[HILO OFICIAL] Test Drive: Ferrari Racing Legends

1, 2, 3, 4, 57
Primeras imágenes en movimiento del Test Drive Ferrari actual en la review de InsideSimRacing:

http://www.youtube.com/watch?v=Nejk8l570f4&t=4m45s
no se ve del todo mal, puede ser divertido
alguien con buen ingles que nos cuente un resumen de las impresiones porque los videos los veo correctos pero no se si lo estan poniendo verde o si les parece un buen juego xDDDDDD. Gracias.
No dicen demasiado. Al principio cuentan el viejo proyecto cuando este juego lo iba a sacar blimey allá en el 2008 y se canceló Luego, el calvo, dice algo de bla bla de este sim game...y el otro exclamando dice sim!! y recalca que es un juego de conducción (driving game). Despues de eso que es casi al final no pillo bien. Más bien es una avance lo que hacen. Por otra parte seguro que hay más previews escritas en otras webs. Habrá que ir a por ellas.
Extensa review InsideSimRacing de la versión Beta del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=nBTTfw_NdBU&hd=1
interesante, aunque mi ingles es muy justito. Lo unico que tengo claro es que muchas veces han dicho las palabras, amazing, good, cool, asi que deben estar contentos xD. Ahora en serio, me ha parecido entender que les ha sorprendido bastante, que si eres fan de ferrari mola mucho, que hay muchos modelos y muy variados, que los circuitos tambien soy variados y los circuitos antiguos estan bien, que graficamente muy bien en xbox? (lo digo bien), que les gusta mucho el efecto de empezar en blanco y negro cuando coges un coche viejo y vas pasando gradualmente en color y para terminar tambien me parecio entender que no es un juego hardcore pero los coches se notan diferente y es un control bueno. Yo no tengo volante pero me parece que destacan el force feedback entre coches.
Igualmente si alguien puede detallar mas lo contado durante el video, y como decia mi ingles es justo, a lo mejor he entendido una cosa y dice la contraria xd.
a falta de probar el control el juego tiene una pinta increible aunque sea solo de ferrari, la sensacion desde la vista del cosckpit es interesante, parece que transmite las irregularidades del asfalto en lo poco que se ve. Puede ser un juego a tener muy encuenta, mola lo que se va viendo

Parece tener bastante sensacion de velocidad y la gran variedad de tipo de coches lo hace atractivo, turismos, coches de carreras, formula 1,.... aunque eso es un riego a la hora de hacer tantas fisicas y puede quedan en un fiasco
Varios gameplays version Xbox360. No son captura sino cámara enfocando a la pantalla. Gráficamente lo veo más que correcto, en mi opinión:

Ferrari 430 Scuderia at Nordschleife
http://www.youtube.com/watch?v=F26j7fDCGR0&hd=1

Ferrari FF at Misty Loch
http://www.youtube.com/watch?v=0luqGJbyHX4&hd=1

Ferrari F333 SP at Hockenheimring GP (1982)
http://www.youtube.com/watch?v=T55ivotfN48&hd=1

Ferrari 125 S at Silverstone GP (1959)
http://www.youtube.com/watch?v=biQsbDcdkxU&hd=1


Puede ser un juego divertido. Viendo los videos está bien recreado el ambiente de los circuitos..
Los recuerdos de Shift 1 y 2 me asaltan por todos lados cuando veo este juego. Como me gustaron aquellos, disfrutaré este. La conducción parece semejante y aquí podrán meter las pruebas clásicas, que ya destacaban en Shift2. La variedad de coches, los fórmula y los circuitos también garantizan buenas cosas.
A.I. escribió:Los recuerdos de Shift 1 y 2 me asaltan por todos lados cuando veo este juego. Como me gustaron aquellos, disfrutaré este. La conducción parece semejante y aquí podrán meter las pruebas clásicas, que ya destacaban en Shift2. La variedad de coches, los fórmula y los circuitos también garantizan buenas cosas.

Pues yo espero que la conduccion y jugabilidad no sean como esos 2 juegos que comentas,por que era lo peor que tenian,los coches parecian barcas antes que coches
Tenia el juego un poco olvidado pero viendo que es de los creadores del Shift la verdad es que me atrae bastante, estos me gustaron mucho. Por cierto, he leido por ahi que sale el dia 30, es cierto?
Por cierto, acabo de ver la caratula y el que la ha deiseñado deberia estar en la carcel, que cosa mas fea, parece hecha por photoshop en 5 minutos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta mucho lo que veo [babas] [babas], esta gente sabe hacer juegos de conducción.
jose juan escribió:
A.I. escribió:Los recuerdos de Shift 1 y 2 me asaltan por todos lados cuando veo este juego. Como me gustaron aquellos, disfrutaré este. La conducción parece semejante y aquí podrán meter las pruebas clásicas, que ya destacaban en Shift2. La variedad de coches, los fórmula y los circuitos también garantizan buenas cosas.

Pues yo espero que la conduccion y jugabilidad no sean como esos 2 juegos que comentas,por que era lo peor que tenian,los coches parecian barcas antes que coches


El juego solo era jugable, en efecto, desde la vista interior. Cualquier otra daba una sensación de patinaje artístico o barcaza. Sin embargo, desde ahí dentro a mí sí me gustaron, entre otras cosas, por los poquísimos títulos de conducción que ha habido de este estilo. Del dos me gustó mucho todo lo relacionado con las competiciones clásicas y la noche, aunque a cambio bajaron bastante la presentación gráfica, que en el uno era soberbia.

De este me llama la variedad de épocas y tipos de coche. Puede ser divertido.
Me gusta al comiezo de una prueba con coches históricos la transición blaco y negro a sepia y a color. Buen detalle. Esperando una la review del producto final (estos videos son de la beta) donde se destripen en detalle las pruebas del modo historia y también que se sepa más del multi.
Tiene buena pinta, y bonitos detalles como el reflejo del salpicadero en la luna delantera, ¿correrá a 60 fps?

Saludos.
yo que pensaba que no habian casi juegos de conducción y ahora es increible entre este , project cars, forza horizon ,f1 2012..... :O [sonrisa] [sonrisa] [boing]
Jonystilo escribió:Tiene buena pinta, y bonitos detalles como el reflejo del salpicadero en la luna delantera, ¿correrá a 60 fps?

Saludos.


Me extrañaría mucho que fuera a 60fps...
en pc seguro, en xbox a 30 si es con el motor grafico del shift
Otro gameplay de Xbox 360

Ferrari F1-87 en el circuito de Imola (versión 1981)
http://www.youtube.com/watch?v=Hu32O5KGYPs&hd=1
denis74 escribió:Otro gameplay de Xbox 360

Ferrari F1-87 en el circuito de Imola (versión 1981)
http://www.youtube.com/watch?v=Hu32O5KGYPs&hd=1


Joer, pues esa Beta pinta de PM!!! :O Lo veo con un buen nivel, salvo un poco de popping en los arboles, y transmite sensaciones desde el cockpit. Lo mejor, es que viendo ya más o menos el nivel de este Ferrari Legends, me espero más o menos lo mismo o un poco mejor para el C.A.R.S en su versión X360... Just wait and see! [Ooooo]

P.D Ese F1 del 81 es PRECIOSO! [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y eso solo es una beta [babas] [babas]
y finalmente sale en marzo o en abril? alguna idea de si habrá demo?

Otra cosilla, me he fijado que el indicador de combustible se ve bastante bien, por lo que puede haber un buen desgaste de gasolina? hay muchas incognitas todavia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta genta ahora que trabajan de forma independiente se merecen buenas ventas, lástima que no tengan una distribuidora potente que les haga promoción del juego, en Game ni siquiera aparece para reservar :o
A mi como buen aficionado a los juegos de coches y mirando los videos no pintan mal,esperare comentarios y si puedo alquilar el juego y si esta bien lo pillaria de importacion

pd:Denis este te lo piensas pillar?
F40 en Hockenheimring, las frenadas molan esa sensacion de apurar al maximo jeje

http://www.youtube.com/watch?v=8ggiklzs ... ature=plcp
jose juan escribió:A mi como buen aficionado a los juegos de coches y mirando los videos no pintan mal,esperare comentarios y si puedo alquilar el juego y si esta bien lo pillaria de importacion

pd:Denis este te lo piensas pillar?

En principio si que pienso pillármelo a tenor de lo visto hasta ahora. Aunque también estaré al tanto de la gente que lo pruebe y su opinión. Veremos a ver que tipo de pruebas trae pero me atrae la idea de tener este juego dedicado a esta marca.
Me gusta el hecho de tener los modelos históricos y modernos de Ferrari. También me gusta la ambientación con ese público y también la galería de coches que se contemplan delante de la casa de Enzo Ferrari.
denis74 escribió:
jose juan escribió:A mi como buen aficionado a los juegos de coches y mirando los videos no pintan mal,esperare comentarios y si puedo alquilar el juego y si esta bien lo pillaria de importacion

pd:Denis este te lo piensas pillar?

En principio si que pienso pillármelo a tenor de lo visto hasta ahora. Aunque también estaré al tanto de la gente que lo pruebe y su opinión. Veremos a ver que tipo de pruebas trae pero me atrae la idea de tener este juego dedicado a esta marca.
Me gusta el hecho de tener los modelos históricos y modernos de Ferrari. También me gusta la ambientación con ese público y también la galería de coches que se contemplan delante de la casa de Enzo Ferrari.

Pues a esperar comentarios de los que sabemos y demas cosas,los videos pintan muy bien,pero esto hay que jugarlo para poder juzgar como esta el tema jugable,graficos van muy bien,pero lo que cuenta es lo otro
Por lo que se puede ver el juego luce pero que muy bien... Nurburing incluso mejor que en el forza 4...

Ahora bien: no tiene climatología, no tiene día/noche, ni boxes, ni conducción en otras superficies... Que puede ofrecer dicho juego que no tenga el forza 4???.

Un buen juego que no venderá mucho porque su competidor ya tiene lo que este ofrece... una lástima. Creo que el único que podrá competir a forza 4 será el Cars ( que creo que lo va a superar ) un posible nuevo race pro para septiembre/octubre si sale y el forza horizon que creo que será un need for speed con los coches de forza sin nada más...

Gracias y Saludos
Definitivamente el coche se va como en Shift 1. Como no pongan los controles como en el 2... el juego va a perder parte de todos sus enteros.
Dark escribió:Definitivamente el coche se va como en Shift 1. Como no pongan los controles como en el 2... el juego va a perder parte de todos sus enteros.

Esto que dices es por que ya lo estas jugando o por los videos vistos?
Pues por lo que estoy viendo en los videos, los desplazamientos laterales del coche no son normales y mucho menos algunos giros donde el coche completamente pivota de un eje central, vamos yo es lo que estoy viendo, no se lo que ven los demás.

Y si mal no recuerdo este fue el primer fallo de Shift 1, vamos que aunque no hubiera conocido el Shift, hubiera visto estas animaciones, fisicas,... igualmente.

Ojo! apreciacion mia 100%, no se la del resto.

Y por lo demas, no se si habeis jugado a los 2 Ferrari Challenge de PS3 que ya tienen unos años, asi os podeis hacer una idea leve de lo que os encontrareis, aunque en esos 2 juegos apenas habia coches clasicos.
A mí me huele en todo a Shift, con lo bueno y lo malo. Juego para jugarse desde vista interior y a disfrutar.
A.I. escribió:A mí me huele en todo a Shift, con lo bueno y lo malo. Juego para jugarse desde vista interior y a disfrutar.

Pero es que hay un problema,desde al vista interior a mi tambien me da sensacion de culeo y de no tener casi nunca el control del coche
Diría que es donde menos se acusa, pero realmente lo que siento cuando pruebo las cámaras en Shift 1 y 2 es que en las externas directamente me resulta insoportable el juego, feo, anómalo y artificial. Me disuade por completo; pero, en cambio, con la vista interna, todo cambia, noto que sí tengo control, que domino el vehículo poco a poco y que entiendo sus respuestas. Como además siento que hay competitividad, me lo paso muy bien y es uno de mis favoritos. No suelo tocar ningún reglaje y juego sin ayudas, pero desde luego no tiene una conducción tan lograda como en Race Pro o tan elegante como en PGR.
Pues una vez vistos los vídeos, me pasa lo mismo, me huele a Shift por todos los lados, y sinceramente este juego me pareció de una jugabilidad penosa, así que, aun siendo fan de ferrari que no cuenten conmigo
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Espero que no sea como los dos Shift.Tiene que ser estilo Ferrari The Race experience.O sea,simulador. [360º] [oki]
Los de InsideSimRacing dejaron claro que no era un simulador sino un juego de conducción de carreras. Simplemente es un juego para jugarlo con la vista de cockpit. Culeos son evidentes viendo los videos, aun así hay que ver como va a ser el modo Carrera y su extensión en horas. Y luego el online y que modos traerá. Si tendrá clasificación.

F2007 en Spa
http://www.youtube.com/watch?v=ena6U3g_WbY&hd=1

De momento no veo ninguna review extranjera.
Yo le veo una calidad gráfica increíble, y me lo pasé de lujo con el último shift 2 (de hecho me está entrando el mono). Sabeis porque en cuatro días metacritic pondrá análisis de este juego, mientras que la fecha de lanzamiento es para el 20 de abril? Es que allí sale antes??
denis74 escribió:Los de InsideSimRacing dejaron claro que no era un simulador sino un juego de conducción de carreras. Simplemente es un juego para jugarlo con la vista de cockpit. Culeos son evidentes viendo los videos, aun así hay que ver como va a ser el modo Carrera y su extensión en horas. Y luego el online y que modos traerá. Si tendrá clasificación.

F2007 en Spa
http://www.youtube.com/watch?v=ena6U3g_WbY&hd=1

De momento no veo ninguna review extranjera.


Viendo ese vídeo me da miedo la jugabilidad, no sé, la cámara la veo demasiado brusca cuando tomas la curva, y no sé si se distingue bien cuando se va del culo y cuando no. Gráficamente se ve que cumple, y mucho.

Saludos.
No es por nada, pero le habeis cogido un poco "la perra" a SlightyMadStudios con la jugabilidad "mala" de los Shift eh... Esperad a probarlo, y despues decidís hombre, que ya estais defenestrando la jugabilidad sólo viendo videos! XD

P.D Dato en mi contra, a mi la jugabilidad del Shift 2 no me disgustó... [+risas] [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:No es por nada, pero le habeis cogido un poco "la perra" a SlightyMadStudios con la jugabilidad "mala" de los Shift eh... Esperad a probarlo, y despues decidís hombre, que ya estais defenestrando la jugabilidad sólo viendo videos! XD

P.D Dato en mi contra, a mi la jugabilidad del Shift 2 no me disgustó... [+risas] [sonrisa]

Si lo hacen como Shift 2 que se podia jugar bastante bien yo lo compraria, ahora si vuelven a Shift 1 donde todos conocen como giraban, pivotaban y se movian los coches, pues ni de coña.

Espero que sea como el 2. Tmb valoro que en algunos videos, juegan sin ayudas y controlandolos son tmb algo mancos.

En el video del F1 2007 ese para empezar que pinta el retrovisor ese xD y luego ya veis la fisica del coche en cada curva como se desplaza y va. XD en serio pido por dios que sea como Shift2.
Aquí una breve preview. El control lo describe como rápida aceleración junto (o a la vez) con el control de curvas. Cada modelo ofrece una diferente ligera sensación.

El modo Carrera está dividido en tres eras:

Oro: De 1947 a 1973
Plata: De 1974 a 1990
Moderna: De 1990 a 2009


Puedes empezar el modo Carrera en cualquier era, por lo tanto no tiene que ser en ese orden.

El Modo Carrera te pone en una variedad de misiones que no son siempre simplemente ganar una carrera. Uno de los más interesantes y desafiantes modos es el "Sigueme", que te da la tarea de seguir a otro piloto pero manteniendo un rango establecido
(aquí no se si se refiere a la distancia...como en Shift).
Your career puts you in a variety of missions that aren’t always simply about winning a race. One of the most interesting and challenging modes is Follow, which tasks you with following another driver but staying within a set range.



http://www.psu.com/Test-Drive--Ferrari- ... 739-p0.php
En el siguiente video de hace unos días, se entrevista a los publicistas de polacos de juego (IQ Publishing), los cuales revelan ciertos detalles que cambiarán para la versión final. A tener en cuenta:

http://www.youtube.com/watch?v=BKss5I93ANk&hd=1

-Primeramente cuentan que se retrasa a Mayo pero Amazon esta semana fecha el lanzamiento a 30 de Junio
-El menú principal va a ser cambiado
-El sistema de niveles de conducción (amateur, medio,experto) cambiará para la versión final.
-Tambien la pantalla de selección de coches tendrá mejoras
-En el modo Time Trial veremos la linea de conducción de la anterior vuelta.
-Han dejado caer que dia/noche dinámico presente en Project CARS debería ser indicativo para velo finalmente en Test Drive Ferrari. Muy interesante esto último. Así sabremos el rendimiento de este sistema en la consola.
-Sobre los daños, la última palabra la tiene el fabricante Ferrari. Así que no se sabe que nivel de daños tendrá el juego.
Si se retrasa porque mejoran las físicas de conducción ( tirando a realismo ) y mejora de gráficos ( transición día/noche ) ... no me importa esperar un año si hiciese falta [beer] [beer] ... porque para sacar un Shift con modelos de Ferrari ...... pasando [+furioso]

Salu2 y gracias por la info denis74 ! [oki]
Hasta el Grid tiene transicion Dia/noche, mejor o peor implementada, pero es un juego de hace ya bastantes años de 360.
Cierto Dark,,,,,siempre refiriéndome a dia/noche y variación de clima (despejado a nublado) con su iluminación de Project CARS implementado en el Test Drive. Quiero ver hasta que punto cuanto implementan de esto en Test Drive Ferrari de consola.
Por que pienso que este retraso es debido para utilizar a la 360 de conejillo de indias con cosas que luego las pondran en su proximo proyecto
Ya te digo pero por muy mal que les venga a quedar la transicion, si no consiguen llevarlo al completo en todas las sombras de todo el mapeado, se quedara como Grid, que meramente se hace de noche y listo, y luego de dia, con diferentes reflejos del sol y posiciones, vamos una emulacion basica pero interesante.

Otra cosa es lo visto en el video de la transicion, que es una transicion completa, las sombras y cambios es en todos los detalles y texturas, por lo que eso tiene que comer bastantes recursos del juego, o ram, o lo que se tenga que comer, dejando al juego mas carente de otros factores, y es que la 360 no es que brille por permitir mucho postprocesado de texturas, vease el caso de BF3.
Entrevista en francés a Andy Tudor, Director Creativo:

http://www.jeuxvideo24.com/news-ps3-int ... 31529.html

La parte interesante viene en la siguiente pregunta (que traduzco más abajo)

Pour un jeu uniquement centré sur les Ferrari, est-ce que les relations avec le manufacturier ont été bonnes ? Avez-vous pu conduire quelques voitures de la marque grâce à ce partenariat ?

« C'était vraiment excellent de travailler avec eux. Ils nous ont donnés accès à tous leurs véhicules sans qu'ils connaissent la qualité de notre équipe ou notre capacité à concevoir un bon jeu. Il n'y a néanmoins pas de place pour la liberté. Que cela soit la modélisation d'une voiture ou ses caractéristiques techniques, ce Test Drive se veut extrêmement fidèle à la réalité en ce qui concerne le comportement de chaque Ferrari. On est passé par différentes étapes d'approbation avec le constructeur durant lesquelles on a beaucoup discuté sur, par exemple, la nuance d'une couleur, la réaction de la lumière sur la carrosserie ou bien sur les matériaux précis utilisés dans l'habitacle d'un véhicule. Ce n'est donc pas uniquement une relation où le constructeur nous envoie simplement des photos et par la suite on essaye de reproduire le plus fidèlement possible les voitures de la marque. Là, c'est vraiment une relation continue. En tout cas, ce que l'on regarde dans ce Test Drive est exactement ce que l'on voit en vrai, et Ferrari est réellement soucieux de cet aspect. Après personnellement, je n'ai pas pu conduire une de leurs voitures, mais certains de notre équipe ont eu l'occasion de le faire. Ils sont plus doués que moi. »


Para un juego centrado exclusivamente en Ferrari, ¿la relación con el fabricante ha sido buena? ¿Fue capaz de conducir unos cuantos coches de la marca a través de esta asociación?

"Fue realmente un placer trabajar con ellos. Ellos nos dieron acceso a todos sus vehículos, sin que se sepa la calidad de nuestro equipo o nuestra capacidad para diseñar un buen juego No obstante, no hay espacio para la libertad. Tanto el modelado de un coche o sus características técnicas, este Test Drive quiere ser veraz sobre sobre el comportamiento de cada uno de los Ferrari. Hemos pasado por diferentes etapas de aprobación con el constructor durante el cual hubo mucha discusión sobre, por ejemplo, la sombra de un color, la reacción de la luz en el cuerpo o en los materiales específicos utilizados en el ocupante de un vehículo. Esto no es sólo una relación en la que el fabricante sólo nos envía fotos y luego tratamos de reproducir lo más fielmente posible los coches de la marca. No, en realidad es una relación permanente. De todos modos, lo que buscas en este Test Drive es exactamente lo que vemos en la vida real, y Ferrari está muy preocupado por este aspecto. Después, personalmente, no he estado conduciendo uno de sus autos, pero algunos de nuestro equipo tuvieron la ocasión de hacerlo. Ellos tienen más talento que yo."
Video entrevista a (la guapa) Suzy Wallace de Slightly Mad Studios en un evento de hace dos semanas en Munich. Es productora y lleva el tema de licencias de la compañía. En la entrevista podemos ver más gameplays del juego que no pintan nada mal. En este momento lo están finalizando y se lanzará en junio.

http://www.gameswelt.tv/player/embed.ph ... height=326
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57