a la puerta trasera de un edificio, salta una valla que hay por alli ceca y esa puerta es.
Nadie lo a visto a la venta aun?
Arkayz escribió:Nadie lo a visto a la venta aun?
Si, yo, cuando lo compre...siiiiiii.
Tío, te has lucido. Respeto mucho tu comentario, pero no se q juego te parecererá bueno, es con diferencia el mejor juego q ha salido en este año (por ahora). En toda la prensa especializada lo ponen por las nubes (es un titulo de 9 o más en la mayoria de pag de internet), y casi todos han coincidido en denominarlo "el tapado" de la temporada. Si despues de esto, tu sigues creyendo q es un juego "normalito" ya me dirás tú q es un juego bueno.


Tu eres de esos que defienden a muerte el Gears of war verdad?
Alguien ha encontrado algun traje para los bichos? yo solo he encontrado uno el de albañil, si alguien sabe alguno mas lo podria postear y asi los sacamos todos.
Hay uno escondido donde estan los yonkis(la mision del los baños turcos) dentro de un vagon de tren abandonado en el suelo.
foxier macho los spoilers xDDD
Otro traje:
si mal no recuerdo,al salir por el metro hacia chinatown,sigues recto y en la pared,abajo hay una caja con el traje de saco de patatas o algo asi xDD


salu2
es tan corto el juego? me lo estoy replanteando comprarmelo.
Joder, acabo de probarlo y me he quedado de piedra, esta guapisimo, creo q el Forza va a estar unos dias fresquito en su caja, q juegazo [tadoramo] [tadoramo]
XxCunixX escribió:Joder, acabo de probarlo y me he quedado de piedra, esta guapisimo, creo q el Forza va a estar unos dias fresquito en su caja, q juegazo [tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo el Forza apartao tio... no veas el vicio que le pillao jojojo
Ya esta a la venta o solo teneis backups

Esta mañana fui a un game y no sabian nada, que para julio....

Ineptos.... XD
"bloqueado" en la zona de los Hitlerianos que hay truenos y te lleban al comienzo... despues de hablar con el "pariente lejano" para que busque las armas...
neoryu escribió:"bloqueado" en la zona de
los Hitlerianos que hay truenos y te lleban al comienzo... despues de hablar con el "pariente lejano" para que busque las armas...
Pon el spoiler tag.

Avanza por el camino central, llega al bunker y sube por encima. Habla con el cruzificado, te da las armas de la oscuridad. Despues vuelves por donde has venido a hablar con tu pariente
Sgt Winters escribió:Joder, una cosa es poner spoilers porque lo requiere la situación, como pedir una mano para superar una fase, y luego es meter los spoilers pq da la real gana... aunque estén con la etiqueta spoiler, es una putada ver como de golpe te sueltan cosas del final sin venir a cuento, a ver si os moderais un poco...

Pues si, yo voy a tener que dejar de entrar porque veo menos impresiones hablar sobre atascos y spolear. :(
paulkubota escribió:es tan corto el juego? me lo estoy replanteando comprarmelo.


Seguro que es corto si vas a saco, pero si "te paras a oler las flores" disfrutas de las situaciones , los graficos, los detalles... se hara más largo y mejor.

Ademas, con las misiones secundarias se ganaran horas de juego y con el LIVE se ganaran muchas más.

Por ejemplo, dicen que el Gears es muy corto tambien. Personalmente creo que tiene la duración justa para no resultar pesao y estar deseando que saquen la secuela.
ruluque escribió:Ya esta a la venta o solo teneis backups

Esta mañana fui a un game y no sabian nada, que para julio....

Ineptos.... XD


En julio creo que sale la version para PS3,por eso te habran dicho julio...viniendo de un game,seguramente no saben ni siquiera que sale para la 360 xDDDDDDD

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11