Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

14, 5, 6, 7, 8
leppard escribió:Estoy hasta los tántalos de cierta contrarreloj que me falta para el logro de las 120... [carcajad]


Tántalo? xDD

En esa creo que podias cojer un coche de clase B o A,te dejaban elegir las 2 clases creo...si es asi,prueba con el Z06 en nivel 3 Y,OJO,frena bien en todas las curvas para no salirte ni chocarte con nadie,ya le podras ,meter canela mas alante cuando bajes la montaña.

Otra opcion es el SLR Mclaren,que creo que es con el que yo me la hice,ya que es un coche bastante estable en curvas y,aunque derrapa,lo hace menos que otros de clase A.

Salu2!!
Despues de probar cienes y cienes de veces con todo tipo de coches tántalo la pasé al final olgadamente con el Enzo Ferrari a tope de mejoras, el truco de esa prueba es intentar por todos lo medios no penalizar tiempo aunque tengas que dar las curvas casi bajandote del coche porque luego en las rectas finales le ganas tiempo.
no sabeis si sacaran segunda parte no?
Por fin, en el octavo o noveno intento, he podido con tántalo y sacado el logro de las 120 pruebas.

Lo he hecho con el inevitable Enzo Ferrari + Gold Tune. He llegado con unos 20 segundos de margen y solo un choque con otro vehículo (20 puntos de penalización, unos 4 segundos).

En el penúltimo intento no lo conseguí por 4 segundos y un roce estúpido a falta de un kilómetro. Casi lanzo el mando contra el televisor...

Ahora a por las misiones, que con la flota que tengo en los garajes y tras el trago de Tántalo me las estoy pasando sin problemas.

Hay que ver lo que engancha este juego, incluso a los poco aficionados a los títulos de conducción.
chris_pontius escribió:Bueno, parece que esto se anima, yo tambien estoy en un club (aunque todavia no he coincidido con ningun miembro xD), todos aquellos que quieran agregarme ya saben ;)

Un saludo.


chris yo tambien tengo un club y estoy solo, como te tengo en mi lista de amigos, enviame invitacion al club y me uno al tuyo, a ver si ya que se anima la gente podemos hacer las interclubs que siempre digo que voy a hacerlas pero he estado enganchado al age of conan de pc unos meses. pero ya he cancelado la cuenta y vuelvo a dedicarme a xbox plenamente.

Lo dicho que me voy a meter una viciada de órdago al TDU en estos dias y al gow.

Esta vez sí, contad conmigo!
Josico escribió:chris yo tambien tengo un club y estoy solo, como te tengo en mi lista de amigos, enviame invitacion al club y me uno al tuyo, a ver si ya que se anima la gente podemos hacer las interclubs que siempre digo que voy a hacerlas pero he estado enganchado al age of conan de pc unos meses. pero ya he cancelado la cuenta y vuelvo a dedicarme a xbox plenamente.

Lo dicho que me voy a meter una viciada de órdago al TDU en estos dias y al gow.

Esta vez sí, contad conmigo!


Ok, en cuato ponga el juego te mando la invitación, hace ya unos días que no juego con los del club pero hemos estado muchas noches seguidas dando vueltas por la isla (ahora le estoy dando más caña al GTA IV). A mí también me falta el logro de interclub, aparte de ese sólo el de victorias online, a ver si podemos sacárnoslos...

Un saludo.
Yo tengo los 1000G hace tiempo,pero podemos quedar para que la peña se haga las interclubs!

Josico me tiene en la lista de amigos! asi que ya sabeis!!

Cuando vallais a quedar,avisadme!!

Salu2!!
ok chris yo en lo que pueda te hecho una mano..... pero a cambio de que me dejes un rato con la chica de tu avatar.... xD

DJCarlos mariquita te deje un mensaje en el messenger hace unas semanas y no me has contestado. Te mando un MP
Avisad si haceis lo de la interclub !!
hola, me he pillado hoy el TDU y me he descargado todos los packs de coches pero no me salen en los concesionarios, como hago para que estén?

Saludos
SoNiC_DRiFT escribió:hola, me he pillado hoy el TDU y me he descargado todos los packs de coches pero no me salen en los concesionarios, como hago para que estén?

Saludos


No me hagas mucho caso porque tampoco tengo mucha idea pero, ¿no será que hasta llegar a un determinado nivel no puedes comprarlos? Pasa con otros coches, no se si con los de pago será igual...

Un saludo.
SoNiC_DRiFT escribió:hola, me he pillado hoy el TDU y me he descargado todos los packs de coches pero no me salen en los concesionarios, como hago para que estén?

Saludos


Ojo,
Ten en cuenta que hay varios concesionarios de la misma casa, y en unos suelen aparecer y en otros no.
Los RuFF por ejemplo estan en la derecha de la isla en una casa alemana, si mal no recuerdo la Wiessman o algo asi.
Otros aparecen solo en algunas European Classics y otros en otras.
Para mas información, cuando compras un pack, te llega un mensaje a tu casa a la seccion "noticias", donde te indican los coches que has adquirido por packs y en que tiendas se encuentran.
Y weno si te has pillado el juego nuevo, esta claro que tienes que "conducir obligatoriamente hasta ellos" ya que tienes que desbloquear carreteras, nunca podras poner el GPS para ir directamente a un sitio, si antes no has conducido hasta alli.
Por lo que te recomiendo mires en el mapa que trae el juego con el librito de instrucciones y veas donde estan situados los concesionarios, conduzcas hasta ellos y mires los coches.

Un saludo.
Señores, ¿cuando os vendria bien hacer la quedada entre dos clubes para sacarnos el logro de interclub?

Yo suelo estar por las tardes y noches...

Un saludo.
Yo puedo por las noches pero estoy en el mismo club de chris_pontius. En fin de semana si que puedo por las tardes.

Un saludo!
Alguien me recomienda algún coche (de los basicos, no tengo ningun paquete de coches descargado, excepto los gratuitos) para realizar las pruebas de los autoestopistas? Suelo ir con el Enzo Ferrari a nivel 3 pero por si hay algo más recomendable, se me dan bastante mal esas pruebas.
A mi me faltan solo dos logros, el de interclub y el de los retos en los drive in, creo que estoy en un club, pero como si no, porque de los que estaban nadie juega ya al test drive :)
Josico escribió:Alguien me recomienda algún coche (de los basicos, no tengo ningun paquete de coches descargado, excepto los gratuitos) para realizar las pruebas de los autoestopistas? Suelo ir con el Enzo Ferrari a nivel 3 pero por si hay algo más recomendable, se me dan bastante mal esas pruebas.


En general son jodidillas esas pruebas, aparte de bastante pesadas. Yo al principio las hacia todas perfectas pero cansado de repetir mas de una varias veces al final pase xD No se, intenta cojer un coche que sea rapidillo pero que sobre todo se maneje bien, para que al menos no te salgas o te choques con otro coches.

Un saludo.
Cuando vann a sacar un nuevo test drive yo creo que ya toca no?
Hola.

¿Cuántos paquetes de coches hay, y cuánto cuestan?.

Gracias.
No viene mucho a cuento pero,lo que voy a decir tiene que ver con la serie perdidos.
La isla del test drive unlimited es la misma que la de perdidos,incluso he buscado las localizaciones de donde se filma en google,ya me puedo morir tranquilo.

Es una chorrada que no desvela nada pero que te sientes a gusto.
max_pein escribió:No viene mucho a cuento pero,lo que voy a decir tiene que ver con la serie perdidos.
La isla del test drive unlimited es la misma que la de perdidos,incluso he buscado las localizaciones de donde se filma en google,ya me puedo morir tranquilo.

Es una chorrada que no desvela nada pero que te sientes a gusto.


ajjaja no jodas que wuapo [plas] [plas] es hawai no?? joder me han entrao ganas de pillarme el enzo e ir a buscar alguna estación Dharma [qmparto]
buenas todavia queda gente jugando al TDU? es que me he vuelto a enganchar y eso... pa jugar con alguien de vez en cuando. y que coche me recomiendan que no pueda faltar en la coleccion? ahora no tengo muchos coches, estoy ahorrando para el koneig-noseke este y para el maclaren y tengo el salem S7, mercedes slk (creo que es, el mas pepino de todos), el lamborghini murcielago, las motillos que no podian faltar en mi coleccion y luego alguno cutrecillo sin mas, no se si comprarme tambien el Enzo.
saludos!
Estas tardando en comprarte el Enzo Ferrai, yo es el coche que mas he usado para todo, las pruebas del autoestop con restriccion vehiculo 2 plazas que son muchas las hize con él ademas de muchas mas y la prueba mas dificil de todo el juego la del Tántalo tambien.

Actualmente todavia juego pero no tengo cuenta gold, en breve la pondre.

Saludos.
Yo es un juego que lo voy jugando por temporadas, cuando me apetece conducción suele ser el candidato así que no descarto ponerme con el en éstos días de nuevo. Agrégame al live y ya jugamos.

Sobre el Enzo yo también lo tengo como coche más usado y es que es un coche rápido y con buena respuesta. Aunque claro a mi me quedan muchas pruebas, sobre todo de autoestopistas que las tengo atravesadas.
txuko escribió:buenas todavia queda gente jugando al TDU? es que me he vuelto a enganchar y eso... pa jugar con alguien de vez en cuando. y que coche me recomiendan que no pueda faltar en la coleccion? ahora no tengo muchos coches, estoy ahorrando para el koneig-noseke este y para el maclaren y tengo el salem S7, mercedes slk (creo que es, el mas pepino de todos), el lamborghini murcielago, las motillos que no podian faltar en mi coleccion y luego alguno cutrecillo sin mas, no se si comprarme tambien el Enzo.
saludos!


Yo tengo el TDU desde hace un par de días y aunque acabo de empezar puedes agregarme para jugar online.Mi gamertag es : Akira Lone
MUMMY escribió:Estas tardando en comprarte el Enzo Ferrai, yo es el coche que mas he usado para todo, las pruebas del autoestop con restriccion vehiculo 2 plazas que son muchas las hize con él ademas de muchas mas y la prueba mas dificil de todo el juego la del Tántalo tambien.

Actualmente todavia juego pero no tengo cuenta gold, en breve la pondre.

Saludos.

la mas dificil no se, pero ayer hice la de la vuelta a la isla y pinta la mas aburrida, madre mia 45min a una media de 360km/h dan para aburrirse XD

josico y Akira Lone tienen la solicitud enviada
voy a darme una vuelta por si alguien se apunta. yo= txuko89 agregadme si quereis :D
A mi me podáis agregar, actualmente se lo he prestado a Akira Lone, el cual espero que me lo devuelva en 1 mes o menos (como tardes más te capo)
Yo ya me lo he pasado, tengo 50 coches, y 15 casas, incluyéndose enzo ferrari, sallen s7....
Solo me faltan los logros de Modelo, Repartidor y Transportador de coches (el cual lo hago a lo loco, ya que me da = que me penalicen XD
madre mia acabo de ver una nueva carrera, la de los millonarios (200km) retiro lo dicho. XD ya tengo el koneisgCHUNGO este xD
saludos!
Como puedo invitar a un amigo a la partida? para rutear por la isla y eso? es que no veo la opcion :(
Josh_Holloway escribió:Como puedo invitar a un amigo a la partida? para rutear por la isla y eso? es que no veo la opcion :(


Hamijo,ese es el gran fallo de este juego,tiene que entrar,irse a un punto donde tu estes ( y que posiblemente no haya casi nadie más ) y intentar sincronizar ( el juego lo hace automaticamente,por eso los fallos del online )
DJCaRLoS escribió:
Josh_Holloway escribió:Como puedo invitar a un amigo a la partida? para rutear por la isla y eso? es que no veo la opcion :(


Hamijo,ese es el gran fallo de este juego,tiene que entrar,irse a un punto donde tu estes ( y que posiblemente no haya casi nadie más ) y intentar sincronizar ( el juego lo hace automaticamente,por eso los fallos del online )


Gracias hamijo! probare mañana a ver que tal.

Saludos!
jaxdjaxd escribió:A mi me podáis agregar, actualmente se lo he prestado a Akira Lone, el cual espero que me lo devuelva en 1 mes o menos (como tardes más te capo)
Yo ya me lo he pasado, tengo 50 coches, y 15 casas, incluyéndose enzo ferrari, sallen s7....
Solo me faltan los logros de Modelo, Repartidor y Transportador de coches (el cual lo hago a lo loco, ya que me da = que me penalicen XD


Ya te gustaría intentar hacerlo , pena no tener tiempo estos días para volarte tu preciosa y linda cabecita en el GOW2.
Buenas, lo acabo de pillar por 9.90 en Urende. Tengo varias dudas:

1- Hay alguna manera de desactivar el GPS? que cosa mas cansina by god.
2- Abre hecho como unas 10 carreras y son todas faciles(logicamente en el nivel Novato), cuando me llegan las demas dificiles?
3- Duracion del juego principal
4- Cuando puedo acceder a las Motos



Gracias!!!
trane escribió:Buenas, lo acabo de pillar por 9.90 en Urende. Tengo varias dudas:

1- Hay alguna manera de desactivar el GPS? que cosa mas cansina by god.
2- Abre hecho como unas 10 carreras y son todas faciles(logicamente en el nivel Novato), cuando me llegan las demas dificiles?
3- Duracion del juego principal
4- Cuando puedo acceder a las Motos



Gracias!!!


1- El GPS casi es imprescindible..la verdad no entiendo porque te causa tanta molestia.
2- El principio del juego es muy facilón,la cosa cambia más adelante,aún así tampoco es que sea un coñazo,pero tienes carreras a punta pala. Si no recuerdo mal va por estrellas y ya te pone si son para novato,pro,etc...hay incluso una carrera que es de 60 min..vamos que yo aun no me la he pasado y no veas lo que joroba no ganarla por 3 min...pero bueno me han recomendado que la haga con moto...así que ya me pondré a ello otro día.
3- La duracion del juego principal es lo que tu creas..vamos yo llevo una porrada de horas y no he visto final ninguno..cuando acabes todas las carreras de velocidad,cronos,etc,etc.. aun te quedará por conseguir los logros de multijugador y de recorrer todas las carreteras de la isla..vamos que tienes juego pa jugar de aquí al año que viene...xD
4- Las motos si no me equivoco es cuando descubres todos los concesionarios de coches de la isla..entonces te dejará acceder a ellas.
trane escribió:Buenas, lo acabo de pillar por 9.90 en Urende. Tengo varias dudas:

1- Hay alguna manera de desactivar el GPS? que cosa mas cansina by god.
2- Abre hecho como unas 10 carreras y son todas faciles(logicamente en el nivel Novato), cuando me llegan las demas dificiles?
3- Duracion del juego principal
4- Cuando puedo acceder a las Motos



Gracias!!!


1- Si,desactiva el cursor en el mapa de donde está activado y listo,al principio del todo no se puede,tienes que seguir unas indicaciones para las primeras carreras ( en una carrera,el gps no se puede desactivar )
2- Más adelante en el juego la cosa se va complicando,no demasiado,pero ya llegarás a Tántalus :S
3- Unas 50/60 horas ( si quieres,más )
4- Cuándo descubras ( no hace falta ni entrar ) los concesionarios de coche de la isla ( TODOS )
Pues sí que me vicié a este juego en Navidades XD. Este juego, dificultad al comienzo 0, en poco tiempo ya podrás tener tus ferrarys...
Hay carreras que son muy tediosas, son las que son de dar la vuelta a la isla y la de 200km. La de tántalo que comentáis, si que es asquerosa, si bien recuerdo eran 12 km pero de cronómetro muy asqueroso.

A mi el juego me pareció una maravilla, no me dan ganas de repetirlo, pero encanta recorrer la pedazo de isla con unos coches (que son calcaitos a los reales por fuera y por dentro)

A serperga, no te lo creas tanto, que ahora juego mucho al online del GOW, y sabes que a ti te fundo (como me funden los guiris a mí, pero bueno, eso es lo de menos^^)
A alguien le van los servidores? acabo de entrar a jugar y me dice que estan indisponibles :S
A mi este mismo sábado me funcionaban.
jaxdjaxd escribió:A mi este mismo sábado me funcionaban.


Pues a mi hoy no me rulan :S valla jodienda macho.
Alguien ha descargado el pack Hardcore Mode?
Que lleva? Que mejora?

Alguien sabe como se puede girar la vista jugando con el volante?
Se arregla esto con el pack?

Es un juego que con el tiempo que tiene me sigue gustando mucho,
pero hecho de menos poder girar la vista en los cruces o para tomar
las curvas al igual que lo hacia con el pad.
Yo hace tiempo que no juego pero weno te puedo resumir...

...que el hardcore mode es un modo simulacion para tu vehiculo, el cual tiene mas realismo sobre todo si usas volante.

Luego te diría que la camara desde dentro si acaso gira con la tetilla derecha si mal no recuerdo.
Ya se que la vista se gira con el joystick derecho en el pad,
pero el volante no tiene joystick derecho, por eso no puedo girar la vista,
ni tampoco puedo en el mapa subir y bajar el apuntador de destino.

Y mi duda era si con este pack, habian puesto alguna forma de subsanar
esos problemas con el volante.

Alguien que se lo haya bajado y juegue con volante puede decirme si
arregla estos problemas el pack?
Que yo recuerde no, no han cambiado nada del volante. El pack se supone que mejoraba la conducción con el volante, como ya comentaba Dark, pero eso de girar la cabeza y demás... nanai.
Jugar con volante mola, está claro, pero te pierdes cosillas interesantes (en Forza tampoco puedes mirar a los lados, e intentar echar fotos o pintar un coche con el volante es una tortura...).
En el forza, creo que si puedes girar la vista, con la cruceta digital.

Pues vaya chasco, me bajaré el pack cuando pueda, pero mas que buscando realidad de conducción buscaba arreglar esas cositas.

Y lo del mapa, como haceis para mover el apuntador,
porque con el volante lo mueves izquierda - derecha,
pero con los pedales haces zoom, asi que no se como llevarlo arriba - abajo.

PD: Este mes de Agosto alguien se une al live con el TDU de nuevo?
jruiz escribió:En el forza, creo que si puedes girar la vista, con la cruceta digital.

Pues vaya chasco, me bajaré el pack cuando pueda, pero mas que buscando realidad de conducción buscaba arreglar esas cositas.

Y lo del mapa, como haceis para mover el apuntador,
porque con el volante lo mueves izquierda - derecha,
pero con los pedales haces zoom, asi que no se como llevarlo arriba - abajo.

PD: Este mes de Agosto alguien se une al live con el TDU de nuevo?


Yo mismo, agrégame que ahora no puedo.
jruiz escribió:En el forza, creo que si puedes girar la vista, con la cruceta digital.

Pues vaya chasco, me bajaré el pack cuando pueda, pero mas que buscando realidad de conducción buscaba arreglar esas cositas.

Y lo del mapa, como haceis para mover el apuntador,
porque con el volante lo mueves izquierda - derecha,
pero con los pedales haces zoom, asi que no se como llevarlo arriba - abajo.

PD: Este mes de Agosto alguien se une al live con el TDU de nuevo?


Con el volante no puedes girar la vista interior del coche, y para moverte por el mapa lo que hacía yo era tener conectado el pad en el segundo puerto, y así te mueves con el pad y haces zoom y aceptas con el volante. Un saludo!
Pues voy a probar a tener el pad tambien conectado a ver si pegandolo al volante, puedo usar el joystick derecho para girar la vista.

Gracias por la idea.
Pero entonces, como ha preguntado el compañero, ¿merece la pena descargarse el pack hardcore? ¿se nota mucho con el volante? Yo lo he jugado con pad pero el miercoles por fin compré el volante y al ver ese pack quería preguntaros si mejora la forma de conducir en el juego porque no me quería comprar ms-points ya sólo adquiriré eso.

Saludos!
Hola buenas! soy nuevo en el tdu lo tengo desde hace poquito. Lo juego con volante microsoft y nada acer si alguien me agrega pa exarnos unos vicios o dar una vuelta que nada mas que veo guiris xD. Agregarme al live a roberto90es. Gracias y espero veros por las carreteras de Hawai!!!
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8