[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM
Saludos
Nadie las ha recibido correctemente con GAZPROM?¿


Yo recibi ayer la mia del Schalke de Jerry Job y acabo de comprobar que pone GAZPROM, en cuanto tenga la camara (se la llevo mi hermana de viaje) le hago unas foticos y las subo.

Un saludo
bekku escribió:
naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM
Saludos
Nadie las ha recibido correctemente con GAZPROM?¿


Yo recibi ayer la mia del Schalke de Jerry Job y acabo de comprobar que pone GAZPROM, en cuanto tenga la camara (se la llevo mi hermana de viaje) le hago unas foticos y las subo.

Un saludo

Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre
Alguien sabe algo de winnie?? Esq por lo q he leido x aqui ultimamente esta dejando colgada a la gente.
Quiero pedir hoy pero es la primera vez que pido. Se paga por paypal?? Suele tardar mucho en mandar?
Gracias de antemano
Bueno le he echo una foto con el movil, asi que no os quejeis de la calidad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xek94 escribió:
alfigem escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir un pedido de Salu de una chaqueta y una sudadera. Ambas, la talla no es la que pedí. Evidentemente, no me valen. Ya le he mandado un mail con fotos. Le reclamaré que me lo reenvíe todo sin coste. Sabéis si me pondrá muchas pegas?


bueno, me autorespondo: Salu admite el error y me ofrece reenviarme las chaquetas pero asumiendo yo los gastos de envio. De momento, no le he respondido aunque tampoco me ha dicho cuanto me cobra por el el envio. Quanto creeis que me pedirá?. O dicho de otro modo, cuanto debería pagar por este envío?

gracias

Depende por que compañia de envios.
Por EMS a lo mejor llega a los 20$ y por SingapurAirmail no deberia pasar de 7$, si es por SingAirmail no deberia ni cobrarte, y dudo que lo haga por EMS ya que es un reenvio. Pagale como mucho 10$, ya que igualmente saldras ganando, te quedaras con las chaquetas de antes y las de ahora. Las otras las puedes dar o vender y ganarias tu más que Salu aunque le pagues X$ de gastos



bueno, Salu acostumbra a ofrecer EMS o Airmail. Tal i como estan las cosas prefiero pagar un poco mas y que lo haga por EMS, que por Airmail se acabara el invierno y aun estara el paquete en la Oficina Internacional de origen
xek94 escribió:
bekku escribió:
naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM
Saludos
Nadie las ha recibido correctemente con GAZPROM?¿


Yo recibi ayer la mia del Schalke de Jerry Job y acabo de comprobar que pone GAZPROM, en cuanto tenga la camara (se la llevo mi hermana de viaje) le hago unas foticos y las subo.

Un saludo

Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre


Como ya han dicho antes en el post TODOS los thays las tienen bien, por algo compran en las mismas fabricas, yo tengo la home y la away de krit y estan correctas.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien está o ha tenido problemas con Jerry Jobb ?
Hace 19 días que le pagué y sigue sin contestarme ni darme ni siquiera el tracking de un pedido de 206,5€... y me preocupa.

¿ Qué me recomendais ?

Un saludo y gracias de antemano.



Disputa ya ! El a mi tambien me la ha jugado y por confiado , de mas tratos que hemos tenido , pues he palmado el dinero de momento ... al no ser que desde octubre , venga en mula el pedido ...
ricgarre3 escribió:
xek94 escribió:Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre


Como ya han dicho antes en el post TODOS los thays las tienen bien, por algo compran en las mismas fabricas, yo tengo la home y la away de krit y estan correctas.

Venía a decir lo mismo. A día de hoy no se puede hablar de vendedores individuales, si no de fallos generales en tailandeses o chinos.

Ya digo yo que no se porque me molesto en el buscador XD:

Schalke Home
Schalke Away
Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....

Mañana me tocará ir a por ellas a la oficina.... jajajaja
coke escribió:
ricgarre3 escribió:
xek94 escribió:Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre


Como ya han dicho antes en el post TODOS los thays las tienen bien, por algo compran en las mismas fabricas, yo tengo la home y la away de krit y estan correctas.

Venía a decir lo mismo. A día de hoy no se puede hablar de vendedores individuales, si no de fallos generales en tailandeses o chinos.

Ya digo yo que no se porque me molesto en el buscador XD:

Schalke Home
Schalke Away


Yo usé el buscador COke y al comprobar que las thai chinas de Bill y Salu venían con el error lo puse para que la gente lo supiera porque al parecer nadie se había dado cuenta.

Saludos
javi_Sdr escribió:Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....

Mañana me tocará ir a por ellas a la oficina.... jajajaja

Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes! [carcajad] [carcajad]
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....

Mañana me tocará ir a por ellas a la oficina.... jajajaja

Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes! [carcajad] [carcajad]


jajajaja, como sois, que yo trabajo en Correos y no todos somos así!!! LO digo en serio que trabajo en Correos!!
hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.

¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?

Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.

Gracias.
naikacpc escribió:
xek94 escribió:Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes! [carcajad] [carcajad]


jajajaja, como sois, que yo trabajo en Correos y no todos somos así!!! LO digo en serio que trabajo en Correos!!


Un traidor! [+risas]
Es broma eh, enserio, yo no tengo nada en vuestra contra, pero como todas las profesiones siempre están los tipicos, pero bueno es lo que hay [tomaaa]
Sasi también tiene GAZPROM en la camiseta, asique debe ser un error que no afecta a las fábricas Thais. :) :) :) :)
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.

¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?

Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.

Gracias.

Las tallas de las camisetas y chandals vienen por cm a cm, de arriba a abajo y de ancho en su Picasa
en cuanto a botas no se, nunca he pedido, ya que he leido muchas veces, que la calidad es nefasta, si las quieres para lucir estan bien
pero si las quieres para jugar un poco serio, no te las recomiendo
naikacpc escribió:
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....

Mañana me tocará ir a por ellas a la oficina.... jajajaja

Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes! [carcajad] [carcajad]


jajajaja, como sois, que yo trabajo en Correos y no todos somos así!!! LO digo en serio que trabajo en Correos!!


Yo de Correos no tengo quejas la verdad suelo realizar bastantes envios y recibir cosas y nunca he tenido problemas la verdad todo ha llegado en un tiempo prudencial y sin perderse ni nada.

Lo unico que cuando me cambian a mi cartera habitual la cual me conoce ya, siempre tengo algún problema.

Este paquete por la tarde habrá venido uno con una moto o con una furgonetilla pues me encuentro con esta, y otra vez cuando la cartera estaba de vacaciones, me tenia que llegar un mando de XBOX360 procedente del SAT el cual venia sin certificar... pues intento meter el cartero el mando por la rendija..... me doblo el buzón y me partio los analogicos del mando.....
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.

¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?

Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.

Gracias.


Hola,
Sobre los Chandals, pide una talla mas de lo normal.

Sobre las botas, la talla parece clavada a las de las tiendas. Y la calidad, no te puedo decir que igual, porque son replicas pero yo llevo usando unas como las de Ronaldo(mercurial Vapor Superfly) pero en blancas, las cuales compre a Bill.
Y de momento aguantan, son supercomodas y se puede jugar perfectamente con ellas.
Supongo que la durabilidad no será la misma, por supuesto, pero llevo mas de un mes usandolas 2 y 3 veces por semana en césped artificial. Y son una delicia. Y en lugar de 380€ me he gastado 30€.
Espero q te sirva de algo.
nigotica escribió:
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.

¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?

Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.

Gracias.


Hola,
Sobre los Chandals, pide una talla mas de lo normal.

Sobre las botas, la talla parece clavada a las de las tiendas. Y la calidad, no te puedo decir que igual, porque son replicas pero yo llevo usando unas como las de Ronaldo(mercurial Vapor Superfly) pero en blancas, las cuales compre a Bill.
Y de momento aguantan, son supercomodas y se puede jugar perfectamente con ellas.
Supongo que la durabilidad no será la misma, por supuesto, pero llevo mas de un mes usandolas 2 y 3 veces por semana en césped artificial. Y son una delicia. Y en lugar de 380€ me he gastado 30€.
Espero q te sirva de algo.


Si, 30€, pero corres el riesgo de romperte una pierna [carcajad]
yo no juego ya a futbol, pero cuando jugaba, yo no tengo dinero para gastarme 300€ en unas super botas, me compraba unas de 60€, aunque fueran unas Puma feas, pero no replicas bonitas que luego no son fiables
¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...

http://www.track-trace.com/post

Un saludo.
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?

Estela, has mirado hoy, si se te ha cambiado, de estado ese pedido, porque yo estoy igual, que tu, desde el mismo dia, y no se mueve, y que no llege, se suponen que eran para reyes, pero bueno, pero una duda si pone esto:
Retenido en Aduana
En tránsito
Es que ya ha pasado la aduana, y no hay problemas,es que ya uno esta intraquilo, el pedido en España y no avanza que coraje.
ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).

2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO

Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.


Hola!! Quería hacerte una pregunta, sobre la 3ª del marsella negra, de que color te han venido el número y el nombre?? Porque en la original son amarillos con los bordes en el azul de las rayas adidas de las mangas, y a mí me llego con el número y nombre en blanco, creo que me puso el de la equipación azul.
Es para confirmar que fue un fallo puntual y no un fallo general.
85mlg escribió:
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?

Estela, has mirado hoy, si se te ha cambiado, de estado ese pedido, porque yo estoy igual, que tu, desde el mismo dia, y no se mueve, y que no llege, se suponen que eran para reyes, pero bueno, pero una duda si pone esto:
Retenido en Aduana
En tránsito
Es que ya ha pasado la aduana, y no hay problemas,es que ya uno esta intraquilo, el pedido en España y no avanza que coraje.


Decirte que tu paquete todavía no ha pasado la aduana, ahora mismo esta en proceso de cambio en aduana bien sea para bien o para mal.

El pedido saldrá de aduanas cuando el tracking se te actualize a esto:

Salida de envío de oficina de cambio destino
mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...

http://www.track-trace.com/post

Un saludo.


para mi es mas fiable y mas informativa que la mierda de correos.en esta te ponen todos los detalles,la hora y demas.

saludos y metaaaal?
txetxumetal escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...

http://www.track-trace.com/post

Un saludo.


para mi es mas fiable y mas informativa que la mierda de correos.en esta te ponen todos los detalles,la hora y demas.

saludos y metaaaal?


Y que tiene de especial? si es igual que la de ems que hay en la primera página.
estelamarinera escribió:
txetxumetal escribió:
mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...

http://www.track-trace.com/post

Un saludo.


para mi es mas fiable y mas informativa que la mierda de correos.en esta te ponen todos los detalles,la hora y demas.

saludos y metaaaal?


Y que tiene de especial? si es igual que la de ems que hay en la primera página.

esta pagina te reenvia directamente tanto si es envio desde thailandia,china,shangay o de donde sea.la que esta en la primera pagina no lo se.

yo es la que uso,y es muy completa.

saludos y metaaaaal!!!!!!
javi_Sdr escribió:
85mlg escribió:
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?

Estela, has mirado hoy, si se te ha cambiado, de estado ese pedido, porque yo estoy igual, que tu, desde el mismo dia, y no se mueve, y que no llege, se suponen que eran para reyes, pero bueno, pero una duda si pone esto:
Retenido en Aduana
En tránsito
Es que ya ha pasado la aduana, y no hay problemas,es que ya uno esta intraquilo, el pedido en España y no avanza que coraje.


Decirte que tu paquete todavía no ha pasado la aduana, ahora mismo esta en proceso de cambio en aduana bien sea para bien o para mal.

El pedido saldrá de aduanas cuando el tracking se te actualize a esto:

Salida de envío de oficina de cambio destino

Joer, pues vaya, ya me ha puesto mas intraquilo de lo que estaba, esperemos que el de la aduana, tenga el espiritu navideño retrasado, jaja, y se comporte bien.
Me ha llegado una camiseta de Salu (Real Madrid morada - Ronaldo #7) y la verdad es que el color no me ha gustado nada de nada... es muy muy claro (realmente es prácticamente igual a como aparece en su picasa) y la original es bastante más oscura. Hace tiempo vi unas fotos de estela de una personalizada que le pidió a Bill y pensé que sería parecida por aquello de que chinos mismos productos y thailandeses mismos productos, más o menos; y que la foto de Salu tendría el típico problema de luz y esas cosas, pero para nada... Yo no la recomiendo, no por la calidad de la camiseta en sí, sino por la calidad de la imitación.

Hace tiempo le compré una a Jesse y la verdad es que la diferencia es ¡¡enorme!! Mucho más bonita la de Jesse, por supuesto (a pesar del conocido problema de la marca de la plancha).
xek94 escribió:
nigotica escribió:
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.

¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?

Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.

Gracias.


Hola,
Sobre los Chandals, pide una talla mas de lo normal.

Sobre las botas, la talla parece clavada a las de las tiendas. Y la calidad, no te puedo decir que igual, porque son replicas pero yo llevo usando unas como las de Ronaldo(mercurial Vapor Superfly) pero en blancas, las cuales compre a Bill.
Y de momento aguantan, son supercomodas y se puede jugar perfectamente con ellas.
Supongo que la durabilidad no será la misma, por supuesto, pero llevo mas de un mes usandolas 2 y 3 veces por semana en césped artificial. Y son una delicia. Y en lugar de 380€ me he gastado 30€.
Espero q te sirva de algo.


Si, 30€, pero corres el riesgo de romperte una pierna [carcajad]
yo no juego ya a futbol, pero cuando jugaba, yo no tengo dinero para gastarme 300€ en unas super botas, me compraba unas de 60€, aunque fueran unas Puma feas, pero no replicas bonitas que luego no son fiables


Trankilo, cuando me parta la pierna te aviso para que puedas reirte a pata suelta.

Y tengo 2 pares de botas: unas mercurial miracle que compre en un outlet por 40€ y las de Bill que compre para poder formar mi opinión en base al uso. Y así poder ayudar desde mi propia experiencia a quien pregunte. Y no tener que recurrir a conjeturas y que alguien dijo...
Y por ahora igual de bien las 2 botas.

Saludos.
javi_Sdr escribió:
85mlg escribió:
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?

Estela, has mirado hoy, si se te ha cambiado, de estado ese pedido, porque yo estoy igual, que tu, desde el mismo dia, y no se mueve, y que no llege, se suponen que eran para reyes, pero bueno, pero una duda si pone esto:
Retenido en Aduana
En tránsito
Es que ya ha pasado la aduana, y no hay problemas,es que ya uno esta intraquilo, el pedido en España y no avanza que coraje.


Decirte que tu paquete todavía no ha pasado la aduana, ahora mismo esta en proceso de cambio en aduana bien sea para bien o para mal.

El pedido saldrá de aduanas cuando el tracking se te actualize a esto:

Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso no es así. En el momento en que pone "En tránsito" ya ha salido de Aduanas. La oficina de cambio de destino son las oficinas intermedias donde se reencaminan los paquetes. Si tu pedido va a, por ejemplo, Dos Hermanas, saldrá de Madrid a Sevilla (cambio de destino) y después a Dos Hermanas (repito que es un ejemplo).

Te lo iba a comentar ya el otro día con tu tracking que salió de Aduanas el 7 y dijiste que salió ayer.

jotabe87 escribió:Me ha llegado una camiseta de Salu (Real Madrid morada - Ronaldo #7) y la verdad es que el color no me ha gustado nada de nada... es muy muy claro (realmente es prácticamente igual a como aparece en su picasa) y la original es bastante más oscura. Hace tiempo vi unas fotos de estela de una personalizada que le pidió a Bill y pensé que sería parecida por aquello de que chinos mismos productos y thailandeses mismos productos, más o menos; y que la foto de Salu tendría el típico problema de luz y esas cosas, pero para nada... Yo no la recomiendo, no por la calidad de la camiseta en sí, sino por la calidad de la imitación.

Hace tiempo le compré una a Jesse y la verdad es que la diferencia es ¡¡enorme!! Mucho más bonita la de Jesse, por supuesto (a pesar del conocido problema de la marca de la plancha).

Sí, yo las terceras del Madrid las compro tailandesas. El tono chino (Bill o Salu) es más apagado.
Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.

Por cierto coke en el buscador como hago para buscar la camiseta blanca de portugal como tu has hecho con las del Schalke es que no me aclaro mucho
Me he pasado días y días mirando la web de correos y la de ems, leyendo el foro con el fin de encontrar "compasión", de encontrar a alguien en la misma situación y sobre todo a alguien que ya tuviera solventado el problema para poder seguir creyendo que algún día llegaría mi paquete. Y hoy, por fin, cuando ya estaba entrando en hotmail para mandarle un email a Salu proponiendo soluciones, se me dió por entrar en la página de correos y he visto mi paquete en Madrid! POR FIN!!
08/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
Fué un mes largo. Se que much@s estais en esta misma situación, o en una situación peor, dudando de sí ese paquete llegará o se ha perdido, de si reclamar o no. Sólo escribo este mensaje para animar a tod@s aquell@s que esten pasando por esto, que tengan fe en que llegará y todo parece indicar que muy pronto.
Suerte amig@s!
javi_Sdr escribió:Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.

Por cierto coke en el buscador como hago para buscar la camiseta blanca de portugal como tu has hecho con las del Schalke es que no me aclaro mucho

No hagas caso de Correos (con el perdón de naika ;)). Muchas veces saben menos que nosotros y se limitan a interpretar lo que dice el ordenador :P.

Si pone "En tránsito", es que está moviéndose fuera ya de Aduanas. El "Emitido aviso al destinatario" va antes que "En Tránsito", no después. No tendría sentido un "Retenido...", "En Tránsito", "Emitido aviso....", en ese orden.

Para buscar, tiene que elegir en "Vendedores", la opción que pone "Todos", esperar unos segundos a que cargue todos los equipos y seleccionar en el desplegable el que quiera sver.

¡Buenas noches!
Buenas

No se qué hacer. El 15 de diciembre hice un pedido a winny de dos camisetas...el 23 le digo que si tiene mi tracking y me dice que había perdido mi email y no había podido decirme que no tenía la blanca del M.City aunque en principio me dijo que sí, que si quería a cambio la azul...le digo que no, que de esa me devuelva el dinero y la otra sí que la quiero...pero de nuevo no tengo respuesta y el día 4 le mando un mail a ver qué pasa...el 5 me hace el ingreso de la parte que corresponde a la camiseta que no tiene y me dice que me ha enviado la del liverpool. Le pido el tracking pero no responde...y hasta hoy. Estoy pensando si poner disputa cuando se cumpla un mes algo pasado si no me responde a los emails...no quiero porque es el primer pedido con winny y la verdad no quiero acabar mal...tengo mucha mucha paciencia y no he puesto ni una sola disputa en todo el tiempo que llevo comprando, pero es que me está haciendo dar muchas vueltas ¿Qué haríais los que le compráis habitualmente?
coke escribió:
javi_Sdr escribió:Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.

Por cierto coke en el buscador como hago para buscar la camiseta blanca de portugal como tu has hecho con las del Schalke es que no me aclaro mucho

No hagas caso de Correos (con el perdón de naika ;)). Muchas veces saben menos que nosotros y se limitan a interpretar lo que dice el ordenador :P.

Si pone "En tránsito", es que está moviéndose fuera ya de Aduanas. El "Emitido aviso al destinatario" va antes que "En Tránsito", no después. No tendría sentido un "Retenido...", "En Tránsito", "Emitido aviso....", en ese orden.

Para buscar, tiene que elegir en "Vendedores", la opción que pone "Todos", esperar unos segundos a que cargue todos los equipos y seleccionar en el desplegable el que quiera sver.

¡Buenas noches!

Gracias Coke, me has dejado tranquilo, con lo que has dicho, porque ya me estaba rayando, encima que es para regalar, llegan tarde, y encima tengo que pasar por caja, a la aduana y Speedtrans, haber si esto empieza a moverse, pronto, y empieza a llegar, todos los pedidos que tenemos toda la gente de este foro,
Saludos.
coke escribió:
javi_Sdr escribió:Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.

Por cierto coke en el buscador como hago para buscar la camiseta blanca de portugal como tu has hecho con las del Schalke es que no me aclaro mucho

No hagas caso de Correos (con el perdón de naika ;)). Muchas veces saben menos que nosotros y se limitan a interpretar lo que dice el ordenador :P.

Si pone "En tránsito", es que está moviéndose fuera ya de Aduanas. El "Emitido aviso al destinatario" va antes que "En Tránsito", no después. No tendría sentido un "Retenido...", "En Tránsito", "Emitido aviso....", en ese orden.

Para buscar, tiene que elegir en "Vendedores", la opción que pone "Todos", esperar unos segundos a que cargue todos los equipos y seleccionar en el desplegable el que quiera sver.

¡Buenas noches!


Gracias coke vosotros teneis mas experiencia que yo en esto asique os hare caso.

Un Saludo y gracias por lo del buscador es que ya me estaba empezando a volver loco jajaja
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.

¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?

Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.

Gracias.



Yo me he comprado en la tienda de mi ciudad las umbro blancas con el logo rojo que patrocina Terry por 25 euros en rebajas. Es decir, casi que no te merece la pena comprarlas por internet.
Bueno aunque se ha hablado bastante por aqui ya de ello queria poner en vuestro conocimiento mi envio de Salu desde guanzhou, por fin se ha movido desde el 8 de Diciembre, mas que nada informo de ello para los que tengan algun paquete desde hace tanto tiempo que les suba la moral que al final llega.
08/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/01/2011 Retenido en Aduana
11/01/2011 En tránsito
Winny ya tiene las equipaciones del Barça para niño en la web.
rafamessi escribió:
ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).

2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO

Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.



Hola!! Quería hacerte una pregunta, sobre la 3ª del marsella negra, de que color te han venido el número y el nombre?? Porque en la original son amarillos con los bordes en el azul de las rayas adidas de las mangas, y a mí me llego con el número y nombre en blanco, creo que me puso el de la equipación azul.
Es para confirmar que fue un fallo puntual y no un fallo general.



Es un fallo general, no tiene los amarillos de la 3ª equipación y pone los blancos de la 2ª.
A mi el 23/12 le winny me envio el pedido de dos camisetas, y el otro dia le pregunte si tenia el tracking y me dijo q lo había perdido, y aun no me llego ni se el estado del pedido :(

Tendré q tener paciencia.
ricgarre3 escribió:
rafamessi escribió:
ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).

2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO

Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.



Hola!! Quería hacerte una pregunta, sobre la 3ª del marsella negra, de que color te han venido el número y el nombre?? Porque en la original son amarillos con los bordes en el azul de las rayas adidas de las mangas, y a mí me llego con el número y nombre en blanco, creo que me puso el de la equipación azul.
Es para confirmar que fue un fallo puntual y no un fallo general.



Es un fallo general, no tiene los amarillos de la 3ª equipación y pone los blancos de la 2ª.


ah muchas gracias, solo era por curiosidad, es ke a Bill ni se lo habia preguntao ni nada, la verdad ke la camiseta da tb el pego asi. pero siempre es bueno que se sepa por si alguien la pide
ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
12/01/2011 En tránsito
12/01/2011 En proceso de entrega
12/01/2011 En proceso de entrega
12/01/2011 En proceso de entrega
12/01/2011 Entregado

Igualmente, no le voy a volver a pedir más, si vuelvo a pedir a un Thai, no será a el/ella, se desentiende de paquetes que parecen perdidos (finalmente no estaba perdido) y dice que devuelve la mitad del dinero si no llega, a tenido suerte que ha llegado porque sino hubiese habido follon, pero bueno.
xek94 escribió:ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa

Igualmente, no le voy a volver a pedir más, si vuelvo a pedir a un Thai, no será a el/ella, se desentiende de paquetes que parecen perdidos (finalmente no estaba perdido) y dice que devuelve la mitad del dinero si no llega, a tenido suerte que ha llegado porque sino hubiese habido follon, pero bueno.

Creo que ya te lo han dicho otros usuarios, pero creo que estás exagerando un poco :). Que un paquete no llegue no significa que esté perdido. Ahora están llegando paquetes de principio de diciembre y los que tenemos paquetes, incluso anteriores, ni protestamos.

Quiero decir, que un solo paquete te llegue con un mes de tiempo es algo que incluso entra en la normalidad. Hace medio año los paquetes de Tailandia llegaban en 20-30 días por norma y se asumía sin problema.

Yo en tu caso estaría contento de que el paquete me hubiera llegado y mi confianza con el vendedor seguiría "casi" intacta. No creo que se haya portado mal cuando con un paquete que lleva menos de 20 días sin llegar te ofrece devolverte algo de dinero. Otros te hubieran pedido esperarte y punto pelota.
coke escribió:
xek94 escribió:ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa

Igualmente, no le voy a volver a pedir más, si vuelvo a pedir a un Thai, no será a el/ella, se desentiende de paquetes que parecen perdidos (finalmente no estaba perdido) y dice que devuelve la mitad del dinero si no llega, a tenido suerte que ha llegado porque sino hubiese habido follon, pero bueno.

Creo que ya te lo han dicho otros usuarios, pero creo que estás exagerando un poco :). Que un paquete no llegue no significa que esté perdido. Ahora están llegando paquetes de principio de diciembre y los que tenemos paquetes, incluso anteriores, ni protestamos.

Quiero decir, que un solo paquete te llegue con un mes de tiempo es algo que incluso entra en la normalidad. Hace medio año los paquetes de Tailandia llegaban en 20-30 días por norma y se asumía sin problema.

Yo en tu caso estaría contento de que el paquete me hubiera llegado y mi confianza con el vendedor seguiría "casi" intacta. No creo que se haya portado mal cuando con un paquete que lleva menos de 20 días sin llegar te ofrece devolverte algo de dinero. Otros te hubieran pedido esperarte y punto pelota.


Ya, ya lo sé, que he sido bastante impaciente, pero no he podido evitarlo, no he hecho muchos pedidos. (6) y tampoco me sobra el dinero, y era la primera con ese vendedor y no sé, me puse a la defensiva rapido para ver como se comportaba, tardaba mucho en contestar y le pedí a el porque Bill (mi vendedor favorito) todavia no tenia la de España nueva en calidad thai, la cual saco 3 dias despues [carcajad]
pero bueno, me ha llegado y ya está. PD: Viene sin parche de Euro 2012, mejor, antes de que me la envie con el parche equivocado, y con el holograma de Adidas de colores, todavia no tenia el blanco cuando se la pedí, pero bueno.
Cuando subais las fotos al Picasa rellenaré el Script, saludos
coke escribió:
xek94 escribió:ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa

Igualmente, no le voy a volver a pedir más, si vuelvo a pedir a un Thai, no será a el/ella, se desentiende de paquetes que parecen perdidos (finalmente no estaba perdido) y dice que devuelve la mitad del dinero si no llega, a tenido suerte que ha llegado porque sino hubiese habido follon, pero bueno.

Creo que ya te lo han dicho otros usuarios, pero creo que estás exagerando un poco :). Que un paquete no llegue no significa que esté perdido. Ahora están llegando paquetes de principio de diciembre y los que tenemos paquetes, incluso anteriores, ni protestamos.

Quiero decir, que un solo paquete te llegue con un mes de tiempo es algo que incluso entra en la normalidad. Hace medio año los paquetes de Tailandia llegaban en 20-30 días por norma y se asumía sin problema.

Yo en tu caso estaría contento de que el paquete me hubiera llegado y mi confianza con el vendedor seguiría "casi" intacta. No creo que se haya portado mal cuando con un paquete que lleva menos de 20 días sin llegar te ofrece devolverte algo de dinero. Otros te hubieran pedido esperarte y punto pelota.


Eso es cierto.
Mira dos paquetes mios diferentes.

Fechas Estados
29/11/2010 Admitido
05/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Fechas Estados
18/11/2010 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y aqui sigo viva jaja. Son de china post, y Bill parece haber cambiado otra vez de compañia de airmail, ya no envia por singapur airmail.
Buenas, ¿que vendedor tiene camisetas del Villareal? yo le compro a Bill pero en su picasa no veo nada de ésto.
Saludos!
¿Que vendedor me recomendais?...
esa es mi pregunta acabo de realizar mi primer pedido a Salusoccer, y resulta que pedi 12 camisetas, que por suerte no pararon en aduanas, me llegan las camisetas y resulta que falta una se lo comento al vendedor y me dice que segun su registro el me envio las 12, y creo que va a pasar de enviarla, ¿se puede poner en pay pal algun tipo de puntuacion negativa o algo? de primeras os recomiendo, que ya que los vendedores se parecen bastante, compreis en otro que no sea salusoccer, esa es mi experiencia.
alucard24 escribió:Buenas, ¿que vendedor tiene camisetas del Villareal? yo le compro a Bill pero en su picasa no veo nada de ésto.
Saludos!

Ninguno la tiene, inexplicablemente, esta la del Zaragoza y no estan ni la del Sevilla,Villarreal,Athletic Club...

----------------------------

PD: Hacia tiempo que no entraba al Picasa de EOL, y he visto que habeis añadido TooTough2Die, he mirado las camisetas...y son nefastas, valen 16 o 15€ como dijo el intermediario ese que entraba antes al hilo, pero son malisimas las camisetas, antes de comprar eso, yo me compro una en la tienda del Barça sin el simbolo Nike que sale mas a cuenta.
es normal esto??

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana

Alguien tiene algun pedido parecido¿¿¿

Gracias
42628 respuestas