[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

xek94 escribió:Hoy no me he podido conectar, y ahora he visto un mensaje de Sasi, diciendome que acepta lo de, sia los 40 dias del pago no me llega, me reenvia la camiseta, pero por casualidades de la vida...
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
En fin, supongo que mejor :)


Ya te dije que te acabaría llegando... [oki]

Yo estoy como coke, pagué el 22 de noviembre y desde el 30 en "Salida...". Le he mandado un email a Salu para ver qué me dice pues mi pago fue hace 50 días, así que si quisiera joderme (que sé que no lo va a hacer) podría hacerlo perfectamente. No le he pedido nada, simplemente le he preguntado qué cree que debemos hacer, si me reenvía, me devuelve el dinero y si me llega le pago de nuevo o a ver qué solución ve él más conveniente.
ferryzgza escribió:Estais comentando todos que la mayoria de los paquetes que estaban atascados en GUANGZHOU ya se os mueven, yo todavía tengo uno ahi desde el 21 de Diciembre. A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo


Yo tengo dos del dia 25 en Salida Internacional de Origen del mismo modo y habra mas gente así....no nos queda mas que armarnos de paciencia....jejejeje

Saludos
IvanAmores escribió:
ferryzgza escribió:Estais comentando todos que la mayoria de los paquetes que estaban atascados en GUANGZHOU ya se os mueven, yo todavía tengo uno ahi desde el 21 de Diciembre. A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo


Yo tengo dos del dia 25 en Salida Internacional de Origen del mismo modo y habra mas gente así....no nos queda mas que armarnos de paciencia....jejejeje

Saludos


Tranquilo que te queda nada el mio que el dia 25 estaba en Salida Internacional de Origen, llego a España el dia 7 de Enero y hoy ya ha pasado aduanas asique entre mañana y pasado lo recibire.
¿Alguien sabe si algun vendedor tienen esta sudadera? Yo la he visto en algun sitio (aparte de donde os pongo la foto) y no recuerdo donde. Gracias

http://www.thefootballkit.com/images/ch ... 0black.jpg
IvanAmores escribió:
ferryzgza escribió:Estais comentando todos que la mayoria de los paquetes que estaban atascados en GUANGZHOU ya se os mueven, yo todavía tengo uno ahi desde el 21 de Diciembre. A alguien más le pasa lo mismo?
Un saludo


Yo tengo dos del dia 25 en Salida Internacional de Origen del mismo modo y habra mas gente así....no nos queda mas que armarnos de paciencia....jejejeje

Saludos


yo tengo mi pedido parado desde el dia 24 en guangzhou y es por EMS .

Imagen
He actualizado el Picasa.

@buz: mira aver si he etiquetado bien las fotos. No se si son todas de niño o solo algunas. Me gusta diferenciarlas porque si no la gente cree que las de niño son de adulto y preguntan el por qué de la diferencia de calidad.

@pcplus: por favor, si haces script rellena correctamente el texto de los enlaces a las fotos. Tienes que seguir las instrucciones y copiar el BBCODE que se genera en el Buscador de Picasa de mi firma.
coke escribió:He actualizado el Picasa.

@buz: mira aver si he etiquetado bien las fotos. No se si son todas de niño o solo algunas. Me gusta diferenciarlas porque si no la gente cree que las de niño son de adulto y preguntan el por qué de la diferencia de calidad.

@pcplus: por favor, si haces script rellena correctamente el texto de los enlaces a las fotos. Tienes que seguir las instrucciones y copiar el BBCODE que se genera en el Buscador de Picasa de mi firma.

se me olvido poner que son de niño, 3 kits de niño ,sorry
Una preguntilla probablemente absurda :
¿ xq ha vosotros os pone en el seguimiento del pedido salida internacional de origen ? y en el mio no pone nada de eso me pone :
22-12 -> del anuncio
22-12 -> el envio de clasificacion centro
23-12 -> llegada al centro de clasificacion
23-12 -> entregado a la aduana
24-12 -> fecha de lanzamiento de la aduana
24-12 -> el envio de clasificacion centro

perdonar mi ignorancia ....
EFAPVK escribió:Una preguntilla probablemente absurda :
¿ xq ha vosotros os pone en el seguimiento del pedido salida internacional de origen ? y en el mio no pone nada de eso me pone :
22-12 -> del anuncio
22-12 -> el envio de clasificacion centro
23-12 -> llegada al centro de clasificacion
23-12 -> entregado a la aduana
24-12 -> fecha de lanzamiento de la aduana
24-12 -> el envio de clasificacion centro

perdonar mi ignorancia ....


Donde miras tu tracking por curiosidad?
Vale creo que lo he averiguado por mi mismo , yo lo miraba en la pagina de EMS que me paso el vendedor , pero se puede mirar en la pagina de correos jejjee , perdon por la ignorancia .
Un saludo
Mi paquete lleva parado desde el dia 3 de diciembre si cambiar de estado esperemos que este atasco que hay se valla solucionando.
Como me gusta ver que pone esto, aunque me tocara ir a por ellas a la oficina seguramente...

23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En proceso de entrega
que se sabe de Jesse?? se supone que ya deberia estar de nuevo en activo no??

saludos!
Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?


Estela tranqui que el mío estaba parado desde el día 7 en aduanas y ayer se movió porfin, deben andar con retraso y con mucho paquete acumulado por lo que se ve.

Además yo ayer fui a correos y me dijo la chica que los trackings que vienen de fuera normalmente cambian de estado el tracking por la tarde noche, aunque el pedido haya sido liberado de aduanas por la mañana.

Mira para que te hagas una idea acabo de mirar la web de EMS mi tracking por curiosidad y pone esto:

2011-01-10 12:28:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Y yo mire el tracking ayer en correos despues de esa hora y no se me había actualizado, hasta las 8 de la tarde o asi que lo volvi a mirar no me aparecia el tracking actualizado.
el mio sigue en aduanas desde el 7 :

Número de envío:
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi :-?


Pues no pasa nada. Que el 8 era Sabado y solo han pasado 3 días.
Estados
23/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y mañana en casa.
Los paquetes se mueven, pero no hay que olvidar que el atasco ha sido descomunal, que ademas se agravó por otros problemas y lo propio de las fechas. Se empieza a mover y muy despacio.
Yo ahora tengo otros 2 paquetes de mediados diciembre que aun no han entrado en aduanas. Y no soy el único.
Thanks, lo digo porque todos se han movido, menos los del dia 8, por eso me parecia raro [sonrisa]
KRIT me sigue sin dar señales de vida, desde que le pagué hace casi una semana no me contesta a los mensajes y antes me contestaba a los 5min... ya lo pregunté, pero de todas, ¿sabeis si le pasa algo?
personaje13 escribió:KRIT me sigue sin dar señales de vida, desde que le pagué hace casi una semana no me contesta a los mensajes y antes me contestaba a los 5min... ya lo pregunté, pero de todas, ¿sabeis si le pasa algo?


No se si ahora le pasa algo.
Pero por si te sirve de algo, hace unos meses le pedí y pague 1 camiseta y una vez pagada no me contestaba emails hasta q me llego la camiseta a casa. Ese día me respondió dándome el tracking.
Es posible que lleguen paquetes sin pasar por el estado de Retenido en Aduanas verdad?
Me llegó uno hace un mes mas o menos de Bill, en el cual no paso por ese estado, y tengo uno en transito desde ayer y me parece que tampoco va a pasar, pero no se si con la entrada del año lo han cambiado para que en TODOS los paquetes pasen por ese estado
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 En proceso de entrega

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me acaba de llegar un paquete de Sasi, que pagué hace 37 días!!!
Supongo que el retraso habrá sido sobre todo para salir de Thailandia y tal..porque desde que llego a Europa han pasado solo 10 días.

La camiseta de España del mundial muy muy buena, tengo una original y compre esta para comparar...y joder..me empiezan a doler los euros que me gasté!! jajajajaj
La otra es la camiseta negra del Schalke, de la Champions con Raul y tal...increible la calidad tambien..y los dorsales muy resistentes!!

Contento con la calidad y tal, pero decepionado con el trato de Sasi cuando le preguntaba por el paquete..en fin..el caso es que ya está en casa!!!



Ahora a esperar otras 2 de España del mundial a Chictop...!!
si la aduana te para el paquete elestado es retenido en aduanas el mismo que cuando esta pasando por las aduanas?

Solo te enteras cuando te llega la carta es asi?
kalamazoo escribió:25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 En proceso de entrega

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Ami me pone lo mismo que a ti pero me pone 4 veces

11/01/2011 En proceso de entrega

Esto porque es? Yo e llegado a casa hace un rato y no tenia papel de aviso como que habian pasado....
javi_Sdr escribió:
kalamazoo escribió:25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
10/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
11/01/2011 En tránsito
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 En proceso de entrega
11/01/2011 En proceso de entrega

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Ami me pone lo mismo que a ti pero me pone 4 veces

11/01/2011 En proceso de entrega

Esto porque es? Yo e llegado a casa hace un rato y no tenia papel de aviso como que habian pasado....



NO TIENE NADA QUE VER...RALLADAS DE CORREOS Y ACTUALIZACION sin más... por cierto enhorabuena para ti, yo tengo 2 paquetes de EMS (EE--------CN) del dia 25 y todavia siguen en Salida Internacional de Origen.

Saludos!!!!!
Hola, a ver si podeis hecharme un cable en mi primera compra.
Le pedi a Bill precios por estas 5 camisetas
10/11 Barcelona home size XL
10/11 Chelsea away size L
10/11 Liverpool 3ª 9 Torres size S (black)
10/11 Real Madrid away 7 Ronaldo size XL
10/11 Spain home- chest+all pachs 6 Iniesta size S

me pide 90$ y el envio seria por ems ( con calidad tai)
Que os parece el precio? hay que pedirle tambien el parche de la premier y de la LFP? o ya las traen las camisetas.
Cualquier cosa que se me alla pasado por favor comentarmela.

Gracias y salu2
tascam escribió:Hola, a ver si podeis hecharme un cable en mi primera compra.
Le pedi a Bill precios por estas 5 camisetas
10/11 Barcelona home size XL
10/11 Chelsea away size L
10/11 Liverpool 3ª 9 Torres size S (black)
10/11 Real Madrid away 7 Ronaldo size XL
10/11 Spain home- chest+all pachs 6 Iniesta size S

me pide 90$ y el envio seria por ems ( con calidad tai)
Que os parece el precio? hay que pedirle tambien el parche de la premier y de la LFP? o ya las traen las camisetas.
Cualquier cosa que se me alla pasado por favor comentarmela.

Gracias y salu2


Te pasara una tabla de excel donde tienes que poner todo equipo,color,numero,nombre,talla y los parches en la table tienes que poner parche LFP o Premier o Champions, respect, en la del Madrid por ejemplo si lo quieres de la Champions tambien con el logo de 9 copas de europa, vamos lo que quieras, en el caso del chelsea Premier Gold, que es distinto al del Liverpool, porque el Chelsea es el actual campeón. Por ejemplo en la de la selección si quieres los de la Clasificacion a la Euro 2012 tambien lo debes poner y el parche de respect tambien, si lo dejas en blanco sin poner parche te vendran sin parche.

Respecto al precio me parece bien ami me cobro el viernes 75$ por 4 camisetas con EMS
Por si a alguien le interesa, pongo aqui el correo que me envió Salu. Le pregunté el sábado por un paquete del 27-Nov en "salida..."

No dice nada nuevo, pero lo pongo por si alguien quiere leerlo..

hi friend
yes, i know it's much slower
even EMS and DHL are also delay to much ,need 25-30 days to be recieved,let alone airmail.
so some packages by airmail need more days
i also ask express many times and he told me because of natural disaster(snowstorm) and stop airplane to delay the packages,
we think the packages had arrive in your country accetance point,just the staff have no enough time to deal with them and show in system.
they have lots of packages to deal with,some packages delayed
pls wait more 1 week, it still no any information,i will aks express again and tell you
thank four for understanding
thanks

Resumiendo: Sabe que va muy lento Airmail, y que cree que está en España. Me pide que espere hasta la semana que viene y hablaremos (creo yo que de reenvio o devolución)

Saludo!
javi_Sdr escribió:
tascam escribió:Hola, a ver si podeis hecharme un cable en mi primera compra.
Le pedi a Bill precios por estas 5 camisetas
10/11 Barcelona home size XL
10/11 Chelsea away size L
10/11 Liverpool 3ª 9 Torres size S (black)
10/11 Real Madrid away 7 Ronaldo size XL
10/11 Spain home- chest+all pachs 6 Iniesta size S

me pide 90$ y el envio seria por ems ( con calidad tai)
Que os parece el precio? hay que pedirle tambien el parche de la premier y de la LFP? o ya las traen las camisetas.
Cualquier cosa que se me alla pasado por favor comentarmela.

Gracias y salu2


Te pasara una tabla de excel donde tienes que poner todo equipo,color,numero,nombre,talla y los parches en la table tienes que poner parche LFP o Premier o Champions, respect, en la del Madrid por ejemplo si lo quieres de la Champions tambien con el logo de 9 copas de europa, vamos lo que quieras, en el caso del chelsea Premier Gold, que es distinto al del Liverpool, porque el Chelsea es el actual campeón. Por ejemplo en la de la selección si quieres los de la Clasificacion a la Euro 2012 tambien lo debes poner y el parche de respect tambien, si lo dejas en blanco sin poner parche te vendran sin parche.

Respecto al precio me parece bien ami me cobro el viernes 75$ por 4 camisetas con EMS


Gracias por la ayuda Javi, se las voy a pedir.
Salu2
A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).

2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO

Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha pedido botas de futbol a Bill? A que precio las tendra...

Quien nos manda pedir antes de navidad...yo tengo una sudadera de vacaciones aun...
rubensiyo escribió:Por si a alguien le interesa, pongo aqui el correo que me envió Salu. Le pregunté el sábado por un paquete del 27-Nov en "salida..."

No dice nada nuevo, pero lo pongo por si alguien quiere leerlo..

hi friend
yes, i know it's much slower
even EMS and DHL are also delay to much ,need 25-30 days to be recieved,let alone airmail.
so some packages by airmail need more days
i also ask express many times and he told me because of natural disaster(snowstorm) and stop airplane to delay the packages,
we think the packages had arrive in your country accetance point,just the staff have no enough time to deal with them and show in system.
they have lots of packages to deal with,some packages delayed
pls wait more 1 week, it still no any information,i will aks express again and tell you
thank four for understanding
thanks

Resumiendo: Sabe que va muy lento Airmail, y que cree que está en España. Me pide que espere hasta la semana que viene y hablaremos (creo yo que de reenvio o devolución)

Saludo!


Este tio tiene un Copy-Paste me envio ami el mismo email el mismo.

A los que no os han llegado he leido yo que los paquetes de China hacia España van lentos porque hay muchisimo trafico de paquetes, y que estan llegando a Alemania y de Alemania a España en camión no se si será verdad.
Este tio tiene un Copy-Paste me envio ami el mismo email el mismo.

A los que no os han llegado he leido yo que los paquetes de China hacia España van lentos porque hay muchisimo trafico de paquetes, y que estan llegando a Alemania y de Alemania a España en camión no se si será verdad.


En camión? Puede ser.. aunque 50 días sigo viéndolo lento hasta para venir por carretera desde Alemania..

En fin, espero hasta la semana próxima o finales de esta, y ya le hablaré de reenvio.

Las personas que habéis pedido a Salu habéis tenido problemas con los reenvios alguna vez?

Gracias.
Roger_Waters escribió:Alguien ha pedido botas de futbol a Bill? A que precio las tendra...

Quien nos manda pedir antes de navidad...yo tengo una sudadera de vacaciones aun...


40$ airmail, 48$ ems :D
Pero dicen que duran 2 dias. Yo no se, le pedi unas a mi novio unas nike 360 de Jack, pero vamos, es la misma calidad, y las lleva usando ya verias veces aun estan bien, ya veremos lo que duran [+risas] [+risas]

Ami me pone lo mismo que a ti pero me pone 4 veces

11/01/2011 En proceso de entrega

Esto porque es? Yo e llegado a casa hace un rato y no tenia papel de aviso como que habian pasado....


Los de correos, son la polla. Hoy me tenian que llegar unas gafas de sol, desde ayer me ponia en proceso de entrega, hoy otra vez, y me han dejado el papelito directo en el buzon sin nisiquiera tocar a mi casa, porque he estado aqui toda la mañana y tengo el telefonillo al lado de mi habitacion, que cabrones.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Herculiana...

Supongo que si las usas todos los fines de semana acabaran trilladas , acertaste con el nº de pie?

Igual me animo...
ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).

2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO

Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.


Pues yo le hize a Bill un pedido este fin de semana y me mando un email diciendo que le rellenara una tabla de Excel y que se la mandara, por eso digo lo del Excel asique habra cambiado de sistema....
Roger_Waters escribió:Gracias Herculiana...

Supongo que si las usas todos los fines de semana acabaran trilladas , acertaste con el nº de pie?

Igual me animo...



Si, las tallas de pie son las mismas, el tenia otras 360, con el 44.5, le pedi 45 y le van bien.
estelamarinera escribió:Los de correos, son la polla. Hoy me tenian que llegar unas gafas de sol, desde ayer me ponia en proceso de entrega, hoy otra vez, y me han dejado el papelito directo en el buzon sin nisiquiera tocar a mi casa, porque he estado aqui toda la mañana y tengo el telefonillo al lado de mi habitacion, que cabrones.

Pues si, yo pedi hace unos dias un perfume para regalar a una pagina web, y lo pedi contrareembolso y venia por empresa de envios, y en 4 dias (incluidos sabado y domingo) lo he tenido en casa, el servicio es mucho mas rapido y mucho mejor que el de correos, la verdad vale la pena gastarse mas en envios y que no lo traiga esta gentuza, pero si lo pides fuera de España, es lo que toca. A no ser que sea FedEx, que creo que lo traen por su cuenta, pero tampoco va muy bien el servicio por lo que he leido.
hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM


Saludos[/quote]

Nadie las ha recibido correctemente con GAZPROM?¿
¿ Alguien está o ha tenido problemas con Jerry Jobb ?
Hace 19 días que le pagué y sigue sin contestarme ni darme ni siquiera el tracking de un pedido de 206,5€... y me preocupa.

¿ Qué me recomendais ?

Un saludo y gracias de antemano.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien está o ha tenido problemas con Jerry Jobb ?
Hace 19 días que le pagué y sigue sin contestarme ni darme ni siquiera el tracking de un pedido de 206,5€... y me preocupa.

¿ Qué me recomendais ?

Un saludo y gracias de antemano.

te recomiendo una amenaza de disputa en PayPal y ya verás como te contesta rapidito :)
Y si no contesta, esperas unos dias y si quieres se la pones, pero si está activo y pasa de ti, te contestará por la cuenta que le trae
Bueno, tras algunos emails a KRIT me ha contestado por fin y me ha dicho que mañana me da el tracking. Desde que le pagué el día 6 no contestaba...

Se ve que no es la primera vez que es muy amable hasta que recibe el pago y luego (aunque las camisetas y tal tengan mucha calidad) se esfuma, desaparece hasta que llega la camiseta a casa.

Pero en fin, que insistiendo un poco me ha contestado y muy amablemente.

Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo que sepa lo que hay y si quiere hacer lo mismo si le envías un par de correos te acaba contestando con el tracking.

¡Un saludo!
naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM
Saludos
Nadie las ha recibido correctemente con GAZPROM?¿

los tais lo tienen bien

mecadiego113 escribió:¿ Alguien está o ha tenido problemas con Jerry Jobb ?
Hace 19 días que le pagué y sigue sin contestarme ni darme ni siquiera el tracking de un pedido de 206,5€... y me preocupa.

¿ Qué me recomendais ?

Un saludo y gracias de antemano.

jerry cumple siempre, tiene buen servicio postventa, pero suele tardar bastante en enviar desde que le pagas. ademas, estuvo de vacaciones hasta el lunes de la semana pasada
Yo ni me habia dado cuenta... Que vista teneis!
Tengo aqui a mi ladito una del Schalke y si...pone CAZPROM XD
estelamarinera escribió:Yo ni me habia dado cuenta... Que vista teneis!
Tengo aqui a mi ladito una del Schalke y si...pone CAZPROM XD

Yo he tenido que ampliar la foto, así en la vista de pantalla general no lo veia [carcajad]
Este error no es tan facil de ver ami me tiene que llegar hoy o mañana el pedido de Salu con 2 camisetas del Schalke asique vendrán con ese error.... que cagadita.... jajaja
javi_Sdr escribió:Este error no es tan facil de ver ami me tiene que llegar hoy o mañana el pedido de Salu con 2 camisetas del Schalke asique vendrán con ese error.... que cagadita.... jajaja

eso con un poco de tippex... [+risas]
alfigem escribió:Acabo de recibir un pedido de Salu de una chaqueta y una sudadera. Ambas, la talla no es la que pedí. Evidentemente, no me valen. Ya le he mandado un mail con fotos. Le reclamaré que me lo reenvíe todo sin coste. Sabéis si me pondrá muchas pegas?


bueno, me autorespondo: Salu admite el error y me ofrece reenviarme las chaquetas pero asumiendo yo los gastos de envio. De momento, no le he respondido aunque tampoco me ha dicho cuanto me cobra por el el envio. Quanto creeis que me pedirá?. O dicho de otro modo, cuanto debería pagar por este envío?

gracias
alfigem escribió:
alfigem escribió:Acabo de recibir un pedido de Salu de una chaqueta y una sudadera. Ambas, la talla no es la que pedí. Evidentemente, no me valen. Ya le he mandado un mail con fotos. Le reclamaré que me lo reenvíe todo sin coste. Sabéis si me pondrá muchas pegas?


bueno, me autorespondo: Salu admite el error y me ofrece reenviarme las chaquetas pero asumiendo yo los gastos de envio. De momento, no le he respondido aunque tampoco me ha dicho cuanto me cobra por el el envio. Quanto creeis que me pedirá?. O dicho de otro modo, cuanto debería pagar por este envío?

gracias

Depende por que compañia de envios.
Por EMS a lo mejor llega a los 20$ y por SingapurAirmail no deberia pasar de 7$, si es por SingAirmail no deberia ni cobrarte, y dudo que lo haga por EMS ya que es un reenvio. Pagale como mucho 10$, ya que igualmente saldras ganando, te quedaras con las chaquetas de antes y las de ahora. Las otras las puedes dar o vender y ganarias tu más que Salu aunque le pagues X$ de gastos
42628 respuestas