[Hilo Oficial]Test Drive Unlimited 2

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Imagen Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estreno!!!
Viendo la primera parte del juego puedo decir que este juego acabara en la estanteria de casa.
Se ve que no tenemos muchos datos pero de todos modos,gracias por el hilo.Lo seguire de cerca. ;)
Juegazo para los amantes del mundo del motor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Las plataformas según IGN son: PS3, PC, Xbox360, Wii y PSP.

Todo pendiente de confirmar.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
podria avecinarse un garn juego
Bueno por ahora esta actualizado con la información que he encontrado.

Mañana buscare más y decoraré un poco el hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:Bueno por aora esta actualizado con la información que he encontrado.

Mañana buscare más y decoraré un poco el hilo.


aora lleva H, cielos!!!!
calita escribió:
1R3bor escribió:Bueno por aora esta actualizado con la información que he encontrado.

Mañana buscare más y decoraré un poco el hilo.


aora lleva H, cielos!!!!


upps :Ð :Ð

ha sido pora la emoción :p :p
coño, no tenia ni idea de que iban a sacar la secuela de este juegazo. la pena es que aun falta un año!!!. la primera parte me parecio bueniiisima (solo comparable con el test drive de la amiga 500 xD). espero que pronto saquen mas informacion y a poder ser una fecha!
Joder si aun ni hay na de info xD, gran juego me pegue grandes viciadas en el PC, aunk ya veremos si sale para ps3 xk si el 1 no salio yo no contaria mucho con este, aunk estaria bien para cambiar de tanto shooter
Plage escribió:Joder si aun ni hay na de info xD, gran juego me pegue grandes viciadas en el PC, aunk ya veremos si sale para ps3 xk si el 1 no salio yo no contaria mucho con este, aunk estaria bien para cambiar de tanto shooter


Esque cuando salio el 1 la PS3 creo que acababa de salir y entonces el juego salio para PC,PS2,PSP y Xbox360 (lastima que vendiera mi Xbox y mi TDU [snif] )
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por lo que veo todas las imagenes donde se puede reconocer la localización del juego son de Honolulu como en el TDU y yo pensaba que iban a hacer un TDU 2 en otro sitio.
lo seguire de cerca, me encanto el primero, lo tenia mi vecino en la 360
truster escribió:Por lo que veo todas las imagenes donde se puede reconocer la localización del juego son de Honolulu como en el TDU y yo pensaba que iban a hacer un TDU 2 en otro sitio.


El juego ahora se esta probando en el TDU 1 es decir estan probando todo lo nuevo que habra en el TDU 2 (como la gasolina,avatares,conduccion,efectos de luz...) pero añadiran mas carreteras y caminos de tierra. Habra unos 3600km(reales) de carretera y caminos.
Este juego lo esperaba muchísimo, tube el TDU y fué al juego que más jugué en la xbox360, así que aqui hay otro que se apunta para su estreno. Al que no probara el TDU recomiendo que lo pruebe si tiene la oportunidad. Salu2!
Os he dejado un pequeño aviso en el primer post.
Juegazo. si se lo curran al estilo del primero es ocmpra segura.
q pena q el mapa sea el del TD1, supongo q las carreteras seran reconocibles por el primero.
y como sera posible utilizar todas las pijadas de la capota, etc con un g25¿
Un muy buen juego el TDU, me parece genial que salga la segunda parte para la PS3, será una buena alternativa a GT5, es un estilo totalmente distinto, pero muy divertido. [oki]
Espero que los vehiculos off road no sean solamente los que se estan viendo que parecen del motorstorm, ojala pongan todoterrenos como el audi q7, touareg, cayenne, x5, montero ... Si ponen eso asi, puede ser el juego perfecto.
Añadido

Lista de coches
(Esta lista son coches que aparecen en artworks e imagenes, no es oficial)

Alfa Romeo
GT

Aston Martin
AMV8
DB9 Coupe
DB9 Volante

Chevrolet
Camaro
SSR
Corvette Stingray Convertble

Farbio
GTS

Ferrari
288 GTO
F430

Ford
Mustang Coupe
Mustang GT-R Concept
GT
Shelby Cobra Daytona
Shelby GT500
Shelby GR-1 Concept

Hummer
H2

Jaguar
Type E Coupe
XK Coupe

Koenigsegg
CCR

Lamborghini
Countache
Murcielago R-GT
LP640

Lotus
Exige

Mercedes Benz
SLK55 AMG

Suzuki
Samurai
Me muero por conducir el X6 en un juego de carreras, que delicia de coche.
Hidalgo jr escribió:Me muero por conducir el X6 en un juego de carreras, que delicia de coche.


Esperemos que haya una gran gama de todoterrenos y motos. Porque en el 1 solo habia 3 marcas de motos. No estaba ni honda,suzuki,yamaha...

Espero que metan la Honda CBR 600RR como la de mi hermano jeje
1R3bor escribió:
Hidalgo jr escribió:Me muero por conducir el X6 en un juego de carreras, que delicia de coche.


Esperemos que haya una gran gama de todoterrenos y motos. Porque en el 1 solo habia 3 marcas de motos. No estaba ni honda,suzuki,yamaha...

Espero que metan la Honda CBR 600RR como la de mi hermano jeje

Y quien es tu hermano? porque toda mi familia es de donde tu vives...
Por finnnnnnnnn un Test Drive pa la ps3,el anterior lo disfrute en la xbox 360 y fue la bomba,otro juego mas pa mi coleccion.
Que guay!

ojala sea verdad :cool:
*prays for Maserati Gran Turismo*
ganas tengo de catarlo,con el 1 me lo pasé de lujo
En una web he encontrado esto. Son los juegos que va a sacar atari.

PC Test Drive Unlimited 2 November 2009

de PS3 y X360 no sale nada.


Fuente: http://games.gamepressure.com/publisher ... Infogrames
1R3bor escribió:En una web he encontrado esto. Son los juegos que va a sacar atari.

PC Test Drive Unlimited 2 November 2009

de PS3 y X360 no sale nada.


Fuente: http://games.gamepressure.com/publisher ... Infogrames



Noviembre 2009????????????'Fua ojala!!
Que ganas de probarlo, como funcione al 100% con volante, me lo pillaré en PS3

el otro TDU me lo jugue con la Xbox, que delicia, poner el GPS para la otra parte de la isla e estar haciendo 200km en un Ferrari 288GTO... sabiendo que era la isla real.

y ahora...bufff... coger el Hummer y hacer todas las burradas que no me atrevo hacer con mi H2 real...jeje XD
Más concept artwork en 3D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Probablemente sea de un trailer de una transformación de un Laborghini Murcielago a un Buggy.
[amor] [amor] [amor] Este es de los juegos que mas disfruto haber si sale prontito
lopezillo escribió:[amor] [amor] [amor] Este es de los juegos que mas disfruto haber si sale prontito


Para PC esta previsto salir en Noviembre. En consolas next gen no se sabe aun.
Pues a mi que me perdonen pq con el santo juegazo que era el 1, creo que con seguir la tonica y cambiando 4 cosas bastava, esto de las transformaciones para mi, que lo dejen para transformers no para un juego asi
:(
No hay nuevas noticias no? Opino lo mismo, lo de las transformaciones casi que se lo pueden ahorrar...
valve escribió:No hay nuevas noticias no? Opino lo mismo, lo de las transformaciones casi que se lo pueden ahorrar...


Pues sigo sin encontrar mas noticias ni rumores. [snif]
Que alguien me explique por qué cojones se convierte un LP-640 en un buggy.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:Que alguien me explique por qué cojones se convierte un LP-640 en un buggy.

Homer Simpson said escribió:Lo hizo un mago
Macrike escribió:Que alguien me explique por qué cojones se convierte un LP-640 en un buggy.


Se supone que son imagenes de un trailer, sale un LP-640 conviertiendose en un buggy para presentar los nuevos vehiculos que estaran en TDU2.
Joder, pues a ver si lo confirman ya de una vez, que tengo mono de TDU.
Macrike escribió:Joder, pues a ver si lo confirman ya de una vez, que tengo mono de TDU.


Ya, yo tambien tengo ganas de que confirmen algo

EDITO
_________________________________________________

Pues he encontrado esta web donde salen nuevas tiendas y concesionarios.

Pero nose si es una ampliacion del TDU1 o es para el TDU2.

http://tdu.gameprophets.com/news,id399.html
Me he pasado por la web de TDU2 y he visto esto

Salut à tous.
Le site est actuellement en accès réduit. Il sera fermé provisoirement à compter du lundi 5 octobre pour une durée qui ne devrait pas excéder une à deux semaines.
Cette fermeture annonce bien sûr enfin la refonte totale du site et du forum pour accueillir comme il se doit les premières infos sur TDU2 au plus vite, je l’espère, tout comme vous.
Le programme pour ce renouveau est simple, une harmonisation du site et du forum pour une meilleur interaction.
J’ai bon espoir pour la suite, je compte sur vous !
Merci,
Fabien.E (votre admin préféré ^^)



Hola a todos.
El sitio está actualmente de acceso limitado. Se cerró temporalmente desde lunes, 5 de octubre por un período que no deberá exceder de una a dos semanas.
El curso de anuncio del cierre por fin revisar el sitio y foro para acoger como debe ser la información por primera vez en TDU2 más rápido, espero, igual que tú.
El programa para la renovación es simple armonización de la web y foro para una mejor interacción.
Tengo la esperanza para el futuro, confío en ti!
Gracias,
Fabien.E (su administrador favorito ^ ^)


Esto significa que enseñar información de TDU2, pero cuando???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tienes nombre para el juego:

Test Drive High Life
no sé nada de su primera parte, pero por lo que comentais estaba muy bien, a ver como va este segundo juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Pero la primera parte esta para PS3?
No tenemos la suerte de contar con la primera parte en PS3. Una pena.
De los pocos juegos que he querido y no he podido disfrutar en esta gen de sony.
Yo lo tengo para PC con el G25 y disfruto como un enano. [carcajad]
la primera parte haced lo que podais
porque es un señor juegazo
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521