[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nakaco78 escribió:
estelamarinera escribió:
Killer13 escribió:A alguien le contesta bill??????

Gracias


Lee 4 páginas más atrás, gracias.

He leído 4 páginas atrás y solo he encontrado otra persona preguntando lo mismo... igual no he visto la respuesta...o ha sido borrada...pero podríais repetir la respuesta?? Otra cosa... Jesse tiene en su excell la camiseta del barsa away en talla M, pero en su página web no aparece... o no la veo...y me dijo que ya iba a sacar la del barsa perfecta, pero sigue teniendo mal la franja del escudo... alguien sabe cuándo la va a corregir??. Gracias¡¡¡


la respuesta exacta era:
"Bill me dijo que iba a estar bastante liado estos tres días (lunes,martes y miércoles) por problemas personales quizá por eso no te responda.",jesse me dijo que la del madrid en 1-2 semanas, sasi me dijo que en dos semanas tendria la del madrid home y jerry job unas cuantas semanas.
Y de la del barsa home con la franja corregida y la away sabes algo de jesse??
nakaco78 escribió:Y de la del barsa home con la franja corregida y la away sabes algo de jesse??


yo por el momento no se nada, mira por el foro haber si encuentras algo
hay unitema: barça/madrid y unirespuesta: no estan todavia 100%
hoy me ha llegado una camiseta del madrid y otra del barça del año pasado y 2 bañadores asique lo pongo en compras a china las fotos porque las de las camisetas estan ya muy vistas por estos lares!!! pedido a Bill
Hola me (re)presento antes tenia como nick ochenta, pero he perdido claves y eso para entrar, ahora soy resilencia, nada, lo dejo como nota informativa.
nakaco78 escribió:Y de la del barsa home con la franja corregida y la away sabes algo de jesse??


Acabarás antes preguntandole a Jesse.
Y que no te siente mal, pero últimante tus comentarios son todos preguntando lo mismo de Jesse [buenazo]
Os pongo imagenes de como me han llegado 3 de las 5 camisetas del barcelona pedidas a KRIT, tienen despegados los logos de AUTHENTIC, y una de ellas rota por donde va plegado el logo de la LFP, ademas son perores que las que he comprado a bill, tienen hilachos, costuras abiertas en los sobacos, los escudos del barcelona son anaranjados, vamos una caca de vaca! parece una copia de las de debajo de mi casa de los pakistanies! y a las otras 2 se les esta empezando a despegar el logo de AUTHENTIC!!!! como puedo pegarlas? que tipo de cola me recomendais y donde comprarla?


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?


Esto ya me parece surrealista.
Hola, te puedes leer la 1º página?
estelamarinera escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?


Esto ya me parece surrealista.
Hola, te puedes leer la 1º página?

ya me la lei hace meses pero es que tenia prisa no era por ser molesto nano
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
estelamarinera escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me podeis decir cual es el vendedor que envia mas rapido?


Esto ya me parece surrealista.
Hola, te puedes leer la 1º página?

ya me la lei hace meses pero es que tenia prisa no era por ser molesto nano


Pues vuelvetelo a leer.
HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias
roitas escribió:HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias


La calidad thai la tela es como de agujeritos, exactamente como las camisetas. Y la china es una tela lisa y más mala exactamente también igual a las camisetas.
estelamarinera escribió:
roitas escribió:HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias


La calidad thai la tela es como de agujeritos, exactamente como las camisetas. Y la china es una tela lisa y más mala exactamente también igual a las camisetas.


O sea, que solo varia la tela no?? los detalles y demas son practicamente iguales verdad?
roitas escribió:
estelamarinera escribió:
roitas escribió:HOla a todos. Alguien que haya comprado shorts a Bill podria decirme si hay mucha diferencia entre los de calidad thai y los de calidad china?? He leido 2 o 3 opiniones de la recopilacion y los que han pedido chinos dicen que estan bastante bien los de calidad china. Gracias


La calidad thai la tela es como de agujeritos, exactamente como las camisetas. Y la china es una tela lisa y más mala exactamente también igual a las camisetas.


O sea, que solo varia la tela no?? los detalles y demas son practicamente iguales verdad?


No exactamente.
Mi novio tiene 2 de Francia Away, unos chinos y unos thai. Aparte de la tela, el escudo de los chinos es más pequeño y de diferente color.
Pasa exactamente igual que las camisetas. Las camisetas chinas tienen los escudos menos logrados...
estelamarinera escribió:
roitas escribió:
O sea, que solo varia la tela no?? los detalles y demas son practicamente iguales verdad?


No exactamente.
Mi novio tiene 2 de Francia Away, unos chinos y unos thai. Aparte de la tela, el escudo de los chinos es más pequeño y de diferente color.
Pasa exactamente igual que las camisetas. Las camisetas chinas tienen los escudos menos logrados...

Es que como nunca he comprado camisetas de calidad china pos no sabia muy bien la diferencia entre ambas. Gracias de nuevo estela
osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?



nose que has leido exactamente, cualquiera manda por Airmail
Estelamarinera Novio o cibernovio? ein?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?


Mucho no has leido.
TODOS mandan por airmail y TODOS mandan por EMS.

No exactamente.
Mi novio tiene 2 de Francia Away, unos chinos y unos thai. Aparte de la tela, el escudo de los chinos es más pequeño y de diferente color.
Pasa exactamente igual que las camisetas. Las camisetas chinas tienen los escudos menos logrados...[/quote]

Novio o cibernovio? ein?


[flipa] [flipa] eres la ostia.
Si novio, de mi misma ciudad y esas cosas.
IsraKiller escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?



nose que has leido exactamente, cualquiera manda por Airmail

Asi es, a mi mismo me ha enviado Bill varios shorts por airmail,y por cierto solo han tardado 6 dias
IsraKiller escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:osea leyendo todo el unico que manda por airmail es chictop?



nose que has leido exactamente, cualquiera manda por Airmail


Sí es el único, el más rápido y el más barato, te lo aconsejo corre,corre....pidele ...sabes cuando pides comida china que a los 5 minutos estan picando pués igual,majo.
"pa flipar"

edito: Estela pasa , que llenamos 4 páginas con estas tonterias, lo que tienes que aguantar chica......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hazoi77 escribió:
nanoh escribió:
Novio o cibernovio? ein?


[flipa] [flipa] eres la ostia.
Si novio, de mi misma ciudad y esas cosas.



Y cuando estais juntos que estais en el foro? xDDD [360º]

y tu porque no te metes un deo en el culo y otro en la boka y giras como los pollos asaos??? venir aquí a meterte con la gente....[/quote]

jajajajajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nanoh, Campanilla me dijo, reporta e ignora, eso voy a hacer contigo, porque yo estaré mucho por el foro, pero al menos ayudo, pero tu solo vienes a meterte con la gente.
(mensaje borrado)
Una duda las camisetas de sasi que dieron problemas fueron las de francia ''away'' pero la local azul a modo de polo dio algun problema? Es que vi que tenia tambien la de cristiano de portugal y queria aprovechar

un saludo!
Por cierto Jesse ya colgo la away del Barça, entre otras ....
madre mia que mierda de hilo, lo estais destrozando...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
estelamarinera escribió:
nanoh escribió:Nanoh, Campanilla me dijo, reporta e ignora, eso voy a hacer contigo, porque yo estaré mucho por el foro, pero al menos ayudo, pero tu solo vienes a meterte con la gente.

Yo meterme con la gente? Solo te e comentado si cuando estabas con tu novio tambien estabas en el foro ( cosa que veo que te a ofendido muchisimo )

[bye] [bye] Vete a molestar a otro y deja de ensuciar el hilo, has empezado tu haciendo una pregunta absurda porque sabes que no te soporto e iba a saltar. Pero como dice Jergolan estamos llenando el hilo de mierda y jodiendolo cada vez mas.
Si tienes algun problema conmigo me lo dices por privado, mientras tanto si quieres puedes meterte con otra persona, estás ya en mi lista de ignorados por lo que no pienso citarte mas, y tambien estas reportado y no solo por mi, si sigues asi duraras mucho por aqui. [oki] [oki]



Si que te ofendes rapido... de veras , sal un poco a la calle , estas un poco saturada tanto foro.
No os a pasado a vosotros de comprar camisetas algún amigo, y este se lo dice a otro amigo suyo y este a otro...
Pues me esta pasando ami y to dios agregandome al facebook, al final voy a sacar negocio como siga así. [+risas]
mcalfaro escribió:No os a pasado a vosotros de comprar camisetas algún amigo, y este se lo dice a otro amigo suyo y este a otro...
Pues me esta pasando ami y to dios agregandome al facebook, al final voy a sacar negocio como siga así. [+risas]

A mi me está pasando lo mismo xDDD

a cobrar comisión XD
aasepi escribió:
mcalfaro escribió:No os a pasado a vosotros de comprar camisetas algún amigo, y este se lo dice a otro amigo suyo y este a otro...
Pues me esta pasando ami y to dios agregandome al facebook, al final voy a sacar negocio como siga así. [+risas]

A mi me está pasando lo mismo xDDD

a cobrar comisión XD


Ya somos 3 [carcajad]
haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?
a mi me esta pasando como ha vosotros, pero yo no cobro mas que 18 eur, y les digo que pueden ser hasta 25 (por si me las pillan en aduanas y pagar aranceles e iva), vamos que lo hago por hobbye y como curro en un super, imaginaros. Eso si todo son camisetas del barcelona, por eso cuando me han llegado las de krit hoy y son muy malas pues se cabrea uno, ademas de venir mal, los tallajes no se corresponden, antes me preguntaba alguien de aqui como puede ser si de sobaco a sobaco XD miden La M 53, como no puede venirme, yo creo que estan tan mal hechas que deben de estrecharse (no las he medido la parte de abajo), lo que me ha llevado a cambiar de proveedor (provare con jesse) y cambiar totalmente las tallas, es decir si los colegas me habian pedido la S ahora pido la M, y los que pedian una M, directamente a una XL, me estoy volviendo loco. tambien he llegado a la conclusion que el tacto de la camiseta del año pasado del barcelona es mucho mas suave que la de este, que es mas rugoso y la de la temporada pasada es mas ancha que la de este. Lo que me da miedo es que ahora jesse tenga tallajes mas anchos que KRIt, por esto he descartado a sasi que tiene tallas mas pequeñas.

HE estado mirando detenidamente fotos del picassa y de las opiniones y creo avistar que todos los logos AUTHENTIC son pegados, alguien me puede desmentir y decirme que tiene la nueva del barcelona calidad THAI con el logo AUTHENTIC bordado?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?


AirMail, normalmente y si no hay retrasos; son entre 8-15 días (Si son épocas concretas, véase Navidades, Semana Santa... ) los paquetes tardan más, pudiéndo tardar 20 o más días. Yo por ejemplo estoy esperando un paquete de Jesse que me mandó el nº de seguimiento el día 4 y que me estará al caer mañana o pasado (13-14 días). También es verdad que por ejemplo, el vendedor Chictop suele mandar sus paquetes rápido por AirMail y llegan a los 5-7 días (leete las opiniones de los foreros que le han comprado y ya verás que lo que te digo es cierto), pero también Chictop es caro de cojones...

Por EMS los paquetes si que no tardan casi nada, en 6-7 días lo tienes en casa; pero este servicio es más caro. Aunque si pides muchas camisetas y/o pantalones te sale esta opción mucho más rentable. (Aunque aumenta el riesgo de que te paren el paquete en Aduanas...)

Bueno, espero haberte guiado un poquito ;)
Naka_10 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?


AirMail, normalmente y si no hay retrasos; son entre 8-15 días (Si son épocas concretas, véase Navidades, Semana Santa... ) los paquetes tardan más, pudiéndo tardar 20 o más días. Yo por ejemplo estoy esperando un paquete de Jesse que me mandó el nº de seguimiento el día 4 y que me estará al caer mañana o pasado (13-14 días). También es verdad que por ejemplo, el vendedor Chictop suele mandar sus paquetes rápido por AirMail y llegan a los 5-7 días (leete las opiniones de los foreros que le han comprado y ya verás que lo que te digo es cierto), pero también Chictop es caro de cojones...

Por EMS los paquetes si que no tardan casi nada, en 6-7 días lo tienes en casa; pero este servicio es más caro. Aunque si pides muchas camisetas y/o pantalones te sale esta opción mucho más rentable. (Aunque aumenta el riesgo de que te paren el paquete en Aduanas...)

Bueno, espero haberte guiado un poquito ;)

Ole tus huevos tio muchas gracias la ultima cosilla a todos les puedo pedir que me manden las camis por ems verdad? Gracias crack
saviolett escribió:a mi me esta pasando como ha vosotros, pero yo no cobro mas que 18 eur, y les digo que pueden ser hasta 25 (por si me las pillan en aduanas y pagar aranceles e iva), vamos que lo hago por hobbye y como curro en un super, imaginaros. Eso si todo son camisetas del barcelona, por eso cuando me han llegado las de krit hoy y son muy malas pues se cabrea uno, ademas de venir mal, los tallajes no se corresponden, antes me preguntaba alguien de aqui como puede ser si de sobaco a sobaco XD miden La M 53, como no puede venirme, yo creo que estan tan mal hechas que deben de estrecharse (no las he medido la parte de abajo), lo que me ha llevado a cambiar de proveedor (provare con jesse) y cambiar totalmente las tallas, es decir si los colegas me habian pedido la S ahora pido la M, y los que pedian una M, directamente a una XL, me estoy volviendo loco. tambien he llegado a la conclusion que el tacto de la camiseta del año pasado del barcelona es mucho mas suave que la de este, que es mas rugoso y la de la temporada pasada es mas ancha que la de este. Lo que me da miedo es que ahora jesse tenga tallajes mas anchos que KRIt, por esto he descartado a sasi que tiene tallas mas pequeñas.

HE estado mirando detenidamente fotos del picassa y de las opiniones y creo avistar que todos los logos AUTHENTIC son pegados, alguien me puede desmentir y decirme que tiene la nueva del barcelona calidad THAI con el logo AUTHENTIC bordado?


Creo que la mia de Pong lo llevaba bordado. Mañana te mando una foto.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Naka_10 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:haber soy noob , airmal son 7 dias en todos los vendedores? y ems es mas rapida?


AirMail, normalmente y si no hay retrasos; son entre 8-15 días (Si son épocas concretas, véase Navidades, Semana Santa... ) los paquetes tardan más, pudiéndo tardar 20 o más días. Yo por ejemplo estoy esperando un paquete de Jesse que me mandó el nº de seguimiento el día 4 y que me estará al caer mañana o pasado (13-14 días). También es verdad que por ejemplo, el vendedor Chictop suele mandar sus paquetes rápido por AirMail y llegan a los 5-7 días (leete las opiniones de los foreros que le han comprado y ya verás que lo que te digo es cierto), pero también Chictop es caro de cojones...

Por EMS los paquetes si que no tardan casi nada, en 6-7 días lo tienes en casa; pero este servicio es más caro. Aunque si pides muchas camisetas y/o pantalones te sale esta opción mucho más rentable. (Aunque aumenta el riesgo de que te paren el paquete en Aduanas...)

Bueno, espero haberte guiado un poquito ;)

Ole tus huevos tio muchas gracias la ultima cosilla a todos les puedo pedir que me manden las camis por ems verdad? Gracias crack

Creo que sí les puedes pedir a todos que te manden por EMS, pero me parece que tienes que llegar a un cierto número de camisetas y/o pantalones para que los vendedores te envíen por EMS
Hola!!! Hacía tiempo que nos posteaba jeje, mirad, me gustaría pediros consejo sobre un problemilla que he tenido con Iker. Resulta que me mandó dos camisetas de España sin el parche de campeones del mundo, y el número en el lugar de éste. Además, el parche Jabulani de una de las camisetas venía sin la 'a' de adidas, ponía 'didas' xD. El problema con la del barça es que el escudo era bastante cutre comprado con sus otros envíos, no llegaba lo de tots units (aunq esto siempre me lo solucionó enviando luego el parche), y tenía com un pequeño roto al lado del parche de la champions. Introducido el caso, pego la contestación de su ultimo correo.

____________________________________
Hola Gerardo,

Ahora entiendo a qué te referías con las camisetas de España.
No me puedo creer que te las hayan mandado sin el parche de Campeones del
Mundo.
Lo siento.

Lo que no se es cómo solucionar esto.
Son dos camisetas de España que no incluyen parche FIFA, la del Barcelona
que tiene agujero, y parche Jabulani,
es así?


Por los parches FIFA, podría hacerte envío de dos de ellos,
pero entiendo que ello no te haga ninguna gracias tener que plancharlos.
Para el parche Jabulani, no se cómo hacerlo, sinceramente.

La del Barcelona, reenviaré otra de mi bolsillo,
pero agradecería ayuda en pago de, al menos, los gastos de envío.

Se aceptan sugerencia para resolver este tema.


Gracias,
____________________________________

Antepongo que iba a hacer otro pedido en breve, por lo de que le ayude con los gastos pues aunque no esté conforme del todo, no me importa, pues que no me influye. Igual que me pide sugerencias, os las pido yo, a mi se me ocurre lo siguiente:

-Si ha sido un fallo de la fábrica...¿no debería ser la fábrica quien le facilitase nuevas camisetas? Cuando cosas así me han pasado con Bill o Krit, en plan un error en el nombre o número, me han mandado otra sin problema. Por eso pensaba decirle que hablase con fábrica y lo comentase, de hecho, en otros correos me dijo que iba a mandar las fotos a fábrica. (yo por esto entendí que ellos verían que era error suyo y me mandarían otra).

-Le podría decir que mande una nueva, por lo del jabulani, y para la otra que mande un parche de campeones y un número delantero, y ya los plancho yo. No se si tendría que quitar previamente el número del pecho y luego pegar el parche, o no sería totalmente necesario. Pero vaya, como solución intermedia podría estar bien.

En líneas generales, estoy contento con la calidad y el precio, por lo que no me gustaría acabar mosqueado, pero claro...tampoco quiero que me tomen el pelo.

Os agradezco cualquier ayudita. Gracias!!! ^^

Perdón por el royo :P
Buenas a todos,

Le pedi un nombre y un numero a Bill para estamparlo en una camiseta que yo ya tengo y me dió una dirección de mail para pagarle por paypal, una vez le he pagado y le he enviado la dirección donde me lo tiene que enviar, ya no me contesta ningun correo, ¿es normal?. ¿Me puedo fiar de el?

Gracias,
jcardete escribió:Buenas a todos,

Le pedi un nombre y un numero a Bill para estamparlo en una camiseta que yo ya tengo y me dió una dirección de mail para pagarle por paypal, una vez le he pagado y le he enviado la dirección donde me lo tiene que enviar, ya no me contesta ningun correo, ¿es normal?. ¿Me puedo fiar de el?

Gracias,

siiiii fiate de el!!! porque si lees paginas atrás: Bill se va a tirar hasta mañana muy liado segun su picassa!!
geri6 escribió:Hola!!! Hacía tiempo que nos posteaba jeje, mirad, me gustaría pediros consejo sobre un problemilla que he tenido con Iker. Resulta que me mandó dos camisetas de España sin el parche de campeones del mundo, y el número en el lugar de éste. Además, el parche Jabulani de una de las camisetas venía sin la 'a' de adidas, ponía 'didas' xD. El problema con la del barça es que el escudo era bastante cutre comprado con sus otros envíos, no llegaba lo de tots units (aunq esto siempre me lo solucionó enviando luego el parche), y tenía com un pequeño roto al lado del parche de la champions. Introducido el caso, pego la contestación de su ultimo correo.

____________________________________
Hola Gerardo,

Ahora entiendo a qué te referías con las camisetas de España.
No me puedo creer que te las hayan mandado sin el parche de Campeones del
Mundo.
Lo siento.

Lo que no se es cómo solucionar esto.
Son dos camisetas de España que no incluyen parche FIFA, la del Barcelona
que tiene agujero, y parche Jabulani,
es así?


Por los parches FIFA, podría hacerte envío de dos de ellos,
pero entiendo que ello no te haga ninguna gracias tener que plancharlos.
Para el parche Jabulani, no se cómo hacerlo, sinceramente.

La del Barcelona, reenviaré otra de mi bolsillo,
pero agradecería ayuda en pago de, al menos, los gastos de envío.

Se aceptan sugerencia para resolver este tema.


Gracias,
____________________________________

Antepongo que iba a hacer otro pedido en breve, por lo de que le ayude con los gastos pues aunque no esté conforme del todo, no me importa, pues que no me influye. Igual que me pide sugerencias, os las pido yo, a mi se me ocurre lo siguiente:

-Si ha sido un fallo de la fábrica...¿no debería ser la fábrica quien le facilitase nuevas camisetas? Cuando cosas así me han pasado con Bill o Krit, en plan un error en el nombre o número, me han mandado otra sin problema. Por eso pensaba decirle que hablase con fábrica y lo comentase, de hecho, en otros correos me dijo que iba a mandar las fotos a fábrica. (yo por esto entendí que ellos verían que era error suyo y me mandarían otra).

-Le podría decir que mande una nueva, por lo del jabulani, y para la otra que mande un parche de campeones y un número delantero, y ya los plancho yo. No se si tendría que quitar previamente el número del pecho y luego pegar el parche, o no sería totalmente necesario. Pero vaya, como solución intermedia podría estar bien.

En líneas generales, estoy contento con la calidad y el precio, por lo que no me gustaría acabar mosqueado, pero claro...tampoco quiero que me tomen el pelo.

Os agradezco cualquier ayudita. Gracias!!! ^^

Perdón por el royo :P


Yo a Iker paso ya de comprarle, tuve un problema con el, que de 4 camisetas de españa 3 venían sin la inscripción de la final y con faltas de parches, y la solución que da es enviar parches para que los ponga yo, también otra camiseta de españa que me envió la de 2010 cuando le pedí la 2012 y me dice que se la reenvié y después me enviara una correcta.
geri6 escribió:Hola!!! Hacía tiempo que nos posteaba jeje, mirad, me gustaría pediros consejo sobre un problemilla que he tenido con Iker. Resulta que me mandó dos camisetas de España sin el parche de campeones del mundo, y el número en el lugar de éste. Además, el parche Jabulani de una de las camisetas venía sin la 'a' de adidas, ponía 'didas' xD. El problema con la del barça es que el escudo era bastante cutre comprado con sus otros envíos, no llegaba lo de tots units (aunq esto siempre me lo solucionó enviando luego el parche), y tenía com un pequeño roto al lado del parche de la champions. Introducido el caso, pego la contestación de su ultimo correo.

____________________________________
Hola Gerardo,

Ahora entiendo a qué te referías con las camisetas de España.
No me puedo creer que te las hayan mandado sin el parche de Campeones del
Mundo.
Lo siento.

Lo que no se es cómo solucionar esto.
Son dos camisetas de España que no incluyen parche FIFA, la del Barcelona
que tiene agujero, y parche Jabulani,
es así?


Por los parches FIFA, podría hacerte envío de dos de ellos,
pero entiendo que ello no te haga ninguna gracias tener que plancharlos.
Para el parche Jabulani, no se cómo hacerlo, sinceramente.

La del Barcelona, reenviaré otra de mi bolsillo,
pero agradecería ayuda en pago de, al menos, los gastos de envío.

Se aceptan sugerencia para resolver este tema.


Gracias,
____________________________________

Antepongo que iba a hacer otro pedido en breve, por lo de que le ayude con los gastos pues aunque no esté conforme del todo, no me importa, pues que no me influye. Igual que me pide sugerencias, os las pido yo, a mi se me ocurre lo siguiente:

-Si ha sido un fallo de la fábrica...¿no debería ser la fábrica quien le facilitase nuevas camisetas? Cuando cosas así me han pasado con Bill o Krit, en plan un error en el nombre o número, me han mandado otra sin problema. Por eso pensaba decirle que hablase con fábrica y lo comentase, de hecho, en otros correos me dijo que iba a mandar las fotos a fábrica. (yo por esto entendí que ellos verían que era error suyo y me mandarían otra).

-Le podría decir que mande una nueva, por lo del jabulani, y para la otra que mande un parche de campeones y un número delantero, y ya los plancho yo. No se si tendría que quitar previamente el número del pecho y luego pegar el parche, o no sería totalmente necesario. Pero vaya, como solución intermedia podría estar bien.

En líneas generales, estoy contento con la calidad y el precio, por lo que no me gustaría acabar mosqueado, pero claro...tampoco quiero que me tomen el pelo.

Os agradezco cualquier ayudita. Gracias!!! ^^

Perdón por el royo :P


Ahí está. Eso mismo me decía a mi. En realidad, con esos 5€ que a mi me pedía para los gastos de envío cuando tenía errores, seguro que los usaba en comprar la camiseta, que allí no valdrán mucho más de 3€.
Es un caradura, aparte de despistado y lento.

Si tienes errores, apechugas y reenvias. Si no, estate más atento a la hora de enviar.
A mi a veces también me hace dudar de que no esté en Tailandia por esto mismo:

No me puedo creer que te las hayan mandado sin el parche de Campeones del
Mundo.


Como que TE las hayan mandado? Pero no es él el que las manda? A mi también cuando tenia errores me decía ''no sé como te ha podido llegar esa camiseta''.
Da que pensar, puesto que si es ÉL quién hace los envíos de las camisetas, al menos las revisaría y no tendría tantos fallos... digo yo.
No sé, no sé.
7 días después del envío de krit ya me han llegado mis 3 primeras camisetas, las 3 de la final de la champions del Barça. Lo único raro son los escudos, aunque ya me lo esperaba. Pero todo de puta madre, repetiré sin duda con Krit. Ahora a ver si vuelvo a casa y relleno el script (cuando use la búsqueda para saber donde para xDD) Si queréis alguna foto en concreto pedídmela y la cuelgo ;)
ayer comente que tube problemas con un envio de KRIT de 5 camisetas y 3 estaban fatal, pues bien, de las 2 que se salvaban a pesar de tener el logo AUTHENTIC con pega, hoy me las han traido al curro 2 colegitas... SE LES HAN CAIDO EL LOGO T V 3 !!!!!!!! os pongo unas fotos, estoy flipando con KRIT, y otra cosa, me dijo de hacerme el reintegro, pero no lo hace ni contesta a mis mails, pasa de mi, y con otro mail le hago preguntas, precios y me contesta casi de inmediato, yo lo FLIPO!!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
estelamarinera escribió:Si tienes errores, apechugas y reenvias. Si no, estate más atento a la hora de enviar.
A mi a veces también me hace dudar de que no esté en Tailandia por esto mismo:

No me puedo creer que te las hayan mandado sin el parche de Campeones del
Mundo.


Como que TE las hayan mandado? Pero no es él el que las manda? A mi también cuando tenia errores me decía ''no sé como te ha podido llegar esa camiseta''.
Da que pensar, puesto que si es ÉL quién hace los envíos de las camisetas, al menos las revisaría y no tendría tantos fallos... digo yo.
No sé, no sé.


Ya te digo yo que este tio me da mala espina, menos mal que no se bajó del burro respecto al precio y al final no le pedí las camisetas ,que eran unas cuantas.
Yo creo que esta haciendo el agosto y se ha colado en el foro cawento , ¿sabes si por FC le conocen o han hablado de él?
42628 respuestas