Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
darkos666 escribió:no entiendo una cosa...pille una de esas key que dieron para la primera beta,pude llegar a jugar 2 dias de ese fin de semana...pero ahora le doy y me dice que no tengo previlegios...que significa esto? que la key esa solo era para la primera closed beta??
Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD
darkos666 escribió:Vamos,que fuiste a coger beta sin leer lo que ponia ni donde daban la beta,ni foro,ni pagina de Tera ni nada...
Esa beta era solo para un test sneek peak y duraba solo el finde,que por cierto se cancelo,asi que no se que finde jugaste xD
nose para que escribes 2 frases llenas de basura que no me valen para nada,con que me digas que solo valia para los 2 dias que jugue era suficiente.
saludos y gracias primo frodona.

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
darkos666, no estoy demasiado puesto en este juego, pero creo que la beta que tu tienes era una beta cerrada que se hizo. Hubo ciertos problemas y se aplazó, pero ya se terminó.
Lo que hay ahora son betas a las cuales solo pueden acceder los que tenemos el pre-order.
Ya digo que no estoy muy puesto asi que si me equivoco decirmelo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados