[Hilo Oficial]Test Drive Unlimited 2

reberes escribió:joder nos quieren matar a todos o que? XD que sale el mismo dia que el F1 y tambien andan por ahi cerca WRC y GT5 por no hablar de otros xD


se pelean por la puta fecha, al final no habia que comprar niguno por hacernos esperar hasta el mismo dia [poraki]
No se porque pero tengo mas ganas a este que al GT5.
Me explico: El GT5 es el GT5, pero con tantos retrasos perdi el interes. Y no jugué el TDU y despues de leer como es el 2 en este hilo, tengo unas ganas locas de pillarlo.
Aunque si al final si sale el GT5 en noviembre, me durara este muy poco. Ya veremos.

reberes escribió:joder nos quieren matar a todos o que? XD que sale el mismo dia que el F1 y tambien andan por ahi cerca WRC y GT5 por no hablar de otros xD

Un monton de tiempo sin sacar un juego decente (para mi) y luego, ala, tos de golpe.
Nuevo "Trailer"
http://www.youtube.com/watch?v=c4Dobsvy9_w

EDIT: Canciones confirmadas
Paul Oakenfold – Untitled (Sera la que suena en el trailer, a ver si la saca pronto...)
Deadmau5 – Ghosts 'n' Stuff
Ellie Goulding – Under the Sheets
Paul Van Dyk – For an Angel
Phoenix – 1901
Metric – Gold, Guns, Girls
Passion Pit – Little Secrets
The Temper Trap – Fader
Neon Indian – Ephemeral Artery
Dum Dum Girls – Bhang, Bhang, I'm a Burnout
Danko Jones – Code of the Road
Murder City Devils – Hey Sailor
Surfer Blood – Floating Vibes
1R3bor escribió:Otro nuevo trailer Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=TXFkYGPyV_8




cada vez pinta mejor [babas] [babas]
Por cierto nueva imagen donde se muestra que se podran cambiar las llantas, incluso despues de haber comprado el coche. En el 1 cuando comprabas el coche te quedabas con esas llantas, si querias otras, a comprar otra vez el coche.

http://www.gamershell.com/static/screen ... 0_full.jpg > 3840x2160!
1R3bor escribió:Por cierto nueva imagen donde se muestra que se podran cambiar las llantas, incluso despues de haber comprado el coche. En el 1 cuando comprabas el coche te quedabas con esas llantas, si querias otras, a comprar otra vez el coche.

http://www.gamershell.com/static/screen ... 0_full.jpg > 3840x2160!


y la escena del tipo mirando desde la casa querra decir que tendremos posibilidad de hacer el ganso por la casa xD
Astral escribió:
1R3bor escribió:Por cierto nueva imagen donde se muestra que se podran cambiar las llantas, incluso despues de haber comprado el coche. En el 1 cuando comprabas el coche te quedabas con esas llantas, si querias otras, a comprar otra vez el coche.

http://www.gamershell.com/static/screen ... 0_full.jpg > 3840x2160!


y la escena del tipo mirando desde la casa querra decir que tendremos posibilidad de hacer el ganso por la casa xD


Creo que eso ya se dijo hace tiempo, ademas en el trailer se ven iconos, en el portatil, en la TV, en el armario... donde se supone donde tienes que ir para usar cada cosa, el portatil estadisticas y demas creo yo, el armario no hace falta ni decirlo y la TV, creo que sera para fotos y repeticiones.
no os parece raro que en todos los trailers y demas cosas que enseñan al final en vez de la fecha supuesta de salida (24 sept.) pone "coming fall 2010" . A mi me huele a retraso, ademas que estamos en julio y de la beta ni rastro y se supone que el juego en agosto tendria que estar terminado para que las primeras semanas de septiembre fuera "gold".
alvaro82 escribió:no os parece raro que en todos los trailers y demas cosas que enseñan al final en vez de la fecha supuesta de salida (24 sept.) pone "coming fall 2010" . A mi me huele a retraso, ademas que estamos en julio y de la beta ni rastro y se supone que el juego en agosto tendria que estar terminado para que las primeras semanas de septiembre fuera "gold".


Las betas normalmente salen 1 mes antes del juego, para poder corregir errores y demas. Ademas esta beta, es de concurso por lo que tarda más. Hay otras betas que te apuntas y pum te dan el codigo. Esperemos que en agosto las repartan o mitad/finales de julio.
Está guapo el juego, el TDU 1 lo tenía para pc y me pasé horas con él, con este espero hacer lo mismo, habrá que ir pensando en un volante en condiciones... [360º]
Mil0 escribió:Está guapo el juego, el TDU 1 lo tenía para pc y me pasé horas con él, con este espero hacer lo mismo, habrá que ir pensando en un volante en condiciones... [360º]


A mi los volantes nunca me convencieron xD
Se sabe cuantos jugadores podrán estar al mismo tiempo en el online?
kino_88 escribió:Se sabe cuantos jugadores podrán estar al mismo tiempo en el online?


Me parece que eran 8.
1R3bor escribió:
kino_88 escribió:Se sabe cuantos jugadores podrán estar al mismo tiempo en el online?


Me parece que eran 8.


Menudos Piques XD
Se sabe algo de la edicion coleccionista ? Y en que page se puede reservar porque en Zavvi.es por ejemplo no lo tienen para reservar ni nada de eso :(

Saludos y que gane España esta tarde [poraki] [poraki] [poraki]
Gráficamente para ser un juego de coches me parece cutrón cutrón, parece más un GTA....
jaguar_xj220 escribió:Se sabe algo de la edicion coleccionista ? Y en que page se puede reservar porque en *spam* por ejemplo no lo tienen para reservar ni nada de eso :(

Saludos y que gane España esta tarde [poraki] [poraki] [poraki]


Dijeron, que no habra edicion coleccionista. Tambien hay rumores que dicen que la beta saldra antes en PS3, que en X360, ya que los usuarios de PS3 no tuvimos el TDU1.
leewix escribió:Gráficamente para ser un juego de coches me parece cutrón cutrón, parece más un GTA....



:O en serio te lo parece?
Astral escribió:
leewix escribió:Gráficamente para ser un juego de coches me parece cutrón cutrón, parece más un GTA....



:O en serio te lo parece?


1º ni que eso fuera malo
2º creeme que los graficos son muy buenos paisano, teniendo en cuenta que para los juegos de coches que consideras "dioses" son entornos supercerrados.
zaragozano escribió:1º ni que eso fuera malo
2º creeme que los graficos son muy buenos paisano, teniendo en cuenta que para los juegos de coches que consideras "dioses" son entornos supercerrados.



Solo hice una pregunta no dije que mi opinion fuese una verdad absoluta...
Astral escribió:
zaragozano escribió:1º ni que eso fuera malo
2º creeme que los graficos son muy buenos paisano, teniendo en cuenta que para los juegos de coches que consideras "dioses" son entornos supercerrados.



Solo hice una pregunta no dije que mi opinion fuese una verdad absoluta...


En realidad no vas muy desencaminado, ya que este juego es como "un GTA de carreras" (el que jugo al 1 lo sabe) ya que dispones de todo un mundo abierto para correr, tienes una isla de tropecientos km cuadrados llena de carreteras por las que puedes ir en cualquier momento, NO son crcuitos cerrados, y eso logicamente tiene que notarse.

Recuerdo una carrera en el 1 que era dar la vuelta entera a la isla por la costa, no me acuerdo de los km, pero era bastante mas de media hora corriendo con coches pepino a 200kmh, te puedes hacer una idea....

Es como pedir que el gta tenga los graficos de uncharted 2 por ejemplo.
Que ganas de pillarlo ya xD
conoceis de alguna web en la que se pueda reservar la unica version que existe ( xk por lo visto tengo entendido que no van a sacar version extendida ) . Al menos a mi me interesa la version de PC que supongo luego se le podran añadir mods en un futuro .

P.d.: que no sea en la web de test drive ... sino en alguna tienda online :D :D :D

Saludooooooos !!!
Estoy ya desesperado estoy jugando ahora al TDU en el ordenador porque no aguanto mas..
y la beta? no se si os acordais que la iban a sacar en julio, y el mes se acaba... ademas seguimos sin ver gameplay, me parece muy raro,no se porque pero esto me sigue oliendo a retraso....
alvaro82 escribió:y la beta? no se si os acordais que la iban a sacar en julio, y el mes se acaba... ademas seguimos sin ver gameplay, me parece muy raro,no se porque pero esto me sigue oliendo a retraso....


Julio??? Nadie dijo que saliera en julio la beta. Como mucho saldra en Agosto, un mes antes del juego como casi todas las betas.
Hola

de esta saga conozco poco la verdad, y como tal a los que la conoceis os pregunto.... despues de GT5 pensais que este juego merecerá la pena tenerlo? que diferencias tiene con respecto la saga Gran turismo, que cosas nuevas aporta?

gracias ¡¡
supervegeta10 escribió:Hola

de esta saga conozco poco la verdad, y como tal a los que la conoceis os pregunto.... despues de GT5 pensais que este juego merecerá la pena tenerlo? que diferencias tiene con respecto la saga Gran turismo, que cosas nuevas aporta?

gracias ¡¡


De GT5 a este solo se parecen, en que los 2 juegos son de conducción y se tienen que comprar coches.
Bueno ya pase el hilo al wiki. Que les parece??
1R3bor escribió:Bueno ya pase el hilo al wiki. Que les parece??


Perfecto. [oki]
se sabe algo de los precios de la version en PC ?

Yo creo que me lo comprare para PC ..... xk luego supongo que pasará como en el primero , al que se le podrán añadir mods no ?

Se sabe algo ? YO lo he visto anunciado en zavvi para hacer la reserva ( no quiero hacer spam que quede claro ) pero si me pudierais decir de otras pages para ver precios o ediciones .......

Saludos !
En Game ya lo tienen para reservar.
1R3bor escribió:En Game ya lo tienen para reservar.

A los de mi centro Game les hable de el la semana pasada y ni sabian de su existencia. Alá ire a reservarlo.
Sr_Carbono escribió:
1R3bor escribió:En Game ya lo tienen para reservar.

A los de mi centro Game les hable de el la semana pasada y ni sabian de su existencia. Alá ire a reservarlo.


Ya en el mio tampoco, pero en la web ya esta para reservar asique en la tienda tambien estará.
Buen curro 1R3BOR, te ha quedado genial y muy organizado. [oki]

¿Alguien sabe si hay alguna novedad con la beta? Que veo que empiezo la uni y no lo he podido catar ZzzZZ.

En Steam ya han puesto la típica ficha del juego, con información, fecha de salida y requisitos (no parecen muy altos). Del precio no pone nada.

Un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Buen curro 1R3BOR, te ha quedado genial y muy organizado. [oki]

¿Alguien sabe si hay alguna novedad con la beta? Que veo que empiezo la uni y no lo he podido catar ZzzZZ.

En Steam ya han puesto la típica ficha del juego, con información, fecha de salida y requisitos (no parecen muy altos). Del precio no pone nada.

Un saludo [bye]


De la salida de la beta no se nada. Solo se que a mi me envió un mensaje TDU, para decirme que tengo un codigo de la beta para informar a EOL, sobre la beta.

Tambien se que la beta tendra solo 1 coche, unas cuantas pruebas y una parte de la isla.
¿Alguien sabe si el juego sera compatible con el G27?
Supongo que si . . .

Yo tengo el Fanatec Porsche Wheel S y esperemos que también lo sea ;)
Mayormente todos los volantes lo soportan casi todos los juegos de conducción.
Buenas.

Malas noticias, el juego se retrasa al 2011, por lo visto quieren pulir el multijugador.

Atari to push back online racer release date; extra time to be used polishing console multiplayer; new beta date to be announced.

After a four-year hiatus, Atari made the surprise announcement in March that it would finally be delivering the long-awaited sequel to 2006's open world racer Test Drive Unlimited by September this year.

Now, the publisher has revealed it will be delaying the release of the racer to Q1 2011 in order to provide developer Eden Games more time to enhance and polish the game's connected console multiplayer experience.

Eden Games senior producer Nour Polloni said the extra time will also allow his team to take into account consumer feedback. The game's beta has also been pushed back to coincide with the new release schedule, and will be confirmed by Atari in the coming weeks.

As consolation, the publisher announced it will reward gamers already signed up to the beta with an as-yet-unannounced exclusive in-game item.

Test Drive Unlimited 2 will see players racing in locations including the Spanish party hotspot Ibiza and the paradise island of Oahu from the original title. In addition to new vehicles, race types, and a revamped single-player mode that can be played online or off, the game will also give players the chance to build and grow in-game clubs comprised of friend networks.

Test Drive Unlimited 2 will be available on the Xbox 360, PlayStation 3, and PC.


Fuente

La beta también se retrasa y próximamente darán una nueva fecha

Un saludo. [bye]
COn que malas noticias se despierta uno ........ cawento cawento cawento

Preferia que se retrasasen otros juegos antes que este [agggtt] .

En fin he leido por ahi que la Beta para PC esta disponible, pero se necesita codigo. Se sabe algo ?

Salu2 !
Una lastima que se retrasen, espero que con esto mejoren el juego.
al - podian sacar la Beta en Septiembre....... para ir haciendo boca ........ :D

no se sabe nada de la BEta para PC no ? :S
Este retraso si que me ha dolido... con las ganas que le tenía a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

En fin espero que por lo menos el retraso sea para bien y sirva con han dicho para mejorar y pulir más cosas, y no sea por simple cuestion de marketing (en un intervalo de tres meses salen supuestamente, contando que no haya más retrasos, F1 2010, WRC, Gran Turismo 5 y NFS Hot Pursuit).
Codemasters y su F1 pueden dar gracias a este retraso. Porque mucha gente compraria este antes que el F1 de salida (yo incluido).
jaguar_xj220 escribió:COn que malas noticias se despierta uno ........ cawento cawento cawento

Preferia que se retrasasen otros juegos antes que este [agggtt] .

En fin he leido por ahi que la Beta para PC esta disponible, pero se necesita codigo. Se sabe algo ?

Salu2 !


La beta iba a salir ya pero la han retrasado también. Yo creo que estoy apuntado pero no estoy muy seguro. A ver si me mandan un email de que me han seleccionado. Menudo regalito [babas]
1030 respuestas
13, 4, 5, 6, 721