Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Los mejores coches creo que dependen de tu estilo de conducción. Yo prefiero coches que corran menos pero que sean controlables en derrape. Hay mucha gente que usa el Saleen, pero a mi no me gusta porque una vez que derrapa es dificil de controlar. En las pruebas como la carrera esa de una hora , te puedes desesperar chocándote con todo.

Sigo pensando que deberías cogerte la MV Augusta Tamburini y tunearla. Y aprende a conducir bajando la cabeza del piloto para que coja más velocidad. Es más fácil adelantar en moto que en coche. Y las carreras en las que dan pasta hay bastantes coches. Lo malo de la moto es que si chocas, caes seguro. Por eso te decía lo de coger práctica. Sobre la marcha vas viendo si te da tiempo a llegar, porque te pone el porcentaje que te falta. A mi me sobraron unos 4 ó 5 minutos sin demasiada pericia al volante.
squarewave escribió:Los mejores coches creo que dependen de tu estilo de conducción. Yo prefiero coches que corran menos pero que sean controlables en derrape. Hay mucha gente que usa el Saleen, pero a mi no me gusta porque una vez que derrapa es dificil de controlar. En las pruebas como la carrera esa de una hora , te puedes desesperar chocándote con todo.

Sigo pensando que deberías cogerte la MV Augusta Tamburini y tunearla. Y aprende a conducir bajando la cabeza del piloto para que coja más velocidad. Es más fácil adelantar en moto que en coche. Y las carreras en las que dan pasta hay bastantes coches. Lo malo de la moto es que si chocas, caes seguro. Por eso te decía lo de coger práctica. Sobre la marcha vas viendo si te da tiempo a llegar, porque te pone el porcentaje que te falta. A mi me sobraron unos 4 ó 5 minutos sin demasiada pericia al volante.


bueno en qué concesionario está esa??? Me la pillaré pa probar...

De todas formas..., nadie a hecho la vuelta a la isla en coche??? Esq me da más seguridad q la moto XDXD

Lo q dices tú del control es cierto.., el saleen como se te pire pa pillar el control de nuevo lo pasas un poco mal..., pero el enzo es una maravilla..., dificilmente se te va y si es q se va es muy facil controlarlo..., y tuneao pilla casi los 400km/h [plas]
Pues la MV Augusta se compra en el concesionario de MV , al Noroeste de la isla. El enzo se controla muy bien, pero a más de 300 derrapa de puta madre. Sin embargo, la moto no derrapa nunca, te lo digo por eso más que nada. En las fases con curvas no demasiado cerradas ganas mucho tiempo con la moto por el tema de la aceleración que tiene, y que no pierde el control en las curvas.

Por cierto, también hice esa fase con el Enzo y desistí a la mitad. Cada vez que chocaba un par de veces me paraba la policía, y perdía mucho tiempo. Con un poco de pericia, se choca mucho menos con la moto.
Bueno me he decidido a ir a un Game a ver si lo veia y me lo he pillao por 20 euros de 2ª mano, asi que ya iré comentando que me parece y a ver si lo pruebo online!
squarewave escribió:si aprendes a pilotar las motos harás muchos mejores tiempos que con el coche. ten en cuenta que es más facil chocar con algo si eres un coche que si eres una moto. Y MÁS BARATO. Siempre que puedas, usa motos para las pruebas. La MV Augusta y la ZX Ninja tuneadas a nivel 3 corren que se las pelan. Fíate de mi, q tengo los 1000 G del juego :) . Eso si, intenta ir haciendo antes todas las pruebas de motos para coger soltura, se pilotan distinto que los coches. Y cambia la cámara por defecto a una trasera. La subjetiva desde el interior es una mierda.


Hay una vista interior,para la moto que va de lujo,ahora no recuerdo cual,pero yo me hice todas las carreras de la moto con vista subjetiva :D
Me alegro de ver que todavia queda gente jugando a este juego. Fue el primer juego que me pille con la consola hace un par de semanas, y para mi el mejor, me parece mucho mas entretenido que el Forza.

El pasado Domingo por la noche, fue la primera vez que conecte el TDU al Live, y solo habian 2 jugadores conectados de habla inglesa, y por mas que me esforzaba en hablar ingles, pasaban de mi.

Por favor, agregadme a la lista de amigos y echamos unas carreras juntos.

Mi gamertag actual es: JRUIZ 007 TEMP, que lo uso para el mes gratis, y despues ya tengo reservado JRUIZ 007

Un saludo a todos.
yo te agrego jruiz aunque hace tiempo que no juegojeje.
Gracias jaydsg.

Cuando sueles conectarte?

Yo por las noches, a partir de las 23:30h.
uhhhh! mal asunto, yo a esa hora estoy durmiendo.lo siento.
Yo tambien tengo el juego, el 14 acabo los examenes y ya podre jugar, mi gamertag es Ruben14falonso
una cosa, para lograr el rango campeon q hay q hacer exactamente??? ir ganando carreras en oro? o da igual como las ganes mientras q las superes?
jruiz escribió:Me alegro de ver que todavia queda gente jugando a este juego. Fue el primer juego que me pille con la consola hace un par de semanas, y para mi el mejor, me parece mucho mas entretenido que el Forza.

El pasado Domingo por la noche, fue la primera vez que conecte el TDU al Live, y solo habian 2 jugadores conectados de habla inglesa, y por mas que me esforzaba en hablar ingles, pasaban de mi.

Por favor, agregadme a la lista de amigos y echamos unas carreras juntos.

Mi gamertag actual es: JRUIZ 007 TEMP, que lo uso para el mes gratis, y despues ya tengo reservado JRUIZ 007

Un saludo a todos.


La verdad es que me lo compré con mucha ilusión , pienso que la idea es muy buena , los coches , la vista interior... , pero al final tuve que descerme de el , con los tirones que me pegaba en la consola , era una tortura jugar , una lastima...
Joe escribió:

La verdad es que me lo compré con mucha ilusión , pienso que la idea es muy buena , los coches , la vista interior... , pero al final tuve que descerme de el , con los tirones que me pegaba en la consola , era una tortura jugar , una lastima...


Tirones???? Consola? El como?
A mi no me ha dado un tiron en la vida, todo fluidito...

Hacer "La vuelta a la Isla" con el Koenigsse a 400KMH de media, no tiene precio XD

45 o 50 minutos de carrera, menuda gozada XD
Driskol escribió:
Tirones???? Consola? El como?
A mi no me ha dado un tiron en la vida, todo fluidito...

Hacer "La vuelta a la Isla" con el Koenigsse a 400KMH de media, no tiene precio XD

45 o 50 minutos de carrera, menuda gozada XD



si , ya se que no le pasaba a todo el mundo , pero si se de bastantes a los que le iba a saltos , igual era un problema de algunas copias , no sé , la verdad es que el juego me gustaba mucho...
Joe escribió:

si , ya se que no le pasaba a todo el mundo , pero si se de bastantes a los que le iba a saltos , igual era un problema de algunas copias , no sé , la verdad es que el juego me gustaba mucho...



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmigo xD

Esos backups grabaos lentitos y el lector a 2 o 4, normal que den tironazos.

Yo lo tengo original y me va de lujazo
Driskol escribió:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmigo xD

Esos backups grabaos lentitos y el lector a 2 o 4, normal que den tironazos.

Yo lo tengo original y me va de lujazo


Me parece estupendo que te vaya de lujo , a lo mejor es que tu no lo aprecias , o efectivamente a ti te va bien , pero te puedo asegurar que a bastantes que lo teniamos original , nos iba bastante mal , de hecho yo creo que por eso no se ha vendido como debiera.
Yo tb lo tenía original y me daba tirones. Incluso había sitios en los que el coche se me caía de la carretera (llegaba yo con el coche a un sitio en el que todavía no había cargado el mapa).
Ruben_falonso y Jruiz os agrego que yo llevo 3 días con el juego y me parece la leche. A mi no me ha dao ningún problema de tirones ni nada parecido, va perfecto. Pues eso ya estoy en nivel experto y tengo mi primera mv augusta, ahorrando para pillarme un mclaren o similar. Yo si juego por las noches.
squarewave seguí tu consejo y me hice la vuelta a la isla en moto y la verdad q lo hice de culo y me paró mil la policía y lo hice en 53 minutos asi q bien.., gracias por el consejo ;)
Me alegro de que me hicieses caso. La poli te para mil, y sobra el tiempo. En cambio, con el Enzo, te para dos mil, y como anda menos el coche, vas mucho más justo.
rual escribió:una cosa, para lograr el rango campeon q hay q hacer exactamente??? ir ganando carreras en oro? o da igual como las ganes mientras q las superes?


me respondo: creo q hay q llegar a los 450 puntos de logros....


Bueno si alguien esta interesado en sacarse los logros multijugador dejo mi gamertag abajo en la firma, agregadm y nos los vamos sacando q me faltan 35G para los 450 puntos....


salu2
Pues las categorías van en función del porcentaje de juego completado. Y el porcentaje es, exactamente, el número de puntos que llevas en el juego dividido por 10 . La forma de subir ese porcentaje es desbloqueando logros.

Un saludo.
Te agrego rual que yo tb quiero pasarme logros multijugador.
Rual te agrego para que te saques algunos multi,yo ya los tengo solo me falta un logro de carreras interclub y ya tengo listo el juego xD
Klesk escribió:Te agrego rual que yo tb quiero pasarme logros multijugador.


DJCaRLoS escribió:Rual te agrego para que te saques algunos multi,yo ya los tengo solo me falta un logro de carreras interclub y ya tengo listo el juego xD



perfecto, pues a ver si coincidimos este finde por el juego y nos los sacamos

salu2
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Alguien se quiere sacar esta noche el logro de los retos de interclub? Tengo el juego ya a 950 G y quiero llegar a los 1000 G ya! Jeje.

Mi gamertag es AcmeINC.

Venga vamos a echarnos esta noche un vicio a ese juego que merece la pena, sobretodo para aquellos que lo tengan desde hace poco tiempo.

Un saludo.
PS2Maniak escribió:Alguien se quiere sacar esta noche el logro de los retos de interclub? Tengo el juego ya a 950 G y quiero llegar a los 1000 G ya! Jeje.

Mi gamertag es AcmeINC.

Venga vamos a echarnos esta noche un vicio a ese juego que merece la pena, sobretodo para aquellos que lo tengan desde hace poco tiempo.

Un saludo.


Agregame: Tha Vinyl Freak


A mi me quedan 10 puntos nada mas xD
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
En cuanto me conecte te agrego, sobre qué hora jugaríamos? Yo desde que ceno a las 9 o 10 hasta que me acueste estoy disponible.
Hola gente.
Alguien podria servirme de guia online de este juego.

Anoche me volvi a conectar buscando a DjCarlos o a alguien de habla castellana, y solo encontraba ingleses.

Porque no salen españoles cuando juego a este juego, y al Forza sin poner nada, solo sale gente de habla española?

Cuando se esta online en el TDU, que se hace?
Haceis carreras, vais de un lugar para otro?
Acme Inc yo ya te tengo agregado y jruiz a ti te mandé la solicitud hace unos dias. Online pues haces lo que quieras jeje, generalmente dar rulos y hacer el notas.
Normalmente damos un rulo por la isla con algun coche mas o menos de la misma clase todos.

Quedamos en un punto y vamos hasta otro punto todos juntos dando vueltas y hechandonos fotos :)

A ver si sale el TDU2 pronto que este juego mola mazo.

Esta noche estaré conectado,si alguien quiere quedar que me mande un MP :)
Perdona Klesk, pero es que hasta que se acabe el mes de prueba mi gamertag es JRUIZ 007 TEMP, por eso no me llego tu invitación.

Pero como haceis para encontraros en el juego?
Y para que no aparezca gente que hable ingles?

Nos vemos esta noche a partir de las 23:30h?
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Esta noche cuando llegue de clase me pegaré otro vicio, así que ya sabéis estaré por allí.
Nada, otra noche solo con guiris.

Bueno, por lo menos esta vez si que pude competir online, con alguno en la isla.

A ver si nos vemos alguna noche.

Salu2.
Alguno ha conseguido el logro de las carreras interclub hace poco??

Lo he intentado con varios amigos y no hay manera de que salte, no se si sera que tiene un bug o que hacemos algo mal

salu2
A mi me saltó al ganar mi club tres carreras. El tema es que termine al menos un coche del club adversario.

EDITO: ¿Supongo que entrais todos en vuestro CLUB, vais a la zona de retos, y esperáis a que algún otro CLUB os rete, no?
squarewave escribió:A mi me saltó al ganar mi club tres carreras. El tema es que termine al menos un coche del club adversario.

EDITO: ¿Supongo que entrais todos en vuestro CLUB, vais a la zona de retos, y esperáis a que algún otro CLUB os rete, no?


Lo hacemos 4 personas, 2 en cada club,

vamos a nuestro CLUB si, creamos la partida interclub, entran los otros a la partida, terminamos todos y nada que no salta, no se si haremos algo mal o ya te digo tiene un bug,

hace un tiempo no se podian crear retos drive-in y enviando mails a Atari lo arreglaron, hemos mandado mail ahora haber que nos contestan

salu2
Hola a todos, estoy ya terminando el juego en lo que a logros se refiere, pero me queda ese de ganar 3 carreras en carreras interclub.

Yo me uno a un club, o si alguien quiere se viene al mio, solo quiero hacer el logro.

Utilizo cambio manual, lo domino, y por lo tanto, le saco todo el jugo al saleen S7 y en general, a qualquier coche. No soy un conductor del hiperespacio, pero soy buenete.

mi gamertag es: Zonker360

Si alguien quiere hacer los logros conmigo, que me agregue, y hablamos.

Saludos a todos.
Como seas la mitad de bueno que modesto, no te faltará gente para tus logros interclub. [666]
jejeje, la verdad es que pense en poner "modestia aparte", pero bueno, al final no lo puse.

Haver, lo digo porque si alguien se anima a hacer los logros esos conmigo, y no miento, no soy un megaultrasuper conductor, pero me defiendo bien, asi que... haver si tengo suerte y alguien se apunta.
sabeis vosotros algun truco para ganar dinero,hoy un truco que era vender online coches por el precio maximo y en unas horas te davan el dinero,sabeis algo parecido?

saludos
Lo mejor para conseguir dinero, es una carrera de esas de velocidad, pero no con radares, sino con la barra esa que sube.

Esta mas o menos en el centro del mapa, te dan 70.000$ i tardas unos 30 segundos en hacerla.

Es para coche A i B, lo digo para que lo puedas encontrar.

__________

Edito: Os comento, a todos estos que decis que os falta el logros de carreras interclub, os he agregado, que a mi tambien me falta.

Haver si entres todos nos lo montamos bien, y lo conseguimos.
pues con el tha vynil freak nos emos echo ya el logro de los clubs, los dos tenemos ya los 1000 puntitos. toma que si.
Zonker escribió:pues con el tha vynil freak nos emos echo ya el logro de los clubs, los dos tenemos ya los 1000 puntitos. toma que si.


como lo habeis hecho??

por que yo he probado con amigos y no nos saltaba, no se que haremos mal

salu2
Entramos los dos en el club y nos pusimos en interclub (interclub he? no intra, inter).

Y primero buscamos partida, la encontramos, y perdimos, yo tenia un problema y reinicie la consola, lo volvimos a intentar, pero esta vez hicimos nosotros de host.

Creamos una partida que era de una autopista, unos 12km i bastante recta. Con el koenigsegg CCR y el Saleen S7 les ganamos 3 veces seguidas, y nos dieron el logro.

En concreto era una partida 2vs.2. Yo no te lo puedo asegurar exactamente, pero creo que hay varias condiciones para que una partida se cuente como victoria.

1- Un miembro del club debe ganar.
2- Los dos miembros del club deben llegar a meta (antes de que se termine la cuenta atras de 10segundos.
3- Como minimo uno de los rivales debe llegar.

Creo que si se cumple esto, es victoria.

La primera quede yo 1o y el vynil 3o.
La segunda vynil 1o y yo 2o.
La tercera igual, vynil 1o y yo 2o.

Siempre termino un rival.

Y nos dieron el logro.
____________

Edito: Yo estoy en el club de vynil, si quieres, te unes, te acepto, y pruebas de hacerlo conmigo. Haver si asi te sale.

Si te parece bien agregame.
Zonker escribió:Entramos los dos en el club y nos pusimos en interclub (interclub he? no intra, inter).

Y primero buscamos partida, la encontramos, y perdimos, yo tenia un problema y reinicie la consola, lo volvimos a intentar, pero esta vez hicimos nosotros de host.

Creamos una partida que era de una autopista, unos 12km i bastante recta. Con el koenigsegg CCR y el Saleen S7 les ganamos 3 veces seguidas, y nos dieron el logro.

En concreto era una partida 2vs.2. Yo no te lo puedo asegurar exactamente, pero creo que hay varias condiciones para que una partida se cuente como victoria.

1- Un miembro del club debe ganar.
2- Los dos miembros del club deben llegar a meta (antes de que se termine la cuenta atras de 10segundos.
3- Como minimo uno de los rivales debe llegar.

Creo que si se cumple esto, es victoria.

La primera quede yo 1o y el vynil 3o.
La segunda vynil 1o y yo 2o.
La tercera igual, vynil 1o y yo 2o.

Siempre termino un rival.

Y nos dieron el logro.
____________

Edito: Yo estoy en el club de vynil, si quieres, te unes, te acepto, y pruebas de hacerlo conmigo. Haver si asi te sale.

Si te parece bien agregame.


ok, me parece que ya te tengo agregado, cuando coincidamos te mando mensaje y su puedes no ponemos a ello

gracias, salu2
Hola!! otro novato que se acaba de pillar el TDu en el Fnac por 19,95 €, una pregunta, por que en las carreras multiplayer, las de la banderita amarilla, nunca sale nadie?? por mas que intento hacer alguno, nunca hay jugadores disponibles (tengo el Live).

y tambien quiero pertenecer algun club añadirme alguno jeje o como amigo, pero de los novatillos, que veo que algunos llevais mucho nivel ya, tengo la consola recien comprada tambien y esto de tener el Live y de momento 0 amigos es triste jeje, [qmparto]

Saludosss
willyar, yo te agrega, y te invito al club, eso que dices del multijugador.

Pon el mapa de la isla lo mas lejos (que ves toda la isla) en las carreras que haya gente, te saldran en rojo. ponte en la carrera y normalmente se juega en carrera de jugador.

Aunque si eres novato, no creo que tengas muy buen coche, y te daran una paliza.
Yo tambien me apunto a jugar ya que me aburro con los giris agregarme y me uniis a un club o nos creamos uno me da igual, la cuestion esque quiero jugar!!! .

Salu2
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68