Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

1, 2, 3, 4, 58
Gracias Dark por los consejos [oki]
Dark escribió:...


Genial!
Ya tengo enfilado el juego, ahora ya solo va a ser disfrutarlo, muchas gracias [oki]
Esta bastante bien los packs descargables,pero esque 30 € por 2100 ms points....alguien sabe donde pillarlas mas baratas?y donde pillar el juego baratito?

Salu2
Dark escribió:***


muchas gracias por los consejos tio. la verdad es que ahora tengo un poco abandonado el juego pero la verdad es que es un juegazo. a ver si me vuelvo a poner a ello.


saludos ;-)
Dark escribió:Bueno a ver...

Para hacer dinero lo mejor es pillar una prueba de velocidad en la que dan creo recordar 15.000 por superar una velocidad punta. La prueba la haces en unos 15 segundos, y dando a (Y) para reintentar te forras rapido para comprarte buenos coches.

Una vez llegas al nivel de las 5 chapas, creo que campeon, hay una prueba igual de velocidad punta que con el enzo ferrari en 13 segundos te la haces y ganas 75.000 de pasta. O sea que sacas millones rapidamente.

Como no se decir los mejores coches por clase pondré aqui los vehiculos con los que fui haciendome el juego. Eso si, yo he comprado los 5 o 6 packs de vehiculos que hay.

Para empezar el Audi TT es una buena opcion.
Como mejor coche para mi gusto classics, el Ferrari que vale 5.000.000, por eso las pruebas de tipo G las deje para mas alante.

El coche que mas kilometros tiene hecho y por el coche que hay que ir mas rapido para mi gusto es el Enzo Ferrari y tocarlo a nivel 3. El mio tiene 2.500 kms hechos.
Luego el RUF rt12 o cualquier otro RUF (coches de los packs de pago) con los que me he hecho las pruebas B y C.

Otros muy buenos coches y manejables son los Lamborghini gallardo y murcielago.

Para pruebas ya de otro tipo estarian coches destacables muy punteros como el Salen7TwinTurbo o el konseiggner CCR. Velocidad punta o Aceleracion brutal.

Las motos son baratas asi que comprarlas todas es facil y rapido para hacerse las pruebas.

Asi que para digamos ir sobrado en el juego las 2 pruebas de alcanzar velocidad maxima te hacen rico, lo que conlleva a pasta y mas pasta y mas coches y mas casas y sobrado, lo unico que tendras que sudarte pasarte todas las pruebas, y comprarte todos los vehiculos que te piden como exclusividad modelos y/o autestopistas.

Otra manera eficaz de hacer dinero es hacerse las pruebas de llevar coches, pq suelen recompensar muy bien.

Me hace falta un club para sacarme el logro que me falta... 3 victorias interclub. Please!!


Gracias por los consejos... me he vuelto a viciar al juego gracias a ti, ahora con dinerito fresco todo es bastante más facil.

Una consulta, estoy mirando de hacerme el logro de todas las carreteras. Pero repasando el mapa igual veo como 2-3 carreteras sin la linia azul (por lo tanto no he pasado nunca), paso y solo me cuenta una o ninguna. Que criterio sigue el juego para el logro¿?
Alguien seve como puedo ir auna pequeña isla en la que hay una especie de circuito, no encuentra lo forma de ir gracias [oki]
Cujo77 escribió:
Gracias por los consejos... me he vuelto a viciar al juego gracias a ti, ahora con dinerito fresco todo es bastante más facil.

Una consulta, estoy mirando de hacerme el logro de todas las carreteras. Pero repasando el mapa igual veo como 2-3 carreteras sin la linia azul (por lo tanto no he pasado nunca), paso y solo me cuenta una o ninguna. Que criterio sigue el juego para el logro¿?


Pues el logro de todas las carreteras va por minitramos,... es decir... es un logro dificil pq cuando has hecho una carrera y te has salido de la carretera un buen trozo ese trozo te lo deja posiblemente sin marcar....

Lo mejor es recorrer carreteras a destajo por jugar... y luego una vez tienes ia un digamos 85% de la isla descubierto empiezas a ir a los trozos que te faltan mediante el GPS, cargas la zona, la repasas, la rellenas, y vuelves a mirar en el GPS que zona esta sin recorrer.

Es jodido pero se hace.

- Milhaus - escribió:Alguien seve como puedo ir auna pequeña isla en la que hay una especie de circuito, no encuentra lo forma de ir gracias


Uff... yo se llegar a ver... como te lo explicaria...

Situemonos, hay una carretera grande a la derecha desde donde ves la isla secreta y por donde pasa un barco grande tipo titanic. Pues en vez de mirar al mar, a tu espalda hay como una montaña que parece una peña, tendrias que irte hacia el sur, hacia donde esta el faro y montarte en la montaña que te digo verias a tu espalda.

Arriba del todo cuando has recorrido un trozo grande de sendero veras un signo reluciendo de los creadores del juego. Tienes que traspasarlo no recuerdo la velocidad. Tu lo mas rapido que puedas.

http://www.highwaydevil.com/GoT/TDUMAP.jpg

Mira el mapa, el logo esta en la parte superior derecha del G10. Por ahi te tendrias que montar con tu coche montaña arriba e investigar.
molys escribió:Hola, alguien tiene idea de para cuando este juego en Classic????

GAME fecha Test Drive Unlimited como Classics el 24 de Septiembre ;)
Muchas gracias por tu ayuda Dark [oki]
Hola, tengo ganas de pillar este juego pero...... es igual que la versión de PSP & PS2 (quitando los gráficos claro XD).
Las mismas misiones los mismo coches etcetera....
Dark escribió:Uff... yo se llegar a ver... como te lo explicaria...

Situemonos, hay una carretera grande a la derecha desde donde ves la isla secreta y por donde pasa un barco grande tipo titanic. Pues en vez de mirar al mar, a tu espalda hay como una montaña que parece una peña, tendrias que irte hacia el sur, hacia donde esta el faro y montarte en la montaña que te digo verias a tu espalda.

Arriba del todo cuando has recorrido un trozo grande de sendero veras un signo reluciendo de los creadores del juego. Tienes que traspasarlo no recuerdo la velocidad. Tu lo mas rapido que puedas.

http://www.highwaydevil.com/GoT/TDUMAP.jpg

Mira el mapa, el logo esta en la parte superior derecha del G10. Por ahi te tendrias que montar con tu coche montaña arriba e investigar.


Aqui más facil
http://es.youtube.com/watch?v=xaMYUY_VTa0

Y aqui explica tambien como entrar a los aeropuertos
http://es.youtube.com/watch?v=Yqt5kd4AfnQ
Buenas, acabo de empezar con este juego y sé que existe el modo hardcore, el cual se compra en el bazar.

¿Si lo compro se selecciona con el pad el modo hardcore y punto? o ¿no se puede hasta más avanzado el juego?

Es que he leído esto último en algún sitio y no le veo sentido. Si quieres que los coches tengan un comportamiento más real no tiene por qué ser más adelante en el juego. ??

¿Funciona también sin tener el volante?
Diria que el modo hardcore solo es para el volante (activar el Force Feedback).

No es un nivel de dificultad
Se supone que son unas físicas más avanzadas :S para sumarle FF al volante no creo que te vayan a cobrar XD
Sigo pensando que es un pack para el force feedback para el volante

citando a Dark (me ha dado por hacer una busqueda en el hilo)
Dark escribió:Es una maravilla si te bajas el parche que hay del hard mode que hace que el volante tire de force feddback y vibracion y todo al estilo real... igual que con pgr3, sensaciones de las mejores con el volante.

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-oficial-Test-Drive-Unlimited---5-_1707982351?highlight=force#post1707982351

Mi limitada mente almenos es lo que entiende
Cujo77 escribió:Sigo pensando que es un pack para el force feedback para el volante

citando a Dark (me ha dado por hacer una busqueda en el hilo)

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-oficial-Test-Drive-Unlimited---5-_1707982351?highlight=force#post1707982351

Mi limitada mente almenos es lo que entiende


Hombre, de ese comentario yo entiendo que con el volante y el hardcore mode el juego va muy bien, pero no dice nada sobre el cambio de fisicas de los coches de un modo a otro que se supone que hay.

¿alguien que lo haya probado me puede contestar? es que paso de gastarme los M$ points si luego resulta que sólo es para el volante.
Dj-Aeri escribió:
Hombre, de ese comentario yo entiendo que con el volante y el hardcore mode el juego va muy bien, pero no dice nada sobre el cambio de fisicas de los coches de un modo a otro que se supone que hay.

¿alguien que lo haya probado me puede contestar? es que paso de gastarme los M$ points si luego resulta que sólo es para el volante.


el modo hardcore se puede jugar con y SIN volante,eso si,con volante el cambio es abismal,en realidad es para eso,si juegas con mando solo te cambiara la pantallita con las telemetrias y eso...en fin que si no tienes volante no te lo bajes que no te vale la pena,pues no cambia nada,y si tienes volante es un pecado no bajarlo,salu2
Perdon por la ignorancia pero ¿el modo hardcore hay que descargarlo desde el bazar y pagando MIcrosof Points?.
Si es así me parece una cabronada para los que tenemos volante porque debería ser una actualización gratuita.
¿Cuanto cuesta ese modo?

Gracias
TADECAR escribió:
el modo hardcore se puede jugar con y SIN volante,eso si,con volante el cambio es abismal,en realidad es para eso,si juegas con mando solo te cambiara la pantallita con las telemetrias y eso...en fin que si no tienes volante no te lo bajes que no te vale la pena,pues no cambia nada,y si tienes volante es un pecado no bajarlo,salu2


Pues muchas gracias. Es raro porque en el de PC si que cambian las físicas del juego :S

Por cierto, estoy con Reimon. Vaya sinvergüenzas.

EDITO: aqui la diferencia -> http://youtube.com/watch?v=EiquNfEs0Ow

¿Esto es igual en la 360? porque por supuesto lo pillo ahora mismo xD
Que si hombre, pillatelo porque la diferencia de fisicas si que está ahi con volante o sin el. Yo estoy jugando ahora mismo porque lo compre hace unos dias y estaba deseando llegar a nivel campeon para pillar el modo hardcore y hacer mas real el comportamiento de coches y motos, sobretodo lo notas en el grip, el agarre, que ahora hace falta frenar antes (como debe ser) para tomar las curvas por su sitio.

Lo unico negativo que tiene es que en este modo no puedes hacer ningun reto ni misiones de repartidor (que ya podian haberlas dejado pues no estan cronometradas), solo sirve para carreras online y para ir por libre por la isla claro.

Juego con el mando, que conste.

Un saludo [oki]
Entonces, ¿es necesario llegar a nivel campeón para activar el modo Hardcore?

Y, cambiando de tema, ¿alguien con volante ha conseguido configurarlo bien para que el manejo sea lo más parecido posible a Forza 2? Esto lo digo porque no me acostumbro a este juego, y mira que me atrae la temática, pero lo noto muy "flojo", muy suelto el volante, como si el coche no agarrara nada. Es decir, alcanzo los 190 km/h con casi cualquier coche y noto que va descontrolado (imagináos a 300 con un Diablo...).
En Forza noto el agarre de las ruedas, y si empiezo a derrapar se cuando rectificar, pero con TDU no puedo...


P.D: repito, le tengo muchas ganas a este juego, pero paso de usar el mando teniendo el chiringuito con el volante y demás montado...

P.D.2: me pregunta mi hermano que cómo se puede entrar a una isla que tiene un circuito dentro (al este del mapa).

Gracias ;)
Bloody escribió:Que si hombre, pillatelo porque la diferencia de fisicas si que está ahi con volante o sin el. Yo estoy jugando ahora mismo porque lo compre hace unos dias y estaba deseando llegar a nivel campeon para pillar el modo hardcore y hacer mas real el comportamiento de coches y motos, sobretodo lo notas en el grip, el agarre, que ahora hace falta frenar antes (como debe ser) para tomar las curvas por su sitio.

Lo unico negativo que tiene es que en este modo no puedes hacer ningun reto ni misiones de repartidor (que ya podian haberlas dejado pues no estan cronometradas), solo sirve para carreras online y para ir por libre por la isla claro.

Juego con el mando, que conste.

Un saludo [oki]


Coooño, asi que al final resulta que si que cambian xD

Gracias majete!
aprovechando el reflote y que me puesto el gold, a ver si alguien se anima para echar unas carreras por el live, a ver si me saco los logros :P
He llegado al modo experto y me dicen que puedo acceder al circuito de Ford Island. La cuestión es que voy alli y está cerrado.

¿Alguien sabe a qué se debe?
TEST DRIVE UNLIMITED EN XBOX 360™ SE UNE A LA GAMA DE ATARI CLASSICS EN TODA EUROPA, CON UNA NUEVA DESCARGA DE CONTENIDOS PARA DENTRO DE MUY POCO



– El lanzamiento en el Reino Unido completa el relanzamiento europeo de ‘Atari Classics’ entre una legión de panegíricos, mientras Atari prepara el lanzamiento de ‘Test Drive Collection Volume 6’ –


LYON, FRANCIA – 28 de septiembre de 2007 – Atari anunció hoy el relanzamiento en el Reino Unido de Test Drive Unlimited para el juego de vídeo y sistema de entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft como parte de la gama Atari Classics, completando el relanzamiento y la nueva promoción del título por toda Europa. El lanzamiento se produce poco antes del estreno del paquete de coches descargable Test Drive Collection Volume 6 que llega Xbox Live® Marketplace en octubre, y que aumentará aún más el número de super coches y motos exquisitamente elaborados disponibles para los jugadores desde su lanzamiento en septiembre de 2006, lo que subraya el compromiso de Atari con la comunidad de Test Drive Unlimited.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35233
Dj-Aeri escribió:He llegado al modo experto y me dicen que puedo acceder al circuito de Ford Island. La cuestión es que voy alli y está cerrado.

¿Alguien sabe a qué se debe?


Yo tambien me he hecho experto este finde. donde esta ese circuito?

yo me animo a eso de las carrerillas online ya que cuando entro a las carreras multijugador estoy siempre solo
Me hace falta que me agregueis al msn los que se quieran sacar los logros online,ya que apenas hay gente que hace carreras y retos del Drive-in y solo corren por la isla.

Asi nos podemos sacar todos unos logros.

Mi msn: DJCaRLoSxTreMe@hotmail.com
petasking87 está baneado por "ATPC"
DJCaRLoS escribió:Me hace falta que me agregueis al msn los que se quieran sacar los logros online,ya que apenas hay gente que hace carreras y retos del Drive-in y solo corren por la isla.

Asi nos podemos sacar todos unos logros.

Mi msn: DJCaRLoSxTreMe@hotmail.com


agregame al live , y nos ponemos con los logros.

me lo volvi a pillar el jueves ,asi que no soy demasiado experto xD
petasking87, josico y DJCaRLoS

Os agrego al live (The Cujo77 es mi GT), y a ver si entre los 4 nos sacamos los logros :P
Josico escribió:
Yo tambien me he hecho experto este finde. donde esta ese circuito?


Al final no es un circuito. Es una pequeña isla en la cual no hay nada de nada ¬¬

¿Qué son los Drive-In y como se entra en un club? son cosas del online? y si es asi. ¿Cómo puedo ascender si no puedo hacer ninguno de los logros multiplayer con cuenta silver? porque vaya tela tiene este tema...
Drive-In, multiplayer y clubes olvidate con silver.

Si vas haciendo puedes llegar, creo, hasta los 700g largos sin cuenta Gold (es hasta donde yo he llegado), que te dan de sobra para llegar al maximo nivel y tener toda la isla abierta.

No obstante, deje un par de videos dos o tres paginas atras sobre como colarse en los aeropuertos y demases sin llegar al nivel necesario para que esten abiertos
Cujo77 escribió:Drive-In, multiplayer y clubes olvidate con silver.

Si vas haciendo puedes llegar, creo, hasta los 700g largos sin cuenta Gold (es hasta donde yo he llegado), que te dan de sobra para llegar al maximo nivel y tener toda la isla abierta.

No obstante, deje un par de videos dos o tres paginas atras sobre como colarse en los aeropuertos y demases sin llegar al nivel necesario para que esten abiertos


Cierto, ya lo ví, pero prefiero seguir a un ritmo normal. La única duda era la del nº de logros que se pueden conseguir sin live.

Menuda gracia, aún no entiendo por qué no existen dos tipos de logros (offline y online).

Gracias ;)
que gran juego dios!!. Lo he pillado por 28€ y es la polla.
Cujo77 escribió:petasking87, josico y DJCaRLoS

Os agrego al live (The Cujo77 es mi GT), y a ver si entre los 4 nos sacamos los logros :P



Te he aceptado la solicitud, yo puedo jugar por las noches de 10 a 1 mas o menos, a veces entro un poco mas tarde y otras me voy un poco mas tarde tambien, depende porque una cria con 1 mes y uno tiene tareas que atender jeje.

Pero bueno a ver si podemos coordinarnos para meternos en un club y eso ;)
Josico,yo voy a crear un club,y meto a un par de personas,cread alguno otro club para hacernos los retos interclub e intraclub.
bueno chicos viendo que nadie dice ni pio, yo para este finde creare otro club, quien quiera que le invite que me mande un MP. Anoche estuvimos djcarlos y yo jugando un rato y por lo menos yo lo pasé muy bien ;) [bye]

por cierto, se pueden cambiar los temas de las radios por temas personalizados?
Otra preguntita, en que concesionario compro el Enzo Ferrari, me han dicho que en el concesionario Ferrari-Maseratti de la ciudad pero alli no me aparece y en el otro que tengo tampoco lo he visto. Es que es de pago?
ei wenas a todos. me pille el juego ayer por 22 eurillos :)

bueno os dejo mi gametarg para acer algun club y tal ;)

vic6767

ya me direis algo :) bueno por cierto el juego es la caña... ahora entre este y halo3 me voy a volver loko jajaja saludos y espero invitaciones [barret]

salu2 ciaooo
Josico escribió:Otra preguntita, en que concesionario compro el Enzo Ferrari, me han dicho que en el concesionario Ferrari-Maseratti de la ciudad pero alli no me aparece y en el otro que tengo tampoco lo he visto. Es que es de pago?


esta en algun koncesionario de ferrari.
de todas formas yo lo kompre de 2ª mano online ;) hay veces ke te los sakas muy baratos los koches ;)
salu2
Josico escribió:por cierto, se pueden cambiar los temas de las radios por temas personalizados?

Si, ve al dash y crea una lista de reproducción llamada "testdrive" y te aparecerá como una radio más en el juego

Josico escribió:Otra preguntita, en que concesionario compro el Enzo Ferrari, me han dicho que en el concesionario Ferrari-Maseratti de la ciudad pero alli no me aparece y en el otro que tengo tampoco lo he visto. Es que es de pago?


Imagen
¿Ves aquí la modelo más al sur? Por allí hay un conce Nissan, pues al lado una recta muy grande dirección noroeste dónde siempre hay piques drag en el live. Una calle paralela a ésta larga tiene un conce Ferrari & Maserati, allí compré mis 6 Enzo [poraki]
Yo a este juego mira que eché viciadas antes de que me banearan. Ahora que vuelvo a estar online suelo echar algún que otro vicio. Me parece increíble que lleve 100 horas de juego. Es bestial.
Bueno si me queréis agregar, mi gamertag es Jaimito 360.
Un saludo.
Un reflote por aqui.

Me lo compre por 20€ en el GAME y me parece cojonudo el juego, el problema, es que soy nuevo al 100% y me pierdo muchisimo.

A ver si encuentro a algun español, que esta esto siempre lleno de guiris xD

Un saludo y sus espero
Bueno he estado fuera el finde a ver si me hago la lista de reproduccion para el test drive... la musica la meto en mp3 via CD o DVD no? es que nunca he metio mp3 en la xbox.

Otra cosa gracias por lo del concesionario de ferrari a ver si esta noche lo localizo.

Quien quiera apuntarse al club que he creado para sacar los retos interclub quue me mande un MP que haremos dichos retos este fin de semana o el siguiente seguramente.

Saludos.
Josico escribió:Bueno he estado fuera el finde a ver si me hago la lista de reproduccion para el test drive... la musica la meto en mp3 via CD o DVD no? es que nunca he metio mp3 en la xbox.

Otra cosa gracias por lo del concesionario de ferrari a ver si esta noche lo localizo.

Quien quiera apuntarse al club que he creado para sacar los retos interclub quue me mande un MP que haremos dichos retos este fin de semana o el siguiente seguramente.

Saludos.


Efectivamente,yo tambien tengo un club con 3 componentes por ahora,y reclutamos gente para hacer los retos interclub.Josico y yo somos los directores de cada club.

Mi gamertag esta en mi firma,mandadme un MP a los que me agregueis con la razon TDU.

Salu2!!
Josico escribió:Bueno he estado fuera el finde a ver si me hago la lista de reproduccion para el test drive... la musica la meto en mp3 via CD o DVD no? es que nunca he metio mp3 en la xbox.

Otra cosa gracias por lo del concesionario de ferrari a ver si esta noche lo localizo.

Quien quiera apuntarse al club que he creado para sacar los retos interclub quue me mande un MP que haremos dichos retos este fin de semana o el siguiente seguramente.

Saludos.


Efectivamente,yo tambien tengo un club con 3 componentes por ahora,y reclutamos gente para hacer los retos interclub.Josico y yo somos los directores de cada club.

Mi gamertag esta en mi firma,mandadme un MP a los que me agregueis con la razon TDU.

Salu2!!
Hombre, yo me apuntaria encantado, pero es que ni siquiera tengo el 4% del juego aun xD

No estoy perdido ni nada.

Como hacer para ganar dinero rapidamente???
De momento lo mejor son hacer los transportes de vehiculos perfectos,te da 40 o 45 mil mas de dinero.te puedes sacar unos 140 mil cada vez que llevas alguno.

Cuando estes mas avanzado hay carreras que en 1 minuto sacas de 40 a 75 mil de dinero xD
Un reflote, me voy conectar un rato.

Alguien se apunta a dar unas vueltas por el juego? :)
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58