[Hilo Oficial]Test Drive Unlimited 2

1, 2, 3, 4, 521
Aun recuerdo como m sudaban las manos en las pruebas de llevar Los coches prestados para q no t dieran ni un roce. Que penA q la 360 se fuera al otro barrio, yo creo q sera una noticia bomba.
A ver si este año enseñan algo y se confirma el desarrollo.
1R3bor escribió:A ver si este año enseñan algo y se confirma el desarrollo.


¡Que el desarrollo ya está confirmado, nen! Lo confirmó Eden en una entrevista, aunque como dije unos posts más atrás, el juego todavía no se ha anunciado. Además, calita posteó lo que podría ser el nombre final del juego. Test Drive High Life. Aquí está el CV de un diseñador que trabaja en el juego. En la sección Professional Experience aparecía esto:

• Level Designer on the game: Test Drive High Life for PS3/PC/360.

Aunque ahora lo ha editado y reemplazado por TDU sequel por cuestiones obvias. Podrías actualizar el título del hilo para evitar confusiones. [oki]
Macrike escribió:
1R3bor escribió:A ver si este año enseñan algo y se confirma el desarrollo.


¡Que el desarrollo ya está confirmado, nen! Lo confirmó Eden en una entrevista, aunque como dije unos posts más atrás, el juego todavía no se ha anunciado. Además, calita posteó lo que podría ser el nombre final del juego. Test Drive High Life. Aquí está el CV de un diseñador que trabaja en el juego. En la sección Professional Experience aparecía esto:

• Level Designer on the game: Test Drive High Life for PS3/PC/360.

Aunque ahora lo ha editado y reemplazado por TDU sequel por cuestiones obvias. Podrías actualizar el título del hilo para evitar confusiones. [oki]


Ya he actualizado el titulo del hilo, que gran alegria tengo con esta noticia, y espero que lo hagan como leí en una pagina, que se añadiran carreteras de tierra,todoterrenos, más motos, lluvia, dia y noche....
Buenas.

Es una gran noticia que este confirmado. Hoy mismo he hablado con mi hermano del juego este y le he dicho que me parecía que estaba parado, asi que nada, mucho mejor así. [carcajad]

Un saludo y gracias por la info. [bye]
Bueno pues he vuelto a buscar información e imagenes y he encontrado bastante, asique he actualizado el post principal ;)

_____________________________________

Bueno pues despues de buscar un rato, sigo sin encontrar nada nuevo, espero que digan algo en el E3 2010
Test Drive Unlimited 2: Se ejecuta en el interior de Highlife

Los franceses del estudio de desarrollo Eden Games está trabajando en una nueva parte de la serie de Test Drive. Un diseñador ya ha confirmado a principios de 2010


Fuente


Espero que digan algo pronto [babas] [babas]
¿Test Drive en Ibiza en septiembre?

Fuente
Anunciado oficialmente.

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 30967.html

Finalmente se titula Test Drive Unlimited 2 y llegará a finales de año.

Web oficial: http://www.testdriveunlimited2.com/

Vía: hilo_test-drive-unlimited-2-anunciado_1392739
Macrike escribió:Anunciado oficialmente.

http://www.prnewswire.com/news-releases ... 30967.html

Finalmente se titula Test Drive Unlimited 2 y llegará a finales de año.

Web oficial: http://www.testdriveunlimited2.com/

Vía: hilo_test-drive-unlimited-2-anunciado_1392739



Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto otra foto del juego sacado del flash de la web oficial

Imagen
Tiene muy buena pinta, a ver si se cumplen unas cuantas cosas de las que salen en el primer post y puede ser un gran juego de conduccion
¿Finales de año?
Que lejos queda eso xD!!!

Seguro que coincide en fechas con el lanzamiento de GT5 y todo. De no tener nada de coches en 2010... Toma estos dos de golpe!!!
:p
Es una gran noticia, yo me vicie mucho al 1 pero en pc y la verdad que era una gozada de juego, esperemos que este les salga igual o un poquito mejor.
Increíble, ya tengo ganas de pillarlo [sonrisa]

Por cierto, lo de Ibiza es... [qmparto]
Nota de prensa en español:


ATARI VA A CAMBIAR EL MUNDO DE LAS CARRERAS ONLINE CON TEST DRIVE® UNLIMITED 2

Únete a miles de jugadores online, conduce los coches más deseados del mundo, y disfruta de un lujoso estilo de vida.


Nueva York (3 de marzo de 2010) – Atari, una de las distribuidoras de videojuegos más importantes del mundo, y el aclamado estudio de desarrollo Eden Games, se enorgullecen de anunciar la nueva entrega de la legendaria franquicia de conducción Test Drive® Unlimited 2, para Xbox 360®, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3, y Windows PC.

Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema M.O.O.R.®: Massively Open Online Racing® (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y una isla completamente nueva por explorar.

El primer Test Drive® Unlimited supuso una gran innovación en el género de la velocidad gracias a su envolvente experiencia online y offline, en la que más de 1 millón de usuarios crearon una cuenta online. Test Drive Unlimited 2 fusiona la experiencia de un solo jugador con el multijugador, creando un mundo dinámico con contenido y retos únicos. Test Drive Unlimited 2 estará «siempre online», con actualizaciones automáticas y una perfecta integración del online y el offline. Se podrá disfrutar del modo para un solo jugador, con sus grandes cambios y su evolución narrativa, tanto offline como formando parte de la experiencia multijugador.

Jeff Lapin, directivo de Atari, ha declarado que «la franquicia Test Drive ha disfrutado del éxito con más de XX millones de copias vendidas. Tras el gran éxito de Test Drive Unlimited, un juego que redefinió el género con su mundo abierto para el multijugador online, Test Drive Unlimited 2 se convertirá en una auténtica evolución de los juegos de conducción, perfeccionando su experiencia multijugador sin rival y ofreciendo a los usuarios un mundo cargado de contenido online y opciones de personalización».

Test Drive Unlimited 2 permitirá a los jugadores conducir los coches más deseados del planeta; obras maestras de edición muy limitada, que estarán perfectamente recreadas con la tecnología de conducción de Eden Games. Los usuarios podrán definir su personalidad online gracias a la personalización de sus vehículos y la adquisición de propiedades, ropa, y todos los extras correspondientes a un estilo de vida lujoso vinculado a los coches. El reto cobra vida con el modo multijugador más grande y completo disponible en consola, y el perfeccionamiento definitivo de la experiencia de conducción Test Drive. Gracias a los nuevos tipos de carrera, a las clases de vehículos, a los retos del entorno, a los escenarios, y a muchas características más, esta franquicia alcanzará nuevas cotas de lujo y buena conducción.

Para más información sobre Test Drive Unlimited 2, visita http://www.testdriveunlimited2.com o entra en http://www.atari.com.
Espero que sea como el 1 pero mejor, más grande, con más coches, opciones de personalizar el coche...

Yo el 1 lo jugué en la psp y es un juegazo :o
Pues en mi humilde opinión el mejor Test Drive que he juagado ha sido el primero de todo, el arcaico, jejeje, que bien me lo pasaba y que dificil era.
Los demás, ni pena ni gloria.
Macrike escribió:Nota de prensa en español:


ATARI VA A CAMBIAR EL MUNDO DE LAS CARRERAS ONLINE CON TEST DRIVE® UNLIMITED 2

Únete a miles de jugadores online, conduce los coches más deseados del mundo, y disfruta de un lujoso estilo de vida.


Nueva York (3 de marzo de 2010) – Atari, una de las distribuidoras de videojuegos......


[looco] [looco] [looco]

Que ganas tengo de ver los primeros videos [babas]

____________________________________

Edito
____________________________________

Nueva imagen del juego [babas] [babas] [babas]

Imagen
Nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2

Desde el último número de la publicación GameReactor nos llegan nuevos detalles del recién anunciado Test Drive Unlimited 2 que está siendo desarrollado por Eden Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que será publicado por Atari.

Test Drive Unlimited 2 contará con una superficie que será 2.5 veces superior a la disponible en la primera entrega [flipa] del juego que era de aproximadamente 1.500 Km de carreteras y se situará en la ciudad Española de Ibiza, conocida por sus fiestas en la playa y su noche.

Una de las razones por la que Ibiza ha sido elegida como ciudad del juego es la diversidad de escenarios con densos bosques, superficies planas, montañas, ruinas pintorescas y modernas ciudades.

Una de las principales características del juego es la posibilidad de jugar cooperativamente junto a un amigo. Uno de ellos irá observando el mapa de la carrera e irá indicando al conductor porque zonas correr. Un equipo compenetrado será clave en la victoria.

Cuando no estés compitiendo, podrás dar paseos por la ciudad e incluso en el modo multijugador, mientras se espera que comience la carrera, se podrá circular libremente de forma parecida a Mindnight Club o Burnout. Además Eden está trabajando en el modelado de daños en los vehículos en tiempo real con efectos en la pintura y golpes en la carrocería.

Para conseguir lo que sea en Test Drive Unlimited 2 será necesario el dinero aunque también contaremos con un sistema de experiencia que se divide actualmente en cuatro partes y del que Eden Games no ha dado muchos detalles. Con el dinero obtenido tendremos acceso a mejoras del coche, elementos visuales, coches de lujo...

Por último destacar que habrá ciclos día-noche de 24 horas que nos permitirán disfrutar de Ibiza tanto de día como de noche.

Fuente


Esperemos que no caigan en los mismo errores que con el primero porque la idea la verdad es muy innovadora.
Juegazo y con mas posibilidades.Si es en ibiza ¿estaran los carteles en español? y porque eligieron ibiza,dicen que por sus playas y ciudades lujosas y bosques,pero yo creo que aqui hay tongo y le ofrecieron algo los de ibiza para salir en el juego,a noser que le guste mucho la fiesta los desarrolladores de este juego.
Que ganas le tengo a este...! [360º]
Haber si se confirma la fecha..
alfonsito18 escribió:Juegazo y con mas posibilidades.Si es en ibiza ¿estaran los carteles en español? y porque eligieron ibiza,dicen que por sus playas y ciudades lujosas y bosques,pero yo creo que aqui hay tongo y le ofrecieron algo los de ibiza para salir en el juego,a noser que le guste mucho la fiesta los desarrolladores de este juego.

Y digo yo… ¿importa algo?
Joypad nos ofrece un preview de TDU2

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Gameplay
Environnement
- Cycle Jour/Nuit confirmé : un cycle complet durerait 2h30. Pour le online, tous les joueurs auront le même cycle.
- Météo dynamique confirmée : je cite : "Son soleil de plomb ( encore que les orages sont superbes dans TDU 2)"
- Si le jeu reprend Ibiza comme environnement global, les équipes d'Eden ont, comme pour Hawaii, remodelé l'île pour que les routes et les environnements de jeu soient adaptés au jeu.
- Il y aura 4 façons de gagner des points d'expérience : compétition, social (nombre d'amis, courses entre joueurs, ...), découverte (découvrir tous les secrets, routes, ... de l'île), collection (acheter le plus de véhicules, maisons, ...)
Conduite/Véhicules
- Gestion des dégats.
- Les développeurs ont écouté la communauté, c'est pourquoi ils ont intégré les clignotants.
- L'île est si vaste qu'il faudrait entre 20 et 30 minutes pour la parcourir d'un bout à l'autre (le chemin le plus direct) et 40+ minutes pour en faire le tour.
- Les véhicules pourront être customisés de la même façon que dans Forza 3, les véhicules pourront être montrés ou vendus. Il devrai aussi y avoir la possibilité de vendre des stickers.
- La physique des véhicules a été revue : meilleur compromis entre arcade et réalisme.
Autre
- TDU 2 reprend le principe de déplacement dans la carte du premier opus : vous pourrez vous téléporter sur une route que vous avez découverte au préalable.
- Des DLC sont prévus. Ils pourront être téléchargés via un hôtel des ventes (qui ne serais pas inclus dans le jeu lors de sa sortie). Les DLC pourraient inclure des voitures de courses, suivants les attentes de la communauté.


Multijoueurs
Généralités
- Serveur unique pour tous les joueurs.
- Les joueurs pourront créer des instances, ce qui évitera d'être déconnecté du groupe quand vous vous rendez dans un magasin.
- En parlant de magasins, les joueurs d'une instance pourront faire leur shopping ensemble chez un concessionnaire.
- Courses entre joueurs : jusqu'à 8 personnes. Ce ne seront plus les joueurs qui choisiront le point d'arrivée mais l'ordinateur grâce à un algorithme spécifique qui évitera la répétition.
Clubs
- Ils auront plus d'importance.
- Compétitions : intra- ou extra-club (contre un autre club)
- Certains véhicules exclusifs seront réservés au club, et un seul exemplaire par club, conduisible par une seule personne à la fois : le mode co-op prend tout son sens ici.


Véhicules

* Audi :
o TT S
* Dodge :
o Charger SRT8
o Viper SRT10
* Gumpert :
o Apollo Sport
* Pagani :
o Zonda C12S
o Zonda Cinque
o Zonda F
o Zonda Roadster
* McLaren :
o MP4-12C (exclusivité club)
* Spyker :
o C8 Aileron Coupe
o C12 Zagato
o Pekin to Paris (SUV !!!!!!)
* Saleen :
o S5S
o S7 Twin Turbo
* Mercedes :
o SLR 722 S McLaren Roadster
o SLR Z199
Les presento ibiza

Imagen

Traducción por Google escribió:Definitivamente habrá una historia, sin embargo, no existen datos conocidos todavía.

La longitud de los caminos serán 930 kilometros y las pistas offroad serán 310 km. El tamaño de la isla será 381 km ².

Hay una foto del mapa de la isla en la que se pueden detectar algunas de las carreteras, así como ciudades y pueblos. (Se refiere a la imagen del mapa en la revista)

Usted puede ganar puntos en el modo de viajar gratis por realizar maniobras difíciles (por ejemplo, a la deriva) o por conducir a alta velocidad. Los puntos obtenidos se muestran en una barra de progreso. Cuando se accidente, se pierden los puntos.

Puedes competir contra los amigos de la lista de amigos mejorada, para el que desea ganar puntos también.

Offroad, será posible descubrir restos de automóviles. Descubrir restos de automóviles abrirá exclusivos vehículos en los concesionarios de automóviles.

Habrá daños óptica solamente. El daño no tendrá efecto sobre el rendimiento del vehículo o la manipulación. OPor otra parte el daño no cuesta nada, porque no habrá reparaciones de vehículos.

Los coches serán más detallados, pero el entorno, probablemente no.

Publicación está prevista para el tercer trimestre de 2010.
1R3bor escribió:Les presento ibiza

Imagen


Puedes poner un link de donde has sacado el scan?

Gracias.


Edit: ok, ya lo encontré.

http://tdu.gameprophets.com/news,id420.html
OMFG, van a meter el SLR Stirling Moss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:OMFG, van a meter el SLR Stirling Moss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que no es el stirling, es el SLR descapotable "normal" [+risas]
Fumet escribió:
Macrike escribió:OMFG, van a meter el SLR Stirling Moss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que no es el stirling, es el SLR descapotable "normal" [+risas]


Nose, puede que metan los 2 jeje.

Macrike te vas a pillar el juego???
Of course, aunque no sé si para PS3 o PC.

Fumet escribió:
Macrike escribió:OMFG, van a meter el SLR Stirling Moss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que no es el stirling, es el SLR descapotable "normal" [+risas]

De momento han confirmado que van a incluir el 722s y el Z199 (Stirling Moss).
Buenisimo juego, creo que no complete ni el 10% pero era tan divertido y relajante pasear con tu coche en la ciudad, me recordaba a GTA san andreas donde la ciudad era mas divertida que el GTA4, habia montañas , lagos y demas. Buenisimo juego a esperar que salga
Macrike escribió:Of course, aunque no sé si para PS3 o PC.

Fumet escribió:
Macrike escribió:OMFG, van a meter el SLR Stirling Moss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que no es el stirling, es el SLR descapotable "normal" [+risas]

De momento han confirmado que van a incluir el 722s y el Z199 (Stirling Moss).

Yo creia que lo decias por las iamgenes de mas arriba [+risas] , si es asi como dices, llevar ese coche va a ser crema de la buena, es buen pepinaco XD
Macrike escribió:Of course, aunque no sé si para PS3 o PC.

Fumet escribió:
Macrike escribió:OMFG, van a meter el SLR Stirling Moss!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me parece que no es el stirling, es el SLR descapotable "normal" [+risas]

De momento han confirmado que van a incluir el 722s y el Z199 (Stirling Moss).


Pillatele para la PS3 como yo, asi nos hacemos un club [sonrisa] [sonrisa]

the_adiel escribió:Buenisimo juego, creo que no complete ni el 10% pero era tan divertido y relajante pasear con tu coche en la ciudad, me recordaba a GTA san andreas donde la ciudad era mas divertida que el GTA4, habia montañas , lagos y demas. Buenisimo juego a esperar que salga


Yo sigo jugando aun, me gusta darme una vueltecita de vez en cuando con mi Enzo.
(mensaje borrado)
1R3bor escribió:
Macrike escribió:


Pillatele para la PS3 como yo, asi nos hacemos un club [sonrisa] [sonrisa]

Yo sigo jugando aun, me gusta darme una vueltecita de vez en cuando con mi Enzo.



Jejeje es lo maximo salir y darse una vuelta a pasear, y seguro cae en PS3 demasiados graficos para las xbox 360 ( el primero lo tengo en 360 y luego parecia que mi coche corria sobre el agua, cuando iba a gran velocidad) cawento [+risas]
the_adiel escribió:Jejeje es lo maximo salir y darse una vuelta a pasear, y seguro cae en PS3 demasiados graficos para las xbox 360 ( el primero lo tengo en 360 y luego parecia que mi coche corria sobre el agua, cuando iba a gran velocidad) cawento [+risas]

Bueno eso dependerá del port que nos hagan...
Yo lo jugaba mucho en pc pero perdí la partida.

mi lambo, el mod del renault 11, el ford gt mejorado... todo se perdió :(

Se sabe ya la fecha de este? es compra segura :D
La verdad es que me encantó la primera parte. Y eso que solo tuve la versión de psp!!! xD! Nunca entendí porque la primera parte solo salió pasa ps2 y no para ps3. No me suelen gustar mucho los juegos "sandbox" y ni siquiera soy fan de los juegos arcade. Pero este tiene esa magia que hace me parezca buenisimo. De hecho no entiendo como el primer TDU no tuvo más exito. Estaré atentisimo a lo que pasa con este juego.

PD: Espero que pongan también coches japos porque por las scans estas que vi, no hay ninguno [mad]


EDIT: Acabo de ver el post principal y con el icino ese de "Japan auto part", doy por hecho que algún japones habrá :D
Solrack escribió:Nunca entendí porque la primera parte solo salió pasa ps2 y no para ps3.

Porque por aquel entonces no les salía rentable debido a los pocos usuarios de PS3 en el mundo.
Una cosa, mirando esta scan (http://img24.imageshack.us/img24/3548/tdu2oxm1.jpg) he visto que ya no lo lleva Atari, si no Namco Bandai espero que no la lien, aunque no hace mucho, solo publicarlo, no?? Los que hacen el juego son Eden Games.

Al E3 va Namco?? A lo mejor enseñan algo.
1R3bor escribió:Una cosa, mirando esta scan (http://img24.imageshack.us/img24/3548/tdu2oxm1.jpg) he visto que ya no lo lleva Atari, si no Namco Bandai espero que no la lien, aunque no hace mucho, solo publicarlo, no?? Los que hacen el juego son Eden Games.

Al E3 va Namco?? A lo mejor enseñan algo.

Namco Bandai se hizo con Atari Europe el año pasado. Básicamente son la misma peña con otro nombre.

Es probable que veamos algo de TDU2 en el E3, sí. Ya falta menos. XD
Macrike escribió:
1R3bor escribió:Una cosa, mirando esta scan (http://img24.imageshack.us/img24/3548/tdu2oxm1.jpg) he visto que ya no lo lleva Atari, si no Namco Bandai espero que no la lien, aunque no hace mucho, solo publicarlo, no?? Los que hacen el juego son Eden Games.

Al E3 va Namco?? A lo mejor enseñan algo.

Namco Bandai se hizo con Atari Europe el año pasado. Básicamente son la misma peña con otro nombre.

Es probable que veamos algo de TDU2 en el E3, sí. Ya falta menos. XD


Amm, no lo sabia. Bueno esperando con ganas el E3. [sonrisa]
Cada vez pinta mejor...
La plataforma base de desarrollo es el PC, verdad¿?
Macrike escribió:
Solrack escribió:Nunca entendí porque la primera parte solo salió pasa ps2 y no para ps3.

Porque por aquel entonces no les salía rentable debido a los pocos usuarios de PS3 en el mundo.


Claro, tiene sentido si. Aunque es una pena igualmente...xD
Test Drive Unlimited 2 se pone a la venta en Septiembre

Atari y Eden Games han anunciado tal y como podemos leer en la web Alemana PCGames.de que Test Drive Unlimited 2 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo mes de Septiembre.

Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y tendrá lugar en la ciudad Española de Ibiza.


Fuente:LaPS3

_____________________________________________

Nueva web de TDU2

http://www.testdriveunlimited2.com/

Tremendo, estoy viendo las imagenes y me estoy quedando [flipa] [flipa] [flipa] HYPE!!!!!!!!!!!!
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521