![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Puskax escribió:Buenas me lo pase ayer, y la verdad que me a encantado. Pero algo corto. El toque cellshading me a gustado mucho como lo an usado.
Una duda sobre el final.Que ocurre si decides quedarte en el siquiatrico?

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D"·
El final¡ ambos ¿pero esto que es Halo 2? el final malo esta puesto ahi para... aparentar y el bueno es frustrante. esta jenny/angelus en tu cara piensas que abra batalla final y PUM ahi se acaba, ni buscar a jenny ni salir del infierno ni nada seguro que nos meten lo que falta por dlc

Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,PrototypeVendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794
ronal66 escribió:alguien me uede decir como se ace el logro (por eso soy el jefe)voy a la mansion por segunda vez mato todas las palomas las 24 y luego que tengo que acer para el otro desafio.me acerco a el i me dice de acerlo otra vez alguien lo sabe.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados