Pack rockband a 49,95

Hola a todos:

En Gamestop han bajado el paquete completo de instrumentos a 49,95... a ese precio seguramwente me lo pille, mi pregunta es.... El micro supongo q si que sera compatible con world tour... La guitarra y la bateria son compatibles?

gracias de antemano
Hola, tengo el pack de instrumentos de RB1 y por lo que pude probar va con todos los RB, pero con GH solo con el 5, lo comprobe hoy mismo. El worl tour y anteriores no son compatibles.
Tengo la guitarra del GH3 y te aseguro que en la comparacion pierde, es una opinion personal pero me es mas comoda la de RB, ademas no necesitas un wimote por cada instrumento.
No me arrepiento de la compra, por que me gustan mas los RB, si sos fan de GH no le vas a dar mucho uso.
Ah, el mic es compatible con todos.
Saludos.
La guitarra es compatible con el GH5? y la bateria sabes algo?
¿Quieres decir que funcionan todos los instrumentos de Rock Band 1 en Guitar Hero 5? ¿Incluida la batería?
Si señores, funcionan TODOS los instrumentos con el gh5, bateria, micro y guitarra/bajo.

Saludos
Una cosa q no tengo clara es... Si el GH tiene un plato de mas... Como se puede jugar con la bateria del Rockband?
harloneti escribió:Una cosa q no tengo clara es... Si el GH tiene un plato de mas... Como se puede jugar con la bateria del Rockband?

Me uno a la pregunta.
Otra cosa, en game han puesto la batería a 29,9 euros, según la página web. que En Carrefour tenían la oferta de 49,9 el pack completo pero estaba agotado, y si te compras la guitarra nada más 49,9 €, lo mismo :-? Y la batería sóla de la wii 59,9 €, pa mear y no echar gota... (pack 49,9 - batería sola 59,9) [buaaj] . La de 360 sí estaba a 29,9 €.

Encima aquí pone que está rebajado a 29,9€ tanto la guitarra como la batería desde ayer. ¿Cómo tienen la cara de seguir vendiéndolo mucho más caro?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN
tony00 escribió:
harloneti escribió:Una cosa q no tengo clara es... Si el GH tiene un plato de mas... Como se puede jugar con la bateria del Rockband?

Me uno a la pregunta.


Seguramente se "mappea" automáticamente el plato sobrante a uno de los tambores que se utilicen poco... (de la derecha).
joder no se sicomprarmelo pero mas que nada por el espacio
Yo como ya tenía una guitarra, me he ido como loco a por la batería y la he pillao por 30 euros, me da igual el espacio, llevo años detrás de la batería, pero al ser tan cara pasaba de gastar tanto. Y ahora con ese precio y encima creo que es hasta fin de existencias según la página que he puesto antes ni me lo he pensado.
Pues me lo estoy pensando, me parece una buena oferta
Si alguien de Barcelona quiere la batería por 20 euros, que me avise y compramos entre los dos el pack completo por 50 y yo me quedo el micro y la guitarra por 30 euros y él la batería por 20.
pues ya tengo decidido que si me la voy a comprar. lo que no se es si esperarme al 14 que es mi cumpleaños para ver si alguien me lo regala o comprarmelo yo ya mismo. no creo que se agoten pero por si acaso
Me pong oha buscarlo y esta mañana a por ella
Yo me dí el otro día una vuelta buscando la caja de 360 y os aviso que él pack de wii está en todos los Gamestop de Granada.
Ya lo he comprado en un game que tambien lo hay
Para la 360 no encontre stock en ningun lado
Yo me lo encontré de casualidad y me lo pillé. Avisé a mi cuñado esa misma tarde y en 3 sitios que fue estaba agotado el pack. Si lo queréis no esperéis porque vuelan (lógico, está casi a 1/3 del precio).
A ver, que estoy un poco espeso de tanto leer. Este pack es el del Rock Band que es compatible con que juegos exactamente???
Según entiendo con todos los rock band (1 y 2, no se si hay mas) y con el guitar hero 5. ¿Alguno mas?
Es que ya me estoy haciendo un lio, si me podeis echar un cable se agradece, lei la tabla de compatibilidades pero no me quedo muy clara.
Yo lo que he probado es la batería, que va con todos los rock bands y con el guitar hero 5. Con el World Tour no va. Además se puede jugar con ella en el PC a juegos que la usan, como el frets on fire, que tiene mods de guitar hero y rock band, o puedes usarla para tocar lo que te de la gana con un programa que se llama "Drum Machine", aunque este último le noto un pequeño retardo de centésimas de segundo.
pacojonez escribió:pues ya tengo decidido que si me la voy a comprar. lo que no se es si esperarme al 14 que es mi cumpleaños para ver si alguien me lo regala o comprarmelo yo ya mismo. no creo que se agoten pero por si acaso



tu espera mucho y ya veras lo que encuentras....


saludos
tony00 escribió:Yo lo que he probado es la batería, que va con todos los rock bands y con el guitar hero 5. Con el World Tour no va. Además se puede jugar con ella en el PC a juegos que la usan, como el frets on fire, que tiene mods de guitar hero y rock band, o puedes usarla para tocar lo que te de la gana con un programa que se llama "Drum Machine", aunque este último le noto un pequeño retardo de centésimas de segundo.


Ale, pues mañana de cabeza a por todos los gamestop de granada aunque antes passare por carrefour que creo que esta al mismo precio y me pilla de camino. Gracias por las aclaraciones
Ninpondo escribió:
pacojonez escribió:pues ya tengo decidido que si me la voy a comprar. lo que no se es si esperarme al 14 que es mi cumpleaños para ver si alguien me lo regala o comprarmelo yo ya mismo. no creo que se agoten pero por si acaso



tu espera mucho y ya veras lo que encuentras....


saludos


si llevas razon pero no me quiero encontrar con dos paquetones (en el buen sentido jejeje)
Hombre ... como dice una amiga mia, un buen paquete nunca está de más. xD
Ya en serio, si puedes economicamente pillartelo tu hazlo que siempre se puede devolver si te lo regalan y lo cambias por otra cosa. A ver si con la tonteria te vas a quedar sin pack.
Red_Night escribió:Hombre ... como dice una amiga mia, un buen paquete nunca está de más. xD
Ya en serio, si puedes economicamente pillartelo tu hazlo que siempre se puede devolver si te lo regalan y lo cambias por otra cosa. A ver si con la tonteria te vas a quedar sin pack.


pues si es cierto. como tampoco es seguro que me lo regalen pues me lo pillo y ya esta y siempre puedo descambiarlo (lo que pasa esque no te devuelven el dinero si no que te dan un bonodescuento) mañana ya os comento que me lo he comprado jajja

porcierto presentame a tu amiga a ver si es verdad lo que dice jajajaja (bromaaaaaaaa)
Si no lo encontráis pedirlo en game.es que por menos de 50 euros lo tenéis con gastos,ami me llega mañana.
¿Entonces la guitarra sólo es compatible con RB 1 y 2 y con GH5?, pues vaya faena, ¿es que no hay niguna guitarra de RB que sea compatible con todos los GH?

Es que tengo la del GH3, me gustaría pillarme otra gitarra para jugar a dobles y me gusta la estética de las del RB.
Es que al principio los muy idiotas se hacían la competencia y no hicieron compatibilidad, luego cayeron en la cuenta de que si la gente tenía instrumentos era más fácil que compraran solo los juegos y venderían el doble (a los que tuvieran instrumentos GH y a los que los tuvieran RB) y por eso son compatibles, pero solo desde GH5 en adelante.

PD: Para usar la tecla que falta con la batería en GH5 es amarillo + verde según he leído en gamefaqs.
Bueno pues el sabado me anime a comprarlo en Gamestop...
Solo tengo 2 palabras... IM-PRESIONANTE XD jeje La bateria es una viciada de verdad y el microfono tambien... depsues la guitarra como ya habia jugado al GH pues ya sabia lo que era, aunque he de decir que me gusta mas la guitarra del GH la de rockband me parece rara no se porque...
Ya me he estado viciando todo el finde con mi novia y mi hermano uno la bateria el optro cantando y otro con la guitarra XD
Pues yo tenía pensado pillármelo el mes que viene porque este mes estoy un poco justo de pasta(tengo 2 bodas, un viaje, compras inesperadas...). Pero ayer cuando llegué a casa al salir de trabajar me encuentro la pedazo de caja en el salón [looco], mi novia me lo había comprado sin decirme nada. Lo he probado y es la p***a, es la 1º vez que probaba la batería y es puro vicio, en cuanto a la guitarra ya tengo la de ps2 y la de ps3, pero esta la noto más realista. Salu2!
pacojonez escribió:
Red_Night escribió:Hombre ... como dice una amiga mia, un buen paquete nunca está de más. xD
Ya en serio, si puedes economicamente pillartelo tu hazlo que siempre se puede devolver si te lo regalan y lo cambias por otra cosa. A ver si con la tonteria te vas a quedar sin pack.


pues si es cierto. como tampoco es seguro que me lo regalen pues me lo pillo y ya esta y siempre puedo descambiarlo (lo que pasa esque no te devuelven el dinero si no que te dan un bonodescuento) mañana ya os comento que me lo he comprado jajja

porcierto presentame a tu amiga a ver si es verdad lo que dice jajajaja (bromaaaaaaaa)


Yo ya me lo he comprado, al final en Granada en el Game, habia alli con 10 o 12 pack mas los que tuvieran dentro. Sin embargo en "mierdamark" y en "caguefour" no les quedaban. Por lei te tienen que dar 15 dias para hacer devolución sin siquiera hacerte preguntas, nada de bono descuento ni leches. Si se ponen tontos tu mencionas las palabras mágicas, consumo y denuncia. Ya verás que suavitos se ponen.

Lo dicho, pillalo, es una viciada, y ya sabes, a las chicas les gusta un buen paquetón :P

Lo de las guitarras funcionan como han dicho solo con el gh5 y los 2 rock band. Lo que yo pienso hacer es pillar una que hay compatible con los 2 juegos que no sale muy cara y asi puedo jugar a los guitar hero anteriores y a dobles al RB
joder pues yo sigo indeciso. ahora 50 pavos son importantes para mi y lo del espacio tambien tengo que tenerlo en cuenta. ademas escucho distintas opiniones sobre los instumentos, no se si son mejores o peores, de la bateria he leido que le falta un color para por ejemplo el guitar hero 5
En el ECI de Alcala de Henares, tienen el pack completo por 49,95€, y tanto la bateria como la guitarra por 29,95€.

Puede que caiga algo, pero aun no se el qué XD
las 3 cosas, por 20 euros mas tienes todo!
Sinceramente creo que me lo pillaré, por 50 euros con que jueges 10 veces ya lo has amortizado. Así que lo pillaré. Si bien tengo GH para xbox 360 (el 3 el WT y el aerosmith) pero solo tengo 2 guitarras, y creo que esto para cuando vengan amigos es genial.

La verdad es que si lo pillo es por capricho, ya que dentro de unos cuantos meses voy a ser padre y creo que esto no lo podré hacer a partir de entonces, así que lo que va delante, va delante. Si bien es verdad lo del espacio, pero las ofertas estan para cogerlas, y esta es muy buena, ya que ese mismo pack salió (sino me equivoco) a 200 pavos. El problema es que no tengo ningun juego de RB alguien me recomienda alguno? he visto el RB 1 a 30 euros (hay 40 canciones) y el song pack 1 (aqui hay sobre 20 canciones) a 20 euros, alguien que haya jugado que me recomiende, bueno, en un futuro (supongo que navidades caerá el de los beatles).

saludos, bunbury.
Me tengo que pasar mas amenudo por el foro!
Voy a darme un a vuelta a ver si pillo el pack de 50€!!!
pues desde que bajaron de precio en mi pueblo siguen teniendo 3 en el game stop y como no me lleve yo una.... asique el lunes voy a comprarmelo. esta claro que en mi pueblo no hay gente consolera
Una pregunta en el emulador dtxmania de pc tienes un monton de bombos y cosas asi.. y claro el rockband la bateria solo tiene 5... alguein sabe como se configura para quitarle el resto de platillos y bombos al emulador???
O si ay otro juego que se adapte a la bateria?
En estos intrumentos tambien tienes que meter el mando de wii?
Latas escribió:En estos intrumentos tambien tienes que meter el mando de wii?


pues segun tengo entendido no lo necesita. el lunes te lo confirmo [sonrisa]
Latas escribió:En estos intrumentos tambien tienes que meter el mando de wii?


no los necesitas

saludos
Vale, venía a comentarlo porque lo he visto en un escaparate y me encuentro con este hilo. Si lo que no esté en eol xD
No sé si pillarmelo, la verdad es que el precio es muy tentador.
a mi al final me lo regalaron mis colegas por mi cumpleaños. pero no lo he empezado usar por que uso copias de seguridad de mis juegos y tengo que trastear la consola un poco par que funcione, si no no reconoce los instrumentos.
¿alguien ha probado la bateria con el BEATLES ROCK BAND? Acabo de comprarme la batería pero estoy indeciso de si abrir o no la caja...
me arrepentiré pero es que tampoco se si lo voy a usar, pero es que es jodidamente tentador..
guau escribió:me arrepentiré pero es que tampoco se si lo voy a usar, pero es que es jodidamente tentador..

tu pillatela y si al final no te agrada o no lo usas siempre lo puedes cambiar o vender y apenas le perderias 20 euros como mucho
Hola, tengo unas pocas dudas por la que no sé si comprarme o no este pack, si alguien me las puede respnder le estaría muy agradecido.

¿Actualemente en el Rock Band 1 de Wii se pueden descargar canciones? Creo haber leido que cuando salió el juego no se podía pero que ahora ya se puede. Pero como no estoy muy seguro prefiero que alguien que tenga el juego pueda confirmarlo.

Otra cosa, ¿se sabe algo de la fecha de salida del Rock Band 2 para Wii? Lo que he ido escuchando ultimamente es que en principio se habían cancelado los pre-orders que se habían hecho y se rumoreaba que habían cancelado, depues segun esta lista el juego sale el 8 de octubre (http://dswii.es/13391/plan-de-lanzamientos-de-ea-para-los-proximos-meses-en-europa/) y segun play.com se puede hacer la reserva del juego para, segun ellos, su salida el 01/03/2010.

Y por último, alguien podría confirmarme si la guitarra del GH5, que es la misma que la del WT es compatible con el RB1? (Segun tengo entendido la Fender de RB ya si es compatible con el GH5 no?)

Todo esto siempre hablando de sus versiones en Wii

Segun las respuesta me animaría o no a comprarme el pack, así que por favor, ayudad a la felicidad de este humilde servidor xD!
Me he pillado el pack esta tarde. Me parece una oferta cojonuda, gracias por el aviso.
Sin embargo hay algo que me tiene mosca. Mi caja tenia una pinta tremenda de haber sido abierta y el pulsador de la guitarra no se si está bien. No la he podido probar pero alguien que la tenga me podría confirmar que la palanca pulsadora de notas (mano derecha) no hace ningun ruido?
Tengo otra guitarra comprada en los "chinos" (bastante cutre) pero ese pulsador si hace ruido y me gusta mucho mas la sensación al subir y bajar. No se muy bien como explicarlo pero el de la nueva va muy blando.
Yo me la he comprado hoy también. Todo el pack. Y sise abre hay que ser muy mañoso para volver a ponerlo todo igual.
A ver si hay suerte y lo uso algo. jejejeje [360º]
Yo me la he comprado hoy también. Todo el pack. Y sise abre hay que ser muy mañoso para volver a ponerlo todo igual.
A ver si hay suerte y lo uso algo. jejejeje [360º]


¿Y notas algo raro en la guitarra? No sé, igual son paranoias mías pero el rasgador o como se llame lo noto muy suave. ¿A ti te hace algún ruido cuando lo subes y bajas que simule un rasgueo?
PenyKiller escribió:
Yo me la he comprado hoy también. Todo el pack. Y sise abre hay que ser muy mañoso para volver a ponerlo todo igual.
A ver si hay suerte y lo uso algo. jejejeje [360º]


¿Y notas algo raro en la guitarra? No sé, igual son paranoias mías pero el rasgador o como se llame lo noto muy suave. ¿A ti te hace algún ruido cuando lo subes y bajas que simule un rasgueo?



La verdad es que aún NO lo he probado. La mujer me ha dicho que lo guardemos para navidades para el niño.... [buuuaaaa] pero antes lo tengo que probar [poraki] eso si cuando el niño vaya al cole... y a la mujer con la excusa de que si no funciona.... o sea que hasta el lunes no te puedo contestar.
94 respuestas
1, 2