[HILO OFICIAL] The Beatles Rock Band

muxas gracias ya se lo digo yo a mi hermano que es el que esta interesado gracias
DrJ escribió:Pues yo te puedo hablar sólo de las de the beatles Rock Band. He probado con el bajo, conectas al PC el dongle USB que viene con la guitarra, porque es inalambrica, enciendes la guitarra y das al botón de sincronizar del dongle y de la guitarra, y el Pc te reconoce todo e instala los drivers que hagan falta. Luego ya te metes al FOF y te vas a las opciones de definir teclas, y vas configurando cada botón y ya está.


Saludos.

EDITO: Pues bueno, me he llevado un chasco, he probado las guitarras del beatles rockband de wii en el guitar hero world tour y no va, ni tampoco va la guitarra de guitar hero 3 de PC, que putada, me molan los guitar hero y me molaría poder usar estas pedazo de guitarras de los beatles, qué lástima.... espero que con los otros rock band si funcionen al menos, no?.

Saludos.

SFepa escribió:
u1025425 escribió:Yo usaba la guitarra del primer Rock Band en el PC, para jugar al Frets On Fire. En Windows XP no tuve que instalar nada para que me la cogiera.


La guitarra de Wii?? Me puedes decir como se usa? Es la guitarra que tengo y la verdad es que me encantaria poder usarla en el PC...


Los instrumentos del Rockband solo tiran en el nuevo gh5.
geist_mort escribió:muxas gracias ya se lo digo yo a mi hermano que es el que esta interesado gracias

Me puedes darme tu Codigo de amigo el mio esta pagina atras
Hola yo me lo acabo de comprar pero el micro cuando canto se oye muy flojo y diria que la guitarra ni se oye como puedo hacer para subir el volumen del micro y la guitarra he ido al menu lo he subido pero se sigue escuchando flojito gracias
Julia34 escribió:Hola yo me lo acabo de comprar pero el micro cuando canto se oye muy flojo y diria que la guitarra ni se oye como puedo hacer para subir el volumen del micro y la guitarra he ido al menu lo he subido pero se sigue escuchando flojito gracias

easy Sube el volumen del televisor o en el menu de tu tele en sonido ( si es que tiene ) de vez de modo estandar modo musica
sifiro escribió:Here come the Son en experto y 81% : http://www.youtube.com/watch?v=bqwij_Bvogs
Yellow Submarine en experto y al 98%: http://www.youtube.com/watch?v=o1rmw5D2fTA

Juju [buuuaaaa] que malo soy para los juegos musicales...
Yo apenas lo termine en fácil y ahora estoy repasandolo en Normal y aunque hay canciones que ya las saco al 100%, hay otras que no subo de 85% (como en Revolution).
No quiero imaginarme cuando lo intente en experto }:/ No tengo la rapidez para cambiar al botón naranja.
A mi favor tengo que decir que es el primer juego de este tipo que experimento, nunca me habían llamado la atención.
Mokona Modoki escribió:
sifiro escribió:Here come the Son en experto y 81% : http://www.youtube.com/watch?v=bqwij_Bvogs
Yellow Submarine en experto y al 98%: http://www.youtube.com/watch?v=o1rmw5D2fTA

Juju [buuuaaaa] que malo soy para los juegos musicales...
Yo apenas lo termine en fácil y ahora estoy repasandolo en Normal y aunque hay canciones que ya las saco al 100%, hay otras que no subo de 85% (como en Revolution).
No quiero imaginarme cuando lo intente en experto }:/ No tengo la rapidez para cambiar al botón naranja.
A mi favor tengo que decir que es el primer juego de este tipo que experimento, nunca me habían llamado la atención.

El truco es tener unos dedo largos ( este truco tambien es para la guitarra de verdad ) y praticar mucho
De todas formas a mi tambien me cuesta Revolution en experto
HAy cosas mas dificiles como pasarse Guitar Hero Smash hits, Through The Fire And Flames en experto y quedar 60 % http://www.youtube.com/watch?v=G4c8jzTIxN8 ( si era en modo de pratica es que esa cancion es mision imposible )
( si habeis visto el video ) ya podeis llamarme dios del Guitar de EOL XD ( es de cachondeo )
sifiro escribió:HAy cosas mas dificiles como pasarse Guitar Hero Smash hits, Through The Fire And Flames en experto y quedar 60 % http://www.youtube.com/watch?v=G4c8jzTIxN8 ( si era en modo de pratica es que esa cancion es mision imposible )
( si habeis visto el video ) ya podeis llamarme dios del Guitar de EOL XD ( es de cachondeo )

[flipa]
Lo interesante de ese video seria ver en conjunto como mueves los dedos para tocar eso
Mokona Modoki escribió:
sifiro escribió:HAy cosas mas dificiles como pasarse Guitar Hero Smash hits, Through The Fire And Flames en experto y quedar 60 % http://www.youtube.com/watch?v=G4c8jzTIxN8 ( si era en modo de pratica es que esa cancion es mision imposible )
( si habeis visto el video ) ya podeis llamarme dios del Guitar de EOL XD ( es de cachondeo )

[flipa]
Lo interesante de ese video seria ver en conjunto como mueves los dedos para tocar eso


Como todo, es cuestion de práctica. Si me hablases de un 90% pa' arriba...pues te diría que necesitas MUCHA coordinacion mental y "dactilar", y desde luego echarle horas, porque desde luego, esa canción es la muerte...
Xaconi escribió:
Mokona Modoki escribió:
sifiro escribió:HAy cosas mas dificiles como pasarse Guitar Hero Smash hits, Through The Fire And Flames en experto y quedar 60 % http://www.youtube.com/watch?v=G4c8jzTIxN8 ( si era en modo de pratica es que esa cancion es mision imposible )
( si habeis visto el video ) ya podeis llamarme dios del Guitar de EOL XD ( es de cachondeo )

[flipa]
Lo interesante de ese video seria ver en conjunto como mueves los dedos para tocar eso


Como todo, es cuestion de práctica. Si me hablases de un 90% pa' arriba...pues te diría que necesitas MUCHA coordinacion mental y "dactilar", y desde luego echarle horas, porque desde luego, esa canción es la muerte...

............. me rompiste El tema y despues entrenar mucho y estrujandome los dedos hasta dolerme
y Fijate en la primera frase del post le estoy diciendo que hay cosas mas dificiles que el experto the beatles
Pero es que este juego no se caracteriza por su dificultad, sino por intentar materializar una de las mejores bandas de música de la historia. El juego en sí no es dificil...
Xaconi escribió:Pero es que este juego no se caracteriza por su dificultad, sino por intentar materializar una de las mejores bandas de música de la historia. El juego en sí no es dificil...

Vale Pero DIgo que Mokona decia que era dificil de darle con tanta rapidez al boton naranja ok y yo estaba diciendo que hay juegos con canciones casi imposibles
sifiro escribió:
Xaconi escribió:Pero es que este juego no se caracteriza por su dificultad, sino por intentar materializar una de las mejores bandas de música de la historia. El juego en sí no es dificil...

Vale Pero DIgo que Mokona decia que era dificil de darle con tanta rapidez al boton naranja ok y yo estaba diciendo que hay juegos con canciones casi imposibles


Vale, no lo habia pillado... sorry ;)
Pues si... en resumen y para no generar mucha controversia:
Me parece un juego muy bueno, que quienes no hemos jugado nunca un juego al estilo Rock band o Guitar Hero lo disfrutaran, aún en facil, y que siempre se tendrá buen replay value al ir subiendo la dificultad (Yo ahora estoy con normal, y seguramente seguiré subiendo poco a poco hasta donde ya no pueda).
Este tipo de juegos nunca me habían llamado la atención, pero el buen diseño y sumado a la música de los Beatles es algo ante lo que no puede quedar indiferente un gamer, por lo menos probarlo.
Es admirable el talento con el que muchos juegan este juego y más aún otros del mismo tipo, sin duda requiere de práctica y dedicación. No sólo por ser el mejor, sino que como en todo juego es grato saber que se le domina.
Mokona Modoki escribió:Pues si... en resumen y para no generar mucha controversia:
Me parece un juego muy bueno, que quienes no hemos jugado nunca un juego al estilo Rock band o Guitar Hero lo disfrutaran, aún en facil, y que siempre se tendrá buen replay value al ir subiendo la dificultad (Yo ahora estoy con normal, y seguramente seguiré subiendo poco a poco hasta donde ya no pueda).
Este tipo de juegos nunca me habían llamado la atención, pero el buen diseño y sumado a la música de los Beatles es algo ante lo que no puede quedar indiferente un gamer, por lo menos probarlo.
Es admirable el talento con el que muchos juegan este juego y más aún otros del mismo tipo, sin duda requiere de práctica y dedicación. No sólo por ser el mejor, sino que como en todo juego es grato saber que se le domina.

Dedicancion para ti http://www.youtube.com/watch?v=cqSmRXqOviI
sifiro escribió:
Mokona Modoki escribió:Pues si... en resumen y para no generar mucha controversia:
Me parece un juego muy bueno, que quienes no hemos jugado nunca un juego al estilo Rock band o Guitar Hero lo disfrutaran, aún en facil, y que siempre se tendrá buen replay value al ir subiendo la dificultad (Yo ahora estoy con normal, y seguramente seguiré subiendo poco a poco hasta donde ya no pueda).
Este tipo de juegos nunca me habían llamado la atención, pero el buen diseño y sumado a la música de los Beatles es algo ante lo que no puede quedar indiferente un gamer, por lo menos probarlo.
Es admirable el talento con el que muchos juegan este juego y más aún otros del mismo tipo, sin duda requiere de práctica y dedicación. No sólo por ser el mejor, sino que como en todo juego es grato saber que se le domina.

Dedicancion para ti http://www.youtube.com/watch?v=cqSmRXqOviI

Woow, mis respetos, gracias por tomarte la molestia... solo puedo decir 1 palabra al respecto:
IMPRESIONANTE [tadoramo]
Hola que tal a todos.
Me quiero comprar el pack del guitar hero 5 más la guitarra. Ya mandé a pedir el Beatles Rock Band.
Alguien me podría confirmar si esta guitarra de guitar hero 5 (una como roja), es compatible con este RB de The Beatles.

Varios sites han dicho que sí, sin embargo, aún no he encontrado alguien que diga, "sí funciona en wii, yo la tengo y la he probado con el TBRB".

Alguien que me confirme por favor o me envíe un site con una respuesta que lo confirme.
guilloproo escribió:Hola que tal a todos.
Me quiero comprar el pack del guitar hero 5 más la guitarra. Ya mandé a pedir el Beatles Rock Band.
Alguien me podría confirmar si esta guitarra de guitar hero 5 (una como roja), es compatible con este RB de The Beatles.

Varios sites han dicho que sí, sin embargo, aún no he encontrado alguien que diga, "sí funciona en wii, yo la tengo y la he probado con el TBRB".

Alguien que me confirme por favor o me envíe un site con una respuesta que lo confirme.

sí funciona en wii, yo la tengo y la he probado con el TBRB

Ya esta, ahora ya puedes quedarte agusto :) ... y también tengo tengo Nyko Frontman con forma de Fender Telecaster y he probado la de World Tour y la Gibson de Guitar Hero III y todas funcionan. De hecho, la de World Tour, Metallica y 5 es la misma guitarra con otra tapa y ya.
Mil gracias.

De verdad se nota que conoces el área. Por allí en otro post te han hecho una pregunta directa sobre compatibilidad.

Agradecido maestro Gnoblis.
sabeis si pondran como dlc la cancion "let it be"?
A mi me gusta mucho mas el guitar hero 5.
Aparte de que este The Beatles tiene menos canciones, hay pqñas cosas q no me han gustado, antes de empezar una cancion tocas un poco por libre la bateria y esta no suena, es una tonteria pero que le da inmersion al juego y en este no suena, tampoco me ha parecido que haga mucho la barra de vibrato con la guitarra, por mas q toco no noto el efecto.
killzone66 escribió:sabeis si pondran como dlc la cancion "let it be"?

Ojala que si. A mi me gustaría descargar Obladi Oblada [poraki]
Wolas gente! Estoi un poco desesperado con la bateria de rock band beatles... He probado mil veces de calibrar el desfase, de sonido y de imagen. Y los golpes en los timbales, se escuchan un pelin mas tarde de haberle dado... esto sobretodo se nota en el modo practica, ke no está la musica por detras... y es imposible seguir un metronomo si cuando golpeas, el sonido se escucha un pelin mas tarde.... y ya os digo, he probado calibracion manual, automatica... me gustaria saber si es ke soy yo demasiado meticuloso o ke mi bateria tiene un problema... Muchas gracias!!!!!
Ya se que no te soluciona nada amigo, pero con la de Guitar Hero no pasa, quizás sea un problema de la tuya
Zosoman - 2101-5724-981 - Guitarra/Bajo
Hola,

le quieron regalar a mi novia el RBTB, pero es que también le hace gracia el GH5, ¿ es compatible la guitarra de los Beatles con el GH5? ¿ Y con el resto de GH?. Es que no me quiero equivocar y que que luego se lleve un chasco.

Muchas gracias
keisersozer escribió:Hola,

le quieron regalar a mi novia el RBTB, pero es que también le hace gracia el GH5, ¿ es compatible la guitarra de los Beatles con el GH5? ¿ Y con el resto de GH?. Es que no me quiero equivocar y que que luego se lleve un chasco.

Muchas gracias

Yo te recomendaría más los instrumentos de Guitar Hero, pero ya es decisión tuya:
hilo_tabla-compatibildiad-de-instrumentos-para-wii_1317340
76 respuestas
1, 2