Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.599
Online:
1.864
Hilos:
1.473.628
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] The Darkness II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ronal66
Adicto

Mensajepor ronal66 19 Feb 2012 02:45

una cosa estoy jugando a este juego y la verdad es que me esta gustando bastante,la primera parte de este juego estaba tan guapo lo digo para pillarmelo alguien lo sabe? [fumando] [fumando] [fumando]

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 19 Feb 2012 03:57

Ya me lo e acabado y la verdad es que se me a hecho bastante corto ahora le daré al modo vendeta y despues lo regurare en dificutad dom ya que me lo pase en Asesino

el 1 es un bueno juego es diferente a el 2 , el 2 tiene mas accion y es mas shotter , si no has jugado al 1 yo lo compraria por que de precio debe estar tiradisimo
Imagen

ID PS3 : xAiToRocKx
ID : PS VITA : xAiToRocKx
Gametarg : AiToRocK

LoRDo
Adicto

Mensajepor LoRDo 19 Feb 2012 12:29

ronal66 escribió:una cosa estoy jugando a este juego y la verdad es que me esta gustando bastante,la primera parte de este juego estaba tan guapo lo digo para pillarmelo alguien lo sabe? [fumando] [fumando] [fumando]

Pillatelo, hay momentos en que decae algo la accion pero te gustara

S@lu2
"ViVe y DeJa ViVir"

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 19 Feb 2012 14:54

Buenas me lo pase ayer, y la verdad que me a encantado. Pero algo corto. El toque cellshading me a gustado mucho como lo an usado.
Una duda sobre el final.
Que ocurre si decides quedarte en el siquiatrico?
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 19 Feb 2012 17:15

Puskax escribió:Buenas me lo pase ayer, y la verdad que me a encantado. Pero algo corto. El toque cellshading me a gustado mucho como lo an usado.
Una duda sobre el final.
Que ocurre si decides quedarte en el siquiatrico?

Está contestada unas paginas atrás.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

MepHiS69
Adicto

Mensajepor MepHiS69 21 Feb 2012 00:48

Buenas,

La version Pal Uk se sabe ya en que idiomas viene??

Un saludo
Imagen

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 22 Feb 2012 01:45

Buenas

Para el logro de completar el juego en dificultad Don, vale si es todo el juego pero en una "Nueva Partida +" o tiene que ser una en una nueva partida desde 0.

Saludos

Cody_Travers
JCVD

Mensajepor Cody_Travers 22 Feb 2012 05:18

acabado que decir juegazo
divertido como pocos eso si hay varias cosas que no me han gustado respecto al 1
-La duracion ( el 1 me llevo unas 16s horas)
-Historia (floooja sobre todo si lo comparamos con el 1 pero eso si entretenido)
-pero sobre y por encima de todo
El final¡ ambos ¿pero esto que es Halo 2? el final malo esta puesto ahi para... aparentar y el bueno es frustrante. esta jenny/angelus en tu cara piensas que abra batalla final y PUM ahi se acaba, ni buscar a jenny ni salir del infierno ni nada seguro que nos meten lo que falta por dlc
ImagenImagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

ronal66
Adicto

Mensajepor ronal66 24 Feb 2012 03:40

alguien me uede decir como se ace el logro (por eso soy el jefe)voy a la mansion por segunda vez mato todas las palomas las 24 y luego que tengo que acer para el otro desafio.me acerco a el i me dice de acerlo otra vez alguien lo sabe.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 24 Feb 2012 09:10

ronal66 escribió:alguien me uede decir como se ace el logro (por eso soy el jefe)voy a la mansion por segunda vez mato todas las palomas las 24 y luego que tengo que acer para el otro desafio.me acerco a el i me dice de acerlo otra vez alguien lo sabe.[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Yo ese logro no lo tengo, pero la primera vez que fui a la mansión el tío estaba haciendo prácticas de tiro con unas botellas, y te pedía que compitieras con el... has probado eso?
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos