[HILO OFICIAL] Test Drive: Ferrari Racing Legends

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Denis, a parte de que no me enterado nada de lo que ha dicho la rubia, pero aun asi, yo si que la subia a mi coche XD , queria hacerte una pregunta sobre lo que has comentado en posts anteriores....¿has dicho nuevo RacePRo para Otoño? ¿Existen noticias? si las hay comenta algo, que me interesa y mucho. Un saludo
De Race Pro,,, no he dicho nada en ningún lado, que yo sepa. :-| Simbin la creadora de Race Pro,,,está en estos momentos desarrollando GTR3 que es un simulador de conducción pero todavía no han dicho nada sobre si saldrá en consola. El handycap es que GTR2 fue desarrollando por el 99% de Slightly Mad Studios. GTR3 sale este año. Como digo hay que ver si también para consolas.

La rubia en el video dice varias cosas. Sobretodo que es un juego diferente a la serie shift, con eventos que no tienen nada que ver con la saga de EA. Sobre el manejo que es semisimulador. Personalmente lo que espero de este juego es diversión y también tener en un juego la colección de coches históricos de Ferrari.
Tenemos alguna novedad del juego ? esto lleva parado casi un mes .... [360º]
Gracias Denis por el hilo cono siempre de diez
Sabes algo de su salida?
por variedad de coches que no quede jeje, a ver que tal el control, es lo que decidira si es un buen juego o no para mi
Eso .... a ver que tal el control ...... [ayay]

Pena que no tenga carreras nocturnas ... habrá que esperar al día de su lanzamiento para ver en que queda todo esto.

Salu2 ! [bye]
Me ha gustado mucho este trailer. Seguramente lo pille y creo que puede estar entretenido.

Y ahora toca ver la Intro: :)


http://www.youtube.com/watch?v=8AKgMOBGEfI
Está claro que es el mundo Ferrari, impresionante el F40, ya tengo ganas de darme una vueltecita en el
No estoy seguro pero en estas imágenes del trailer y la intro el comportamiento de los coches pinta mejor. Bueno, es solo un trailer y no lo hemos probado pero en comparación con el premiere trailer que salió hace un par de meses y que ahí los coches se iban de atrás bastante ahora parece que las curvas las toman en buena linea recta.

Lo que no se si pillarlo para pc o para Xbox. mmmm ,, ya veré!!
Yo no creo que vaya a irse mucho de lo visto en Shift 2 en cuanto a manejo. Una duda que tengo, ya que no hay carreras nocturnas, es si tendrá la potencia gráfica del Shift1, que era alucinante, o del 2, que bajó bastantes puntos.

De todas formas, este juego lo pillaré, porque en cuanto a contenidos se nota que aporta muchísimo, así como en variedad de modalidades y vehículos, aunque todos sean de Ferrari. Los monoplazas, el Testarrosa o los clásicos siempre serán bienvenidos.
Espero físicas del shift2 ,lo único que me tira pa tras es el tema de los volantes ,esperemos lo hayan mejorado su salida para cuando será , dicen para finales de este mes
rebuitos escribió:Espero físicas del shift2 ,lo único que me tira pa tras es el tema de los volantes ,esperemos lo hayan mejorado su salida para cuando será , dicen para finales de este mes

La fecha de lanzamiento es el 29 de Junio
No se si la conduccion sera arcade o lanchas motoras a lo shift pero la tematica y los graficos pintan muy bien y como viciado que soy a los juegos de coches este seguramente caera.

Uno de los juegos que me dejo marcado por su adiccion fue el need for speed porsche unleashed, juego arcade con tintes de simulacion que se centraba en la historia de porsche hasta el año 2000 con la diferencia de ir por autopistas, carreteras comarcales y los circuitos de monaco. La verdad es que no estaria mal que sacaran una segunda version o secuela de este juego de porsches aunque no fuera de ea pero bueno, este de ferraris tambien apunta alto.
Retoño oscuro escribió:No se si la conduccion sera arcade o lanchas motoras a lo shift pero la tematica y los graficos pintan muy bien y como viciado que soy a los juegos de coches este seguramente caera.

Uno de los juegos que me dejo marcado por su adiccion fue el need for speed porsche unleashed, juego arcade con tintes de simulacion que se centraba en la historia de porsche hasta el año 2000 con la diferencia de ir por autopistas, carreteras comarcales y los circuitos de monaco. La verdad es que no estaria mal que sacaran una segunda version o secuela de este juego de porsches aunque no fuera de ea pero bueno, este de ferraris tambien apunta alto.


Amén hermano ! [oki]

Que recuerdos madre mía ein? Imagen
No sabia la existencia de este juego, viendo las fotos y videos me recuerda mucho al Ferrari challenge o al Supercar challenge.
Slightly Mad Studios pone la fecha definitiva de lanzamiento para Xbox360 y Playstation3 con un ligero retraso.

3 de Julio en USA
6 de Julio en Europa

No hay fecha todavía para PC

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9207574391
Genial q salga ya.. Yo espero mucho de este juego,pero no hay mucha informacion o videos ingame para empezar a valorar. Soy fan de ferrari y sus coches antiguos,asiq mep lo pillare.. Spero q no sea un arcade teniendo en cta quien lo desarrolla. No sabes nada mss Denis?

Un saludo
denis74 escribió:Slightly Mad Studios pone la fecha definitiva de lanzamiento para Xbox360 y Playstatios 3 con un ligero retraso.

3 de Julio en USA
6 de Julio en Europa

No hay fecha todavía para PC

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9207574391
tuning1977, no será un arcade......pero tampoco te esperés un simulador. Es un título el cual está detrás Atari y está pensado para seguir la saga Test Drive pero sin ser mundo abierto y sin ser un arcadazo de los clásicos Test Drive mundo abierto. Veremos que tal las críticas. No se, dependiendo de lo que digan los que lo prueben quizás lo pruebe para darle estos días de verano.
Aunque a mi, con que me divierta ya tengo bastante.

En esa review alemana le dan un 78...no está mal. Habrá que seguir de cerca otras reviews.
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues espero impresiones sobre todo de la jugabilidad,y ya paso graficos,modos de juegos y todo eso
En un rato lo pruebo, supongo que en unas horitas estará lleno de gameplays en YouTube :)
Baktor escribió:En un rato lo pruebo, supongo que en unas horitas estará lleno de gameplays en YouTube :)

Y yo estare atento a esos videos,lo dicho espero impresiones de todos vosotros
jose juan escribió:
Baktor escribió:En un rato lo pruebo, supongo que en unas horitas estará lleno de gameplays en YouTube :)

Y yo estare atento a esos videos,lo dicho espero impresiones de todos vosotros


Yo tambien espero ver esos gameplay en youtube XD , que el forza4 lo tengo ya muy trillao(pero sigo jugando XD )

ojalá tenga un buen nivel de simulación, no espero un iracing, ni un project cars, pero por lo menos que sea algo parecido al forza, aunque sea inferior a este.
El primer video es un puto cahondeo,todo el rato el mando se le desconecta [carcajad] y el tio lo esta haciendo todo aposta o es manco con naturaleza con el juego
El juego descomprimido ocupa solo 2,11GB.
Baktor escribió:El juego descomprimido ocupa solo 2,11GB.

Solo eso,el juego final deberia ocupar vas o como va eso
jose juan escribió:
Baktor escribió:El juego descomprimido ocupa solo 2,11GB.

Solo eso,el juego final deberia ocupar vas o como va eso

Ni idea de como irá instalando en el HDD interno pero con el RGH en el HDD externo solo ocupa 2,11GB :)
Mañana lo probaré, eso si, ya os digo que yo juego con mando y soy un poco malo XD
segun algunos gameplays de la version de pc que he visto, es casi igual que el shift en cuanto a fisicas, quizás algo mejor, pero yo lo veo parecido.
Baktor escribió:
jose juan escribió:
Baktor escribió:El juego descomprimido ocupa solo 2,11GB.

Solo eso,el juego final deberia ocupar vas o como va eso

Ni idea de como irá instalando en el HDD interno pero con el RGH en el HDD externo solo ocupa 2,11GB :)
Mañana lo probaré, eso si, ya os digo que yo juego con mando y soy un poco malo XD


Eso es en formato GOD nop? Al fin y al cabo viene siendo una especie de "compresión" de datos... No os fijeis en lo que ocupa. Seguro que tiene pocos videos y pistas de audio sin comprimir. A ver esas opiniones del gameplay que es lo más importante, y sin ayudas que despues "es muy arcade" [sati]
Gracias por ese gameplay. También estoy pendiente de las opiniones de la gente. En principio esos sonidos de los derrapes o neumáticos claramente son heredados del Shift. Habría que ver el comportamiento entre diferentes modelos de coches.

He visto que la edición azul del Forza4 está a 15,algo euros, según la propaganda del Media Markt. Así que no se no se.
denis74 escribió:Gracias por ese gameplay. También estoy pendiente de las opiniones de la gente. En principio esos sonidos de los derrapes o neumáticos claramente son heredados del Shift. Habría que ver el comportamiento entre diferentes modelos de coches.

He visto que la edición azul del Forza4 está a 15,algo euros, según la propaganda del Media Markt. Así que no se no se.


¿Qué es lo que buscas? Porque de este no puedo opinar, aunque de Forza 4 con más de 400 coches, físicas a caballo de simulador sin llegar a él... sabes que te lo recomiendo 100% si es esto lo que buscas. Sobre este, no probé Shift, aunque los bandazos en cada curva que veo en los vídeos no me dicen nada bueno, otra cosa es que busques una licencia completa o casi completa de Ferrari y aquí la tienes.
Bueno, yo ya lo he probado, la verdad es que ha sido algo decepcionante, el modo campaña parece que no está mal, con pruebas relacionadas con la historia de la marca, te la van contando antes de cada prueba, el problema lo veo en la jugabilidad y gráficos, gráficamente es bastante mediocre, a años luz de Forza vaya y luego el control es muy a lo shift, los coches suelen culear también bastante y la mayoría de las curvas se hacen "de lado", además apenas he notado diferencia entre los distintos coches, aunque solo he probado 3, un 430, el primer F1 de la marca y el primer turismo (no recuerdo el nombre, me acuerdo porque te lo pone antes de empezar la prueba, como parte de la historia) y se conducen prácticamente igual y como digo, culeando mucho.
Todo esto lo digo sin haber jugado demasiado (el Spiderman me tiene enganchadísimo), ya le daré más el lunes cuando vuelva a ver pero por ahora la nota no sería de más de un 7,
er185 escribió:http://youtu.be/-DS2UpqFdcY


Hombre, pues graficamente yo diría que cumple perfectamente...

denis74 escribió:He visto que la edición azul del Forza4 está a 15,algo euros, según la propaganda del Media Markt. Así que no se no se.


denis, me dá que no pillas esa edición ya por mucho que te empeñes (han volado) como mucho la versión normal que es con la que me hice yo.

Un saludo
Bueno lo he estado probando un rato. Graficamente yo creo que cumple y puedes escojer correr de por la mañana, atardecer y por la noche.
El modo historia tiene tres etapas diferenciadas por años: la edad de oro, otra que no me acuerdo y la moderna. Cada etapa tiene bastantes retos de todo tipo, rebajar un crono, hacer una carrera, etc.
El manejo es como dice BigBoss y la verdad es que si, casi todas las curvas parece que el coche derrapa.
Los coches están bastante bien hechos y hay muchos lo único que los tienes que desbloquear.
bah a mi me decepciono es como Shift 2 ferrari legends es como un DLC para el shift [enfado1] , o talvez si era pero lo lanzaron como juego completo para sacarnos mas pasta como siempre [+furioso] , apenas pesa 2.11 Gb. deberian dejarse de macanas y sacar PGR5 ese si es un juego de carrreras como ninguno en todo sentido XD
Aquí un vídeo del Ferrari F2007 de la Formula 1: http://www.youtube.com/watch?v=ena6U3g_ ... re=related

Sinceramente, se equivocaron con el nombre. En vez de ser Test Drive, debería llamarse Test Drift :-|
el netkar pro no ocupa nada y es el,dios de los simuladores.. pocos SIMULADORES habeis jugado vosotros en condiciones. Pues a mi me parece q lo han clavado. Primero el tio del F1 no sabe conducir. No es test drift,es q hay q utilizar muy suave el acelerador..y jugar con el recorrido mientras se tomal a curv. Me parece un novato quien lo juega.. He oido SHIFT?? Para nada. Estos coches o los conduces suaves o te derraparan siempre. Joder...q son ferraris de,traccion trasera..

Me han encantadolos gameplays. M lo esperaba arcade y veo q es muy buena simulacion. Creo q de esto entiendo algo.podeis mirara lo q juego. No soy ningun casual de esto. La camara interior espectacular..los graficos,de, 10

Compra segura seйores..sabia a SLIGHTLY MAD iba a hacer un gran trabajo
Lo único raro que le veo a los gameplays, ya que sin probarlo no hablo del control, es que la sensación de velocidad es practicamente la misma para un clásico que para el f1 y eso me descoloca un poco, quizás me parece una sensación demasiado rápida para el clásico desde dentro.
Salu2
alguien sabe si lleva multijugador [fumando] [fumando] [fumando]
Cierto IridiumArkangel me da a mi que no la pillo seguro aunque no pasa nada.

tuning1977 me sorprendes o me confundes. Lo dices irónicamente supongo. :-|
Si es verdad que pivotan del centro al tomar cualquier curva lo que hace que parezca que al girar las curvas... patinen de una forma muy a lo Shift.
Pero el caso es que a mi los 2 shifts me encantaron, y este no va a ser menos.

Yo no buscaba en este juego un simulador de Ferrari. Buscaba un juego de carreras de Ferrari, y hasta ahi de momento cumple.

La gente como siempre se flipa buscando simuladores, que si tiene que parecerse a las fisicas del Forza, que si tiene que parecerse a las fisicas del Project Cars, del iRacing, del Superstars V8, etc...
Esto es un juego de coches y hay que aceptarlo como tal, sea arcade o sea simulador.
denis74 escribió:tuning1977 me sorprendes o me confundes. Lo dices irónicamente supongo. :-|


lo malo es que lo dice enserio ¬_¬
anonimo95 escribió:
denis74 escribió:tuning1977 me sorprendes o me confundes. Lo dices irónicamente supongo. :-|


lo malo es que lo dice enserio ¬_¬

Por eso, porque si es en serio lo voy a tener que comprar XD . En serio ya veré. Según como me de. Veamos los análisis que vayan saliendo. Este juego en ningún momento a pretendido ser un simulador y eso lo han dicho ellos (Slightly Mad Studios).
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7