Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

1, 2, 3, 4, 58
Un reflote, me voy conectar un rato.

Alguien se apunta a dar unas vueltas por el juego? :)
Ya me he comprado el Enzo Ferrari que feliz soy

Además ya he desbloqueado el logro de Coleccionista Ferrari ;)

Y bueno ahora voy a ver si gano algo de pasta para mejorar algunos coches y seguir ganando retos. Este juego sigue siendo DIOS!! xD
hola.
este juego me encanta, es bastante completo y original, en cuanto saquen el 2 me lo pillo seguro .yo no tengo pasta ya que la poli me multa demasiado y me meten en la carcel,jje.de todas formas, no necesito mucho dinero ya que tengo todos los coches menos el saleen s7 y el mclaren f1.¿qué hago para tener tanto dinero?sencillo.las entregas de coche te da bastante (unos 10000 si lo haces perfecto,pero lo mejor es hacer la prueba "derrapes bruscos" que por dos vueltas te dan 50000.eso si,tienes que hacerlo con un chalenger que teneis que descargar del bazar.
para los que no podais esperar a la 2ª parte, sacaran a principios de 2008 el "midnight club:los angeles" que es una copia.
eso es todo.
Midnight club los angeles no tiene nada que ver con test drive....es de tuning y demasiado arcade ( control bastante irrealista,por cierto ) y test drive no es que sea simulacion,pero anda a medio camino entre arcade y simulacion.

A parte de que en MCLA no tienes pruebas de llevar coches,modelos y cosas asi....son conceptos muy diferentes.

Salu2!!!
carlos a ver si este sabado por la noche podemos hacewr l de las interclubs...
cuanta gente tienes en ut club? nosotros somos 5 y por ahora creo que no voy a meter a nadie mas

A ver si este finde podemos hacer eso y ya sacas los 1000g del TDU campeon xD
Yo tengo a 2 xD conmigo 3 a si alguien se quiere unir....que lo diga!
Maemia me queda 2 o 3 retos, 2 coches y 2 carreras para hacer todos los logros individuales xD
DeiMurD escribió:Maemia me queda 2 o 3 retos, 2 coches y 2 carreras para hacer todos los logros individuales xD


vaya vicio tio!!

yo a ver si le meto caña a los retos que sobre todos los de velocidad se me atascan
Pos yo llevo 3 dias de juego intensivos y me estoy poniendo morao, me iba a comprar el PGR4 o el Forza, pero despues de encontrarme este juegazo de segunda por 20 lereles xDD

Maemia que vicios xD

Si o que, Cristian? xDDD
A mi me gusta mas el TDU que el Forza y el PGR4... llamadme loco xD
A mi tambien me gusta más el TDU que el FM2 y el PGR4,deseando que salga ya el TDU 2,que ni si quiera hay ninguna info!! solo que está en desarrollo!

Salu2!!
Wenas!

Yo me voy conectando pa viciar, que llevo tol dia currando y mañana tambien, pero mañana me llevo la consola al curro y tol dia viciando xD

Saludos
Driskol escribió:Wenas!

Yo me voy conectando pa viciar, que llevo tol dia currando y mañana tambien, pero mañana me llevo la consola al curro y tol dia viciando xD

Saludos

VAYA, te cambio el curro pero YA!
Hola, seguramente esto ya se ha comentado antes, pero:

¿Sabeis donde se puede encontrar la banda sonora de este juego?
¿Alguien ha recopilado los temas que suenan en mp3?

..como se hizo hace tiempo con Forza 2 o otros de EA...

gracias.

un saludo
Teluriko
Josico escribió:A mi me gusta mas el TDU que el Forza y el PGR4... llamadme loco xD
LOCO!!!!!!!
Buenas. Tengo un problema. Al llegar a la primera carrera, le doi a competir, y el juego no hace nada...se queda ahi parado, pero no colgado, porque puedo volver atras...
Tengo una pequeña duda y estoy arto de leer, y seguro ke ya esto a salio pero esque no lo envuentro :(. Se pueden pasar las fotos que aces a un pen o pasarlas al pc o algo. gracias y un saludooo.

PD: Este juego es la po......a, no veas si se le hechan horas al juego y sigue enganchando.
Se sabe si este juego es Classic o si se le ha reducido el precio apesar de no tener caja de classic ?? esque no queria gastarme 70 pavos cuando los costaba.. pero si esta mas barato ahora pues ya es otra cosa :D
el precio a bajado hasta 27€ en el game, yo cuadno me lo compre de 2º mano, ace tiempo ya, me costo 30€. Creo que es una buena oferta y un juego que lo merece.

xaooo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tokiio escribió:Se sabe si este juego es Classic o si se le ha reducido el precio apesar de no tener caja de classic ?? esque no queria gastarme 70 pavos cuando los costaba.. pero si esta mas barato ahora pues ya es otra cosa :D


Ya es Classic, el precio son 29,95€ y si tienes suerte, aun puedes encontrarlos con la caratula antigua en lugar de la classic, seminuevo en GAME cuesta 22,95€ (que me lo he pillado esta tarde XD )
En el game de mi ciudad ayer habia unos 4 seminuevos :D
¿Merece la pena comprarlo en classics ahora? Tengo un vale y no sé si comprarlo para pasar el rato hasta que salga el assassin´s creed o guardar el vale y usarlo en este último cuando salga.
El vale es justo el precio del tdu.

Saludos!!
p&p escribió:¿Merece la pena comprarlo en classics ahora? Tengo un vale y no sé si comprarlo para esperar al assassin´s creed o guardar el vale y usarlo en este último cuando salga.
El vale es justo el precio del tdu.

Saludos!!


Ahora que ha salido en classics creo que e sun buen momento, hay un monton de gente jugando al TDU, no te arrepentirás ;)
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos jugones del TestDrive, necesito a alguien que se quiera hacer el logro de las carreras de interclub para pasárnoslo juntos, ya que es el único logro que me queda y lo quiero poner a 1000 ya! Jeje.

Tengo creado un club, agregarme como amigo, os invito al club y echamos carreras contra otros clubs a ver si nos hacemos el logro.

Gamertag: AcmeINC (mandarme un MP)

Suelo jugar al mediodía y sobretodo por las noches depués de cenar a eso de las 9 o 10 hasta que ya me entre el sueño.

Un saludo.
¿Merece la pena comprarlo en classics ahora? Tengo un vale y no sé si comprarlo para esperar al assassin´s creed o guardar el vale y usarlo en este último cuando salga.
El vale es justo el precio del tdu.

Saludos!!


Es una joya. Una obra maestra y alucinante. Recomendable al 100% y mas ahora.
Yo también recomiendo tener esta joya. Me da pena que un juego tan currado no haya tenido esa aceptación de crítica y público que se merece.
Lo unico malo esd que en internet va de culo macho :S joder me cuelga la consola 2 de cada 3 veces, y solo este juego cuando alguien se conecta o desconecta... hay alguna forma que estando conectado al live no lo estes al server de tdu? salu2!

EDIT: sabeis donde comprar monos para la moto? o de distintos colores? salu2!
Coño pues a mi me va de lujo por internet xD
Muy buenas ^^.

Pues nada, comentar que el otro día me pille este pedazo de juego y que acabo de empezar X-D

Llevo poco, pero me está encantando [tadoramo].

Pues eso xD. Os dejo mi Gamertag por si queréis agregarme, ya que aún estoy algo perdido xD.

Imagen

Un saludo!!!
Hola people.

Ayer por fin estrene mi 360 versión Zephyr.
Retrase mi regalo con tal de esperar a esta versión, esperemos que haya valido la pena.

Y por supuesto mi primera hora de juego con una 360 lo dedique al TDU, que me lo agencie de 2ª mano, dias antes de tener la consola. :p

Espero que dentro de poco tener conectada la 360 a Internet, ya que ONO me pasa el cable este proximo Viernes, todavia no tengo ni gamertag, ya os informaré de el.

Pero vamos todo este royo, es porque tengo muchas ganas de entrar en al comunidad del TDU, y me gustaria saber, como esta el tema.

Si todavia sigue jugando mucha gente a este juego?
Sobre que dias de la semana y horas estais?
Y sobretodo que tipo de actividades organizais dentro del juego.

Si teneis alguna recomendación para un super novato en 360 y en el TDU, no dudeis en dejarla caer por aqui.

Un saludo a todos.
Que ganas de conectarme. [chiu]
Me encanta este juego, de vez en cuando cojo un coche de mi colección y me doy una vuelta de puro frikismo por la isla (me encanta cojer descapotables). Es un juego curradísimo, pero no entiendo que no tuviese la aceptación que se merecía, si alguno quiere puede añadirme (mandarme un mensaje diciendo que sois de eol por lo del test drive), estaría bien ver un test drive 2 con motos más manejables tipo pgr4, sería la bomba, y uno de mis preferidos de calle.
Podéis ver mi gamertag en mi firma.
Salu2
Pero todavia queda gente jugando?

Dios que pasa en el Live que todos los Gamertags estan cogidos?

Alguien conoce alguna pagina web comunidad del TDU de 360 en español?
yo lo puse anoche dp de mucho tiempo sin jugar, tenia el lector apunto de fallecer y akabo de joderse a los 2 minutos d estar jugando, asi q el mono de TDU q me ha quedado es increible....

en fin
Alguien se apunta a sacar el logro de interclub ahora mismo somos 3 y falta uno.Es necesario que tenga club o sea miembro.
Mi gametag es maxpein
Yo tengo club asi que podriamo ver de quedar algun dia para hacer las interclub que son las unicas que me quedan :)

Gamertag: Tha Vinyl Freak
Tengo el juego desde la semana pasada. Me esta gustando mucho, teniendo en cuenta el tiempo que tiene, y que he jugado al forza2 y al pgr4. De todas formas me parece sublime, el poder conducir por una isla entera...
¿queda mucha gente jugando?
¿como va lo de los clubs?


saludos
Una preguntita, me he comprado el juego hoy seminuevo en el game, y se me ha quedado pillao 2 veces ya, vamos que tenio que apagar la consola y volverla a encender, solo me ha pasado con ese juego, sera que el disco este mal no??. y otra preguntita, era el yltimo tdu k kedaba, me devolveran el dinero o me daran un cheque regalo, saludos.
Hola,

a mi el TDU es el único juego que me ha colgado la consola ( y varias veces, además ) . Puede que tenga que ver con que tu ciopia esté un poco rayada.

¿Cuánto te costó de segunda mano? Ten en cuenta que nuevo en classics está en 30€ y si lo compras online en play.com a menos.

De todas formas, si te gustan los juegos de coches no dejes de jugar al para mi mejor juego que ha salido hasta el momento de coches para X360.

SI , QUE PASA, EL MEJOR. Ningún otro me ha motivado para echar una
carrera de una hora.

Un saludo.
Pues en fnac esta a 20 € y en Saturn tmb me a parecido verlo a 19,90 €. Yo es que tengo 2 copias, una andaba mal.

Jaja como de costumbre suelo decir que solo me falta el logro de las interclub, asi que si alguien o algunos nos podemos reunir y montar 2 clubs y sacarnos entre nosotros mismos este logro estaria encantado.

Mi gamertag es SAN ZaNGe

Agreguenme y exemos unos paseillos, ayudas etc...
Me ha costado 16 eur en un game. el dvd esta perfecto, a demas k no me da error de disc sucio ni nada, simplemente se quedado congelado y tengo que reiniciar la consola, y tb solo me ocurre con este juego, peligran las 3 luces rojas o mi lector, o este juego es propensoa estos fallos, gracias de antemano.
Parece que el juego lo hace... pq esta mañana en mi elite se ha kedado pillado una vez... aunque luego no ha pasado mas... Tiene que ser que es demasiado para el dvd el tema de la carga de texturas, musica, etc... a la velocidad que nosotros vamos en los vehiculos XDD
Entonces es normal, menos mal , ya me habia asustado yo, es k me extrañaba porque mi dvd estaba perfecto, era de 2 mano, pero juraria k solo lo habian puesto un par de veces, dark se keda totalment pillada la consola no?? no responde ni mando ni nada??Es k es lo k me okurre a mi.
Ya te digo que a mi me ha pasado, y sin problemas en el resto de juegos. No te preocupes.
gracias me kedo mas trankilo, saludos.
Refloto el hilo, alguien me podria decir la manera mas rapida de conseguir mucho dinero, gracias.
Pues tienes varias opciones: la prueba contrarreloj de la vuelta a la isla, en torno a 55 minutos (Con una moto potente) y te dan un millón ; o una prueba de 75.000 que consiste en coger 280 Kmh ( y repetirlo muchas veces).
gracios tio, hare la de 75 mil, k moto no tengo aun, jeje.
squarewave escribió:Pues tienes varias opciones: la prueba contrarreloj de la vuelta a la isla, en torno a 55 minutos (Con una moto potente) y te dan un millón ; o una prueba de 75.000 que consiste en coger 280 Kmh ( y repetirlo muchas veces).


Y con el enzo tuneao al máximo??? Esq paso de ponerme y a la hora darme cuenta de q no llego XDXD
si aprendes a pilotar las motos harás muchos mejores tiempos que con el coche. ten en cuenta que es más facil chocar con algo si eres un coche que si eres una moto. Y MÁS BARATO. Siempre que puedas, usa motos para las pruebas. La MV Augusta y la ZX Ninja tuneadas a nivel 3 corren que se las pelan. Fíate de mi, q tengo los 1000 G del juego :) . Eso si, intenta ir haciendo antes todas las pruebas de motos para coger soltura, se pilotan distinto que los coches. Y cambia la cámara por defecto a una trasera. La subjetiva desde el interior es una mierda.
squarewave escribió:si aprendes a pilotar las motos harás muchos mejores tiempos que con el coche. ten en cuenta que es más facil chocar con algo si eres un coche que si eres una moto. Y MÁS BARATO. Siempre que puedas, usa motos para las pruebas. La MV Augusta y la ZX Ninja tuneadas a nivel 3 corren que se las pelan. Fíate de mi, q tengo los 1000 G del juego :) . Eso si, intenta ir haciendo antes todas las pruebas de motos para coger soltura, se pilotan distinto que los coches. Y cambia la cámara por defecto a una trasera. La subjetiva desde el interior es una mierda.


ya si ya lo sé.., tengo la ninja.., tenía una ducati pero la vendí..., lo q pasa es q con las motos no llego a coger el control completo..., con el enzo lo llevo perfecto.., aunq eso si.., a 400 km/h te puedes comer una ostia muy seria y no saber ni de dónde a venido [qmparto] Con las motos tengo q andar todo el rato corrigiendo la posición y asi...

Por cierto.., estaría bien decir cuál es el mejor coche de cada categoría no??? Ahora estoy de examenes pero cuando acabe os pongo los q yo creo [ok]
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58