Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: roberto28live, VIDHAR
D@rth escribió:HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?
El primero es una obra maestra. Los graficos no importan, ademas de que son buenos a dia de hoy.

Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.
trunk5 escribió:HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?
pa enterarte de la historia si juegalo, esun poco pesao pero buen juego la verdad, el 2 mucho mejor y todo mejor implementado, controles y demas

aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.
Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D"·
Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocadoaún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.
El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?
Kaim_07 escribió:Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocadoaún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.
El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.
Yo voy justo despues de:Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?
El final prácticamente te lo desvela un personaje, ya te darás cuenta. No van por ahí los tiros, xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado