Test Drive Unlimited 2 anunciado

Nota de prensa: http://www.prnewswire.com/news-releases ... 30967.html



Imagen

Test Drive Unlimited 2 expands on the traditional racing experience providing gamers with M.O.O.R.®: Massively Open Online Racing®; immersing drivers in a persistent online environment and revolutionizing multiplayer racing communities as players compete, team up, and share their achievements and creations online.

Coming Fall 2010.



Imagen Imagen Imagen
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA, como esto sea verdad me parece que como salga antes que el GT le van a dar unos meses por lo menos.
Genial, me compre el 1 para PC y me gusto bastante, me habria gustado verlo en PS3. Espero que innoven un poco y no sea estrictamente como el 1, añadan mas cosas que se echan en falta, clima y eso.
Buena noticia para comenzar el día. Ya me veo pasando horas y horas online con el G25. XD XD XD

mir2 escribió:MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA, como esto sea verdad […]


Pues claro que es verdad. ¿Desde cuando las notas de prensa son mentira? [+risas]
Me encantó el 1 en xbox, pero ya me estaba mosqueando lo que han tardado en dar algo oficial de el 2. Esperemos que la espera halla merecido la pena.
Menudo notición , a ver como avanza el 1 ami me encantó y me eche un monton de horas y horas y horas jugando.
foto de ibiza??? quiere decir eso que va a ser alli el juego?? wooow, el 1 era una recreacion exacta de la isla de honolulu y muy bien conseguida por cierto, seria un puntazo que este fuera en ibiza.
Sii sabia yo que no era el unico que lo veia! es Ibizaa! como sea verdad verdad, puntazoo [looco] [looco] [looco] [tadoramo]

PD: en el uno la isla era Oahu, Honolulu es la ciudad principal de la isla, ademas es la capital del estado [oki]
No conozco nada de este juego, esta mas cerca de ser simulador o de ser un arcade??
El primero era bastante arcade, pero mediante descarga tenia un modo hardcore que lo convertia en un simulador para mi, casi perfecto xD con deciros que este juego me ayudo a sacarme el carnet de conducir...
[flipa]

Si, si ,si ,si!!!!!!!!!!!!

Al fin despues de mucho tiempo lo confirman!

Preciosas imagenes [babas] [babas] [babas]


Bueno por fin mi hilo ya se puede confirmar.

Todas las noticias,video e imagenes estarán aqui: hilo_hilo-oficial-test-drive-unlimited-2-anunciado_1257224#p1716513190
Gran noticia, aunque hace mucho que se dice que saldrá, que se había aplzado, que volvía a salir, que se había cancelado.........

El primero es espectacular, para mi de los mejores juegos de conducción que he probado. Sólo espero que mantenga la filosofía del primero y que esta vez, de forma definitiva, salga.

Saludos.
14 respuestas