Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.640
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] The Darkness II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 09 Feb 2012 03:03

Viendo los comentarios no tengo ninguna duda de que cuando empiece el juego lo pondre directamente en dificil, por lo menos asi lo alargare un poco mas, pero vamos llevo tiempo esperando este juego y la demo me dejo muy buen sabor de boca, espero que no me decepcione. Desde luego y visto lo visto no espero que supere al 1º ya que eso es bastante dificil en mi opinion, pero al menos espero que este a la altura.
Imagen

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 09 Feb 2012 04:40

Kaim_07 escribió:Que muerto está este hilo. Que decepción. Pensaba que más gente estaría interesada en el juego...

No os lo perdais ;)

Yo le tengo ganas pero me esperare a que baje de precio para pillarlo. Aun asi 7h las veo pocas no se.
Lo mejor para evitar la tentación es caer en ella...

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 09 Feb 2012 10:54

tan solo 7h?que poco

La demo me ha encantado, mucho más que el primero, vamos no hay color. Las texturas en los juegos comode comic me gustan mucho más que las más realistas
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 09 Feb 2012 13:18

Al final creo que game me lo envió ayer, así que con un poco de suerte podré empezarlo esta noche. Viene con una caja metálica de regalo.
Imagen

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 09 Feb 2012 15:24

ROCKER escribió:Al final creo que game me lo envió ayer, así que con un poco de suerte podré empezarlo esta noche. Viene con una caja metálica de regalo.

A mi me ha llegado hoy de GAME, no te extrañes si te llega hoy. Por cierto la caja metalica que envian esta de lujo, y la limitada viene con un cubrecaratula de estos de carton. Si alguno tiene interes en saber como es, he colgado fotos en el hilo de ediciones coleccionista.
Imagen

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 09 Feb 2012 16:56

El primero lo dejé a poco de empezar, tenia mas juegos en aquella epoca y no seguí con el quizás porque jugué poco pero no terminó de engancharme (suele ocurrirme con los juegos de Starbreeze, ya que Riddick lo tengo muerto de risa ya que Butcher Bay lo pasé en la primera XBOX y Dark Athena apenas lo puse... a ver si lo retomo) pero este me dejó con muchisimas ganas despues de la demo, asi que lo mismo paso hoy a comprarlo a ver si ya lo tienen ;)

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 09 Feb 2012 18:05

Finalmente también lo he recibido de Game.

Esta noche Jackie Estacado desatará su furia de nuevo... [sati]
Imagen

nasgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor nasgul 09 Feb 2012 19:11

Yo me lo estoy pasando en el nivel más dificil y tampoco es que sea demasiado complicado, si me han matado unas cuantas veces y los enemigos cada vez son más complicados, pero es que, qué gracia tendría si no tuviera ninguna curva de dificultad? Por ahora, lo más complicado son los jefes finales que si tienes que intentarlo varias veces para matarlos y te ponen bastante en aprietos, pero los soldados tampoco son tan complicados si más o menos sabes utilizar bien las armas y los poderes, por ejemplo, el de enjambre es bastante útil.

Por cierto, en los videos hace tiempo vi una habilidad que era lanzar un corazón en el escenario que generaba como un agujero negro que absorbía todo, es una de las habilidades que se desbloquean en el arbol de habilidades o tiene algo que ver con el indicador circular de abajo a la izquierda que se va llenando a medida que comemos corazones? Si es así, como se activa?
Imagen

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 09 Feb 2012 21:49

Juego terminadoooooooooo!! Que decir juegazo, la demo me echo para atras un poco el tema gráfico. Quizas he echado más uso de los secuaces de Jackie pero vaya un detalle sin importancia, la acción frenética a veces con tanto enemigo y poderes menudo caos XD. Por cierto dejar los créditos que después os salta una escena (casi con toda seguridad tendremos tercera entrega)
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Gametarg Xbox Live: SoLDeiN PSN ID: Dexter79_

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

Grinch
Soy verde

Mensajepor Grinch 09 Feb 2012 23:35

Bueno juego comprado esta mañana y terminado esta noche. Corto si. pero su argumnto me tenia tan enganchado... juegazo . me ha encantado y ahora me toca pasarmelo en partida plus y en dificil . A mi me ha encantado y no me arrepiento para nada habermelo comprado.

a si.. y a jugar un poco el online xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos