Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.432
Hilos:
1.473.525
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Tera Online

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

darkos666
Adicto

Mensajepor darkos666 02 Mar 2012 16:47

no entiendo una cosa...pille una de esas key que dieron para la primera beta,pude llegar a jugar 2 dias de ese fin de semana...pero ahora le doy y me dice que no tengo previlegios...que significa esto? que la key esa solo era para la primera closed beta??
Imagen

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 02 Mar 2012 17:06

darkos666 escribió:no entiendo una cosa...pille una de esas key que dieron para la primera beta,pude llegar a jugar 2 dias de ese fin de semana...pero ahora le doy y me dice que no tengo previlegios...que significa esto? que la key esa solo era para la primera closed beta??

Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

darkos666
Adicto

Mensajepor darkos666 02 Mar 2012 17:24

Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD

nose para que escribes 2 frases llenas de basura que no me valen para nada,con que me digas que solo valia para los 2 dias que jugue era suficiente.

saludos y gracias primo frodona.
Imagen

Shilvenrha
Guybrush Threepwood

Mensajepor Shilvenrha 02 Mar 2012 17:32

darkos666 escribió:

nose para que escribes 2 frases llenas de basura que no me valen para nada,con que me digas que solo valia para los 2 dias que jugue era suficiente.

saludos y gracias primo frodona.

Escribo lo que quiero,luego tu ya lee lo que te interese y te aporte.A ver si ahora vas a decirme como tengo que escribir y como responderte XD
Además de señorito y pregunton,exquisito,hay que joderse [carcajad] [carcajad]
Imagen

Codigo amigo 3DS: 0189-8759-4790

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 02 Mar 2012 17:36

darkos666, no estoy demasiado puesto en este juego, pero creo que la beta que tu tienes era una beta cerrada que se hizo. Hubo ciertos problemas y se aplazó, pero ya se terminó.

Lo que hay ahora son betas a las cuales solo pueden acceder los que tenemos el pre-order.

Ya digo que no estoy muy puesto asi que si me equivoco decirmelo.
Imagen

darkos666
Adicto

Mensajepor darkos666 02 Mar 2012 18:31

darkos666, no estoy demasiado puesto en este juego, pero creo que la beta que tu tienes era una beta cerrada que se hizo. Hubo ciertos problemas y se aplazó, pero ya se terminó.

Lo que hay ahora son betas a las cuales solo pueden acceder los que tenemos el pre-order.

Ya digo que no estoy muy puesto asi que si me equivoco decirmelo.

gracias por responder con informacion sensata e interesante,esto es una respuesta en condiciones y con buenas actitud de un buen forero,no basura como suelta el otro personaje,que vuelve a responderme con jilipolleces que paso de responder.

pos nada a esperar a la Open beta,ya me comprare el juego,pero paso por ahora de pre-order por si las moscas.

gracias igualmente y saludos.
Imagen

Zaguer
Gia Sekando

Mensajepor Zaguer 02 Mar 2012 19:30

Por 5 euritos que cuesta el preorder es una buena oportunidad de probar el juego, y luego si te gusta pues tienes el item y el headstart.

Esta bien, no es como en otros juegos que el pre-order es el importe del juego. Aquí solo pagas los 5e y luego si compras el juego te los descuentan.
Imagen

darkos666
Adicto

Mensajepor darkos666 02 Mar 2012 20:44

si la verdad es que tiene buena pinta,supongo que si no se hace preorder tampoco se podra jugar a la open beta,no?
pues nada a pillar preorder,lo poco que jugue de esa fase beta me dejo con ganas de mas,la verdad. XD XD
saludos
Imagen

Gau
Quo

Mensajepor Gau 02 Mar 2012 23:54

Nadie se hizo ningun pj en el server nuevo pvp? Por si apetece subir unos levelillos y probar un poquito de pvp^^
Imagen

braulio22
Gustoso "ElDelLike"

Fotos: 7

Mensajepor braulio22 03 Mar 2012 14:48

Pues yo no soy nada agarrado, pero tengo la cuenta a 0 patatero y estaba como loco por probar el jueguito, y estoy pensando si probarlo en algun server de los 7 mares, tengo entendido que hay alguno, pero se necesita el cliente coreano, y ahora con el tema de los servidores de descarga directa.... si amigos, porque para descargar el cliente de la web oficial de hangame hay que registrarse con KSSN y tal...

A ver si encuentro algo.... [+risas]

Saludos y buen juego.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos