Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
488
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] The Darkness II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 12 Feb 2012 19:35

recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.

D@rth
MegaAdicto!!!

Mensajepor D@rth 12 Feb 2012 20:33

HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

El primero es una obra maestra. Los graficos no importan, ademas de que son buenos a dia de hoy.
Imagen

HEAVEN
SuperHyperMegaJugón

Mensajepor HEAVEN 12 Feb 2012 21:12

D@rth escribió:
HEAVEN escribió:recomendais jugar al 1 antes que este?la demo del 2 la he probado y me ha encantado,pero el 1 es peor de graficos no?

El primero es una obra maestra. Los graficos no importan, ademas de que son buenos a dia de hoy.

ok gracias :)
Con la mirilla de mi rifle puedo ver a mi enemigo como se mueve,como parpadea,y su ultimo suspiro antes de morir.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 12 Feb 2012 22:28

pa enterarte de la historia si juegalo, esun poco pesao pero buen juego la verdad, el 2 mucho mejor y todo mejor implementado, controles y demas
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 13 Feb 2012 01:12

trunk5 escribió:

pa enterarte de la historia si juegalo, esun poco pesao pero buen juego la verdad, el 2 mucho mejor y todo mejor implementado, controles y demas

Va por gustos, porque para mi no es nada pesado y es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

HEAVEN juegalo sí o sí. xD
Imagen
MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GiB
Imagen
[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

yonshi
MegaAdicto!!!

Mensajepor yonshi 13 Feb 2012 01:26

La primera parte era un juegazo... esi si, fallaba un poco el control

Natsu
Sin derechos.

Mensajepor Natsu 13 Feb 2012 02:59

Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.
Imagen

Comprended de una vez que los imperativos se escriben con "D" y las "D" finales ni se pronuncian "R" ni "Z" se pronuncian "D

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 13 Feb 2012 03:13

Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.

Yo voy justo despues de:
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 13 Feb 2012 03:34

tengo ganas de jugar a este, que el primero fue brutal, pero mucha pasta en juegos y esta mu caro jejeje a ver si hay manera de conseguirlo barato mas adelante

Jonystilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jonystilo 13 Feb 2012 10:41

Kaim_07 escribió:
Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

Yo voy justo despues de:
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?

El final prácticamente te lo desvela un personaje, ya te darás cuenta. No van por ahí los tiros, xD

SALUDOS
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos