[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

una preguntaaa Me pone esto, esta retenido o puedo tener la suerte de que mañana salga hacia su destino? gracias.

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-12 10:01:00

Timing Site Status
  2010-12-23 17:00:00 DALIAN Posting
  2010-12-23 19:33:35 DALIAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-23 20:21:42 DALIAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-25 10:25:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-25 15:42:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-12 10:01:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-12 10:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
criticalak escribió:price per each send by register air mail = 24 usd (10-14 days you will receive )
¿es normal este precio por 4 camisetas de España away? con el parche respect y sin parche euro 2012.AHHH y por airmail...... ¬_¬


Por ahí se puede buscar, otro vendendores, que te cobrarían mas barato , aparte te lo enviaría por EMS,no por AIRMAIL, que normalmente tarda más en llegar, por ejemplo BILL, y SALU.
jaumecgr escribió:una preguntaaa Me pone esto, esta retenido o puedo tener la suerte de que mañana salga hacia su destino? gracias.
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-12 10:01:00
Timing Site Status
  2010-12-23 17:00:00 DALIAN Posting
  2010-12-23 19:33:35 DALIAN Arrival at Sorting Center
  2010-12-23 20:21:42 DALIAN Despatch from Sorting Center
  2010-12-25 10:25:38 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2010-12-25 15:42:29 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-12 10:01:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-12 10:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Ahí no pone que este retenido; si todo va bien, Esperate uno días, para salir, de alli y llegar a tu casa, ahora mismo va todo muy lento, el mio ha tartado 4 días poniendo en transito, y hoy ha llegado la oficina de Salida de envío de oficina de cambio destino, cuando normalmente es un día. Pues tanto si tu pedido, va como siempre ha ido, puede que el viernes, o el sabado a lo mejor no se, seguro si reparten puede estar en tu casa, o si sigue igual que antes, hasta la semana que viene no te lo quita nadie, minimo lunes, o martes.
gracias avorem.... espero tener suerte de que me llegue, llevo esperandolo desde el dia de navidad se hace eternoooo!
Alguien que le haya pedido a bill chandals adidas o de futbol ? a cuanto le cobra? y las tallas son las misma que en españa?
xek94 escribió:
criticalak escribió:price per each send by register air mail = 24 usd (10-14 days you will receive )
¿es normal este precio por 4 camisetas de España away? con el parche respect y sin parche euro 2012.AHHH y por airmail...... ¬_¬

es normal si, 24$ por camiseta, es un precio normal


Joder, 24$ por airmail normaaaaaL?....¿cuanto me cobraría Chictop? ¿30?...No sé al igual me equivoco pero yo es que lo veo una pasada Xek.

Ya lo se 85mlg, le he hecho un pedido a Salu de Fc Barcelona y Real Madrid pero la de España nueva me fio más de una thai,thai.Creo que Coke puso hace poco fotos de thaiguru y tenian muy buena pinta, jerry que tal? o jesse? ya esta activo o no?.Gracias por contestarme. XD
criticalak escribió:
xek94 escribió:
criticalak escribió:price per each send by register air mail = 24 usd (10-14 days you will receive )
¿es normal este precio por 4 camisetas de España away? con el parche respect y sin parche euro 2012.AHHH y por airmail...... ¬_¬

es normal si, 24$ por camiseta, es un precio normal


Joder, 24$ por airmail normaaaaaL?....¿cuanto me cobraría Chictop? ¿30?...No sé al igual me equivoco pero yo es que lo veo una pasada Xek.

Ya lo se 85mlg, le he hecho un pedido a Salu de Fc Barcelona y Real Madrid pero la de España nueva me fio más de una thai,thai.Creo que Coke puso hace poco fotos de thaiguru y tenian muy buena pinta, jerry que tal? o jesse? ya esta activo o no?.Gracias por contestarme. XD


Que quieres que te cobre por una camiseta? 24$ son de 19e y unos centimos, todas estan entre los 18-20 euros, sin contar a chictop.
estelamarinera escribió:Que quieres que te cobre por una camiseta? 24$ son de 19e y unos centimos, todas estan entre los 18-20 euros, sin contar a chictop.


Pero esto hablando de vendedores Thailandeses no??
Hola. Bill me cobra por unas botas nike y 4 camisetas calidad tailandesa todas con dorsales y dos de ellas con parches 120 $. ¿Esta bien no?
coke escribió:
jotabe87 escribió:
estelamarinera escribió:Alomejor son de mujer, las del barça digo, esque son muy cortas :S


Totalmente de acuerdo con xek94. Las dos del Barça de TooTough2Die que aparecen en el picasa no me han gustado. Efectivamente la Away parece tener la banda muy ancha en comparación con las del resto de vendedores y la Home, por ejemplo, tiene también el cuello muy ancho y no tiene muy buena pinta. En la del Madrid no veo nada raro, pero eso lo sabrá quien le haya comprado...

A ver... que hay que leer un poco. Son camisetas de mujer/niño, por eso se ven peores en algunos detalles. Ya lo comenté con las de buz del otro día, pero no me gusta poner fotos de niño por lo mismo, llevan a confusión. No es la primera vez que pasa. Yo tengo un pedido pendiente de Iker. En cuanto lo reciba haré buenas fotos y os contaré mis impresiones. Pero como se dice siempre, tanto para la bueno para lo malo, las fábricas son para todos las mismas.

@Anhe, si que lo voy a añadir junto a tu script. En cuanto tenga tiempo ;).


Efectivamente, lo he dicho antes, hay q leer, las camisetas son de niño, comparadas con las de Bill a mi me parecen mejores, sobre todo en los parches y los números. Si puedo hago comparación q creo q tengo una del barça de cada.
La del Madrid os parece mejor pq es "la normal", la q tienen todos.
Anhe escribió:
coke escribió:A ver... que hay que leer un poco. Son camisetas de mujer/niño, por eso se ven peores en algunos detalles. Ya lo comenté con las de buz del otro día, pero no me gusta poner fotos de niño por lo mismo, llevan a confusión. No es la primera vez que pasa. Yo tengo un pedido pendiente de Iker. En cuanto lo reciba haré buenas fotos y os contaré mis impresiones. Pero como se dice siempre, tanto para la bueno para lo malo, las fábricas son para todos las mismas.

@Anhe, si que lo voy a añadir junto a tu script. En cuanto tenga tiempo ;).


Efectivamente, lo he dicho antes, hay q leer, las camisetas son de niño, comparadas con las de Bill a mi me parecen mejores, sobre todo en los parches y los números. Si puedo hago comparación q creo q tengo una del barça de cada.
La del Madrid os parece mejor pq es "la normal", la q tienen todos.


Sorry. Efectivamente no leí nada antes de opinar, simplemente me metí en el buscador y como no ponía nada de niño y/o mujer, pues directamente pensé que sus camisetas eran malas. La próxima vez estaré más atento. [oki]

Gracias por la aclaración de todas formas.
Hola, acabo de escribirme chictop diciéndome que me mando el primer paquete esta mañana y que en cosa de 15-30 días me llegara. ¿Es normal que me diga eso de los 15-30 días? A mi chictop siempre que me ha mandado, 2 veces, me han llegado en 7 y 8 días. Dentro de 2 días me mandara el segundo paquete dice, haber si tengo suerte.

Saludos (:
Ayer Bill me envio un paquete

Me pone esto en el tracking

2011-01-12 12:00:00 TANGSHAN Posting
2011-01-12 15:44:22 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
2011-01-12 17:57:52 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
2011-01-13 10:13:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-01-13 17:01:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

Ha pasado de una ciudad a otra por lo que veo, y ahora en Beijing pone Despatch from Sorting Center, esto quiere decir que sale de China ya?? o va a otra ciudad?? Es que como no ha pasado por las aduanas Chinas por eso digo...
Si alguien me dice donde poder conseguir replicas de estas camisetas le hago un monumento xD:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más info http://www.visioninvisible.com.ar/2010/09/27/adidas-originals-x-star-wars-coleccion-direct-fw-2010/

¿Se le podrá pedir a algún fabricante que las haga?
bobnov escribió:Si alguien me dice donde poder conseguir replicas de estas camisetas le hago un monumento xD:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más info http://www.visioninvisible.com.ar/2010/09/27/adidas-originals-x-star-wars-coleccion-direct-fw-2010/

¿Se le podrá pedir a algún fabricante que las haga?

olvídate, no hacen de equipos conocidos, como para hacer esas...
si, si le compras 300 unidades te hacen una copia de la camiseta que les pidas
Maky^^ escribió:Hola, acabo de escribirme chictop diciéndome que me mando el primer paquete esta mañana y que en cosa de 15-30 días me llegara. ¿Es normal que me diga eso de los 15-30 días? A mi chictop siempre que me ha mandado, 2 veces, me han llegado en 7 y 8 días. Dentro de 2 días me mandara el segundo paquete dice, haber si tengo suerte.

Saludos (:


Pues segun ha estado el tema es normal que te diga eso, aunk ahora mismo los paquetes que estan saliendo tardan lo que has dicho tu, unos 7 dias; te ha dicho entre 15 y 30 para luego no tener problemas ;)
aex escribió:
Maky^^ escribió:Hola, acabo de escribirme chictop diciéndome que me mando el primer paquete esta mañana y que en cosa de 15-30 días me llegara. ¿Es normal que me diga eso de los 15-30 días? A mi chictop siempre que me ha mandado, 2 veces, me han llegado en 7 y 8 días. Dentro de 2 días me mandara el segundo paquete dice, haber si tengo suerte.

Saludos (:


Pues segun ha estado el tema es normal que te diga eso, aunk ahora mismo los paquetes que estan saliendo tardan lo que has dicho tu, unos 7 dias; te ha dicho entre 15 y 30 para luego no tener problemas ;)


Me dejas un poco mas tranquilo, ya te digo yo que le compro a el, a parte de por su calidad, por su rapidez en los envíos. Por eso no me importa pagar 25 euros por camiseta aun sabiendo que las hay mas baratas.

Gracias por responder. Saludos (:
Maky^^ escribió:Me dejas un poco mas tranquilo, ya te digo yo que le compro a el, a parte de por su calidad, por su rapidez en los envíos. Por eso no me importa pagar 25 euros por camiseta aun sabiendo que las hay mas baratas.

Gracias por responder. Saludos (:


Imagino que te refieres a la misma calidad que el resto de thais, ¿no?

Y cuando hablas de rapidez, también supongo que te refieres a (con suerte) 2-3 días menos que algún otro thai, ¿no?

En resumen: Misma calidad + 2 días menos de espera = 5 € ---> es decir, con 4 de chictop te compras 5 de cualquier otro thai

Para mí un poco caro, pero si para ti 2 días valen 5 €, entonces chictop es tu vendedor. [oki]
Hola, hace cosa de 15 dias que le pedi a Winny una serie de camisetas y a los dos o tres dias es cuando, supuestamente, dijo que le habian decomisado su stock de camisetas y que iba a hacer todo lo posible por realizar los envios lo mas pronto posible y por DHL. Vale, el caso es que hace una semana me manda un tracking de este tipo: rk*********de , lo voy comprobando en la web de dhl y no aparece nada. Contacto con ella y me dice que va a contactar con dhl para ver cual es el problema. Y hoy me manda este track: RB*********HK...... ¿¿origen HONK KONG?????? no lo veis un poco raro eso???? dice que esta teniendo muchos problemas con los envios....
A ver si me podeis ayudar...
javi_Sdr escribió:
estelamarinera escribió:Que quieres que te cobre por una camiseta? 24$ son de 19e y unos centimos, todas estan entre los 18-20 euros, sin contar a chictop.


Pero esto hablando de vendedores Thailandeses no??


Claro, yo la camiseta nueva de España, pagué 18€ y unos cuantos centimos a Sasi hace ya un mes, y en cuanto a camisetas a Bill y Salu (chinos), solo he pedido de niños a ellos, de adultos todavia no :(
jotabe87 escribió:
Maky^^ escribió:Me dejas un poco mas tranquilo, ya te digo yo que le compro a el, a parte de por su calidad, por su rapidez en los envíos. Por eso no me importa pagar 25 euros por camiseta aun sabiendo que las hay mas baratas.

Gracias por responder. Saludos (:


Imagino que te refieres a la misma calidad que el resto de thais, ¿no?

Y cuando hablas de rapidez, también supongo que te refieres a (con suerte) 2-3 días menos que algún otro thai, ¿no?

En resumen: Misma calidad + 2 días menos de espera = 5 € ---> es decir, con 4 de chictop te compras 5 de cualquier otro thai

Para mí un poco caro, pero si para ti 2 días valen 5 €, entonces chictop es tu vendedor. [oki]


Veo mucha malicia en tu mensaje, yo no he querido engañar a nadie y espero que no haya parecido eso. Solo cuento mis experiencias, he comprado a 6 o 7 sitios diferentes, siempre calidad thai, menos mi primera compra que solo fueron 2 camisetas, y para mi, la mejor calidad la tiene chictop con diferencia. ¿Que a ti no te lo parece? No pasa nada, para eso es el foro, para compartir opiniones. Y cuando dices dos días, ¿dice que tus camisetas te llegan en 9 desde que las pagas? porque sera una vez contada.
Saludos.
Maky^^ escribió:
jotabe87 escribió:
Maky^^ escribió:Me dejas un poco mas tranquilo, ya te digo yo que le compro a el, a parte de por su calidad, por su rapidez en los envíos. Por eso no me importa pagar 25 euros por camiseta aun sabiendo que las hay mas baratas.

Gracias por responder. Saludos (:


Imagino que te refieres a la misma calidad que el resto de thais, ¿no?

Y cuando hablas de rapidez, también supongo que te refieres a (con suerte) 2-3 días menos que algún otro thai, ¿no?

En resumen: Misma calidad + 2 días menos de espera = 5 € ---> es decir, con 4 de chictop te compras 5 de cualquier otro thai

Para mí un poco caro, pero si para ti 2 días valen 5 €, entonces chictop es tu vendedor. [oki]


Veo mucha malicia en tu mensaje, yo no he querido engañar a nadie y espero que no haya parecido eso. Solo cuento mis experiencias, he comprado a 6 o 7 sitios diferentes, siempre calidad thai, menos mi primera compra que solo fueron 2 camisetas, y para mi, la mejor calidad la tiene chictop con diferencia. ¿Que a ti no te lo parece? No pasa nada, para eso es el foro, para compartir opiniones. Y cuando dices dos días, ¿dice que tus camisetas te llegan en 9 desde que las pagas? porque sera una vez contada.
Saludos.


Malicia ninguna de verdad, si te lo ha parecido, lo siento de veras.

Yo me fío bastante mucho de la gente que se ha hartado de decir que chictop antes era un vendedor más, hasta que un día decidió subir precios de repente sin más. Y precisamente desde entonces, a muchos de vosotros os empezó a parecer mucho mejor vendedor y con una calidad superior al resto.
¿Qué quieres que te diga? coke se ha hinchado a decirnos que existen 1-2 fábricas y que todos compran a la mismas, así que no sé por qué motivo chictop va a ser mejor... Es el efecto placebo del mundo de las réplicas XD.

Respecto a los envíos, tienes razón y quizás he exagerado un poco, sería 4-5 días más rápido que el resto de thais. Mis dos únicos pedidos a thais me tardaron 12 días el primero y 10 el segundo.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui......

Os pregunto si se sabe algo ya de la chaqueta que utilizo el FC Barcelona en el derbi ante el R.Madrid , me he pasado por las picassas de los vendedores que manejo y no la he visto , asi que si alguien sabe algo le estaría muy agradecido :) :) . Para quien no sepa de que chaqueta hablo es esta :

Imagen


Gracias [oki] [oki]
Pedido a Bill realizado el dia 06/01, enviado el dia 09/12

09/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

que velocidad! si llega mañana será mi plus marca personal XD
es por EMS.
¡Hola gente! Todo el retraso que hay en los pedidos de diciembre, ¿afectan también a los pedidos hechos desde que empezó el año?

Yo tengo 4 pedidos desde que empezó el año (pedidos entre el 6 y el 9 y enviados casi todos el día 10 de Enero)

¡Muchas gracias!
jotabe87 escribió:
Imagino que te refieres a la misma calidad que el resto de thais, ¿no?

Y cuando hablas de rapidez, también supongo que te refieres a (con suerte) 2-3 días menos que algún otro thai, ¿no?

En resumen: Misma calidad + 2 días menos de espera = 5 € ---> es decir, con 4 de chictop te compras 5 de cualquier otro thai

Para mí un poco caro, pero si para ti 2 días valen 5 €, entonces chictop es tu vendedor. [oki]


Veo mucha malicia en tu mensaje, yo no he querido engañar a nadie y espero que no haya parecido eso. Solo cuento mis experiencias, he comprado a 6 o 7 sitios diferentes, siempre calidad thai, menos mi primera compra que solo fueron 2 camisetas, y para mi, la mejor calidad la tiene chictop con diferencia. ¿Que a ti no te lo parece? No pasa nada, para eso es el foro, para compartir opiniones. Y cuando dices dos días, ¿dice que tus camisetas te llegan en 9 desde que las pagas? porque sera una vez contada.
Saludos.[/quote]

Malicia ninguna de verdad, si te lo ha parecido, lo siento de veras.

Yo me fío bastante mucho de la gente que se ha hartado de decir que chictop antes era un vendedor más, hasta que un día decidió subir precios de repente sin más. Y precisamente desde entonces, a muchos de vosotros os empezó a parecer mucho mejor vendedor y con una calidad superior al resto.
¿Qué quieres que te diga? coke se ha hinchado a decirnos que existen 1-2 fábricas y que todos compran a la mismas, así que no sé por qué motivo chictop va a ser mejor... Es el efecto placebo del mundo de las réplicas XD.

Respecto a los envíos, tienes razón y quizás he exagerado un poco, sería 4-5 días más rápido que el resto de thais. Mis dos únicos pedidos a thais me tardaron 12 días el primero y 10 el segundo.[/quote]

Ya, si yo sigo este hilo desde hace mil, pero al haber siempre tanto follón y tal deje de leerlo. Se que coke dice eso, y le creo. Entonces la unica explicacion que le encuentro es que todos compran a una, y chictop a otra. De veras que no intento engañar a nadie, y no sabia que chictop subio los precios una vez asi de golpe, yo siempre que le he comprado a sido a 24/25€ la camiseta. Supongo que sera para gustos, pero yo si tengo que elegir me quedo con el. Supongo que tambien tiene mucho que ver, que el siempre tiene S de los equipos importantes y son S reales, no como todas las demas S que me han querido colar.

Siento el post de antes. Saludos.
jan_19 escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui......

Os pregunto si se sabe algo ya de la chaqueta que utilizo el FC Barcelona en el derbi ante el R.Madrid , me he pasado por las picassas de los vendedores que manejo y no la he visto , asi que si alguien sabe algo le estaría muy agradecido :) :) . Para quien no sepa de que chaqueta hablo es esta :

Imagen


Gracias [oki] [oki]

Yo también estoy expectante, dijeron que 2,3 semanas, y ya va mes y medio... le he preguntado a Bill, a ver que dice
xek94 escribió:Pedido a Bill realizado el dia 06/01, enviado el dia 09/12

09/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

que velocidad! si llega mañana será mi plus marca personal XD
es por EMS.



?????lel xek94, creo que tu pedido y el mio ( anoser que tengamos el mismo track) lo envio el mismo dia, y el mio esta exactamente igual que el tuyo es decir desde el dia de envio hasta lo de en transito XDD.
dkazo escribió:
xek94 escribió:Pedido a Bill realizado el dia 06/01, enviado el dia 09/12

09/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

que velocidad! si llega mañana será mi plus marca personal XD
es por EMS.



?????lel xek94, creo que tu pedido y el mio ( anoser que tengamos el mismo track) lo envio el mismo dia, y el mio esta exactamente igual que el tuyo es decir desde el dia de envio hasta lo de en transito XDD.


[+risas]
es normal, enviará muchisimos paquetes al dia, y muchos de nuestros paquetes en el camino se encuentran.
El mio probablemente llegue mañana, desde que llega a España hasta que llega a casa, a mi me pasan 1 o 2 dias siempre (Soy de Barcelona)
xek94 escribió:Pedido a Bill realizado el dia 06/01, enviado el dia 09/12

09/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

que velocidad! si llega mañana será mi plus marca personal XD
es por EMS.


Xek94 me puedes decir los pasos del tracking en EMS? que es que tengo uno de Bill y para ver si va igual que tengo una dudilla.
javi_Sdr escribió:
xek94 escribió:Pedido a Bill realizado el dia 06/01, enviado el dia 09/12

09/01/2011 Admitido
10/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito

que velocidad! si llega mañana será mi plus marca personal XD
es por EMS.


Xek94 me puedes decir los pasos del tracking en EMS? que es que tengo uno de Bill y para ver si va igual que tengo una dudilla.

Es esto:
  2011-01-09 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2011-01-09 17:01:56 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-09 17:13:18 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 09:17:02 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 15:17:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-13 03:50:00
xek94 escribió:Es esto:
  2011-01-09 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2011-01-09 17:01:56 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-09 17:13:18 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 09:17:02 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 15:17:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-13 03:50:00


Vale pues ami me pone esto:

2011-01-12 12:00:00 TANGSHAN Posting
2011-01-12 15:44:22 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
2011-01-12 17:57:52 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
2011-01-13 10:13:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-01-13 17:01:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

Mi pedido tambien es a Bill lo mando ayer y hoy segun esto ha salido de Beijing, te he preguntado eso porque me parece super raro que no haya pasado por las aduanas Chinas y veo que el tuyo tampoco lo ha hecho, para saber si me quedaba algún paso o ya estaba de camino a España.

Por cierto si los 2 envíos son de Bill porque el tuyo sale de un principio de ZHANGJIAKOU y el mio de TANGSHAN
Perchita escribió:Hola. Bill me cobra por unas botas nike y 4 camisetas calidad tailandesa todas con dorsales y dos de ellas con parches 120 $. ¿Esta bien no?


[buuuaaaa] [tadoramo] [maszz]
javi_Sdr escribió:
xek94 escribió:Es esto:
  2011-01-09 14:00:00 ZHANGJIAKOU Posting
  2011-01-09 17:01:56 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-09 17:13:18 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 09:17:02 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-01-10 15:17:00 BEIJING Despatch from Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-13 03:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-01-13 03:50:00


Vale pues ami me pone esto:

2011-01-12 12:00:00 TANGSHAN Posting
2011-01-12 15:44:22 TANGSHAN Arrival at Sorting Center
2011-01-12 17:57:52 TANGSHAN Despatch from Sorting Center
2011-01-13 10:13:49 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-01-13 17:01:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

Mi pedido tambien es a Bill lo mando ayer y hoy segun esto ha salido de Beijing, te he preguntado eso porque me parece super raro que no haya pasado por las aduanas Chinas y veo que el tuyo tampoco lo ha hecho, para saber si me quedaba algún paso o ya estaba de camino a España.

Por cierto si los 2 envíos son de Bill porque el tuyo sale de un principio de ZHANGJIAKOU y el mio de TANGSHAN

Joder. Pero entonces para que dices que lo tenemos igual en correos, es imposible el tuyo todavia esta en China y el mio esta camino de mi pueblo -.-
Perchita escribió:
Perchita escribió:Hola. Bill me cobra por unas botas nike y 4 camisetas calidad tailandesa todas con dorsales y dos de ellas con parches 120 $. ¿Esta bien no?


[buuuaaaa] [tadoramo] [maszz]


Ami me ha cobrado por 4 camisetas 75$ calidad thai, las botas veo que son 45$ (unos 34€), el otro día hablaban del precio de las botas por aqui de que costaban 30€, no se si dijeron 30€ redondeando o que. Sino de todos modos el paquete pesara más y por eso 4€ más de lo que decian el otro día, asique si por 4 camisetas y unas botas con envio por EMS me imagino que lo hara, 120$ es buen precio.

xek94 escribió:Joder. Pero entonces para que dices que lo tenemos igual en correos, es imposible el tuyo todavia esta en China y el mio esta camino de mi pueblo -.-


Te has debido liar con mi comentario y el de otro usuario que te ha dicho que su tracking estaba como el tuyo, yo te he pedido lo de EMS para ver lo de las aduanas respecto a que el mio tambien es un paquete de Bill y asi hacerme una idea de como iba mi paquete, de lo de las ciudades sabes el porque??
yo voy el proximo mes a guangzhou,
y estoy en contacto con proveedores,
ya os contaré como está la cosa por allí,
tienen por supuesto calidad thai en camsietas de futbol, asi como ropa de todo tipo,
prodcutos electronicos, iphones 4, super baratos, de todo.
(mensaje borrado)
javi_Sdr escribió:
xek94 escribió:Joder. Pero entonces para que dices que lo tenemos igual en correos, es imposible el tuyo todavia esta en China y el mio esta camino de mi pueblo -.-


Te has debido liar con mi comentario y el de otro usuario que te ha dicho que su tracking estaba como el tuyo, yo te he pedido lo de EMS para ver lo de las aduanas respecto a que el mio tambien es un paquete de Bill y asi hacerme una idea de como iba mi paquete, de lo de las ciudades sabes el porque??


A es verdad que lo ha dicho otro, pensaba que eras el mismo [carcajad]
En cuanto a lo de las ciudades, supongo que es simple. Aquí en España si quieres volar a china, no puedes volar desde el aeropuerto de Jerez, solo desde Madrid, y podras ir a Shanghai y a Pekín solo, y a raiz de eso ya moverte como puedas, haciendo escala, pero los vuelos internacionales solo son en aeropuertos grandes, por eso supongo que si Bill o alguno de sus ayudantes vive en Zhangjiakou, tendrá que enviar el paquete a Beijing y luego ya enviarlo a España desde allí. A mi el ultimo pedido que realizé a Bill, lo enviaron directamente desde Shanghai, así que supongo que no habrá mas secreto de lo que te e dicho
javi_Sdr escribió:
Perchita escribió:
Perchita escribió:Hola. Bill me cobra por unas botas nike y 4 camisetas calidad tailandesa todas con dorsales y dos de ellas con parches 120 $. ¿Esta bien no?


[buuuaaaa] [tadoramo] [maszz]


Ami me ha cobrado por 4 camisetas 75$ calidad thai, las botas veo que son 45$ (unos 34€), el otro día hablaban del precio de las botas por aqui de que costaban 30€, no se si dijeron 30€ redondeando o que. Sino de todos modos el paquete pesara más y por eso 4€ más de lo que decian el otro día, asique si por 4 camisetas y unas botas con envio por EMS me imagino que lo hara, 120$ es buen precio.


Si por EMS. Yo he calculado unos 14 € por camiseta mas 30 € de las botas mas 5 € del envio mas o menos.
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:
xek94 escribió:Joder. Pero entonces para que dices que lo tenemos igual en correos, es imposible el tuyo todavia esta en China y el mio esta camino de mi pueblo -.-


Te has debido liar con mi comentario y el de otro usuario que te ha dicho que su tracking estaba como el tuyo, yo te he pedido lo de EMS para ver lo de las aduanas respecto a que el mio tambien es un paquete de Bill y asi hacerme una idea de como iba mi paquete, de lo de las ciudades sabes el porque??


A es verdad que lo ha dicho otro, pensaba que eras el mismo [carcajad]
En cuanto a lo de las ciudades, supongo que es simple. Aquí en España si quieres volar a china, no puedes volar desde el aeropuerto de Jerez, solo desde Madrid, y podras ir a Shanghai y a Pekín solo, y a raiz de eso ya moverte como puedas, haciendo escala, pero los vuelos internacionales solo son en aeropuertos grandes, por eso supongo que si Bill o alguno de sus ayudantes vive en Zhangjiakou, tendrá que enviar el paquete a Beijing y luego ya enviarlo a España desde allí. A mi el ultimo pedido que realizé a Bill, lo enviaron directamente desde Shanghai, así que supongo que no habrá mas secreto de lo que te e dicho


Ya si eso que me dices me lo imagino lo que quiero decir que el tuyo en el primer paso del tracking pone Zhangjiakou y el mio TANGSHAN, y los 2 son pedidos a Bill, por eso me parece raro es como si yo te envio una cosa a ti desde Madrid y a otro usuario desde La Coruña, es que me parece raro por eso preguntaba
javi_Sdr escribió:Ya si eso que me dices me lo imagino lo que quiero decir que el tuyo en el primer paso del tracking pone Zhangjiakou y el mio TANGSHAN, y los 2 son pedidos a Bill, por eso me parece raro es como si yo te envio una cosa a ti desde Madrid y a otro usuario desde La Coruña, es que me parece raro por eso preguntaba

Porque Bill no es solo una persona, con el que hablamos debe ser una especie de encargado y deben tener trabajadores por toda China, por eso envia desde todas las ciudades
haber, desde que estoy en china,
se por todo,
nadie trabaja solo,
son 3 minimo en cada grupo
es decir, bill, por ejemplo, es el comunicador, el que esta en el msn e email,
pero con el trabaja dos mas, el mensajero y el de la fabrica,
se reparten las ganancias entre los 3,
y fabricas hay "buenas", en china 3, en tailandia 2,
panterarosa escribió:haber, desde que estoy en china,
se por todo,
nadie trabaja solo,
son 3 minimo en cada grupo
es decir, bill, por ejemplo, es el comunicador, el que esta en el msn e email,
pero con el trabaja dos mas, el mensajero y el de la fabrica,
se reparten las ganancias entre los 3,
y fabricas hay "buenas", en china 3, en tailandia 2,


Pues deben desayunar mucho, para hacer tanto trabajo solo entre 3. Yo apuesto que son más.
Solo para los de este hilo, ya entre 3 irian de culo.
es que en españa, hay 3,4 hilos como este, no mas,
bill, trabaja 8 horas al dia,
recibe 400 emails al dia, tiempo mas que suficiente,
pensad que no leen todos los email,s ya que hay muchos pesado sque escribe 8 emails al dia preguntando lo mismo,
panterarosa escribió:es que en españa, hay 3,4 hilos como este, no mas,
bill, trabaja 8 horas al dia,
recibe 400 emails al dia, tiempo mas que suficiente,
pensad que no leen todos los email,s ya que hay muchos pesado sque escribe 8 emails al dia preguntando lo mismo,

da igual, sin contar los pesados, dejemoslo en 200 mails=100 paquetes al dia por poner un numero
vete con 100 paquetes y con 100 direcciones y a varias oficinas porque uno lo quiere por EMS y otro Airmail
y claro, cada paquete con cosas diferentes y precios diferentes. Y solo 8 horas al dia? Joder, no se, yo iria de putisimo culo, que quieres que te diga. Oooh
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:Ya si eso que me dices me lo imagino lo que quiero decir que el tuyo en el primer paso del tracking pone Zhangjiakou y el mio TANGSHAN, y los 2 son pedidos a Bill, por eso me parece raro es como si yo te envio una cosa a ti desde Madrid y a otro usuario desde La Coruña, es que me parece raro por eso preguntaba

Porque Bill no es solo una persona, con el que hablamos debe ser una especie de encargado y deben tener trabajadores por toda China, por eso envia desde todas las ciudades

Estas equivocado. Bill antes trabajaba con salu, ahora por su cuenta. El coge los pedidos, imprime todo y lo manda a su trabajador. Ests lo empaqueta y lo deja en la oficina postal. Me ha dicho que ha contratado a otro trabajador. Este se encargara de revisar los paquetes antes de ser enviados para que no haya tantos errores y tambien enviara los trackings.

Me lo explico Bill.
lo dicho, bill son 3,
que les dije?
1. el
2. el que revisa, el de la fabrica,
3. el cartero
Maky^^ escribió:Ya, si yo sigo este hilo desde hace mil, pero al haber siempre tanto follón y tal deje de leerlo. Se que coke dice eso, y le creo. Entonces la unica explicacion que le encuentro es que todos compran a una, y chictop a otra. De veras que no intento engañar a nadie, y no sabia que chictop subio los precios una vez asi de golpe, yo siempre que le he comprado a sido a 24/25€ la camiseta. Supongo que sera para gustos, pero yo si tengo que elegir me quedo con el. Supongo que tambien tiene mucho que ver, que el siempre tiene S de los equipos importantes y son S reales, no como todas las demas S que me han querido colar.

Siento el post de antes. Saludos.

los tais normalmente (en mi caso) mandan la talla S con medidas de talla S reales, los que no lo hacen son los chinos, que mandan sacos en vez de S.
todos los tais tienen camisetas muy similares, se ha hablado millones de veces; porque chictop te cobre 7-8€ mas por camiseta no va a ser mejor lo que te venda, eso tenlo claro. por ejemplo, recuerda cuando al principio de ganar españa el mundial mandaba las estrellas pegadas, con eso te digo todo, mientras que otros tais siempre la mandaron con la estrella bordada
Jergolan escribió:
Maky^^ escribió:Ya, si yo sigo este hilo desde hace mil, pero al haber siempre tanto follón y tal deje de leerlo. Se que coke dice eso, y le creo. Entonces la unica explicacion que le encuentro es que todos compran a una, y chictop a otra. De veras que no intento engañar a nadie, y no sabia que chictop subio los precios una vez asi de golpe, yo siempre que le he comprado a sido a 24/25€ la camiseta. Supongo que sera para gustos, pero yo si tengo que elegir me quedo con el. Supongo que tambien tiene mucho que ver, que el siempre tiene S de los equipos importantes y son S reales, no como todas las demas S que me han querido colar.

Siento el post de antes. Saludos.

los tais normalmente (en mi caso) mandan la talla S con medidas de talla S reales, los que no lo hacen son los chinos, que mandan sacos en vez de S.
todos los tais tienen camisetas muy similares, se ha hablado millones de veces; porque chictop te cobre 7-8€ mas por camiseta no va a ser mejor lo que te venda, eso tenlo claro. por ejemplo, recuerda cuando al principio de ganar españa el mundial mandaba las estrellas pegadas, con eso te digo todo, mientras que otros tais siempre la mandaron con la estrella bordada

+1.000.000.000

Como bien han dicho, Chictop es el placebo de los thais XD. La gente cree que por pagar más tiene más calidad. El envío es cierto, sus Airmail son rapidísimos, pero también lo suelen ser los de Thaiguru y de alguno más. En cambio a mi los de Jerry Jobb me tardaban en llegar 2-3 semanas. No se si es por su cercanía a alguna oficina importante, por que va todos los días y los demás acumulan pedidos y van solo una vez a la semana o lo que sea.
+1.000,
como bien decis,
fabricas hay 2 en tailandia, mismas maquinas alfa!
misma tecnología,
misma calidad,
tallas las mismas, solo que cambian, segun las traen de 1000 en 1000,
que no sos engañen,
Hola a todos.
Acabo de recivir un pedido de Jerry Jobb, de 6 camisetas, y aun quedan otras 6 por llegar.

¿ Cómo es posible que apesar de pedir todas al mismo tiempo unas me lleguen hoy, día 13 de Enero, y el resto no aparezcan aun en Correos ?
¿ Es posible de que me lleguen por la tarde o mañana aunque no lo diga el localizador de Correos ?

Un saludo y espero que me respondáis a la dudilla.

Gracias.
42628 respuestas