[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Y os quejais del estado de los paquetes , pues mirar el mio

Número de envío: RR949887170CN
Fechas Estados
29/11/2010 Admitido
03/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Aun no a cambiado de estado y espero que lo aga pronto.
Acabo de recibir mi pedido de Jerry, una camiseta del Madrid con el 23 de Özil y una del Schalke con el 7 de Raúl, en cuanto llegue a casa subo unas fotitos al picassa y mando el scrip. La primera impresión de las dos camisetas es buena, luego las mirare mas a fondo.

Un saludo
Mi pedido llevaba parado en aduanas desde el dia 7 y paso a en transito

23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

Como se si me lo ha parado Aduanas?? es que hoy todavia no se ha movido.... A alguien que le pasara el dia 7 por aduanas se le ha movido su paquete??
javi_Sdr escribió:Mi pedido llevaba parado en aduanas desde el dia 7 y paso a en transito

23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

Como se si me lo ha parado Aduanas?? es que hoy todavia no se ha movido.... A alguien que le pasara el dia 7 por aduanas se le ha movido su paquete??


Yo tengo 3 pedidos en ese estado desde el dia 7, dos de ellos estan como el tuyo, a esperas de que salgan de aduana, y el tercero salio el sabado de alli y hoy ya esta en proceso de entrega, asi que tranquilo que seguro hoy o mañana se mueven.

Un saludo
calavera93 escribió:
javi_Sdr escribió:Mi pedido llevaba parado en aduanas desde el dia 7 y paso a en transito

23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito

Como se si me lo ha parado Aduanas?? es que hoy todavia no se ha movido.... A alguien que le pasara el dia 7 por aduanas se le ha movido su paquete??


Yo tengo 3 pedidos en ese estado desde el dia 7, dos de ellos estan como el tuyo, a esperas de que salgan de aduana, y el tercero salio el sabado de alli y hoy ya esta en proceso de entrega, asi que tranquilo que seguro hoy o mañana se mueven.

Un saludo


Ok ir avisando para ver que pasa porque es raro que uno de la misma fecha saliera y el otro no y como no he visto que pusiera esto: Finalizada Tramitación de Importación – Envío en Curso hacía el Destinatario, por eso preguntaba....

Por cierto si te lo retiene aduanas y tienes que pagar el trackin a que estado pasa?? lo digo porque en el primer post no he visto nada referente a esto....

Si esta siento preguntar pero por más que lo leo no lo veo...
Le pedí a Krit el miércoles día 5. Hice la negociación con él por correos electrónicos y me respondía al instante a los 5min, desde entonces le he enviado un par de correos para ver cuando me da el tracking y tal y no contesta y ya han pasado varios dias.

¿Sabeis si le pasa algo?
Bueno, no sé si os habéis dado cuenta que han baneado al usuario david29.

Bien, el usuario triku25 me comunicó por privado que era un clon del famoso usario ismifm, que cómo lo sabía? Pues porque quería contactar con un vendedor del hilo de compras a china, y le pasó su msn y resultó ser el mismito .
Me lo dijo por privado y avisó a admins.

Así que, para que sepáis que este estafador sigue por aquí, y pronto se registrará con otro nombre de usuario.
perdonad, cuál es el picasa de Bill? gracias!
alucard24 escribió:perdonad, cuál es el picasa de Bill? gracias!


Primera página y haces click en la imagen.
estelamarinera escribió:Bueno, no sé si os habéis dado cuenta que han baneado al usuario david29.

Bien, el usuario triku25 me comunicó por privado que era un clon del famoso usario ismifm, que cómo lo sabía? Pues porque quería contactar con un vendedor del hilo de compras a china, y le pasó su msn y resultó ser el mismito .
Me lo dijo por privado y avisó a admins.

Así que, para que sepáis que este estafador sigue por aquí, y pronto se registrará con otro nombre de usuario.


Gracias, que estas cosas hay que agradecerlas [sonrisa]
que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
P.D. y la forma de contactar con ellos. Gracias
malada escribió:que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
P.D. y la forma de contactar con ellos. Gracias


[tadoramo] podrías leerte la primera página del hilo?Está todo detalladísimo.
Saludos
personaje13 escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, no sé si os habéis dado cuenta que han baneado al usuario david29.

Bien, el usuario triku25 me comunicó por privado que era un clon del famoso usario ismifm, que cómo lo sabía? Pues porque quería contactar con un vendedor del hilo de compras a china, y le pasó su msn y resultó ser el mismito .
Me lo dijo por privado y avisó a admins.

Así que, para que sepáis que este estafador sigue por aquí, y pronto se registrará con otro nombre de usuario.


Gracias, que estas cosas hay que agradecerlas [sonrisa]


+1 ¡Muchas gracias!
kalebra escribió:
malada escribió:que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
P.D. y la forma de contactar con ellos. Gracias


[tadoramo] podrías leerte la primera página del hilo?Está todo detalladísimo.
Saludos

ya me la he leido, pero hay muchas y no se cual es la mejor relacion calidad-precio.
Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .

Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
  2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
  2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
  2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
  2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro

Le he enviado varios correos al vendedor pero solo me ha contestado a uno diciendo que la mensajeria tenia problemas , ¿ que debo hacer ? .
EFAPVK escribió:Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .

Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
  2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
  2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
  2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
  2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro

Le he enviado varios correos al vendedor pero solo me ha contestado a uno diciendo que la mensajeria tenia problemas , ¿ que debo hacer ? .

se ve que no te has leido ni una sola de las ultimas 40 paginas del hilo, en las que de lo unico que se habla es de esto...

solo puedes esperar...
malada escribió:
kalebra escribió:
malada escribió:que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
P.D. y la forma de contactar con ellos. Gracias


[tadoramo] podrías leerte la primera página del hilo?Está todo detalladísimo.
Saludos

ya me la he leido, pero hay muchas y no se cual es la mejor relacion calidad-precio.


La forma de contactar con ellos es agregarlos al msn/gmail y hablar con ellos lo que quieres.

Yo particularmente me quedo con las calidad thai de Bill, pero para gustos los colores...
Jergolan escribió:
EFAPVK escribió:Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .

Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
  2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
  2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
  2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
  2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro

Le he enviado varios correos al vendedor pero solo me ha contestado a uno diciendo que la mensajeria tenia problemas , ¿ que debo hacer ? .

se ve que no te has leido ni una sola de las ultimas 40 paginas del hilo, en las que de lo unico que se habla es de esto...

solo puedes esperar...



Tienes razon no me las he leido , pero muchas gracias por la respuesta .
EFAPVK escribió:
Jergolan escribió:
EFAPVK escribió:Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .

Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
  2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
  2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
  2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
  2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
  2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
  2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro

Le he enviado varios correos al vendedor pero solo me ha contestado a uno diciendo que la mensajeria tenia problemas , ¿ que debo hacer ? .

se ve que no te has leido ni una sola de las ultimas 40 paginas del hilo, en las que de lo unico que se habla es de esto...

solo puedes esperar...



Tienes razon no me las he leido , pero muchas gracias por la respuesta .

hay una saturacion brutal en el trafico aereo, lo tuyo no es mucho tiempo, hay gente que lleva mas de un mes esperando
Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .
EFAPVK escribió:Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .


Hola, es normal que no hayas leído tantos comentarios, ademas últimamente hay muchas riñas. A lo que voy, yo tengo dos paquetes desde el mismo día que tu, y te cuento, el año pasado paso lo mismo, siempre en navidades tardan mucho tiempo, ahora también es verdad que este año esta siendo exagerado. No te impacientes, en el mio también venían muchas camisetas para reyes, pero cuando las pedí ya me imaginaba lo que me pasaría. Espero que te haya ayudado.

Un saludo grande
EFAPVK escribió:Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .

de nada hombre! [oki] las navidades ya sabes...todo colapsado, si buscas trackings de foreros unas paginas atras te encontraras con gente en tu misma situacion
when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you

Es normal que pague y me lo envie entre 10 o 15 dias despues?? o lo hace supongo yo para curarse en salud viendo el pitote de trafico de paquetes acumulados???
Por cierto he leido antes que alguien pidio a Salu la nueva de España y le vino el parche de campeones del mundo blanco ¿es normal? joder ese parche es como el que tenia el Barça o muy parecido ¿no? como para no tenerlo bien......Un saludo
criticalak escribió:when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you

Es normal que pague y me lo envie entre 10 o 15 dias despues?? o lo hace supongo yo para curarse en salud viendo el pitote de trafico de paquetes acumulados???
Por cierto he leido antes que alguien pidio a Salu la nueva de España y le vino el parche de campeones del mundo blanco ¿es normal? joder ese parche es como el que tenia el Barça o muy parecido ¿no? como para no tenerlo bien......Un saludo


cuando te ha mandado salu ese email?? llevo dias esperando a que me conteste por un paquete que salio de guanzhuel dia 30 de noviembre... me dijo hace el dia 5 k me lo reenviaria, y todavia sigo esperando el track nuevo...
criticalak escribió:when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you

Es normal que pague y me lo envie entre 10 o 15 dias despues?? o lo hace supongo yo para curarse en salud viendo el pitote de trafico de paquetes acumulados???
Por cierto he leido antes que alguien pidio a Salu la nueva de España y le vino el parche de campeones del mundo blanco ¿es normal? joder ese parche es como el que tenia el Barça o muy parecido ¿no? como para no tenerlo bien......Un saludo

yo supongo que se refiere a que lo recibirás en 10-15 dias. Ya sabes como es el ingles de los chinos... [buuuaaaa]
Una pregunta he leido por el hilo por encima que Bill no da los trackings a todo el mundo es asi???

Si esto es verdad menuda putada.... porque si ya ando intranquilo teniendo el Tracking de Salu, pues sin el tracking ya ni os cuento....
Hola!

he estado mirando páginas pero no encuentro una camiseta...
me gustaría saber si se puede conseguir.!

Es la del RCD MALLORCA de esta temporada 2010/2011!!

y que precios tienen y calidad?



Gracias!
Cris1303 escribió:Hola!

he estado mirando páginas pero no encuentro una camiseta...
me gustaría saber si se puede conseguir.!

Es la del RCD MALLORCA de esta temporada 2010/2011!!

y que precios tienen y calidad?



Gracias!


No tienen ni la del villarreal, van a tener la del mallorca [carcajad]
Solo fabrican, digamos la de los equipos ``mas prestigiosos`` de cada liga jeje.
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:Hola!

he estado mirando páginas pero no encuentro una camiseta...
me gustaría saber si se puede conseguir.!

Es la del RCD MALLORCA de esta temporada 2010/2011!!

y que precios tienen y calidad?



Gracias!


No tienen ni la del villarreal, van a tener la del mallorca [carcajad]
Solo fabrican, digamos la de los equipos ``mas prestigiosos`` de cada liga jeje.




a mí la del villareal me pareció verla en una página! y bueno, que ahora esté bien y se dedique a denunciar a equipos para entrar en UEFA tampoco quiere decir que sea un equipo grande... xD
Cris1303 escribió:
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:Hola!

he estado mirando páginas pero no encuentro una camiseta...
me gustaría saber si se puede conseguir.!

Es la del RCD MALLORCA de esta temporada 2010/2011!!

y que precios tienen y calidad?



Gracias!


No tienen ni la del villarreal, van a tener la del mallorca [carcajad]
Solo fabrican, digamos la de los equipos ``mas prestigiosos`` de cada liga jeje.




a mí la del villareal me pareció verla en una página! y bueno, que ahora esté bien y se dedique a denunciar a equipos para entrar en UEFA tampoco quiere decir que sea un equipo grande... xD


Yo no he dicho que sea grande, por eso mismo no la tienen jaja.
Fuera coñas, la del villarreal que has visto es la del año pasado, la de este año no la tienen.
Y la de mallorca no la tendran nunca, igual que la del Hercules [+risas] [+risas]
Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....
por si quereis actualizarlo en el hilo principal, la web soccerseller.com no funciona, (la otra, aiizstore.com, tampoco)
javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....


Del Real Zaragoza si que tienen, como debe de ser, un club mucho mas historico que el Villarreal por ejemplo. Mucha mas gente comprara la camiseta del Real Zaragoza que del Villarreal.
ferryzgza escribió:
javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....


Del Real Zaragoza si que tienen, como debe de ser, un club mucho mas historico que el Villarreal por ejemplo. Mucha mas gente comprara la camiseta del Real Zaragoza que del Villarreal.

Ya... aunque dudo lo que dices. Aun y todo, tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, por que a los thais les da igual que tenga historia o no, son las que "creen" que van a vender... (acaso el zaragoza tiene mas historia que el ath.bilbao?). saludos
triku25 escribió:
ferryzgza escribió:
javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....


Del Real Zaragoza si que tienen, como debe de ser, un club mucho mas historico que el Villarreal por ejemplo. Mucha mas gente comprara la camiseta del Real Zaragoza que del Villarreal.

Ya... aunque dudo lo que dices. Aun y todo tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, por que a los thais les da igual que tenga historia o no, son las que "creen" que van a vender... (acaso el zaragoza tiene mas historia que el ath.bilbao?). saludos


Lo primero, llamale Real Zaragoza, que es su nombre, y después, lo lógico es que vendan las camisetas de este club porque aparte de ser de los primeros de España, lo patrocina la marca Adidas.
Ya se que no es un foro de fútbol, pero a nivel europeo y mundial el Real Zaragoza tiene bastantes mas títulos que el Athletic por lo que lo convierte en mas popular.
triku25 escribió:
ferryzgza escribió:
javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....


Del Real Zaragoza si que tienen, como debe de ser, un club mucho mas historico que el Villarreal por ejemplo. Mucha mas gente comprara la camiseta del Real Zaragoza que del Villarreal.

Ya... aunque dudo lo que dices. Aun y todo tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, por que a los thais les da igual que tenga historia o no, son las que "creen" que van a vender... (acaso el zaragoza tiene mas historia que el ath.bilbao?). saludos

vamos a ver, esto es mas sencillo que todo lo que hablemos:

tu vas a una fabrica en bangkok, con una camiseta del hercules, ath. bilbao, mallorca...llamemoslo X, y si compras 300 copias, te la hacen encantados. el problema es que ningun thai ha ido con ninguna de estas camisetas, porque dudaran si les pueden dar salida en el mercado o no...

pero vamos, que si tu les llevas la del amurrio (por ejemplo), te la hacen si les compras 300 XD
Alguien sabe si Bill pone los parches de la UEFA? He mirado en las fotos del Picasa y en la de los foreros y no he visto ninguna por eso lo pregunto.

Ah, otra cosilla, he visto que los dorsales de la liga y la competición europea (Champions o Europa League) de los equipos ingleses y alemanes (no se si en otras ligas mas lo hacen asi) son diferentes, ¿sabeis si algun vendedor dispone de los dos? Gracias.
Perchita escribió:Alguien sabe si Bill pone los parches de la UEFA? He mirado en las fotos del Picasa y en la de los foreros y no he visto ninguna por eso lo pregunto.

Ah, otra cosilla, he visto que los dorsales de la liga y la competición europea (Champions o Europa League) de los equipos ingleses y alemanes (no se si en otras ligas mas lo hacen asi) son diferentes, ¿sabeis si algun vendedor dispone de los dos? Gracias.

que yo sepa, hay varios tais que tienen las 2 tipografias, busca por sus picasas y saldrás de dudas
Jergolan escribió:
criticalak escribió:when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you

Es normal que pague y me lo envie entre 10 o 15 dias despues?? o lo hace supongo yo para curarse en salud viendo el pitote de trafico de paquetes acumulados???
Por cierto he leido antes que alguien pidio a Salu la nueva de España y le vino el parche de campeones del mundo blanco ¿es normal? joder ese parche es como el que tenia el Barça o muy parecido ¿no? como para no tenerlo bien......Un saludo

yo supongo que se refiere a que lo recibirás en 10-15 dias. Ya sabes como es el ingles de los chinos... [buuuaaaa]


Pufff, el mio tela, translate y yo archienemigosssssss XD.....Mosca me tiene igualmente le preguntaré. Aex el mail me lo ha mandado hoy.
Dos cosas, puede ser que sea inútil :Ð pero como se rellena la orden que pasa Salu, creo que es nueva. Segunda a alguien más le llegó la nueva de España con el parche blanco???....
los pedidos hechos por EMS el paquete lo reparte la repartidora que suele pasar todos los dias repartiendo las cartas y tal o pasa un cartero especialmente para repartier el paquete pedido por EMS?
perdos si mucha gente a hecho esta pregunta pero no la he encontrado.
Acabo de recibir un pedido de Salu de una chaqueta y una sudadera. Ambas, la talla no es la que pedí. Evidentemente, no me valen. Ya le he mandado un mail con fotos. Le reclamaré que me lo reenvíe todo sin coste. Sabéis si me pondrá muchas pegas?
dallas1993 escribió:los pedidos hechos por EMS el paquete lo reparte la repartidora que suele pasar todos los dias repartiendo las cartas y tal o pasa un cartero especialmente para repartier el paquete pedido por EMS?
perdos si mucha gente a hecho esta pregunta pero no la he encontrado.



Te viene Correos, como si fuera una carta normal.
Estais comentando todos que la mayoria de los paquetes que estaban atascados en GUANGZHOU ya se os mueven, yo todavía tengo uno ahi desde el 21 de Diciembre. A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo
dallas1993 escribió:los pedidos hechos por EMS el paquete lo reparte la repartidora que suele pasar todos los dias repartiendo las cartas y tal o pasa un cartero especialmente para repartier el paquete pedido por EMS?
perdos si mucha gente a hecho esta pregunta pero no la he encontrado.


El paquete de EMS lo reparte la USE de correos , es decir URGENTE no los lleva el mismo cartero que reparte las cartas y los certificados.

Eso es así en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades mas o menos grandes. Si vives en un pueblo entonces si es el mismo cartero.

Te lo digo de buena tinta porque trabajo en Correos.

Y ahora hablando de otra cosa.....

hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM


Saludos
Yo ya comenté que la del Villarreal 10/11 si está, en concreto en http://www.aasoccershirt.com/. También tienen la del Depor. Y son thais.

No le he comprado nunca, así que no sé como funciona.

Otra cosa que se me pasó comentar. Recibí una del Atlético de Madrid de Salu y me quedé un poco mosca con el color blanco. No es un blanco "puro", si no algo teñido de rojo, como oscurecido. Aunque me lo imaginaba, la comparé con una de Bill de un amigo y es exactamente igual. Como la mía era para un amigo, se la pedimos a Thaniya y esta si es blanco, blanco.

Así que habiendo tenido las dos en la mano y sin haber podido hacer fotos (lo haré si puedo en unos días), recomiendo sin duda la tailandesa antes de la thai-china (en este modelo concreto). Las diferencias:

- El escudo chino tiene el borde muy estrecho, el thai más ancho.
- El blanco thai es más blanco, el chino es tirando a gris rojizo.
- El rojo thai es más brillante, el chino más apagado.
- La tela de debajo del cuello es diferente. No se cual es la correcta, pero la thai parece mejor.

La china-thai away (es china top) también tiene el mismo problema de colores con el rojo y el blanco.

Con esto digo lo de siempre, unas camisetas me gustan más en los thais y otras en los chinos. Gustos y precios para todos :).

Y ya para completar el post, yo tengo paquetes de Guangzhou del 28 de noviembre en adelante sin moverse. Y me voy a esperar por lo menos esta semana. Luego ya, que me reenvien, que seguro que ningún vendedor pone pegas.
Bueno el pedido por el que preguntaba esta mañana ya ha salido de aduanas, asique nada ya esperar a que me llegue.

23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

De paso decir que he ido a correos a recoger un paquete y he preguntado a la chica por lo del tema de que estaba en aduanas, me ha pedido el tracking se lo he dado y le salia un monton de información del paquete más del que a nosotros nos viene.

Y de paso me ha dicho que al ser EMS que bien viene a entregarmelo o un cartero en moto o en furgoneta para el que lo preguntaba más atras
Sabeis si Bill tiene la camiseta del sporting de lisboa??
almendras99 escribió:
EFAPVK escribió:Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .


Hola, es normal que no hayas leído tantos comentarios, ademas últimamente hay muchas riñas. A lo que voy, yo tengo dos paquetes desde el mismo día que tu, y te cuento, el año pasado paso lo mismo, siempre en navidades tardan mucho tiempo, ahora también es verdad que este año esta siendo exagerado. No te impacientes, en el mio también venían muchas camisetas para reyes, pero cuando las pedí ya me imaginaba lo que me pasaría. Espero que te haya ayudado.

Un saludo grande


Gracias por tu respuesta almendras 99 , bueno pues esperemos que se desatasque pronto para poder llevar los reyes a sus respectivos dueños .
Thank you .
Hoy no me he podido conectar, y ahora he visto un mensaje de Sasi, diciendome que acepta lo de, sia los 40 dias del pago no me llega, me reenvia la camiseta, pero por casualidades de la vida...
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
En fin, supongo que mejor :)
xek94 escribió:Hoy no me he podido conectar, y ahora he visto un mensaje de Sasi, diciendome que acepta lo de, sia los 40 dias del pago no me llega, me reenvia la camiseta, pero por casualidades de la vida...
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
En fin, supongo que mejor :)


Bastante mejor, digo yo no?¿
42628 respuestas