[HILO OFICIAL] Test Drive: Ferrari Racing Legends

13, 4, 5, 6, 7
Aunque me salga un poco del hilo ayer estuve probando el Project Cars (los mismos que han hecho este) y tengo que decir que desde al ultima build que probé las físicas han mejorado y de qué manera...

Definitivamente Project Cars es otro concepto totalmente distinto a este Ferrari, está más enfocado a la simulación, aunque no en los extremos de simuladores como iRacing, pero tiene unas físicas muy buenas.

Lo tuve que probar en mi vetusto ordenador y lógicamente tuve que bajarle los detalles casi todos al mínimo. He conseguido unos 30-40 frames fijos que más o menos me dan para poder catar los distintos coches...

Definitivamente despues de haber visto lo que ví me he decidido hacer Full member asi que ese juego será mío cuando salga a la venta. Espero que no me defraude y que sobre todo le den un buen soporte de parches cuando haya salido porque para mi es tan importante como el resto del juego...

Le falta aún muchísimo por hacer, todo el tema de la climatología dinámica, la lluvia con sus respectivas físicas, el tema del viento, de los cambios de la pista recogiendo goma, los boxes, portarlo a consolas, etc... que no es precisamente moco de pavo pero les queda aún un año y esperemos que la cosa vaya saliendo como tiene que salir. De todas formas no creo que tengan presión de ningún tipo y si finalmente no firman con ninguna compañía grande lo podrán sacar cuando quieran. Creo que lo están haciendo bastante bien.

Bueno lo dicho, este Ferrari no me lo voy a pillar, si acaso lo alquilaré algún día pero descarto su compra. Espero ansioso Project Cars para consolas (mi PC no da para más y me niego a cambiarlo) y alguna noticia de GTR3, a ver si sale para consolas. Al parecer Simbin va a la Gamescom (mediados Agosto) y a ver si sacan material nuevo... ( http://insider.simbin.com/going-to-gamescom/ )

EDITO: acabo de descubrir que había hilo de Project Cars para 360, siento haberlo escrito aquí...
No pasa nada fbetes [oki] Ahora subiré su hilo con cierta info. [oki]

Como digo, el enfoque de Project CARS es totalmente diferente al que nos presenta Test Drive Ferrari y tambien influye en todos los detalles que ves en pantalla. Tiempo tendremos de hablar de Project CARS porque dará que hablar. Ese es tu juego.

Sobre este TDF no voy a ir a buscarlo pero si lo veo depende del precio alomejor lo pillo. Yo creo que es un juego más de 30 euros que de 50-60 euros. Quizás espere a que baje. Estaba por el Forza Horizon pero mala suerte porque sale el mismo día que Medal of Honor. Argggh.
Yo puede que uno de estos dias me alquile el juego y lo pruebe,pero eso de que se parezca viendo videos al shift 1 y 2 me tira mucho para atras por que sali quemado de esos 2 juegos con su control tan peculiar y apestoso para mi
¿A qué juego se parece su control y jugabilidad??

No lo veo a la venta en ninguna web!! :O :-? :-?
leewix escribió:¿A qué juego se parece su control y jugabilidad??

No lo veo a la venta en ninguna web!! :O :-? :-?

Ya lo han comentado por aqui algun forero,a la saga nf shift
bueno a mí es que el NFS Shift 2 me encanta, pero el 1 su control es bastante peor....
No sé si a alguien esto le trae recuerdos...

http://youtu.be/nKjZ6iXdp5g
Ayyyy ese Mónaco. :) Me gusta el hecho de ir por zonas no habituales como esa. No se si serán reales las calles de detrás por donde se mete. Será cuestión de hacer un Google Earth...
leewix escribió:bueno a mí es que el NFS Shift 2 me encanta, pero el 1 su control es bastante peor....


Es que eso mismo me pasa a mi. El control de Shift 2 yo lo veo bastante bueno (peculiar puede, pero bueno al fin y al cabo), no será la última maravilla jugable, pero es que cada 2x3 leo que es "una mierda" y pienso que debo ser raruno... XD Yo lo veo entre una mezcla un tanto especial de simulador y un componente arcade para hacerlo asequible, y tiene puntos muy buenos como el movimiento de la visión desde el casco, las marbles por la carretera o las carreras nocturnas. Por cierto, este Legends trae carreras nocturnas!?
No, no trae carreras nocturnas.


Aqui los italianos de everyeye.it y su videoanálisis del juego. No sale bien parado que digamos:

http://www.youtube.com/watch?v=yGnDO1PnbsM&hd=1
Gracias por en enlace Denis74,

No tengo ni idea de italiano y la verdad es que te queda muy clarito el dictamen de la review [qmparto]

Me parece alucinante que unos días después del lanzamiento nadie sepamos donde se puede comprar este juego. O el responsable de producto de Atari está de vacaciones o alguien no ha hecho bien su trabajo...
Sabeis si en GAME ya lo an puesto para alquilar o en alguna tienda?, es que no lo veo por ningun lado y me gustaria probarlo! xD

Un Saludo
geteo escribió:Me parece alucinante que unos días después del lanzamiento nadie sepamos donde se puede comprar este juego. O el responsable de producto de Atari está de vacaciones o alguien no ha hecho bien su trabajo...

Lo de Atari es de broma, es una vergüenza el soporte que tienen los juegos que ellos cogen.

Me alegro que sus días felices hayan pasado hace tiempo, tienen lo que se merecen. Sé que este juego no tiene mucha salida que digamos, pero es que la publicidad que se le ha da dado a este juego ha sido NULA. Yo de hecho me he enterado de este juego más que nada por Denis...
Una pregunta este juego tiene daños en los monoplazas? es que viendo que un coche volcando y el solo se rompe el cristal del coche bueno ni eso, no se rompre solo se abre raja, me pregunto que si este juego tiene daños asequibles. Gracias.
Yo no lo veo a la venta en ninguna tienda... :-? :-? :-?
ferkiii escribió:Sabeis si en GAME ya lo an puesto para alquilar o en alguna tienda?

Ni para alquilar, ni a la venta.

fbetes escribió:
geteo escribió:Me parece alucinante que unos días después del lanzamiento nadie sepamos donde se puede comprar este juego. O el responsable de producto de Atari está de vacaciones o alguien no ha hecho bien su trabajo...

Lo de Atari es de broma, es una vergüenza el soporte que tienen los juegos que ellos cogen.

Este juego en España no lo tiene que distribuir Atari, y es por eso que no ha llegado (aquí le corresponde a Rombax, si no me equivoco). Atari lo distribuyó en USA y llegó en su día, tanto en descarga como en tiendas.

ferkiii escribió:Una pregunta este juego tiene daños en los monoplazas?

Sí, pero como has podido ver, no son muy llamativos.
Aquí una opinión positiva sacada de un usuario del foro del Project CARS:

Sorry and no disrespect, but you are mistaken and SMS / Atari did not get it wrong! TD Ferrari Racing Legends is a Very Fun game and the PHYSIBS are not “Way Wrong”

First, my setup:
Fanatec CSR Wheel and Club Sport Pedals attached to a Renn Sport Fanatec Cockpit. Which I use to play FM4!
A Quick comparison to FM4’s Testa Rossa 250(no assist/Sim Mode) and the Testa Rossa 250 in TD FRL (Pro Mode) is almost exact feel with my setup. The car is very floaty and does not really respond well in either game…. Lots of HP and poor handling, as it was most likely back then.

For me TD FRL is great Fun and a nice break from same old games! I like the career mode, it is different and offers many challenges. The game gets progressively harder and the cars respond better as you progress through the game. Also, actually a few challenge will have you pulling you hair out at how difficult they are.

FFB:
FFB is well done, you can feel the edge of the circuit and the rumble strips as good as any game and the game offers steering sensitivity adjustments and steering lock adjustments. This combined with the Fanatec wheel helps to get adjustments pretty close to FM4 IMHO!
Anyone who plays the game for a couple/few hours and passes judgment is not being fair to the developer and or the designer. Game should be judged on what was delivered vs. what was intended. Not every game developer tries to make a “Hard Core SIM” The game delivers exactly what it set out too and does it quite well IMHO. It offers you a Ride through History from the eyes of Ferrari… from back in the early 1940s/1950s. Also the tracks like Silverstone (offer at least three layouts; not sure if 2011 layout has been included based on my current progress) from 1950’s through modern layout.
I can honestly say the game has delivered exactly what I was expecting and I’ve already got my monies worth to date and I’m less than 40% complete my campaign!

I suggest folks take time to play a game before trashing it and simply passing judgment on what you want vs. what the game designer/developer intended! For me, I feel it was a good purchase… Thanks SMS/Atari!



Y aquí la versión española. El chaval comenta el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=2pH8nleC7_I&hd=1
Me parece increible que no esté aun a la venta en españa, yo me lo iva a comprar...
Sip es increible, yo en el unico sitio k lo he visto para comprar desd k salio es en ebay pero no recuerdo el idioma lo unico k en español no era.
kking escribió:Sip es increible, yo en el unico sitio k lo he visto para comprar desd k salio es en ebay pero no recuerdo el idioma lo unico k en español no era.


Pues si, es una pena, llevo tiempo queriendo un juego dedicado a Ferrari que merezca realmente la pena, iva a comprarlo aún sabiendo que seguramente bajará rápido de precio por la poca demanda(creo).

En fin, que de momento me quedo sin pilotar el f1-87, y sin poder recorrer maravillas como "classic spa", hockenheing82, classic monza, etc... [buuuaaaa] . Me encantaría pilotar en esos circuitos de entre otros muchos [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Supongo que lo habran retrasado en europa, haber cuando sale [+risas] , y si no es mucho pedir, a precio reducido [sonrisa] (es broma)
Lo están poniendo a caldo en las notas... Tan malo es? No sé, viendo vídeos el juego parece tener buena pinta. Quizás el control un tanto "raro" pero lo demás se ve bien.
fearDarkie escribió:Lo están poniendo a caldo en las notas... Tan malo es? No sé, viendo vídeos el juego parece tener buena pinta. Quizás el control un tanto "raro" pero lo demás se ve bien.

Pasa completamente de las notas, están todas compradas, o como en este caso, no compradas, si os fiais de las notas.........
fearDarkie escribió:Lo están poniendo a caldo en las notas... Tan malo es? No sé, viendo vídeos el juego parece tener buena pinta. Quizás el control un tanto "raro" pero lo demás se ve bien.


tampoco esta teniendo tan malas notas, la mayoria son de 7 ó 7.5. Ahora bien, no hay que fijarse en el numerito de las reviews, tienes que probarlo tu mismo ó fijarte mas en el texto para saber lo que ofrece. Por ponerte un ejemplo a RacePro lo ponen a parir en la mayoria de los sitios, no digo en notas, tambien en los textos. Por esa razón pasé de el por un tiempo, pero finalmente lo vi barato y lo pillé(hace unos 2 meses), y aunque sus gráficos sean algo flojos me estoy divertiendo de lo lindo con él.

Con esto quiero decir que por muchas malas notas(ó buenas) que le pongan, si te gusta Ferrari, los juegos de conducción que están a un nivel aceptable de simulación(sin llegar a iRacing ó rfactor etc..), y encima cumple sobradamente en cuanto gráficos según los videos, pues creo que te podrás divertir con él. Ahora bien, los mas puristas seguro de que lo ponen de "Arcade" ó "Semi-simulador", pero esto ultimo ya es segun los gustos de cada uno.

PD: De todas formas ahora mismo no hay donde comprarlo en castellano, sólo lo pueden jugar los amigos de jack sparrow ;) .
er185 escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/test-drive-ferrari-racing-legends/analisis-juego/1788495
Le dan un 6

Como se ha dicho, pasad completamente de las notas, de este y todos los juegos.
En este mundo o se llama Gran Turismo o Forza, si no las notas dan pena. No lo entiendo la verdad.
pumares escribió:En este mundo o se llama Gran Turismo o Forza, si no las notas dan pena. No lo entiendo la verdad.

Más que cosa del nombre, es cosa del dinero, pagas, te llevas buena nota, no pagas, te pasa lo mismo que al Amnesia, que tiene unas notas muy pobres y es un grandisimo juego
Creo entender que el juego es region free por lo que estaria interesado en pillarlo en usa por ejemplo o en algun pais de europa.Alguien me puede confirmar esto de que es region free y multi idioma?

Saludos.
jorge1414 escribió:
fearDarkie escribió:Lo están poniendo a caldo en las notas... Tan malo es? No sé, viendo vídeos el juego parece tener buena pinta. Quizás el control un tanto "raro" pero lo demás se ve bien.


tampoco esta teniendo tan malas notas, la mayoria son de 7 ó 7.5. Ahora bien, no hay que fijarse en el numerito de las reviews, tienes que probarlo tu mismo ó fijarte mas en el texto para saber lo que ofrece. Por ponerte un ejemplo a RacePro lo ponen a parir en la mayoria de los sitios, no digo en notas, tambien en los textos. Por esa razón pasé de el por un tiempo, pero finalmente lo vi barato y lo pillé(hace unos 2 meses), y aunque sus gráficos sean algo flojos me estoy divertiendo de lo lindo con él.

Con esto quiero decir que por muchas malas notas(ó buenas) que le pongan, si te gusta Ferrari, los juegos de conducción que están a un nivel aceptable de simulación(sin llegar a iRacing ó rfactor etc..), y encima cumple sobradamente en cuanto gráficos según los videos, pues creo que te podrás divertir con él. Ahora bien, los mas puristas seguro de que lo ponen de "Arcade" ó "Semi-simulador", pero esto ultimo ya es segun los gustos de cada uno.

PD: De todas formas ahora mismo no hay donde comprarlo en castellano, sólo lo pueden jugar los amigos de jack sparrow ;) .


bueno es que lo de Race Pro fue una verguenza en varios analisis aqui en España, el mejor simulador que yo he probado en consola sin duda ninguna y aqui en este pais en algunos analisis si no tenian 800 coches en el garaje era una mierda, en el extranjero al menos hacian los analisis bien, decian que en fisicas y realismo era brutal pero los graficos eran muy flojos.

de segun que analisis no te puedes fiar, seguro que este ferrari no es para un seis, pocos juegos de coches he visto que se lleven solo un seis.
Monteverdi72 escribió:bueno es que lo de Race Pro fue una verguenza en varios analisis aqui en España, el mejor simulador que yo he probado en consola sin duda ninguna y aqui en este pais en algunos analisis si no tenian 800 coches en el garaje era una mierda, en el extranjero al menos hacian los analisis bien, decian que en fisicas y realismo era brutal pero los graficos eran muy flojos.

de segun que analisis no te puedes fiar, seguro que este ferrari no es para un seis, pocos juegos de coches he visto que se lleven solo un seis.

El mejor no, el único, el resto son semi-simuladores y sí, da verguenza ajena lo de las review y TODAS están compradas, sin excepciones, refiriéndome a páginas supuestamente especializadas tales como meristation y compañía
BlainCooper escribió:Oooh

http://goo.gl/l8H9H

¿90 Libras? LOL



¿Qué broma es esta?? [mad] [mad] [mad]


P.D. El RACE PRO es una MARAVILLA, apaleado por nefasto apartado técnico.
denis74 escribió:Enlace de Amazon. Unos 50 euros:

http://www.amazon.com/Test-Drive-Ferrar ... B005JQ05N2

El problema parece estar en Europa, en Estados Unidos salió el día indicado
Si alguien está interesado en la versión de PC, el juego saldrá el 24 de agosto según drivingitalia.net
http://www.drivingitalia.net/index.html ... ora-r19180
er185 escribió:Si alguien está interesado en la versión de PC, el juego saldrá el 24 de agosto según drivingitalia.net
http://www.drivingitalia.net/index.html ... ora-r19180

Gracias por la información
denis74 escribió:Enlace de Amazon. Unos 50 euros:

http://www.amazon.com/Test-Drive-Ferrar ... B005JQ05N2

Pero funciona en consolas pal esa version?
Cierto...que es la versión es NTSC. jurrrr! Estoy alucinando con la ditribución de este juego. No recuerdo algo así al menos en los años que llevo con la Xbox360.
vaya verguenza, con la de años que llevo comprando juegos (unos 26) nunca habia visto nada igual, estamos en 2012 no???? Ellos mismos parece que no quieren que se venda el juego.....
Sin palabras. Gracias a todos por los mensajes para poder estar al dia.....
fullhouse está baneado por "Game over"
pues bueno juego probado y desinstalado, la jugabilidad una pena para mi la verdad.
Después de la tangada que nos metieron con el TDU les va a comprar su prima.Que aún estamos esperando que arreglen los bugs.
debicho escribió:Después de la tangada que nos metieron con el TDU les va a comprar su prima.Que aún estamos esperando que arreglen los bugs.

Este no tiene nada que ver con TDU, Atari se limita a distrubuir ( y sólo en Estados Unidos, porque en Europa es otra compañía la que lo distribuye). Este más bien se debería llamar NFS Ferrari puesto que parte de la base de los Shift, mejor dicho, los Shift parten de la base del TD Ferrari porque ya estaba siendo desarrollado cuando EA se hizo con Slightly Mad Studios
denis74 escribió:Cierto...que es la versión es NTSC. jurrrr! Estoy alucinando con la ditribución de este juego. No recuerdo algo así al menos en los años que llevo con la Xbox360.

Pero se dice que es region free el juego por lo tanto tendria que funcionar en consolas pal.A ver si alguien puede confirmar esto.
Se sabe algo mas sobre posible nueva fecha o algo?, aunque sea en UK?. Es una triste "guasa" que siendo ferrari europea, que es donde mas seguidores tiene, todavia no este a la venta, y ni siquiera se sabe nada del juego.
fullhouse está baneado por "Game over"
No se como le teneis tantas ganas al juego, es corto, la jugabilidad es penosa, y los modos de juego tp esque sean nada del otro mundo, para mi lo unico que se salva son los graficos y tp esque sean la leche pero me gustan, es mi opinion, un saludo
Hoy me llega un mail de Atari de que que está disponible el juego. Sorprendente. No obstante habrá que mirar no sea que hoy comience a llegar a las tiendas.
(mensaje borrado)
Pero no se sabe si el juego es region free?
(mensaje borrado)
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7