[HILO OFICIAL] Test Drive: Ferrari Racing Legends

1, 2, 3, 4, 57
.
Me suscribo y espero que el hilo esté al máximo nivel, como todos los que haces Denis ;)
Se avecina otro gran juego para este 2012.
Esta vez será en circuitos cerrados, seria todo un desafió para ellos hacer un juego de conducción en mundo abierto.

C.A.R.S. y ahora este, se agradece que haya mas juegos nuevos de conducción y con toques serios. Pero también estaría bien mas juegos tipo Midnight Club Los Angeles o NFSU pero con toque serio en la conducción.
espero que no tenga la mierda de control del tdu2
En Forzacentral han aparecido ciertas imágenes aparentemente del juego. Slightly Mad Studios no han tomado palabra sobre ser los desarrolladores. El juego está bastante avanzado. Ian Bell ha dicho que pronto se sabrán más cosas (confirmar que ellos son los desarrolladores).

Rápido teaser
Imagen

Imágenes que también se han filtrado
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.forzacentral.com/forum/test- ... oming.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Eso es PGR4 ¿no?

El juego se ve bastante, bastante bien si eso es de consolas.
¿Un juego monomarca y quieren competir con Forza y GT? Soy fan de esta saga pero me parece muy pronto para lanzar un nuevo, me da a mí que mejoras pocas...

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Eso es PGR4 ¿no?

El juego se ve bastante, bastante bien si eso es de consolas.


Si no es se parece mucho al diseño urbano del PGR4

Imagen

Imagen
A mí me suena a Macao, aunque en mi recuerdo, la variante seguía la parábola de la curva y no viraba hacia la derecha.

Sobre el juego este, pues la idea de pilotar viejos fórmulas uno puede estar bien. Supongo que aquí sí habrá cambios atmósfericos, pero dependerá de los contenidos que le den al juego y de su grado de simulación. En cualquier caso, interesante que hayan tirado por aquí, como ya pasó con NFS y sus Shift.
puf, me parece bestial
Reconvertido el hilo, en Oficial. Añadido wiki.................y NUEVA CAPTURA:

Imagen
Details:

Multiple Racing Types - Experience a variety of race type challenges including Rally, GT, and Formula 1
Extensive Online Competition - Race in online competitions with up to 8 player multi-integration
36 Circuits, Including Variations - Drive your way through 36 circuits including GP Circuits, Test Circuits, and Bonus Circuits
52 Stunningly Detailed cars - Re-live the greatest modern and classic Ferrari models with 52 stunningly detailed cars
Advanced AI - Challenge highly intelligent, realistic, and difficult AI opponents to push you to the next level


Description:
"Experience the Ferrari Racing Legend. The Ferrari brand comes alive in a whole new racing experience with Test Drive: Ferrari. Harvest the speed and power of these highly tuned vehicles through a variety of tracks guaranteed to challenge even the most experienced drivers. From detailed physics to extensive race circuits to sophisticated car models, Test Drive: Ferrari combines the ultimate driving experience with the ultimate sports car brand! "


Distribuidor . ....ATARI (miedo me dan estos)


http://www.forzacentral.com/forum/test- ... post645464
Con esos números ...... ¿ saldrá a precio reducido no ?.

Bueno,un juego más de coches,algo que a los seguidores de estos juegos nos encanta,yo diría que en esta gen estamos teniendo de todo y en cantidad.
Me engancho al hilo, pero esto de meter el juego sólo en circuitos en lugar de mundo abierto mal tema.

Lo seguiré de cerca por si suena la flauta. [360º]
Mucho tiene que cambiar la jugabilidad de este test drive...
denis74 escribió:Details:

Multiple Racing Types - Experience a variety of race type challenges including Rally, GT, and Formula 1
Extensive Online Competition - Race in online competitions with up to 8 player multi-integration
36 Circuits, Including Variations - Drive your way through 36 circuits including GP Circuits, Test Circuits, and Bonus Circuits
52 Stunningly Detailed cars - Re-live the greatest modern and classic Ferrari models with 52 stunningly detailed cars
Advanced AI - Challenge highly intelligent, realistic, and difficult AI opponents to push you to the next level


¿Ferrari estuvo en la competición de Rally?

Si este juego lo edita Atari, Project Cars tambien ¿no?
No,,,Atari no edita project CARS. Estamos lejos de la fecha de lanzamiento. Igualmente prefiero que no lo edite Atari:

Nueva imagen:
Imagen


Pronto tendrá que cambiar el nombrel hilo y wiki: Test Drive: Ferrari Legends
Tras ver el vídeo que aparece en la primera pagina de este hilo ( y siendo un gran tifosi [sonrisa] ), me temo que el manejo de los coches será similar a los NFS Shift ( desde mi punto de vista, NADA realista ). Qué pasa, ¿ que uno tiene que coger las curvas derrapando ?

A parte del manejo, también soy fan de la saga TDU ( me pasé en su día el 1 y el 2 ) y aunque el manejo no fuera simulador ... el juego en sí me encantó ( sobre todo el 2 ) por la filosofía del juego .... ganarte la vida haciendo carreras y comprándote casas de lujo, ropa, viajando por las islas .......

Este juego no tendrá esa filosofía, pero si le añadimos buen manejo de los coches ( espero que sea simulador en la mayor medida posible ), buenos gráficos con circuitos reales ( en las imágenes se logra apreciar Spa, Mónaco, ... ) y sobre todo el SONIDO real de los Ferrari ( importantísimo desde mi humilde opinión ) estaremos ante un gran juego necesario para todos los amantes de la conducción ( y en especial de los Tifosi [poraki] ).

Siento la parrafada, pero insisto : ojalá me equivoque y el manejo de los Ferrari no sea como lo es en los NFS Shift que te pasas más tiempo configurando el manejo del coche/volante que disfrutando del juego en sí .... y por favor que tampoco tenga NADA que ver con el manejo del Ferrari Challengue Pirelli que también lo tengo ( por ser de Ferrari ) y el manejo es más Arcade que Simulador [agggtt] [agggtt]

Salu2 !
Se ve genial, pero los juegos monomarcas no me entusiasman mucho.

El penultimo gif que se ve en el link de 3Djuegos, sigo diciendo que me recuerda a PGR4
Pues esas fotos pintan muy bien....
El juego pinta muy pero que muy bien. Pero si son los del NFS Shift los que lo estan programando me temo que el control va a ser derrape tras derrape. Esperare a verlo pero vamos, los shift en cuanto control son de lo peor que he jugado en mi vida
Y en Hobbynews afirman que los desarrolladores son Slightly Mad Studios, los mismos que hacen Project CARS.

http://www.hobbynews.es/noticias/test-drive-ferrari-primeras-im-genes-31941

Test Drive Ferrari, título editado por los franceses Bigben Interactive, se deja ver por primera vez gracias a estas tres imágenes. Estará disponible el próximo 30 de marzo para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además se confirma que el desarrollo del mismo está en manos de los británicos Slightly Mad Studios, responsables de las dos entregas de Need for Speed Shift. En las imágenes podemos comprobar que en Test Drive Ferrari podremos pilotar monoplazas de formula 1 y bólidos clásicos además de los deseados deportivos de Ferrari. ¿Qué modelo de la firma italiana soñáis con conducir?
La primera imagen de las últimas expuestas corresponde a Nürburgring Nordschleife ..... yujuuuu !!! Bueno es ya mucho pedir pero si tuvieran carreras nocturnas sería la bomba ( aunque repito .... mucho me temo que el manejo de los coches será como el NFS SHift ... es decir, poco realista y tendencia a derrapar ... por lo visto en el único video del juego hasta ahora )
Yo lo siento pero que no cuenten con mi dinero, para mi un Test Drive es mundo abierto, para circuitos ya tengo Forza o Gran Turismo.

Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:La primera imagen de las últimas expuestas corresponde a Nürburgring Nordschleife ..... yujuuuu !!! Bueno es ya mucho pedir pero si tuvieran carreras nocturnas sería la bomba ( aunque repito .... mucho me temo que el manejo de los coches será como el NFS SHift ... es decir, poco realista y tendencia a derrapar ... por lo visto en el único video del juego hasta ahora )


Tenemos que recordar que esa misma compañía está desarrollando Project Cars que es un simulador y que no padece los defectos del control del Shift 2 aunque Denis y muchos otros comentaban que al principio si lo tenía. Así que suponiendo que siguen un desarrollo de este juego parecido al simulador que están haciendo podemos darnos por seguro que no tendrá ni el control ni manejo del Shift 2.
tiene un algo que llama pero por otra parte....pse.... mirad el minuto 1:43, la reaccion esa tan rara del coche en la curva... no se, parece un poco bastante arcade, no ? que no tiene nada malo, me encantan los arcades, pero para jugar en un circuito.....
Gracias jose juan por las imágenes y el trailer. [oki]

Habría que saber hacia donde va encaminado el título. Simulación, semisimulación, arcade/acción. Parece que los coches tienen tendencia a irse de atrás, eso es una evidencia. Tira yo creo hacia la principal diversión en la conducción.

En efecto, Slightly Mad Studios está haciendo Project CARS, pero busca un objetivo diferente. Más serio. No hay más que ver la lista de cosas que vamos a poder probar en próximas semanas, hecha pública hace unos días.

No obstante voy a mirar en el foro de Slightly Mad para ver si cuentan algo más.

Lista de coches vistos en los screens y video (hay alguna imagen más):

1948 125 F1
1948 166 F2
1957 250 California
1962 250 GTO
1966 312 F1-66
1966 330 P3
1967 312 F1-67
1974 312 B3-74
1979 312 T4
1981 512 BBi
1982 308 GTB Quattrovalvole
1984 Testarossa
1987 F40
1989 F40 Competizione
1991 512 TR
1995 F50
1996 F50 GT
1997 355 F1 Spider
1999 360 Modena
2002 Enzo Ferrari
2003 Challenge Stradale
2004 F2004
2007 430 Scuderia
2007 F2007
2008 F2008
2009 599 GTB Fiorano
2010 California


Más imágenes:
http://www.bsimracing.com/2012/01/test- ... reenshots/
chris_pontius escribió:Yo lo siento pero que no cuenten con mi dinero, para mi un Test Drive es mundo abierto, para circuitos ya tengo Forza o Gran Turismo.

Un saludo.


Los primeros Test Drive eran en "circuitos cerrados", eran mas de estilo Need For Speed, vamos, por la epoca de PSX eran la competencia de NFS. Con Unlimited lograrón cambiar la saga y para bien, tras varias entregas nefastas.
NARTONIC escribió:
chris_pontius escribió:Yo lo siento pero que no cuenten con mi dinero, para mi un Test Drive es mundo abierto, para circuitos ya tengo Forza o Gran Turismo.

Un saludo.


Los primeros Test Drive eran en "circuitos cerrados", eran mas de estilo Need For Speed, vamos, por la epoca de PSX eran la competencia de NFS. Con Unlimited lograrón cambiar la saga y para bien, tras varias entregas nefastas.


Tio, la esencia de los Test Drive siempre ha sido carreteras abiertas... y ni mucho menos empezaron en PSX [+risas]
Rodie escribió:
NARTONIC escribió:
chris_pontius escribió:Yo lo siento pero que no cuenten con mi dinero, para mi un Test Drive es mundo abierto, para circuitos ya tengo Forza o Gran Turismo.

Un saludo.


Los primeros Test Drive eran en "circuitos cerrados", eran mas de estilo Need For Speed, vamos, por la epoca de PSX eran la competencia de NFS. Con Unlimited lograrón cambiar la saga y para bien, tras varias entregas nefastas.


Tio, la esencia de los Test Drive siempre ha sido carreteras abiertas... y ni mucho menos empezaron en PSX [+risas]


Exacto, ya estaban en Amiga y PC. [sonrisa]
Comentan Ian Bell y Andy Garton de Slightly Mad Studios que las imágenes y el trailer tienen 3 años. Son de un viejo build. Son no oficiales o "leaked". (Puesto que son no oficiales me esperaré a añadir las nuevas a la primera página).

Por otra parte todos los circuitos reales que se vieron en Shift 2 estarán en este juego en versión clásica. También está Fiorano. Bathurst no está. Y Spa tiene la para de Bus.

Hay que recordar que este fue un viejo proyecto (cuando estaban con Simbin) que quedó aparcado y que ahora va a poder ver la luz.
Para mi los simuladores de Simbin son los mejores que he probado ... GTR 1, GTR 2, GT Legends, ..... uuuuuf ojalá sea algo como el GTR-2 ..... simulación pura y dura, con carreras nocturas y efectos climatológicos al mismo tiempo ...... [babas] [babas] [babas]
bisarma escribió:Exacto, ya estaban en Amiga y PC. [sonrisa]


Qué recuerdos con mi Amstrad PC1640 jejeje

Un video para hacer un poco de remember

http://youtu.be/2gEqCgdtFG0
jaguar_xj220 escribió:Para mi los simuladores de Simbin son los mejores que he probado ... GTR 1, GTR 2, GT Legends, ..... uuuuuf ojalá sea algo como el GTR-2 ..... simulación pura y dura, con carreras nocturas y efectos climatológicos al mismo tiempo ...... [babas] [babas] [babas]

Esto me suena a Project CARS ;) que está desarrollando Slightly Mad Studios con la ayuda de la Comunidad. Añadí hace unos días más info a la primera página:

hilo_hilo-oficial-project-cars-simulador-de-conducci-n_1660529
+1

La de cosas que aprende uno con tus comentarios denis74 ........ otro hilo añadido a favoritos [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 y gracias [bye]
La historia de este juego es la siguiente ya que su creación no es cosa de ahora sino que se remonta a unos años atrás. Veamos que pasó con el proyecto.

Hubo un proyecto ''Ferrari Legends'' que iba a ver la luz de mano de Blimey!Games (formada por gran parte de la plantilla de Simbin - creadores de la saga GTR y GTLegends), y el publicista 10tacle Studios que tenía los derechos de este juego. Pero 10tacle Studios entró en quiebra en el 2009 motivando la congelación del desarrollo de este proyecto. Ian Bell, Director de Blimey (y antiguo cofundador de Simbin) esperaba recibir la licencia y así resolver estos problemas, cosa que nunca ocurrió. Así que el juego entro en el olvido. Con la desaparición del publicista 10tacle Studios desaparecieron los derechos que tenían sobre este juego.
En el 2009 se crea Slightly Mad Studios que adquirió el negocio y activos de Blimey!Games. Ian Bell es su Director.

Ahora Slighly Mad Studios adquiere la licencia y resucita este proyecto, con el nombre de Test Drive Ferrari, que verá la luz en Marzo de 2012.


Ian Bell confirma que imágenes y video son de un build temprano de hace 3 años. (imágenes y video que se han filtrado).
Muy interesante tu post denis74 [oki]

Salu2 !
Tiene muy buena pinta.
No conocia la existencia de exte juego y me encuentro que sale en marzo. Estaré atento a ver impresiones porque soy un enamorado de Ferrari [amor]

P.D.: Me ha parecido ver en el video a Spa y Monaco. Con estos circuitos me vale [360º] [360º]
Ojalá tenga carreras nocturnas por Spa y Monaco ..... uuuuuf [babas] [babas] [babas] y puestos a soñar ..... qué tal un Nordschleife ? [plas] [plas] [plas]
gracias, denis74, por tenernos al tanto de este juego, para mi como el race pro no hay ninguno, la pena que tiene sus fallos. Asi que estaremos al tanto del hilo.
acabo de ver el trailer, y parece que tiene muy buena pinta. la curva de eau rouge en spa me ha dejado con ganas de mas.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57