Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

13, 4, 5, 6, 7, 8
agregarme a ti tb, lk solo veo guiris porfa ramon sevilla es mi nick, saludos.
Me enteré de que salieron nuevos carros, pero la pena esque este juego lo tengo super pasado (1000G) y ya no juego. Recuerdo los paseos por la isla. Este fue el juego por el que me compré la X360: fue un acierto total. Un juego innovador 100%, con una implementación del LIVE soberbia. Obra maestra de la historia de los videojuegos.
Leo11 escribió:Me enteré de que salieron nuevos carros, pero la pena esque este juego lo tengo super pasado (1000G) y ya no juego. Recuerdo los paseos por la isla. Este fue el juego por el que me compré la X360: fue un acierto total. Un juego innovador 100%, con una implementación del LIVE soberbia. Obra maestra de la historia de los videojuegos.


Pero muy infravalorado. Estoy de acuerdo contigo.

liabilities, te agrego.
agregadme para hechar unas partidas o para entrar a un club, saludos
grulla, debemos suponer que tu gamertag es igual que tu nick en la web? Lo digo para asegurarme
KDD esta noche en el club EOL Racing Killers.

Todo el que esté invitado al club que entre a las 22:00 y nos damos una vueltecita.

Salu2!!
Soy del club Elegar. Si alguien quiere completar el logro de interclub, le invito. Si alguien me invita para poder hacer este logro, le estaré agradecido. Gracias y salu2.
grulla0 escribió:agregadme para hechar unas partidas o para entrar a un club, saludos
ostias perdona tio si es el mismo en la 360, osea grulla0, como me llamo asi casi siempre pues no me acorde de decirlo sorry [tomaaa]
una cosa, he añadido amigos con el Live, algunos de los que estais aqui, ¿pero como en mitad del juego, se pueden ver donde están? en el mapa, sale todo dios de golpe y hay que ir uno por uno para ver quien es.

Y otra cosa, a veces en el juego, me sale como un sobrecito, una carta, en el lado derecho de la pantalla abajo, pero en el juego, no del live, eso que es? se pueden enviar mensajes desde dentro del juego? ¿donde se leen? la verdad es que no me aclaro con este juego y el Live.
Al principio te abrumas porque hay mucha cosa, pero te terminas acostumbrando, vayamos por partes.

-Para ver a tus amigos en el mapa, ve a donde vas ahora, pon el filtro (pulsando X), ahora te salen las opciones, ve a la de abajo de todo, donde dice "todos jugadores", ve cambiando, dirá "otros", "club" y "amigos". pon esta ultima, y ya veras como solo te selecciona los amigos.

-Este sobre pequeñito que te sale significa que tienes una nueva noticia (Casa->informacion->noticias). Simplemente ve a tu casa para ver que nueva noticia tienes.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Alguien se anima esta tarde a una intentona del logro de interclubs?

Estare toda la tarde conectado, gamertag: AcmeINC

Animarosssssss
Uno más que se akaba de agenciar este gran juego, que gustazo da conducir por estos parajes con el sol en la cara y el viento ondeando mi melena jajaajajaj :P

PD: Alguien que haya comprado el modo hardcore, vale la pena? Cambia mucho el control con el volante? Lo cierto es que sin el parche, no hay punto de comparación con el control que da por ejemplo el forza..

Saludos
Pues no lo sé, pero la conducción con volante del juego "as-is" deja mucho que desear.

Saludos.
Por cierto, jugando con el volante, como se mira a izquierda y derecha en los cruces? Es que eso de salir de un stop a lo loco sin saber que viene alguien queda un poco feo...
agregarme! Me pille el juego y me parece una maravilla.

Gamertag: Darkwy
Esta mañana he conseguido el logro de dar la vuelta a la isla,vaya sobrada [+risas] .
A alguien le apetece dar una vuelta esta tarde-noche??

Me acaba de entrar el mono de jugar a este juego, y que mejor, que hacerlo acompañado...
Si alguien quiere, que me agregue (Darkstation)!!;)

Gracias!!
mi_novia_PS2 escribió:A alguien le apetece dar una vuelta esta tarde-noche??

Me acaba de entrar el mono de jugar a este juego, y que mejor, que hacerlo acompañado...
Si alguien quiere, que me agregue (Darkstation)!!;)

Gracias!!


Yo estoy dando una vueltecillas ahora, te agrego y nos damos unas vueltas...
Hola, a ver si alguien puede explicarme un poco. He terminado todas las carreras, las contrarreloj y las pruebas de velocidad, pero me faltan de autostopistas, modelos y entrega de paquetes porque no me salen más. Sólo me quedan conseguir estos logros, los de multijugador, el de comprar 50 coches y 15 casas y el de 8000km. ¿Para que me salgan nuevas pruebas de autostopistas, modelos y entrega de paquetes tengo que conectarme al live o me irán saliendo según vaya comprando más coches, casas y haciendo más kilómetros? Es que lo de repetir pruebas nunca me ha gustado mucho
Venga Gracias, un saludo
Te van saliendo según pasas con el coche por las calles en los que está el inicio de la prueba. Algunas tendrás que buscarlas por la isla. No hay que repetir pruebas para que salgan pruebas nuevas.

Saludos.
Buenas,

os estoy leyendo y como no tengo este juego me están dando ganas de comprarlo supongo que ahora estará baratillo por alguna tienda.

Eso sí, no tengo live porque no me merece la pena (apenas puedo dedicarle tiempo a jugar).

Este juego merece la pena sin el live?

Gracias
Wiper escribió:Buenas,

os estoy leyendo y como no tengo este juego me están dando ganas de comprarlo supongo que ahora estará baratillo por alguna tienda.

Eso sí, no tengo live porque no me merece la pena (apenas puedo dedicarle tiempo a jugar).

Este juego merece la pena sin el live?

Gracias


SI
Gracias. No veo bien pero parece que dices que sí.... XD

ahora a ver donde está más baratito...
En cualquier tienda...

El juego es "Classics" y deberias pillarlo como muy caro a sus 29,90 €.

Yo tengo 2 jiji por algo será. El juego y todos sus packs descargables gratis y de pago son lo mas.
Un amigo y yo nos lo pillamos a 10 euros en el mediamarkt de la maquinista, esos i caratula classic. El juego esta muy chulo y mas por ese precio [fumeta]
Hola people.

A alguien, le apetece una vueltecita esta noche?

Nos vemos entre las 23 y las 00h

Salu2.
habra que pasarse por el MM ....
ibaivts escribió:Un amigo y yo nos lo pillamos a 10 euros en el mediamarkt de la maquinista, esos i caratula classic. El juego esta muy chulo y mas por ese precio [fumeta]

En Fnac Zaragoza a 20€.Si puedo me daré una vueltecita esta noche. [sonrisa]
Si ha alguien le apetece dar una vuelta por la isla, que me envie un mensaje por el live.

Nos vemos esta noche a partir de las 23-00h.

Un saludo a los amantes de este juego.
Joer yo la unica noche que puedo son los sabados y a partir de la 1.

Pero este juego es explendido... aunque a la hora de mantener a gente unida y que no se vaya a otros servidores suele fallar mucho.

Porque yo he intentado con la opcion de linkar jugadores online a amigos mios y como te salgas al radar/gps al carajo el grupo. Y flipas pa encontrarse de nuevo.
Los Sabados noche, suele estar en el forza,
pero por un sabado que cambie no pasa nada.

Nos vemos mañana tambien.

Agregame.
En el Media markt de Asturias esta a 9,90€ .
La verdad que a estos precios ni piratearlos merece la pena...

Saludos
Está para descargar gratis el nissan 350z roadster
Este juego es muy grande, de lo mejorcito en el genero. Ya se podian currar una segunda parte con graficos renovados.
estaba pensando que podriamos hacer una quedada en el test driver en plan trankis dando una vuelta por la isla y tal con la peña del foro ¿que os parece?
yo me apunto. mi gamertag es "branchyjay".
Yo tambien estoy por el tdu,de hecho he puesto varias veces mi gamertag y ya tengo los 1000 G :D
jaydsg ahora te agrego y si eso hablamos de comohacer la quedada y DJCaRLoS dime tu gametag y te agrego tambien, a ver si alguien mas se une a dar unas vueltas esta noche

Edito: yo esta tarde he estado con 4 giris y eso si no les entendia ni papa pero me lo pase de miedo, uno era el guia y el resto en fila ivamos detras... xDD
Recientemente he comprado este juego (me está gustando bastante la verdad), hay 6 packs de coches de pago y el total creo que son 2100 microsoft points, ¿me recomendáis que me los gaste? ¿Merecen la pena esos coches con respecto a los que hay ya en el juego o los que se pueden incluir de forma gratuita?

Un saludo.
Yo tengo todos los packs y la verdad merece la pena ir con esos coches exclusivos.

Si realmente te gusta el juego como para hecharle horas y saber que vas a amortizar esos packs jugando y jugando, pues yo lo haria como lo he hecho.

Aparte casi todo el juego me lo he hecho con un RuF de los de pago, asi que aunque no lo quieras, son algo imprescindibles.
En Coruña, bueno y en toda Galicia, no hay ningún Media market por lo que nos tenemos que joder y conformarnos con esto:

Imagen


Por lo menos lo pillé sin ser Clasics.
Este juego lo jugué hace un año "pirata" pero estaba esperando a verlo a buen precio para comprarlo, menudo juegazo.
windurst escribió:jaydsg ahora te agrego y si eso hablamos de comohacer la quedada y DJCaRLoS dime tu gametag y te agrego tambien, a ver si alguien mas se une a dar unas vueltas esta noche

Edito: yo esta tarde he estado con 4 giris y eso si no les entendia ni papa pero me lo pase de miedo, uno era el guia y el resto en fila ivamos detras... xDD


Lo tienes en mi firma :)
Hay un Mediamarkt en Vigo.

Saludos.
vosotros que haceis normalmente en el modo online?
legionario_666 escribió:En Coruña, bueno y en toda Galicia, no hay ningún Media market por lo que nos tenemos que joder y conformarnos con esto:

Imagen


Por lo menos lo pillé sin ser Clasics.
Este juego lo jugué hace un año "pirata" pero estaba esperando a verlo a buen precio para comprarlo, menudo juegazo.

Coño!! Dónde está por 20€?? En Jaén nada, lo tuve y lo vendí pero lo "hecho de menos" que hace bastante que lo vendí
yo lo he comprado hace dos días en MM por 10.90 ed classics
juegazo XD

saludos
Para mi gusto un Must Have de Xbox y una obra maestra.

Por cierto, desde ayer lleva saliendome un mensaje mientras juego que dice algo asi:

Hay actualizaciones o algo asi disponibles, reinicie la consola para poder usarlas...

¿Alguien sabe a que se refieren?

Salu2
windurst escribió:estaba pensando que podriamos hacer una quedada en el test driver en plan trankis dando una vuelta por la isla y tal con la peña del foro ¿que os parece?



yo me apunto my gametarg es : Gladiator XIII
-][BeldaR][- escribió:Para mi gusto un Must Have de Xbox y una obra maestra.

Por cierto, desde ayer lleva saliendome un mensaje mientras juego que dice algo asi:

Hay actualizaciones o algo asi disponibles, reinicie la consola para poder usarlas...

¿Alguien sabe a que se refieren?

Salu2


A que has descargado algun contenido y el juego cada vez que lo inicias, te recuerda por error de ellos, que para poder disfrutarlo tienes que irte al bazar y bajarlo de nuevo. Es una full.
¿Algún club español activo? ¿Alguien para echar unas partiditas? Le estoy dando caña al offline pero online de momento 0 patatero y la verdad, prefiero jugar con gente de aquí, ayer me encontré hasta japoneses xD

Quien me quiera agregar tengo el gametarg en mi firma.

Un saludo.
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8