[HILO OFICIAL] The Darkness II

1, 2, 3, 4, 511
.
Podias hacerlo en la Wiki. ;)

En Ps3 han puesto esta imagen como supuesta primera screen del juego

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya era hora de que saliera el juego a la luz joder xD
Lo espero con ganas. La primera parte, como a todos, me encantó y quería una continuación.

Salu2,
Ojala sea como mínimo igual de bueno que el primero.
Con tal de que esta vez se pueda correr... [fumando]
lordvil escribió:Con tal de que esta vez se pueda correr... [fumando]


NO estaría de más, aunque yo tampoco lo echo en falta. Lo que más me gustaría es que las calles no estuvieran tan solitaias, porque en el 1....

mapashito_8 escribió:Podias hacerlo en la Wiki. ;)

En Ps3 han puesto esta imagen como supuesta primera screen del juego

Imagen


ummm, no me gusta un pelo el wiki, porque no se puede personalizar a tu gusto, pero creo que debería hacerlo ya que ahora se están haciendo así los hilos... El jueves que tengo libre me pongo y lo paso.

salu2.
En IGN han publicado la imagen más grande:

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de correr en la primera parte lo hubiera visto de más. Si ya de por sí el juego era corto de narices, si hubiera podido correr ya hubiera sido un suspiro xD
Si en la segunda parte aumentan la escala y la duración, pues entonces encantado de que permitan correr XD

Lo de las calles vacías la verdad es que era algo chocante, sí, sobre todo con estaciones de metro tan pobladas jejeje

Salu2.
Vamos a ver lo que hacen y esperemos que esté a la altura del primero y si pueden muy por encima XD .

Un saludo.
Tambien pueden poner mas enemigos,algo mas variados,algo de variedad en las armas y sobretodo en los poderes,que eso era muy soso,mas con lo que se puede llegar a explotar estacado.

Y mas escenas como la primera del coche,que estaban realmente bien montadas,y por favor que no se les ocurra poner de nuevo los niveles de la oscuridad,que habia algunos que eran soporiferos(en contraste otras partes eran buenisimas pero podian haberse centrado solo en esas partes).

Una de la mejores adaptaciones del comic en los ultimos tiempos?Oh dios mio,pero si no se parece practicamente en nada,para empezar estacado no tiene novia,es un playboy de cuidado y bastantes cosas mas...

Pero bueno,supongo que cogeran ideas de otros juegos,y si a eso le suman una buena ambientacion y pillan realmente mas detalles del comic les puede quedar muy bien.

Enga un saludo.
A mi el primero me encanto, pero ya veremos que sale de aquí, ha pasado mucho tiempo entre uno y otro juego y siendo un estudio distinto es fácil que no tenga mucho que ver con el anterior...
litos001 escribió:
mapashito_8 escribió:Podias hacerlo en la Wiki. ;)

En Ps3 han puesto esta imagen como supuesta primera screen del juego

Imagen


ummm, no me gusta un pelo el wiki, porque no se puede personalizar a tu gusto, pero creo que debería hacerlo ya que ahora se están haciendo así los hilos... El jueves que tengo libre me pongo y lo paso.

salu2.


Para las fotos es ideal, ya que no dependes de que el enlace se rompa, ya que se alojan aqui, y luego, el mismo hilo se puede usar para otros foros, como el de Play 3, ya que el juego es multiplataforma.

Lo de personalizar, la verdad es que tampoco lo he tocado mucho, pero digo yo que tocando algo saldra.

Si necesitas ayuda, no tienes ni que pedirla, aqui estoy para lo que necesites. ;)
Lo del wiki, como te ha comentado mapa es lo mejor, no dependes de nada y ademas cualquier persona puede editarlo y de esta manera siempre esta actualizado, no lo digo por ti, sino por las personas que crear un hilo oficial y luego desaparecen.
El primero fue la caña veremos que sale en la segunda parte.
Soy yo... o se ve la foto en cell-shading? Oooh

El primero me encantó, pero era muy cortito... espero con ganas una segunda parte, pero, enserio la van a hacer en cell shading? D:
Lo espero con ganas,pero de adaptación fiel al comic mis cojones XD
Joder lo estaba esperando ansiadamente.. Juegazo el primero..
Lo pillaré sí o sí. Pero si vuelven a contar con Patton en las voces, me lanzo sobre él SÍ O SÍ.
como dicen mis compis, esperemos que esté a la altura del primero, como minimo!! :D
xSlipKoRnx escribió:Soy yo... o se ve la foto en cell-shading? Oooh

El primero me encantó, pero era muy cortito... espero con ganas una segunda parte, pero, enserio la van a hacer en cell shading? D:


Te equivocas, de cell shading nada. xD ponte gafas!!!, XD

gracias mapashito y noid32. Voy a estudiarmelo como dije el wiki, y a ver si puedo dejarlo a mi gusto. xD

Salu2.
litos001 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Soy yo... o se ve la foto en cell-shading? Oooh

El primero me encantó, pero era muy cortito... espero con ganas una segunda parte, pero, enserio la van a hacer en cell shading? D:


Te equivocas, de cell shading nada. xD ponte gafas!!!, XD

gracias mapashito y noid32. Voy a estudiarmelo como dije el wiki, y a ver si puedo dejarlo a mi gusto. xD

Salu2.

Sí que tiene algo de cell shading. Si miráis la imagen en grande se puede ver un borde negro alrededor de las cosas.
Pues muchos pensamos que es cell shading...y lo he leido en varios foros.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:
xSlipKoRnx escribió:Soy yo... o se ve la foto en cell-shading? Oooh

El primero me encantó, pero era muy cortito... espero con ganas una segunda parte, pero, enserio la van a hacer en cell shading? D:


Te equivocas, de cell shading nada. xD ponte gafas!!!, XD

gracias mapashito y noid32. Voy a estudiarmelo como dije el wiki, y a ver si puedo dejarlo a mi gusto. xD

Salu2.

Sí que tiene algo de cell shading. Si miráis la imagen en grande se puede ver un borde negro alrededor de las cosas.

Exacto, parece ser que sí que tiene algo.
mapashito_8 escribió:http://www.embracethedarkness.com/

Pagina web del juego.


muchas gracias tio, la estuve buscando esta mañana y no la vi. xD


EN cuanto al cell shading creo que vais a tener razón!!!! pues sinceramente no me agrada mucho que digamos. Me gustó mucho el aspecto que tenía el 1. Para mi el cell shading le quita todo el realismo a un juego...

A ver si van saliendo más imágenes o a ver si comentan algo los desarrolladores.

Salu2.
Me lo pase hace 5 meses este juego y no esta nada mal la verdad pero tanto para decir obra mestra es pasarse , es muy bueno pero habia algunas cosas que no me acababan de gustar del todo, aun asi se espera con los brazos abiertos esta segunda entrega
pasnake escribió:Me lo pase hace 5 meses este juego y no esta nada mal la verdad pero tanto para decir obra mestra es pasarse , es muy bueno pero habia algunas cosas que no me acababan de gustar del todo, aun asi se espera con los brazos abiertos esta segunda entrega


tio esto va por gustos, para mi y para otros sí es una obra maestra a pesar de sus carencias y fallos. A otros les parecerá que otros juegos son merecedores de obra maestra pero para mi este lo fue.
Para la época que salió, para mi es señor juegazo. Lo jugué cuando la salió. Y la verdad que me encanto e hizo que me pillara sus cómics.
El primer juego, para tratarse de una adaptación del cómic (y ya sabemos como suelen salir las adaptaciones...) no estuvo para nada mal. Ahora bien, aunque es un juego de notable no se acerca a los grandes del género.
Yo lo jugué en casa de un colega en PS3 y acabé pillándolo para 360 al poco de salir, señor juegazo. A ver qué tal esta segunda parte.
Cuantos comics hay???? igual me los pillo.
Pues son actualmente 3 volúmenes con diferentes crossovers y algún que otro especial,yo la línea editorial en españa no sé como irá porque los sigo online con la americana :s,si eso mira a ver que ed.española se encarga de ellos y ale
krazyel escribió:Pues son actualmente 3 volúmenes con diferentes crossovers y algún que otro especial,yo la línea editorial en españa no sé como irá porque los sigo online con la americana :s,si eso mira a ver que ed.española se encarga de ellos y ale


lol, pero los lees en inglés por internet??? donde???

He visto un libro algunas veces en el MM pero solo uno, no se si habrá más en español... por eso preguntaba. xD

gracias.
Pues normalmente busco por google y hay mucha gente que los escanea nada más salir en USA jajaja.

En español tb están pero la cosa es ponerse a buscar,yo si tuviera más perras me los compraría,o si consigo perras los acabaré comprando,como hice con otras coleccs XD
krazyel escribió:Pues normalmente busco por google y hay mucha gente que los escanea nada más salir en USA jajaja.

En español tb están pero la cosa es ponerse a buscar,yo si tuviera más perras me los compraría,o si consigo perras los acabaré comprando,como hice con otras coleccs XD


ok, gracias tio, buscaré a ver. xD
xSlipKoRnx escribió:Soy yo... o se ve la foto en cell-shading? Oooh

El primero me encantó, pero era muy cortito... espero con ganas una segunda parte, pero, enserio la van a hacer en cell shading? D:


Yo tambien he pensado eso nada mas ver la foto, y al igual que por un lado al ser un juego basado en un comic pienso que puede quedarle bien, por otro lado pienso que la estica que tenia ya le sentaba bien y esta no se si cuajara. La primera parte para mi fue una de las sorpresas del año que salio y lo tengo en mi Top10 de esta generacion, veremos a ver que tal sale esta parte, desde luego, habra que seguirlo de cerca. Pero como ya digo, no se que pensar del cell-shading en este juego, a juegos como Borderlands le queda que ni pintado, pero con la estetica tan oscura que se gasta The Darkness... no se yo.
Buenas

Parece ser que la desarrolladora a confirmado que será Cell-shading; pero lo que más me choca, y me preocupa, es que no lo desarrolla Starbreeze. [buuuaaaa]

En fin.

Un saludo
grishnakhelorco escribió:Lo de correr en la primera parte lo hubiera visto de más. Si ya de por sí el juego era corto de narices, si hubiera podido correr ya hubiera sido un suspiro xD
Si en la segunda parte aumentan la escala y la duración, pues entonces encantado de que permitan correr XD

Lo de las calles vacías la verdad es que era algo chocante, sí, sobre todo con estaciones de metro tan pobladas jejeje

Salu2.



Joder, pero no se puede hacer un juego mas largo por que no se pueda correr?¿?! si querías hacer las misiones secundarias era un suplicio!!
Algunos detalles:

The Darkness 2 se centrará más en la historia y la acción
El diseñador principal del recién anunciado The Darkness 2, Tom Galt, ha concedido una entrevista a Games TM en la que habla de esta esperada secuela.

"Lo que Starbreeze hizo bien fueron los personajes y la historia (...) Es uno de esos pocos juegos con los que realmente sientes una conexión emocional. La muerte de Jenny es increible. Creo que The Darkness tenía mucha exploración y paseos por la ciudad de Nueva York, y lo veo como 'Bueno, está bien', pero para nuestro juego vamos a tomar una dirección diferente, centrándonos más en la acción y la historia," comentaba.
The Darkness 2 incorporará novedades también a nivel visual, pues abandonará las tres dimensiones para mostrar un aspecto cel shading con la intención de emular el aspecto de los comics originales de Top Cow. Meristation


Vamos que se confirma el cell shading. Sobre la exploración pues sinceramente en el 1 había poco que explorar porque el juego era lineal así que no se a que se refieren con eso...
litos001 escribió:Sobre la exploración pues sinceramente en el 1 había poco que explorar porque el juego era lineal así que no se a que se refieren con eso...

Pues me imagino que este será más lineal y con más acción, es decir, otro shooter pasillero. En el primero había algunas misiones secundarias y tenías libertad para moverte por sitios que ya habías estado.
jorge5150 escribió:
litos001 escribió:Sobre la exploración pues sinceramente en el 1 había poco que explorar porque el juego era lineal así que no se a que se refieren con eso...

Pues me imagino que este será más lineal y con más acción, es decir, otro shooter pasillero. En el primero había algunas misiones secundarias y tenías libertad para moverte por sitios que ya habías estado.


si bueno, pero tampoco esque pudieras hacer mucho... porque por la calle podías ir pero no había sitios por los que entrar más que los callejones que tenía la propia calle... También podías ir a otras partes, como cambiarte de estación pero vamos que nada visto en otros juegos...
A mi me encanto el estilo de juego del primero, espero que no lo hagan tipo shooter generico de avanzar y listo...que unido al cell-shading que no me gusta...puffff
el primero me gusto bastante a ver que tal esta este
Si eso dirán que es para darle un ritmo más frenético y quitarán lo que hacia especial al otro XDDD
Entre este y el skyrim solo faltaria el prey 2 para hacer del 2011 el año del jugon [360º]
D@rth escribió:A mi me encanto el estilo de juego del primero, espero que no lo hagan tipo shooter generico de avanzar y listo...que unido al cell-shading que no me gusta...puffff


+1, no se pero no me mola nada la idea del cell shading en este juego...
It's official: Mike Patton will be returning to lend his voice to The Darkness in The Darkness II!


Pues eso Mike Patton vuelve a poner su voz.
mapashito_8 escribió:Nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen


gracias por las imágenes. A ver si sale algo más de info durante la GDC!!!.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me acaba de dar un soplo al corazon.....
the darkness [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511