[HILO OFICIAL] The Beatles Rock Band

Imagen


Título: The Beatles Rock Band
Desarrolladora: Harmonix
Editora: EA
Lanzamiento: 09/09/09

Después de mucho esperar, por fin llega la versión de Rock Band correspondiente a la banda pop inglesa más famosa de todos los tiempos. Efectivamente, los Beatles desembarcan en nuestras consolas. La verdad es que es una apuesta arriesgada por parte de Harmonix ya que, al contrario que Activision con su Guitar Hero 5, se ha limitado a realizar una versión exclusiva de su Rock Band con los Beatles. Pero, a diferencia de GH: MEtallica o GH: Aerosmith, éste título posee un mimo y una realizacion tan brutales, que enganchara a fans y no tan fans de los Beatles. Si a eso unimos un online decente (parece ser que en Wii también), un diseño de los Beatles muy pintoresco a la par que real y 45 de las mejores canciones de la banda inglesa (y sumar las de los próximos DLC) obtenemos un juego muy apetecible. Es una realidad, no es una mera adaptación de Rock Band 2, es una obra de arte para todo aquel que le suenen los Beatles, y un nuevo reto para los fans de Rock Band/Guitar Hero.

Trailers:
Trailer Oficial
Trailer Oficial Subtitulado al Español
Opening

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay:
I Saw Her Standing There - Guitarra Experto
Get Back - Batería Experto
Revolution - Guitarra Experto
Yellow Submarine - Guitarra Experto
Revolution - Batería Experto
I Saw Her Standing There - Batería Experto
Can't Buy Me Love - Guitarra Experto

Tracklist:

   
   Caven Club (1963)

   1.Twist And Shout
   2. Boys
   3. Do You Want To Know A Secret
   4. I Saw Her Standing There

   Ed Sullivan Theater (1964)

   5. I Want To Hold Your Hand
   6. Can't Buy Me Love
   7. A Hard Day's Night
   8. I Wanna Be Your Man

   Shea Stadium (1965)

   9. Ticket to Ride
  10. I'm Looking Through You
  11. Eight Days A Week
  12. If I Needed Someone
  13. I Feel Fine

  Budokan (1966)

  14. Day Tripper
  15. And Your Bird Can Sing
  16. Drive My Car
  17. Taxman
  18. Paperback Writer

  Abbey Road (1966-1967)

  19. Yellow Submarine
  20. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
  21. With A Little Help From My Friends
  22. Lucy In The Sky With Diamonds
  23. Getting Better
  24. Within You Without You / Tomorrow Never Knows
  25. Good Morning Good Morning

  Abbey Road (1967-1968)

  26. I Am The Walrus
  27. Hello Goodbye
  28. Hey Bulldog
  29. Back In The U.S.S.R.
  30. Dear Prudence
  31. While My Guitar Gently Weeps

  Abbey Road (1968-1969)

  32. Helter Skelter
  33. Revolution
  34. Birthday
  35. Octopus's Garden
  36. Something
  37. Come Together
  38. Here Comes The Sun

  Rooftop Concert (1969)

  39. Dig a Pony
  40. I've Got A Feeling
  41. Don't Let Me Down
  42. I Me Mine
  43. I Want You (She's So Heavy)
  44. Get Back

  Encore

  45. The End

Compatibilidad de Instrumentos:
http://www.rockband.com/compatibility

Resumiendo el link, es compatible con las guitarras de GH: WT, GH III y GH: Aerosmith. En cuanto a la batería, es compatible con la del GH: WT.

DLC:

En este juego, Harmonix se ha arriesgado y lanzara como contenido descargable albumes enteros, con canciones inlcluidas o no incluidas de serie. Aqui estan los ya conocidos (faltan por confirmar los precios)...

Abbey Road:

    * “Come Together”
    * “Something”
    * “Maxwell’s Silver Hammer”
    * “Oh! Darling”
    * “Octopus’s Garden”
    * “I Want You (She’s So Heavy)”
    * “Here Comes The Sun”
    * “Because”
    * “You Never Give Me Your Money”
    * “Sun King”
    * “Mean Mr. Mustard”
    * “Polythene Pam”
    * “She Came In Through The Bathroom Window”
    * “Golden Slumbers”
    * “Carry That Weight”
    * “The End
    * “Her Majesty”

Sgt. Pepper’s:

    * “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”
    * “With A Little Help From My Friends”
    * “Lucy In The Sky With Diamonds”
    * “Getting Better”
    * “Fixing A Hole”
    * “She’s Leaving Home”
    * “Being For The Benefit of Mr Kite”
    * “Within You Without You”
    * “When I’m Sixty Four”
    * “Lovely Rita”
    * “Good Morning Good Morning”
    * “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise)”
    * “A Day In The Life”

Rubber Soul:

    * “Drive My Car”
    * “Norwegian Wood (This Bird Has Flown)”
    * “You Won’t See Me”
    * “Nowhere Man”
    * “Think For Yourself”
    * “The Word”
    * “Michelle” · “What Goes On”
    * “Girl” · “I’m Looking Through You”
    * “In My Life”
    * “Wait”
    * “If I Needed Someone”
    * “Run For Your Life”

Online:

En este apartado, seguimos con los malditos FC, pero menos da una piedra, asi que ire apuntando los FC que me deis para agregarnos todos y retarnos o colaborar en este juego. El sistema que seguire sera Usuario - FC - Instrumentos Disponibles...

Xaconi - 2402 2198 1845 - Guitarra/Bajo
naiara - 4120 2067 6330 - Guitarra/Bajo, Bateria y Micro
sifiro - 0340 6355 1748 - Guitarra/Bajo, Bateria y Micro

Notas:

IGN: 9
GameDaily: 9
GameSpy: 9
Official Nintendo Magazine UK: 9
Vandal Online: 9,5
Destructoid: 9
GameSpot: 9
DailyGame: 8,8
Total Videogames: 8
Primero? [carcajad]
Pues bueno, primero en decirlo, EL JUEGO ES UNA MARAVILLA
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ya está, todo queda dicho,
Opinión personal
Sinceramente Impresionante, yo, que soy seguidor de la saga Guitar hero, me quedo Impresionado con esta obra de arte.
El sonido, la ambientación, la caracterización de los personajes, la enorme cantidad de Extras desbloqueables los audios originales, la implementación del juego online en todos los ambitos del juego, FENOMENAL
Mi Nota personal: 9.4
Para el 10 solo le acomodaría 2 cosillas:
-Que la barra del bombo se viese un poco mas porque con los destellos del escenario y la Beatlemania aveces me es dificil verla
-Que se pudiera bajar aun más el volumen de las voces originales al conectar el microfono. (ya se que hay una opción en el menu de pausa, pero aun asi, me gustaria que se escuchasen más bajas)

Con un buen sonido el juego es el mejor de la saga RockBand sin dudarlo 2 veces !!
-------------------------------------------------------------------------------------
Unas dudas:
-Alguien me puede explicar para que sirve la opción exitos del menú de Pausa? Parece como objetivos a conseguir, pero, que se desbloquea lograndolos?
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho
-Para que sirve la función de activar la terjeta SD ?
-------------------------------------------------------------------------------------
Info para los usuarios de Guitar hero:
Se puede jugar perfectamente y sin ningun problema a RockBand The Beatles con los instrumentos de Guitar Hero ; tanto micros como guitarras y bajo.

Mil Gracias por el hilo
willy_fuentes escribió:Primero? [carcajad]
Pues bueno, primero en decirlo, EL JUEGO ES UNA MARAVILLA
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ya está, todo queda dicho,
Opinión personal
Sinceramente Impresionante, yo, que soy seguidor de la saga Guitar hero, me quedo Impresionado con esta obra de arte.
El sonido, la ambientación, la caracterización de los personajes, la enorme cantidad de Extras desbloqueables los audios originales, la implementación del juego online en todos los ambitos del juego, FENOMENAL
Mi Nota personal: 9.4
Para el 10 solo le acomodaría 2 cosillas:
-Que la barra del bombo se viese un poco mas porque con los destellos del escenario y la Beatlemania aveces me es dificil verla
-Que se pudiera bajar aun más el volumen de las voces originales al conectar el microfono. (ya se que hay una opción en el menu de pausa, pero aun asi, me gustaria que se escuchasen más bajas)

Con un buen sonido el juego es el mejor de la saga RockBand sin dudarlo 2 veces !!
-------------------------------------------------------------------------------------
Unas dudas:
-Alguien me puede explicar para que sirve la opción exitos del menú de Pausa? Parece como objetivos a conseguir, pero, que se desbloquea lograndolos?
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho
-Para que sirve la función de activar la terjeta SD ?
-------------------------------------------------------------------------------------
Info para los usuarios de Guitar hero:
Se puede jugar perfectamente y sin ningun problema a RockBand The Beatles con los instrumentos de Guitar Hero ; tanto micros como guitarras y bajo.

Mil Gracias por el hilo


Tus dudas:

-Vienen a ser los logros, pero creo que no sirven de nada (en Wii, ya que en 360 o PS3 quedan muy bien en la gamecard). Por otro lado, creo que, por cutre que suene obtener "exitos" en los juegos, se agradece un pseudo-clon de los logros.
-Lo siento, pero no he podido encontrar la trasera...
Imagen
-Supongo que para guardar las canciones que se podran comprar a partir del 9/9/09, obviamente de los Beatles.

Respecto tu opinion, yo tambien me he quedado flipando con este juego. Dejando a parte lo enganchadizas que son las canciones, la estética y el mimo que ha puesto Harmonix es brutal, y eso se nota en el producto final. Lo único que me falta probar para puntuar el juego es el online. ¿Tu lo has probado en Wii? ¿Nos podrias poner una impresiones de los modos online? Gracias de antemano...
Lo siento, pero no lo he probado, porque el router lo tengo en la planata baja y el WIFI no llega, si lo soluciono, comento !
Pues si, hoy he tocado unas 15 canciones y me sigue dejando impresionado.
Personalmente creo que el juego está más trabajado incluso que el Guitar Hero: Metallica
Saludos
Gracias por el hilo Xaconi , en serio.

Ya verás como se ponen mi padres cuando les enseñe el juego.

Son muy fans , jejeje.

Saludos !! ;)
Actualizado con mas notas (le queda un 9,1 en Metacritic ojo) y el DLC...
A ver si se anima un poco el hilo que hoy sale el juego!!!
Pues si, a día de hoy lo repito MAGNIFICO muy recomendado, de lo mejor de Wii
Son todos extos y tanto si los conoces como si no, son magnificos
Buahh.. esta tarde espero dar mis impresiones. Que ganas !!!.

Gracias por el hilo y saludos.
Actualizado con más notas, tracklist y seccion de FC. Los que lo tengan, en el primer mensaje explico como poner los FC asi nos agregamos todos y jugamos mas o menos seguido...
¿Hay alguna diferencia entre los instrumentos que vienen en el Beatles Rock Band y estos http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056097 ? Me refiero en cuanto a calidad y compatibilidad. Porque si son iguales me compro el juego y los intrumentos por separado XD
flipe22 escribió:¿Hay alguna diferencia entre los instrumentos que vienen en el Beatles Rock Band y estos http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056097 ? Me refiero en cuanto a calidad y compatibilidad. Porque si son iguales me compro el juego y los intrumentos por separado XD


Teniendo en cuenta el link del primer mensaje son compatibles, ademas de estar a buen precio y ser "oficiales" (no del juego pero si de la saga). Lo que si, yo pediria opiniones respecto a la bateria ya que me suena que no es muy buena (no estoy seguro), y miraria mas opciones, porque con esto solo puedes jugar a los Rock Band y no a los Guitar Hero.
Otra cuestion es que, todo el mundo que ha probado los instrumentos de los Beatles Rock Band, se han quedado flipando con su calidad y su belleza, asi que si quieres comprar los oficiales, creo que también valdría la pena...
Pues a ver si alguien comenta :)
coincido con vosotros... es el mejor juego de este tipo hasta la fecha (quizá un poco fácil comparado con GHIII, por ejemplo).. pero es que el juego es precioso, se han esmerado a nivel gráfico.
Por supuesto, los Beatles no se mereecían otra cosa...
Actualizado con mas notas.
Aprovecho para dar mi opinion sobre el online, que tuve la oportunidad de probarlo ayer. Como siempre, no se puede esperar grandes cosas en Wii, aunque se agradeceria que la tienda de música estuviese disponible desde el día de lanzamiento. Por otro lado, no me tardo nada en encontrar el primer rival en juego rápido (un tal Butters) con el cual jugué un buen rato alternando entre el bajo y la batería. Lo malo del online es que se sacrifica la fluidez gráfica de los videos del fondo. Sé que no importa mucho, pero a veces me hacia gracia cuando no tocaba...
Sigo. Obviamente, de lag nada de nada. Mas bien todo lo contrario. Lo jodido es que nos encontramos con las limitaciones de Wii en cuanto a interfaz, gestión de amigos, etc. Al chaval (o chavala) que jugué ayer, me hubiese gustado pedirle su codigo de amigo, pero no se podía, y va a ser muy dificil volverme a encontrar con él. Esto en 360 no pasa.

Me faltan cosillas por probar (sera complicado pillar por online a 5 personas para hacer el grupo completo), como la historia online, el duelo de puntos o de titanes. Pero el título en si, se defiende, y usando los FC supongo que dejara mejores impresiones aún.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo
flipe22 escribió:Pues a ver si alguien comenta :)


Hola, que tal?
Pues yo no he tenido la oportinidad de probar los originales del RB The Beatles, pero si que probé la batería del RackBand 2 y de verdad que te recomendaria que pillaras (si fuera posible) la de la saga Guiar Hero es un poco más cara, pero vas a poder jugar a los titulos de ambas empresas...
Además la calidad es muy superior, con el bombo mas comodo y con los 2 platiillos
195 euros me costó El pack completo de Guitar Hero World Tour luego vendes el juego en un game y te dan 20 eurillos asi que por 175 lo tienes

Pero bueno, si no te llaman la atencion los titulos de GH (Metallica, Van Halem, GH5 con Santana, Band Hero...) pillate los del Rockband que igual te lo vas a pasar de perlas !! [oki]
willy_fuentes escribió:
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho



http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... nd-wii.jpg

Aqui la tienes
Hola!

Os dejo mi clave por si alguien quiere jugar online

naiara - 4120 2067 6330 - Guitarra/Bajo, Bateria y Micro
¡Pero usa los codigos de amigo en vez de EA Nation! [mad] [mad] [buuuaaaa] :O
Hola a todos,

Pongo esto aquí porque me han dicho que en el hilo oficial tendré mas posibilidad de respuesta

Ya veo que ha salido el RB the beatles y me surge una duda existencial, tengo la wii y la 360 y me gustaría comprarme el megapack este del rock band, pero claro lo que quiero es que me sirva para jugar tb a los guitar hero, entonces no se para que plataforma debería comparlo para tener mayor compatibilidad.

Podriais aconsejarme?
Si no me equivoco, con las guitarras no tienes problema, el problema vendría con las baterias, ya que con la bateria de rock band, solo puedes jugar a este, en cambio con la bateria del guitar hero puedes jugar a ambos...

Que alguien me corrija si me equivoco

De todas formas, googlea un poco, hay muchas listas de compatibilidad por la red

Saludos
SoteBcn escribió:Si no me equivoco, con las guitarras no tienes problema, el problema vendría con las baterias, ya que con la bateria de rock band, solo puedes jugar a este, en cambio con la bateria del guitar hero puedes jugar a ambos...

Que alguien me corrija si me equivoco

De todas formas, googlea un poco, hay muchas listas de compatibilidad por la red

Saludos


Llevas razon. El problema es que (creo) que la batería del Rock Band es una normal, y la del Guitar Hero, es mas elaborada, simulando incluso los platillos. Como te ha dicho SoteBcn, googlea y usa tambien el enlace del primer mensaje de este mismo hilo, que aclara el tema de las compatibilidades.
Perillas escribió:Hola a todos,

Pongo esto aquí porque me han dicho que en el hilo oficial tendré mas posibilidad de respuesta

Ya veo que ha salido el RB the beatles y me surge una duda existencial, tengo la wii y la 360 y me gustaría comprarme el megapack este del rock band, pero claro lo que quiero es que me sirva para jugar tb a los guitar hero, entonces no se para que plataforma debería comparlo para tener mayor compatibilidad.

Podriais aconsejarme?

Si, aqui en el hilo oficial estas en lugar indicado para estas dudas.

En Guitar Hero SI puedes usar la bateria de Rock Band, pues cuando la usas el juego la detecta y reduce una nota para poder usarla, o sea, solo pone 4 notas + pedal como hace Rock Band en lugar de las 5 notas que te pone cuando usas la bateria de Guitar Hero con su doble platillo.

Si quieres usar los intrumentos del pack de los beatles para los guitar hero te recomiendo un poco más la versión de Xbox360 porque en Wii, solo Guitar Hero 5 te reconoce instrumentos de Rock Band por diferencias empresariales y falta de acuerdo entre EA (Harmonix) y Activision (Red Octane) pero juegos anteriores como GH World Tour no reconocen los intrumentos de Rock Band, en cambio en Xbox360 si tienen compatibilidad.
Si no tienes un juego anterior de Guitar Hero y solo planeas usar esos instrumentos con Guitar Hero 5 y los Guitar Hero que vengan de ahora en adelante, entonces da igual que versión sea y puedes comprar la de wii con confianza también.

En el fondo, los instrumentos del Rock Band Beatles son como los del dos pero más bonitos. Les dejo una tabla de compatibilidad oficial según Rock Band: http://www.rockband.com/compatibility

Imagen

La tabla no incluye aun el Guitar Hero 5 pero ya se sabe que si funcionan con el los instrumentos de rock band en wii según dijeron usuarios que los han probado, en un hilo que hay por ahí donde hablaban de un pack en oferta de instrumentos de Rock Band, aquí hilo_pack-rockband-a-49-95_1290727

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, me lo habeis aclarado todo. Como no tengo GH anteriores y por lo que decis parece que en los sucesivos van a ser compatibles pues me pillare el bundle de rock band beatles.

Gracias
Al final me pille los instrumentos del rock band 1, que la diferencia de pasta es bastante grande. El juego esta genial, como fan de los Beatles que soy lo estoy disfrutando muchisimo :) Como soy un novato total en los Rock Band todavia no lo he exprimido del todo, por ejemplo en la web del juego vi que se podia cantar la cancion All You Need Is Love, pero no la encuentro por ningun lado :-?
oye una pregunta para comprar canciones como se ace eske un amigo mio se a comprado el juego y como no tiene ni idea no sabe si se puede o no se puede o como se ace gracias!
flipe22 escribió:Al final me pille los instrumentos del rock band 1, que la diferencia de pasta es bastante grande. El juego esta genial, como fan de los Beatles que soy lo estoy disfrutando muchisimo :) Como soy un novato total en los Rock Band todavia no lo he exprimido del todo, por ejemplo en la web del juego vi que se podia cantar la cancion All You Need Is Love, pero no la encuentro por ningun lado :-?


Si no me equivoco, la cancion "All You need Is Love", solamente está en la versión de X360, en contenido descargable...

Saludos
SoteBcn escribió:
flipe22 escribió:
Si no me equivoco, la cancion "All You need Is Love", solamente está en la versión de X360, en contenido descargable...

Saludos


¿Se sabe si está previsto que se pueda descargar para Wii? En mi opinión, se han dejado en el tintero grandes canciones como Hey Jude, Run for your Life, Across the Universe, I Should Have Known Better etc. Aunque claro, la discografía de los Beatles es tan amplia que era evidente que no podía satisfacer a todos.

Lo suyo sería que se pudieran desbloquear canciones como en el GH :(
Jhimyx escribió:¿Se sabe si está previsto que se pueda descargar para Wii?


Me temo que no, esa salia en exclusiva para x360, aunque nunca se sabe, igual dentro de un tiempo cambian de idea y la ponen para Wii, pero en principio unica y exclusivamente para x360
pero se pueden comprar canciones? o no en la wii
SoteBcn escribió:
Jhimyx escribió:¿Se sabe si está previsto que se pueda descargar para Wii?


Me temo que no, esa salia en exclusiva para x360, aunque nunca se sabe, igual dentro de un tiempo cambian de idea y la ponen para Wii, pero en principio unica y exclusivamente para x360


En fin... Peor sería si no estuvieramos acostumbrados :)

Gracias!
Holas:

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

Saludos.
SoteBcn escribió:
willy_fuentes escribió:
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho



http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... nd-wii.jpg

Aqui la tienes


Tio , 2 palabras;
MIL GRACIAS !!!!!
Enserio !!
willy_fuentes escribió:Tio , 2 palabras;
MIL GRACIAS !!!!!
Enserio !!


No hay de que [oki] [oki] [oki]
Bueno, ayer me llegó el pack comprado en la web de game, que tiene buen precio. Joder, qué puedo decir, soy fanático de los Beatles hasta los huesos, y joder, tios, se me saltaban las lágrimas al ver el bajo y el juego, y esas postales tan preciosas, y la pedazo de foto de la caja......
Yo de baterías no tengo experiencia, es la primera que tengo, pero me ha parecido una calidad de fabricación muy buena, pero en efecto, no tiene los platillos elevados, aunque creo que se pueden añadir como opción. El bajo, sinceramente, poco tiene que envidiar a un bajo de verdad, una calidad increible, de verdad, es espectacular, del tamaño casi real, impresionante. Yo tengo la guitarra del GH3 de PC y no hay color, el bajo es una preciosidad, dan ganas de colgarlo en la pared como decoración.

El pie de micro también me ha parecido muy bueno, al menos el peso es impresionante, porque usarlo no lo he usado aún.
La batería mola, pero creo que va a ser necesario los silenciadores, porque los golpes hacen demasiado ruido.

Sobre el juego, lo poco que he podido ver me ha parecido exquisito, un gusto sobresaliente, los tutoriales y entrenamientos de la batería me han parecido impresionantes, casi un entrenamiento de batería real. Los gráficos, pues la verdad, hasta que no juegue otro viendole yo, no podré decir cómo son, pero lo dicho, la ambientación es buena, y en esta clase de juegos no me parece determinante la calidad gráfica.

En resumen, una obra de arte como ya han dicho, unos acabados y calidades bestiales, tanto en los instrumentos como en el propio juego.

Y ahora la pregunta, me ha llamado mucho la atención que los instrumentos, siendo inalambricos, no usen la capacidad BT de la wii, hay que ponerle los dongles usb, con lo que hace falta un hub usb para poder conectar todos los instrumentos. Y respecto a esto, me surge la duda, siendo todos los instrumentos usb, quiere decir esto que podrían usarse en otras plataformas, por ejemplo el PC?. Yo la verdad es que hubiera comprado el pack para PC si lo hubiera habido, ya que la Wii no sé cuánto tiempo la tendré, pero seguro que PC tendré siempre, y claro, este pack es digno de tenerlo para usarlo para siempre, es impresionante. Es una pena que semejante cantidad de dinero y semejante calidad se pierda cuando la wii muera, la verdad....


Pos eso, lo dicho, que el tema es impresionante, joder, que canciones, como han dicho, se han quedado muchas fuera, pero joder, es que este pedazo de grupo no tiene ni una canción mala a lo largo de todos sus discos, con lo que o ponen toditas, o alguna buena se va a quedar. A mi personalmente me ha parecido una recopilaci´pon muy equilibrada, con temazos de todas sus diferentes épocas.

Saludos y a disfrutar.

PS: ya he pedido mis otrass dos guitarras, no sé si las usaré, pero al menos como colección ya me valen, son preciosas, de verdad, todo buen fan debería comprarselas.
Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
Joder, pues me quitas un peso de encima, porque me daba un poco de remordimiento pensar que se fuesen a quedar los instrumentos muertos de asco cuando jubilara mi WII en el futuro.

Por cierto, sabéis si hay alguna noticia de que pudiera salir el TBRB para PC?, si valen los instrumentos, me pillaría sólo el juego.

Saludos y gracias.

EDITO: Bueno, pues confirmo que el bajo hofner va perfectamente en Windows Vista con el frets on fire, reconoce el SO perfectamente el dispositivo e intala drivers el solito. En el FOF sólo he tenido que redefinir los botones y ya está. Lamentablemente en el GH3 no funciona, que putada, pero bueno, ya es algo que rule en el FOF, que es una pasada.


Sobre el juego, ayer profundicé un poco más en el modo guitarra y bajo, ya que no lo había hecho antes. Debo decir que me he llevado una pequeña desilusión, no sé..... Antes de nada os explico mi situación, yo soy un paquetillo, no puedo tocar más de 4 botones, así que siempre en los GH y FOF he jugado en el nivel siguiente al más fácil, y debo decir que personalmente, la experiencia tanto en GH como en FOF para mi es perfecta, no pido más, la sensación de estar tocando la guitarra es muy buena, de sobra para mi. El problema es que en ese mismo nivel en el TBRB, no me dá esa impresión de estar tocando cada nota, no sé, me aburro un poco y no me dá la sensación de los otros juegos. Y claro, si paso al siguiente nivel, ya me sale la otra tecla que no llego a darla ni de coña, no sé si es que tengo el meñique muy pequeño o qué...... Pero es que incluso poniendolo en experto, que no llego a las notas ni de coña, no me dá esa impresión de estar tocando y que se pare la guitarra si no aciertas las notas, esa sensación que sí tengo en el FOF o GH, no sé.... me temo que las canciones, al ser las originales y antiguas, no han sido bien adaptadas a la filosofía del juego, no sé, qué opináis vosotros?.

Yo la verdad es que no he jugado a ningún otro Rock Band, a lo mejor es común en todos esta sensación, no sé..... Bueno, pues esa es mi opinión, estoy un pelín jodidillo por esto, la verdad, no me transmite lo que yo quisiera, tal como si hacen los GH que he probado y el FOF.

Vosotros me diréis que es normal, que ponga la dificultad más alta, pero es que pasan dos cosas: 5 botones no puedo ni de coña, ya lo he intentado, y con esa dificultad en GH y FOF me dá una sensación cojonuda, es una pena, la verdad..... Además, no sé, he probado a poner la dificultad experto y a pesar de no poder llegar a todas las notas, no sé, no me dá la impresión tan buena del GH o FOF de que estoy tocando y de que si lo hago mal no va la canción. También hecho un poco de menos ese sonido de desafine cuando das la nota mal, este no lo tiene, por eso también no me dá la impresión de estar tocando yo, no sé si será algo común a los RB.


Bueno, pues esa es mi impresión, de momento no he profundizado mucho más, sólo toqué ayer las canciones del primer capítulo tando en modo guitarra como en modo bajo, y esa es la impresión que me dió.

Saludos y gracias por todo.


u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.
Hola, hoy he ido a comprar el juego y me he encontrado con que o lo compras con el pack de 200€ o te compras la guitarra (109€) + el juego (¿69?), cosa que no me hizo ninguna gracia, ya que por 109€ también me ofrecían el GH5... El caso es que no tengo ni idea de este tipo de juegos, no se las diferencias entre ambos, ni cual es mejor ni nada... Solo quería que me aconsejaseis.

Porque sinceramente las guitarras del Beatles parecen mejores que la del GH5, ademas he visto en la web de rockband que las guitarras son compatibles con las dos series de juegos.

Que me recomendais? (tengo la consola flasheada para info, aunque compro mucho original)
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.


La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...
SFepa escribió:
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.


La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...


Igual que en wii....enchufas el receptor, enciendes la guitarra, windows te instala los drivers solito, y a jugar (los juegos q lo soporten, como el Frets On Fire o el Guitar Fun de Hermes).

Y a malas, para los juegos q no la pillen, supongo que con el joy2key se pueden mappear los botones de la guitarra a pulsaciones del teclado, y configurar éste para jugar a dichos juegos.
u1025425 escribió:
SFepa escribió:
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.


La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...


Igual que en wii....enchufas el receptor, enciendes la guitarra, windows te instala los drivers solito, y a jugar (los juegos q lo soporten, como el Frets On Fire o el Guitar Fun de Hermes).

Y a malas, para los juegos q no la pillen, supongo que con el joy2key se pueden mappear los botones de la guitarra a pulsaciones del teclado, y configurar éste para jugar a dichos juegos.


Es que yo lo probé por curiosidad y creo que no me funcionaba, pero de todas formas lo volveré a probar cuando me recupere xD que ahora estoy con un brazo roto y la guitarra se la e dejado a un amigo [+risas]
Pues yo te puedo hablar sólo de las de the beatles Rock Band. He probado con el bajo, conectas al PC el dongle USB que viene con la guitarra, porque es inalambrica, enciendes la guitarra y das al botón de sincronizar del dongle y de la guitarra, y el Pc te reconoce todo e instala los drivers que hagan falta. Luego ya te metes al FOF y te vas a las opciones de definir teclas, y vas configurando cada botón y ya está.


Saludos.

EDITO: Pues bueno, me he llevado un chasco, he probado las guitarras del beatles rockband de wii en el guitar hero world tour y no va, ni tampoco va la guitarra de guitar hero 3 de PC, que putada, me molan los guitar hero y me molaría poder usar estas pedazo de guitarras de los beatles, qué lástima.... espero que con los otros rock band si funcionen al menos, no?.

Saludos.

SFepa escribió:
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.


La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...
Por fin he podido probarlo... el juego está increíble ... pero claro está si te gustan los beatles !!!

Juegazo !!!
iky escribió:Por fin he podido probarlo... el juego está increíble ... pero claro está si te gustan los beatles !!!

Juegazo !!!


Pues a mí, antes de jugar solo me sonaban 2 o 3 canciones de los Beatles, y sin embargo el juego me encanta. Es que esta hecho con un mimo impresionante...
willy_fuentes escribió:Primero? [carcajad]
Pues bueno, primero en decirlo, EL JUEGO ES UNA MARAVILLA
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ya está, todo queda dicho,
Opinión personal
Sinceramente Impresionante, yo, que soy seguidor de la saga Guitar hero, me quedo Impresionado con esta obra de arte.
El sonido, la ambientación, la caracterización de los personajes, la enorme cantidad de Extras desbloqueables los audios originales, la implementación del juego online en todos los ambitos del juego, FENOMENAL
Mi Nota personal: 9.4
Para el 10 solo le acomodaría 2 cosillas:
-Que la barra del bombo se viese un poco mas porque con los destellos del escenario y la Beatlemania aveces me es dificil verla
-Que se pudiera bajar aun más el volumen de las voces originales al conectar el microfono. (ya se que hay una opción en el menu de pausa, pero aun asi, me gustaria que se escuchasen más bajas)

Con un buen sonido el juego es el mejor de la saga RockBand sin dudarlo 2 veces !!
-------------------------------------------------------------------------------------
Unas dudas:
-Alguien me puede explicar para que sirve la opción exitos del menú de Pausa? Parece como objetivos a conseguir, pero, que se desbloquea lograndolos?
-Alguien me puede pasar la caratula del DVD delantera y trasera? Lo agradeceria mucho
-Para que sirve la función de activar la terjeta SD ?
-------------------------------------------------------------------------------------
Info para los usuarios de Guitar hero:
Se puede jugar perfectamente y sin ningun problema a RockBand The Beatles con los instrumentos de Guitar Hero ; tanto micros como guitarras y bajo.

Mil Gracias por el hilo

sirve para cambiar el icono por ejemplo yo ya tengo 16 exitos y tengo el icono platino y si consigues todos los logros oro XD
Por Cierto mi FC es 0340-6355-1748 Estoy en experto y tengo la guitarra ,la bateria y 1 microfono ( osea nada de coros )
SoteBcn escribió:

Jhimyx escribió:¿Se sabe si está previsto que se pueda descargar para Wii?



Me temo que no, esa salia en exclusiva para x360, aunque nunca se sabe, igual dentro de un tiempo cambian de idea y la ponen para Wii, pero en principio unica y exclusivamente para x360
Segun mis fuentes es exclusivamente durante un tiempo en navidades ya tenemos el album [beer]
PD: He Agregado a todos de hilo oficial JE JE JE
PD2:Voy ha dejar unos videos del juego grabados por mi :D ( no es cuando yo era de icono de plata )
Here come the Son en experto y 81% : http://www.youtube.com/watch?v=bqwij_Bvogs
Yellow Submarine en experto y al 98%: http://www.youtube.com/watch?v=o1rmw5D2fTA
alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias
geist_mort escribió:alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias

de momento no hay ninguna cancion disponible hasta navidades
sifiro escribió:
geist_mort escribió:alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias

de momento no hay ninguna cancion disponible hasta navidades

ya pero como puedo comprarlas cuando salgan como se ace gracias
geist_mort escribió:
sifiro escribió:
geist_mort escribió:alguien sabe si puedo comprar canciones en el rock band??, eske no se como va soy un poco novato en wii y no se donde puedo acerlo gracias

de momento no hay ninguna cancion disponible hasta navidades

ya pero como puedo comprarlas cuando salgan como se ace gracias

Le das a LA tienda de musica y si las canciones cuestan dinero usa los wiiponts
76 respuestas
1, 2