[Hilo Oficial]Test Drive Unlimited 2

1, 2, 3, 4, 521
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si es verdad que ponen el Hummer con los primeros artworks que salieron...

Sobre las imagenes que esta todo en frances... eso no es la isla de Oahu? ( vamos, TDU1)
Vendrá preparado para recibir DLC y contará con un modo al más puro estilo Home.

Además de las actualizaciones gratuitas de contenido, "Test Drive Unlimited 2" ofrecerá paquetes de vehículos, de trajes, de muebles y mucho, mucho más en forma de contenido descargable.


El juego vendrá con un "modo sin coche" en el que los usuarios podremos caminar por espacios compartidos e interactuar con otros jugadores.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/269251-test_drive_unlimited_2_sus_nuevos_detalles.html
Kleshk escribió:A ver si es verdad que ponen el Hummer con los primeros artworks que salieron...

Sobre las imagenes que esta todo en frances... eso no es la isla de Oahu? ( vamos, TDU1)


Yo como pongan lo de los artworks (motocross,atv,todoterrenos,buggies....) ya va a ser increible, encima he leido que podras manejar el personaje moviendote por la casa y en los clubs. [looco] [looco]

________________________________________________
23 Abril

Rumor: GameStar edición de junio dice que en TDU2 se podrá estar en Ibiza y O'ahu?

Según la revista GameStar, Test Drive Unlimited 2 va a tener lugar en Ibiza y O'ahu nuevo. O'ahu ha cambiado gráfica, e incluye la dia/noche y el clima. Agregaron nuevas formas de off-road y nuevas misiones.

Si tu quieres ir a O'ahu tu tienes que alcanzar un cierto nivel.
Tu tienes la opción de volar desde Ibiza a Oahu.
Uno de estos niveles hay que llegar a:
- Completa todos los desafíos
- Completar la parte de crucero
- Completar la parte social

Fuente: http://tdu.gameprophets.com/news,id428.html

__________________________________________________
25 Abril

Scans de la revista GameStar Junio

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Habra un total de 175 coches, 99 casas, 195 Prendas de ropa y accesorios y 25 Campeonatos. Los coches se ensuciarán y tendremos que limpiarlos.
OMG!!!! Van a meter el Aston Martin One-77!!! Dios dios dios diooooos


Kleshk escribió:A ver si es verdad que ponen el Hummer con los primeros artworks que salieron...

Sobre las imagenes que esta todo en frances... eso no es la isla de Oahu? ( vamos, TDU1)

Sales en la web de TDU2, jajajajaja. Y yo también! xDDDD

Imagen
Juas [qmparto] [qmparto] Macrike tu eres Kevin, no???
Yeah. [fumando]

xDDDDD

Estoy flipando con el interior del DBS, aunque seguramente estas capturas sean de la versión de PC. En PS3 no lo veremos así de nítido, pero bueno…

Imagen
1R3bor escribió:Imagen


Un Delta?? Eso es un Delta!!!??? A partir de ahora, para mi es un must have ya XD Es uno de mis coches favoritos >.<, junto al AE86 lol (A ver si esta este también xD)
Nos vemos ;D
Macrike escribió:
Kleshk escribió:A ver si es verdad que ponen el Hummer con los primeros artworks que salieron...

Sobre las imagenes que esta todo en frances... eso no es la isla de Oahu? ( vamos, TDU1)

Sales en la web de TDU2, jajajajaja. Y yo también! xDDDD

Imagen


jejeje, es que este juego es para comprarlo, solo por la sensación de conectar el Logitech G25 y dar unas vueltas por Ibiza, ha de ser un puntazo xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Muchas gracias por el enlace, promete. El primero lo jugué en la 360 y me entretuvo mucho tiempo, este lo acabaré comprarndo para la ps3 si no hay novedades.
Solrack escribió:Os dejo con un video muy interesante del modo online [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7m63I9Teh3Y

No sé si ya se había posteado pero me parece muy currado


Me había ilusionado pensando que era alguna versión previa enseñando el online.
No es del Test Drive U.2, es del Metal Gear online XD
EL juego pinta muy bien, pero es tipo GTA? con misiones carreras y asi? o solo simulador de ir con el coche a tu bola?
Euh... pues las imágenes y el trailer me han dejado un tanto frío...
Vamos que los gráficos pensaba que serían algo mejores.
barre-nkalle escribió:
Solrack escribió:Os dejo con un video muy interesante del modo online [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=7m63I9Teh3Y

No sé si ya se había posteado pero me parece muy currado


Me había ilusionado pensando que era alguna versión previa enseñando el online.
No es del Test Drive U.2, es del Metal Gear online XD


Joer vaya día tengo hoy...Siento mucho, este video quería postearlo en el del metal gear...
Bueno pues añadido nuevo coche visto en el trailer, Koenigsegg '07 CCXR, nuevas imagenes y el trailer. Ademas de nueva información que os pongo aqui.

Los caminos están ahora al nivel del suelo (Y no 10 cm por encima como en TDU1)

TDU2 tiene un motor de física (y no el motor como VRally en TDU1)

Dinámica de la densidad del tráfico - los cambios en la densidad del tráfico en relación con la hora del día / noche

Control manual de techo en convertibles - a través de un mini menú

Los daños cosméticos - con grandes daños, las puertas laterales se abren


Fuente
Podrás llegar con tu flamante Ferrari y aparcarlo en el parking del Space? XD
No pasa nada Solrack,
Yo quiero poder echarle mano a una demo, como me pasó en el 1, que fue decisiva para comprármelo.
barre-nkalle escribió:No pasa nada Solrack,
Yo quiero poder echarle mano a una demo, como me pasó en el 1, que fue decisiva para comprármelo.


A mi me bastó la cantidad de horas que le heché al 1 en la psp para comprarme este de cabeza! Aunque no niego que me habría gustado verlo antes en las tiendas..
No se si esto estará posteado por aquí ya, pero me acabo de encontrar esto en la GT. (Si ya están, lo siento >.<)
Debut Trailer HD
First Look Interview HD

Nos vemos ;D

Edit: Me acabo de enterar que habrá modo cooperativo, el modo copiloto xDD, a ver en que queda este modo.
No había visto la entrevista, gracias Dark-Alucard por el enlace.
barre-nkalle escribió:No había visto la entrevista, gracias Dark-Alucard por el enlace.


+1, gracias, ahora lo añado al primer post.
Ya era hora que empezaran a enseñar algo...pero podrian estirarse un pelin mas no? A 5 meses de la supuesta salida seguro que tienen mucho mas disponible, e incluso una demo que no deberia tardar mucho en caer.

Con que sea un poco mejor que el uno me conformo.
Que pintaza!!!!
Gracias por los videos. Ahora lo de siempre, ha esperar que salga xD!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Este o Split/Second o los dos?
Vaya ganas que le tengo. Muy buen hilo 1R3bor [beer]
208 coches y 100 casas!!! [flipa]

Fuente
1R3bor escribió:208 coches y 100 casas!!! [flipa]

Fuente



Joer! Parece que se lo estan currando!! Cuantos coches había en la primera parte por cierto?
Madre de Dios y del amor santísimo... Si he visto 4 fotos y ya se que no quiero ver más ahsta que lo compre jajajaajajaja.
208 coches me parece un buen número y 100 casas me parece un sobrado, mejor que mejor.
Solrack escribió:
1R3bor escribió:208 coches y 100 casas!!! [flipa]

Fuente



Joer! Parece que se lo estan currando!! Cuantos coches había en la primera parte por cierto?


Unos 140 con el Megapack.
Tiene muy buena pinta, me suscribo al hilo [ginyo]
NamcoBandai escribió:Disfruta del verdadero lujo dentro de los espectaculares coches de TEST DRIVE UNLIMITED 2.

Puedes ver el vídeo pinchando en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=wS0yDi6UC3Y
Esta semana, otro trailer.

http://twitter.com/Leearigold/status/13367297780

_______________________________________________
6 Mayo

Mañana el nuevo trailer

http://twitter.com/Leearigold/status/13489177670

-----------------------------------

Scans Hands On 360 Magazine

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Este vídeo lo habéis visto por aquí ya?
Exclusive The Good Life Trailer HD

Nos vemos ;D
_Necro_ escribió:¿Este o Split/Second o los dos?

Eso ni se pregunta.

TDU2 > Split/Second
Pinta tremendo el juego,pero una cosa, no es raro que no se vea ni un alma cuando salen corriendo por la ciudad? nose espero que pongan a gente como se ve al comienzo...
Tremendo el trailer, que ganas [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagenes sacadas del trailer

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Tambien he añadido al primer post, nuevos coches vistos en el trailer, tambien coches que son exclusivos para clubs y he añadido el trailer en HD.

______________________________________________________________
10 Mayo

2 Nuevas imagenes exclusivas [babas] [babas] [babas]

Imagen Imagen
No sabía de la existencia del juego, menuda pinta que tiene :O
¿No habrá motos este año?
tkk69 escribió:¿No habrá motos este año?


Si que habrá motos, pero aun no han enseñado nada.
¿Tendra motos tambien? :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] compra segura entonces XD
curecrow escribió:¿Tendra motos tambien? :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] compra segura entonces XD


Tu no has visto el TDU1?? verdad??? En el TDU1 ya habia motos, mira videos por youtube.
Si el control de las motos lo perfeccionan con respecto al 1, les daré más uso.
1R3bor escribió:
curecrow escribió:¿Tendra motos tambien? :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] compra segura entonces XD


Tu no has visto el TDU1?? verdad??? En el TDU1 ya habia motos, mira videos por youtube.


No lo he visto no, cuando llegue a casa busco los videos XD
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521