[HILO OFICIAL] Test Drive: Ferrari Racing Legends

13, 4, 5, 6, 7
yo estuve jugando un rato , .3 o 4 carreras , y graficamente por empezar, es correcto, muy similar al need for speed shift , no esta mal pero tampoco llega al forza (creo que hay bastante diferencia entre uno y otro). el tema de la conduccion , es como se ve en los videos, en cuanto doblas tiene a irse de cola facil , lo que me gusto fue el sonido, no se la verdad creo que es un juego mas. capas que jugando mas mejora , pero a simple vista , es un shift con la historia de ferrari.
fearDarkie escribió:Aquí un vídeo del Ferrari F2007 de la Formula 1: http://www.youtube.com/watch?v=ena6U3g_ ... re=related

Sinceramente, se equivocaron con el nombre. En vez de ser Test Drive, debería llamarse Test Drift :-|

El video este es de marzo. Estaba en fase beta. Quizás hubiese alguna modificación del manejo hasta hoy:


Aqui otro gameplay con el F1 del año 87
http://www.youtube.com/watch?v=ll1r8HFnIrk
Pues el juego no está nada mal, no sé algunos qué esperaban exactamente.

Gráficamente está bien, evidentemente no llega a ser una referencia o al nivel de Forza 4 pero los entornos están bien, las pistas, el interior de los coches muy detallado... es una pasada correr en pistas como Silversonte, Monza, etc... en su versión de los años 50 con las balas de paja y ambientación de la época con esos Ferrari clásicos.

A nivel de conducción pues no llega a la simulación de Forza es más del estilo Shift, más arcade.

Otra cosa que me gusta es eso que empiezas en los años 50 y vas avanzando en el tiempo por las pistas y los coches de más clásicos a mas modernos. Me recuerda al Need for Speed aquel de Porsche.

A falta de darle más caña diría que el juego está bien, si te gustan los coches y en especial Ferrari te lo pudes pasar muy bien. Ahora bien, si lo que buscas es un referente de juego de conducción, simulación, super gráficos, etc pues dejarás de disfrutar de cosas que te ofrece el juego que he comentado antes.
Por favor dejad de comparar todos los juegos de coches para xbox con el penoso Forza, habeis tenido l mejor simulador jamas realizado para xbox que es RACE PRO y aun seguis hablando del malisimo forza, solo es bueno en graficos, mal la ensacion desde cabina, mal los botes, las fisicas bastante flojas, por no decir malas, no deja tocar practicamente reglajes(y le llamais simulador, no deja dar vueltas de clasificacion, entrar al box)....meteros en pc si quereis correr de verdad con cualquier gtr o rfactor , pero por favor y no os ofendais.

Dejad ya de una vez de hacer el ridiculo diciendo que forza es la referencia como simulador en consola xbox,360 os gusta porque los graficos son bonitos, cualquiera que haya corrido con verdaderos simuladors, sabra que lo mas parecido en el mundo consola se llama RACE PRO.



P.D:Digo lo mismo de los lamentabilisimos grand turismos. un simulador son sensaciones al volante, no graficos espectaculares!
diegomel escribió:yo estuve jugando un rato , .3 o 4 carreras , y graficamente por empezar, es correcto, muy similar al need for speed shift , no esta mal pero tampoco llega al forza (creo que hay bastante diferencia entre uno y otro). el tema de la conduccion , es como se ve en los videos, en cuanto doblas tiene a irse de cola facil , lo que me gusto fue el sonido, no se la verdad creo que es un juego mas. capas que jugando mas mejora , pero a simple vista , es un shift con la historia de ferrari.

sabes si lleva para jugar en multijugador [fumando] [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nanrc20 escribió:Por favor dejad de comparar todos los juegos de coches para xbox con el penoso Forza, habeis tenido l mejor simulador jamas realizado para xbox que es RACE PRO y aun seguis hablando del malisimo forza, solo es bueno en graficos, mal la ensacion desde cabina, mal los botes, las fisicas bastante flojas, por no decir malas, no deja tocar practicamente reglajes(y le llamais simulador, no deja dar vueltas de clasificacion, entrar al box)....meteros en pc si quereis correr de verdad con cualquier gtr o rfactor , pero por favor y no os ofendais.

Dejad ya de una vez de hacer el ridiculo diciendo que forza es la referencia como simulador en consola xbox,360 os gusta porque los graficos son bonitos, cualquiera que haya corrido con verdaderos simuladors, sabra que lo mas parecido en el mundo consola se llama RACE PRO.



P.D:Digo lo mismo de los lamentabilisimos grand turismos. un simulador son sensaciones al volante, no graficos espectaculares!


Para mi es más simulador el Forza 4 que el Race Pro, solo que este último está orientado a la competición y no a los coches de calle por lo que es difícil compararlos.
lo acabo de probar y me parece una soberana mierda el control con el pad, por lo demas esta bastante bien
Voy a rectificarme porque errar es de humanos al principio dije que decepcionante, pero despues de haberlo jugado varias horas me empezo a gustar.por Ejem: al principio de la campaña de ORO(1947-1973) se empieza asi
Imagen
Imagen
y pense toda al carrera sera asi en blanco y negro pero no, otra cosa cuando corres en esos años incluso los autos son de esa epoca por ejem estos autos de bombero
Imagen
Imagen
tambien el uniforme de piloto y el casco son de esa epoca
Imagen
Y en los accidentes vuelan los autos
Imagen
Estas estan tomadas en la casa de Ferrari
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero os haya gustado las fotos tomadas saludos y dadle una oportunidad al juego que esta bueno
anonimo95 escribió:lo acabo de probar y me parece una soberana mierda el control con el pad, por lo demas esta bastante bien



¿Hay demo o algo? ¿dónde lo has probado?
leewix escribió:
anonimo95 escribió:lo acabo de probar y me parece una soberana mierda el control con el pad, por lo demas esta bastante bien



¿Hay demo o algo? ¿dónde lo has probado?


Me uno a la pregunta.
NMansell92 escribió:
leewix escribió:
anonimo95 escribió:lo acabo de probar y me parece una soberana mierda el control con el pad, por lo demas esta bastante bien



¿Hay demo o algo? ¿dónde lo has probado?


Me uno a la pregunta.
A donde creeis que lo han probado.como se dice version verbatim
NMansell92 escribió:
leewix escribió:
anonimo95 escribió:lo acabo de probar y me parece una soberana mierda el control con el pad, por lo demas esta bastante bien



¿Hay demo o algo? ¿dónde lo has probado?


Me uno a la pregunta.


Lo ha probado porque el juego ya está en version "jack Sparrow".

Me atraen mucho el poder correr en Spa y monza "clasicos" y sobre todo algunos modelos míticos de la marca italiana, como el F1 del año 87, el f1 de los 50, etc...
Tiene muy buena pinta. A ver si me hago con él cuando esté barato.
Que preciosidad de F1!!! [amor] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
cuando este baratito baratito me lo pillo simplemente por la gracia de hacer la evolucion de carrera a traves de lla historia de ferrari, recuerdo dos juegos similares a este, el Lotus challenger de ps2 y el need for speed porsche.

saludos
NMansell92 escribió:
leewix escribió:
anonimo95 escribió:lo acabo de probar y me parece una soberana mierda el control con el pad, por lo demas esta bastante bien



¿Hay demo o algo? ¿dónde lo has probado?


Me uno a la pregunta.

tengo una jtag
Claro que hablaba en serio. Yo sigo diciendo q es un buen juego respecto a fisicas...

http://www.youtube.com/watch?v=i5F9qZHD ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=i_gtwZ62MDc

Segun este usuario:

"Well, the physics are just much better than NFS Shift, especially driving in with PRO settings where all driving aids (Traction Control, ABS, Stability control, brake & driving assistance) are off"

En los anteriores videos el tio q conduce no sabe conducir, asi de claro...normal que derrape todo el rato..y no porque tenga los defectos de Shift, sino porque el tio no sabe acelerar y no hace mas q llevar el coche derrapando TODAS las curvas.. que es lo que sucedia con la saga shift. Daros cuenta q cuando entra frenado en una curva tiene q soltar el acelerador para q no se le vaya el coche y luego seguir acelerando cuando encuentra de nuevo la trazada nueva...Eso sucedia en los anteriores SHIFT??? En fin..

Por cierto, la vista interior es fantastica..juego con tres pantallas en PC y me encanta la inmersion. Es como si tuvieras puesto un trackir encima de ti por como reacciona la cabeza.

Yo no se si estoy viendo otro juego o que...pero vamos que de simulacion entiendo creo q bastante.. (muchos años probando y jugando en PC) Y no hablo del mundo de las consolas. He jugado a muchos simuladores q la mayoria de vosotros ni sabeis que son ni habeis probado. No son conocidos comercialmente pero son eso, SIMULADORES... En fin. No quiero discutir con nadie sobre el tema de "simuladores". Aqui hay mucha gente q habla sin saber de lo que habla...otra cosa es q no tenga opciones para modificar los parametros de la conduccion, q es otra cosa distinta

Me lo voy a pillar de inicio. Esta claro q hasta q no lo pruebe no podre deciros q tal, y puede q me lleve una decepcion...pero de momento lo q veo me ha gustado. Conducir en estos circuitos clasicos debe de ser una gozada ;)
Aquí un usuario da sus impresiones después de una primera hora de juego en su versión de Xbox360. Está ahorrando para un volante. Lo ha jugado con el pad. Impresiones en inglés:


Went down to the local gamestore today and picked-up my copy for Xbox360.
So here are my first thoughts after a short play session of an hour in Test Drive Ferarri Legends.

First of let me state that this is a Test drive game. So don't expect a sim-racer.

By that I mean no setup's of the cars or tuning can be altered.
The cars are the way they are in the game.

Now first time you boot it up it shows a nice intro-video that isn't beefed up and is made with the in-game engine.

After that you get into the main-menu wich is slick and simple but very effective.

When you got to the option you can choose the handling mode and that alters what assists are beeing enabled.
If set to pro everything is turned off.

But then you still need to go into to controls and select manual gearing to do it all yourselve.


After that's done you hop into the first item "campaign".
This is divided into 3 era's of ferrari history.
Gold era 1947-1973, Silver era 1974-1990 and then modern era 1990-2009.
That spans over 200 missions you can race.
Yes missions. It's not like we're used to. Here you get a task in a race and you have to complete that task to complete it.

For example the first one in Gold era is you're 2nd in a race and there's 2 laps to go and you need to finish in at least 3rd place.
If you do that you complete it and if you overachieve (1st place) you get an extra notch on your belt.
You also get launched into this race with a intro-video (goes from sepia to normal coulours). You see the camera zoom in and off you go.

Now each event can be completed 3 times. This on easy,normal and pro.
Another example is to complete 2 laps in under 4minutes10 or to ovetake 7 cars that are ahead of you in 3 laps.

All era's also serve to unlock all cars and tracks to be able to select them for a quick race or online race.
So to experience the other modes you need to complete the campaign.

Like some posted here from reviews the bump in dificulty was mentioned as steep once you left the gold era.
I must say I experienced that as well. I complete the first event in gold era on pro and with pro handling fairly easy.
But when switching to Modern and overtaking 7 cars in 3 laps in easy and with pro handling. I never managed to get close to the car that was in 6th.
However after retrying once more I noticed that i got the hang of that car and was making progress so a few retry's should get it done.
But indeed it's a surprise to see this happen on easy.However it's perfectly possible that the difficulty is raised through the events in the era's.
That way you get more accustomed to it. But i can't confirm that yet as I haven't tried a second event in gold and checked if it was harder or not.
Also events need to be unlocked in order. So you complete one and then you unlock the next one in that era.

Graphically it looks polished but don't expect something like CARS.
That's a total different league. You have to see it more in the leagues of a Shift 2.
But the details of the cars and drivers are really good. Also to me the road and cockpit look spot on.
That's all that matters to me as when you have time to admire the scenery in a race you're not pushing hard enough in my opinion.
I must say those look perfect to me. cockpit animation (dashboard,driverarms) perfect.
Roads are nicely textured as well. (skimarks,curbs) Wouldn't ask for more in this moment.

So how does it handle then? Well i play on a pad. (Still need to get a steering wheel.saving for that)
SO I can only provide my impression on that. The cars feel fine to me. Each car handles different and is responsive.
Even manage to countersteer when overcooking it in a corner. So yup works fine.

So from this short play session i can conclude the following:

- It's a test drive game
- Don't expect a sim
- Handles good
- Looks fine to me
- Some decent and even tough challange into it.
- Nice change to get targets to complete instead of lapping around and finishing first.

Would i recommend it? That depends what game you're looking for.
If you're looking for a filler and not a sim-game and love ferrari. Then you should give it a try and most likely you'll be happy with it.
If you're looking for a sim then it's not your cup of tea.

Hopes that sheds some light.

ps: the game is in english only. So those looking to import it don't worry about that.



Como se ha comentado por aquí, el modo Carrera está dividido en tres eras. En total suma un total de 200 misiones que realizar. Te marcan objetivos en una carrera que cumpliéndolos se finaliza. No tiene porque ser cruzar el primero la meta.
Los reglajes y la apariencia visual del coche no se pueden alterar. Cada coche, eso si, tiene un manejo y respuesta diferentes. Aquí Tuning1977 has tenido buen ojo :)

También dice que los coches se sienten bien. Llegando a poder contravolantear en una curva. Dice que esto funciona bien.

También dice que los detalles del coche y piloto son realmente buenos, así como la carretera y el cockpit.


A mi me llama el poder probar las versiones antiguas de los circuitos, y recrearme en esta colección de coches. Aunque no vaya a ser simulador, que no me importa, por lo que cuenta el chaval parece que es algo intermedio ya que cada coche tiene su comportamiento y respuesta. Sobretodo me quedo con el buen manejo de los coches. Y este chaval en ningún momento hace mención del Shift.
Este juego es clavao casi al F-355 de Dreamcast
Pues viendo los videos el juego parece chulo y en cuanto a manejo o fisicas sin haberlo probado poco puedo decir.

Lo que no me ha gustado es que no le hayan dotado de ninguna seña de identidad al juego, porque han recauchutado casi todo lo del Shift. Las muestras de sonido son las mismas, las marcas del asfalto y el asfalto lo mismo, modelado y brillo de los coches igualito tambien, y lo mas descarado, el mismo semaforo de salida del Shift.

Personalmente hubiera incluido algun elemento diferenciador para dar la sensacion de estar en un Test drive y no pensar que es un Shift 3. Me parece bien que los de Slight Mad aprovechen sus recursos pero no copiar todo.

A pesar de esto el concepto del juego me gusta y puede que lo pille pero no a precio de salida.
Hola.

No aparece anunciado en la web de ninguna cadena de tiendas. ¿Alguno lo habéis visto?
No se si está puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=2pH8nleC7_I

Edito: Yo veo las físicas clavadas a las de Shift 2.
pasnake escribió:Este juego es clavao casi al F-355 de Dreamcast


Lo que!? La jugabilidad de ese y este Legends se parecen como un huevo a una castaña no es por nada...

http://www.youtube.com/watch?v=YnBEmwi3 ... re=related
fbetes escribió:No se si está puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=2pH8nleC7_I

Edito: Yo veo las físicas clavadas a las de Shift 2.

Y la verdad que el sonido de los neumáticos también me es familiar XD
denis74 escribió:
fbetes escribió:No se si está puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=2pH8nleC7_I

Edito: Yo veo las físicas clavadas a las de Shift 2.

Y la verdad que el sonido de los neumáticos también me es familiar XD

Yo es que creo que han hecho el minimo esfuerzo y han hecho un copia y pega y han sacado el juego
Lo acabo de probar y esque es un shift descaradamente. [agggtt]
Buenas, he empezado la campaña de este juego, de momento sólo he corrido con los coches de la década de los 50 y en el modo de dificultad máximo que te quita las ayudas de conducción, tras 7 o 8 pruebas os diré que el juego está orientado a la simulación, he leído el análisis en IGN y no estoy de acuerdo con la faceta arcade a la que se refieren pues este juego es un simulador sin más ni menos, otra cosa es que hayan conseguido que esta sea realista, no veo una copia exacta de la simulación del Shift, aunque tiene mucha similitud este tiene un mayor realismo, de hecho esperaba menos de este juego en ese aspecto y os lo dice no sólo un aficionado a la simulación que empezó como jugón hace 30 años, si no una persona con varios track days en su haber y un enamorado del mundo del motor, no os vayáis a esperar un iRace porqué está a años luz, pero no es una patata ni mucho menos, el mayor problema es la nula dificultad de las pruebas, aunque siempre puedes correr contra tus propios cronos, gráficamente cumple con su cometido, en definitiva no es un mal juego. Un saludo a todos.
denis74 escribió:[HILO OFICIAL] Test Drive Ferrari <<YA A LA VENTA>>

¿Dónde?
Oficialmente salía hoy.....pero por lo que veo su distribución no es masiva. Estando Atari por medio, no me extraña.

Otra cosa es que nunca se ha dicho que Test Drive Ferrari fuese simulador. Hay que recordar que forma parte de la serie Test Drive. No lo olvidemos. Reglajes o apariencia visual no se pueden modificar. A pesar de no ser simulador creo que tampoco es un arcadazo y también creo que utiliza el motor de físicas de Shift pero algo mejorado.

La primera página la he actualizado.


EDITO: TeamVVV jugando con volante. Tres partes:
http://www.youtube.com/watch?v=1_pPuCW9raY&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=Y-80wA1sHPU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=sbdsL8bIysg&hd=1
Pues por curiosidad me gustaría probarlo. Creo como Denis que las físicas son una mezcla entre arcade y simulación, aunque más bien yo diría que son unas físicas cuanto menos "peculiares", esto es, al final no es ni una cosa ni otra, son físicas Slight Mad Studios.

Desde luego no parece fácil la conducción, de hecho se aprecia como tiene problemas a la salida de las curvas de enderezar la dirección, incluso lo comenta en el video.
A mi particularmente me parecen unas físicas divertidas y exigentes (siempre viendo el video) y las prefiero incluso a las de los F1 de Codemasters, que las veo bastante facilonas en seco... Por cierto, ya podrían aprender los de Codemasters a hacer una buena cámara de cockpit como la de este juego, que es muy jugable e inmersiva, con buenas sensaciones.

Lo malo de este juego es tanto su desarrollador (SMS) como su distribuidor (Atari). Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Unos porque los juegos que sacan están llenos de fallos (véase Shift 2 que lo tengo muerto de risa porque con el parche jodieron el ffb de los que tenemos un Fanatec) y los otros mamones porque se niegan a pagar a los desarrolladores para que saquen parches para sus juegos...así que prevenidos estáis.

Aún así me gustaría alquilarlo para darle alguna oportunidad.
No lo veo por ningún lado y se supone que salió el de 3 de julio
Yo en GAME no lo e visto para alquilar y me gustaria probarlo pero no lo veo por ningun lado.... :S
La fecha de salida en Europa era hoy, 6 de julio. En un Game me han dicho hoy que no lo tienen ni en el sistema como lanzamiento y en la web de GameStop no aparece. Tampoco ha salido en la PS Store, mientras que en USA si lo pusieron el día 3 (el día oficial de su salida allí).

En UK tampoco lo han distribuido. Sin embargo hay un usuario holandés de GTPlanet que dijo haberlo comprado en tienda el miércoles.
IGN le da un 6.5 y Nowgamer un 6
denis74 escribió:IGN le da un 6.5 y Nowgamer un 6

Yo no lo veo para mucho más la verdad...
BigBoss_ escribió:
denis74 escribió:IGN le da un 6.5 y Nowgamer un 6

Yo no lo veo para mucho más la verdad...

Si ni siquiera lo has probado......
Marcos1 escribió:
BigBoss_ escribió:
denis74 escribió:IGN le da un 6.5 y Nowgamer un 6

Yo no lo veo para mucho más la verdad...

Si ni siquiera lo has probado......

Mira alguna pagina atras. Si que lo ha probado y yo tambien y pienso igual que de un 7 no pasa.
fbetes escribió: las físicas son una mezcla entre arcade y simulación, aunque más bien yo diría que son unas físicas cuanto menos "peculiares", esto es, al final no es ni una cosa ni otra, son físicas Slight Mad Studios.




100% de acuerdo
Creo despues de jugar toda la época dorada que el juego es de un 6,5, eso si según mi baremo en el cual todavía no ha existido un juego de 10 desde la época de mi spectrum 16k teclas de goma hasta hoy, al forza 4 le daría un 8 máximo, cierto que no dispone de reglajes y que esto es esencial para que se pueda considerar un simulador, sin embargo las físicas de conducción si que pertenecen a este género y no tienen nada que ver en absoluto con los testdrive unlimited, estoy seguro que a todo el que le gusten los simuladores y los ferraris les gustará el juego, no para emocionarse con él pero os aseguro que engancha, yo soy un amante de los coches clásicos y he disfrutado bastante con la época de oro, eso si la dificultad es una gran cagada, es bastante sencillo conseguir los tiempos que te van pidiendo y muchísimo más sencillo aún ganar contra otros pilotos, vamos más que ganar arrasarlos con 5 segundos por vuelta. Un saludo a todos.
ocellum escribió:Creo despues de jugar toda la época dorada que el juego es de un 6,5, eso si según mi baremo en el cual todavía no ha existido un juego de 10 desde la época de mi spectrum 16k teclas de goma hasta hoy, al forza 4 le daría un 8 máximo, cierto que no dispone de reglajes y que esto es esencial para que se pueda considerar un simulador, sin embargo las físicas de conducción si que pertenecen a este género y no tienen nada que ver en absoluto con los testdrive unlimited, estoy seguro que a todo el que le gusten los simuladores y los ferraris les gustará el juego, no para emocionarse con él pero os aseguro que engancha, yo soy un amante de los coches clásicos y he disfrutado bastante con la época de oro, eso si la dificultad es una gran cagada, es bastante sencillo conseguir los tiempos que te van pidiendo y muchísimo más sencillo aún ganar contra otros pilotos, vamos más que ganar arrasarlos con 5 segundos por vuelta. Un saludo a todos.

Comentar que el juego nunca se ha anunciado como un simulador -algunos además incluso agradecemos el hecho de que no tenga tuning- y que, porque fuese un Test Drive, no tenía por qué ver algo con los Unlimited (sólo lo es por el sello Atari y aprovechar algo el tirón de la serie).

Tus impresiones son parecidas a las de otros usuarios, suficiente para que me lo comprase de no ser porque el T500 RS no aparece entre los volantes compatibles (tengo PS3, pero visito este subforo porque en el propio ni había hilo del juego... ).

También hace falta que se distribuya y ponga a la venta...

¡Ah!, y si buscas dificultad, prueba una Quick Race... ;)

Saludos.
ocellum escribió:Creo despues de jugar toda la época dorada que el juego es de un 6,5, eso si según mi baremo en el cual todavía no ha existido un juego de 10 desde la época de mi spectrum 16k teclas de goma hasta hoy, al forza 4 le daría un 8 máximo, cierto que no dispone de reglajes y que esto es esencial para que se pueda considerar un simulador, sin embargo las físicas de conducción si que pertenecen a este género y no tienen nada que ver en absoluto con los testdrive unlimited, estoy seguro que a todo el que le gusten los simuladores y los ferraris les gustará el juego, no para emocionarse con él pero os aseguro que engancha, yo soy un amante de los coches clásicos y he disfrutado bastante con la época de oro, eso si la dificultad es una gran cagada, es bastante sencillo conseguir los tiempos que te van pidiendo y muchísimo más sencillo aún ganar contra otros pilotos, vamos más que ganar arrasarlos con 5 segundos por vuelta. Un saludo a todos.

Es que es un semi-simulador (al menos los shift lo son y este lleva el mismo motor)
denis74 escribió:Oficialmente salía hoy.....pero por lo que veo su distribución no es masiva. Estando Atari por medio, no me extraña.

Otra cosa es que nunca se ha dicho que Test Drive Ferrari fuese simulador. Hay que recordar que forma parte de la serie Test Drive. No lo olvidemos. Reglajes o apariencia visual no se pueden modificar. A pesar de no ser simulador creo que tampoco es un arcadazo y también creo que utiliza el motor de físicas de Shift pero algo mejorado.

La primera página la he actualizado.


EDITO: TeamVVV jugando con volante. Tres partes:
http://www.youtube.com/watch?v=1_pPuCW9raY&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=Y-80wA1sHPU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=sbdsL8bIysg&hd=1


Una cosa el 3º video es ingame pero en xbox, pc o ps3?? le da mil vueltas al f1 de codemaster jeje
pumares escribió:
denis74 escribió:Oficialmente salía hoy.....pero por lo que veo su distribución no es masiva. Estando Atari por medio, no me extraña.

Otra cosa es que nunca se ha dicho que Test Drive Ferrari fuese simulador. Hay que recordar que forma parte de la serie Test Drive. No lo olvidemos. Reglajes o apariencia visual no se pueden modificar. A pesar de no ser simulador creo que tampoco es un arcadazo y también creo que utiliza el motor de físicas de Shift pero algo mejorado.

La primera página la he actualizado.


EDITO: TeamVVV jugando con volante. Tres partes:
http://www.youtube.com/watch?v=1_pPuCW9raY&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=Y-80wA1sHPU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=sbdsL8bIysg&hd=1


Una cosa el 3º video es ingame pero en xbox, pc o ps3?? le da mil vueltas al f1 de codemaster jeje


La verdad que el 3º vídeo es una pasada, pero debe ser PC ¿no? Como dice pumares le da la del pulpo al F1 de Codemaster.

Eso sí, fijarse ese mismo video en la vista del monitor superior izquierdo .. me da un poco bajona porque veo físicas muy extrañas, veo el coche casi cruzado, parece que en vez de girar las ruedas gira el coche ¿no?

Saludos.
BlainCooper escribió:La verdad que el 3º vídeo es una pasada, pero debe ser PC ¿no? Como dice pumares le da la del pulpo al F1 de Codemaster.

Eso sí, fijarse ese mismo video en la vista del monitor superior izquierdo .. me da un poco bajona porque veo físicas muy extrañas, veo el coche casi cruzado, parece que en vez de girar las ruedas gira el coche ¿no?

Saludos.

Yo diría que es consola, pega muchas ralentizaciones, o eso o el PC en el que esta jugando en una mierda
Los 3 videos son de Ps3 pero no la versión final. Es de una beta casi final. En el menú principal abajo se ve el código del build.


Pumares si te parece superior gráficamente al F1 2011, agárrate cuando venga Project CARS. Ya verás. :)

Ocellum, progresa a la era moderna para ver si la IA se complica más. En un foro inglés también leí que era muy fácil pero que le faltaba saber si se complicaba la IA al saltar de Era.

También para mi sorpresa he leído que en una ocasión al piloto se lesiona del brazo y no puede cambiar cierta marcha. ¿Alguien puede confirmar este punto?
pumares escribió:Una cosa el 3º video es ingame pero en xbox, pc o ps3?? le da mil vueltas al f1 de codemaster jeje

Tampoco tiene que mover una parrilla completa de F1, cosa que los F1 de Codemasters sí hacen. Eso, con la gran cantidad de memoria de las actuales consolas no es tarea fácil...

denis74 escribió:Pumares si te parece superior gráficamente al F1 2011, agárrate cuando venga Project CARS. Ya verás. :)

¿Se ha visto algo de C.A.R.S. en consolas? Lo pregunto porque sí, es una pasada gráficamente, pero bajo DirectX11 y en PCs potentes.

Recuerdo haber leído que este TD Ferrari empleaba gran parte del código de C.A.R.S., y dependiendo de lo que tarde en salir este último diferirá gráficamente más o menos del juego que nos ocupa, pero yo creo que en consolas podemos esperar poco más.
Solo se han visto tres capturas de Xbox360. Pero lo que va a tener que mover Project CARS en consola va a ser mucha tralla que todavía quiero ver como quedará. Claro que por otra parte no es comparable los gráficos de Test Drive Ferrari con Project CARS, y digo esto porque estos dos títulos persiguen metas u objetivos diferentes y esto influye en los gráficos. pues no es la mismo la necesidad de recreación de circuitos y coches en uno que en otro.

Por cierto, el sonido del Formula1 del tercer video es el clavado al Fórmula de Project CARS. Sonido sustiturio, claro.

La salida de Project CARS está cotemplada para verano 2013.
¿ No tiene selector de dificultad ?.

Lo visto me gusta,no todo tienen que ser simuladores extremos,un poquito de tranquilidad viene bien.
Sí. Fácil, Normal y Pro.

De la IA no lo se.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7