Estadísticas
Miembros:
364.641
Online:
1.484
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] The Darkness II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

aRTyMaNYa
MegaAdicto!!!

Mensajepor aRTyMaNYa 14 Feb 2012 11:27

ROCKER escribió:Juego finiquitado en 8 ó 9 horas en dificultad "DON". Me ha encantado.

Una duda, para los que lo hayan terminado:

cuando puedes elegir entre abandonar el manicomio o quedarte con Jenny, yo elegí abandonarlo... qué ocurre si te quedas con Jenny?

Saludos

Yo tambien elegi ese xq me parecia el mas sensato XD

El otro final es este:

http://www.youtube.com/watch?v=KY8Ya_-2dJ4

Claramente elegimos bien XD

Saludos!!

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 14 Feb 2012 12:07

aRTyMaNYa escribió:
ROCKER escribió:Juego finiquitado en 8 ó 9 horas en dificultad "DON". Me ha encantado.

cuando puedes elegir entre abandonar el manicomio o quedarte con Jenny, yo elegí abandonarlo... qué ocurre si te quedas con Jenny?

Saludos

Yo tambien elegi ese xq me parecia el mas sensato XD

El otro final es este:

http://www.youtube.com/watch?v=KY8Ya_-2dJ4

Claramente elegimos bien XD

Saludos!!

Ok, muchas gracias [oki]

Natsu
Sin derechos.

Mensajepor Natsu 14 Feb 2012 13:56

Saludos

Se ve como te quedas con ella en el manicomio, y bailas agarrado con ella una canción conocida de la que no recuerdo el nombre xD y los demás compañeros majaras se ven haciendo el mono detrás, tras eso salen los créditos del juego, y vuelves al menu principal, donde puedes darle a continuar partida y volver justo antes de la elección.

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 14 Feb 2012 17:02

Jonystilo escribió:
Kaim_07 escribió:
Natsu escribió:Me lo he pasado esta tarde, me puse a jugar a él hará cosa de 2 días y ha sido un no parar, me ha gustado muchísimo más que el anterior, la trama me ha encantado, aunque ha habido un momento a la mitad del juego en el que un personaje ha hecho un comentario y me he imaginado el final....y no me he equivocado XD aún así deja con ganas de saber más cuando te lo acabas.

El doblaje SUBLIME, me ha encantado y cuando hablas con los personajes en el psyquiátrico o la mansión, es espectacular.

Yo voy justo despues de:
Matar al primer soplon que te vende...no recuerdo como se llama. Y te traen a tu mansión al loco ese que te ayudo a dominar la oscuridad. Pero aun así, soy muy paranoico, y tiendo a imaginarme muchos finales posibles antes de tiempo xD El final va por el rollo giro a lo Saw? No será que el psiquiatrico es donde queda el despues del 1, y los personajes que aparecen en el juego, no son mas que los pacientes que el conoce? Suelo hacerme teorias y acertar otras muchas xDDD Pero me olí algo asi, es eso? o parecido?

El final prácticamente te lo desvela un personaje, ya te darás cuenta. No van por ahí los tiros, xD

SALUDOS

Jajaja vale vale. Mucho mejor, el factor sorpresa sigue vivo xD

cohynetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor cohynetes 14 Feb 2012 21:01

me queda un ultimo vicio para acabarlo, tiene pinta de ser corto, pero la verdad me ha sorprendido de la ostia, muy entretenido pero no para pagar 60 leuros

Ai7oRocK
Adicto

Mensajepor Ai7oRocK 16 Feb 2012 05:09

Llevo dos horitas de dandole y la verdad que el juego me esta gustando mucho . el Cel-Shading le queda genial al juego

Solosequenose
Pienso luego existo

Mensajepor Solosequenose 16 Feb 2012 14:05

Creo que el aspecto visual del Bioshock infinity va a ser muy parecido al de este juego.
Gran juego, corto pero intenso.
Salu2

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 16 Feb 2012 14:45

Me lo acabo de terminar en modo Don y he conseguido todas las reliquias juegazo en toda regla me a sorprendido mucho aunque algo corto por cierto quiero empezarme el modo Vendetta no se ni como va ni nada ¿quien se apunta a empezarselo esta tarde conmigo?

Mi GamerTag: XX Juancafr XX

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 16 Feb 2012 16:35

yo no se si es un juegazo o no pero si puede decir que me lo pase muy bien mientras jugue. El control me gusto mucho y los graficos tambien.La historia tambien, aunque la parte final no tanto.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 17 Feb 2012 21:01

para los que lo a veis terminado ya pasaros por el enlace mio de abajo de la wiki y descargaros el save modificado que echo con el Hex editor para los puntos de mejoras, tiene 999.999 para gastar XD.

pero hacerlo bajo vuestra responsabilidad y sin estar conectados al live por si las moscas, ya sabéis, lo bajáis lo refirmáis con el programa adecuado y a jugar

investigare mas a ver si se puede sacar un modo dios

PrevioSiguiente

Volver a Juegos