[Hilo Oficial] Tera Online

Roberdivx escribió:A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p


No te preocupes tendras uno mejor que este e incluso 2, Cabal 2 http://youtu.be/1u2iJazEeYw y Archeage http://www.youtube.com/watch?v=DmcNHa7y9bg
NeoADSL256 escribió:
Roberdivx escribió:A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p


No te preocupes tendras uno mejor que este e incluso 2, Cabal 2 http://youtu.be/1u2iJazEeYw y Archeage http://www.youtube.com/watch?v=DmcNHa7y9bg


Si en el futuro este juego pasa a F2P con micropagos pues desinstalado quedara.
NeoADSL256 escribió:
Roberdivx escribió:A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p


No te preocupes tendras uno mejor que este e incluso 2, Cabal 2 http://youtu.be/1u2iJazEeYw y Archeage http://www.youtube.com/watch?v=DmcNHa7y9bg


Hombre Cabal 2 no está mal, pero tanto como para decir que es mejor... Y ArcheAge no es siquiera el mismo estilo de juego (aunque a mí personalmente me gusta más el estilo ArcheAge).
Vamos, que al principio has comparado Soldier of Fortune 2 con Call of Duty MW (en épocas) y luego Soldier of Fortune 2 con Los Sims.
Divagador escribió:
NeoADSL256 escribió:
Roberdivx escribió:A mi lo que me jode es que sea de pago. Espeti que en algun momento pase a f2p


No te preocupes tendras uno mejor que este e incluso 2, Cabal 2 http://youtu.be/1u2iJazEeYw y Archeage http://www.youtube.com/watch?v=DmcNHa7y9bg


Hombre Cabal 2 no está mal, pero tanto como para decir que es mejor... Y ArcheAge no es siquiera el mismo estilo de juego (aunque a mí personalmente me gusta más el estilo ArcheAge).
Vamos, que al principio has comparado Soldier of Fortune 2 con Call of Duty MW (en épocas) y luego Soldier of Fortune 2 con Los Sims.


Te recuerdo que ambos F2P que menciono hacen uso de cryengine 3, no estamos hablando del tetris, si quieres te digo otro que le da mil vueltas al tera, Blade & Soul, para gusto colores
Pero hasta que se traiga el Archeage a Europa....habrá salido el TITAN de Blizzard.
NeoADSL256 escribió:Te recuerdo que ambos F2P que menciono hacen uso de cryengine 3, no estamos hablando del tetris, si quieres te digo otro que le da mil vueltas al tera, Blade & Soul, para gusto colores


y como puedes saber eso tan seguro?
LSRubenS escribió:
NeoADSL256 escribió:Te recuerdo que ambos F2P que menciono hacen uso de cryengine 3, no estamos hablando del tetris, si quieres te digo otro que le da mil vueltas al tera, Blade & Soul, para gusto colores


y como puedes saber eso tan seguro?


A esto ^ me refiero. Y vuelvo a decir que estás intentándolos comparar por tecnología y eso poco vale en éste mundillo.
Otro adivino de mmos tipico de EOL.Este ahora se basa en graficos = exito. "Pa mear y no echar gota"
Yo no se porque no montais una casa de loterias o sois todos ricos..
Si me dieran un euro por cada usuario que viene diciendo cual triunfará y cual no,me hago millonario en una semana.
Ya firmaba yo para que sacaran este año el Archeage por aqui. Pero mientras tanto, creo que es un poco tolai estar esperando sentando a que salga y no jugar a ningun otro mmo XD (al que le gusten y pueda jugarlos, por supuesto)

El Tera no es para nada el sandbox que casi todos estamos esperando, ni ahora mismo un juego que prometa pve epico a patadas (ni raids tiene, aunque si unos bosses como montañas). Pero yo creo que divertido si que lo es un rato. Pvp sin facciones para quien guste de vivir peligrosamente y el sistema de nontarget es una "novedad" que personalmente despues de probarla el año pasado en el K-Tera, volver al tabulador me ha parecido una autentica niñada para mancos. [jaja]

Lo que si que es preocupante y mucho, es que las compañias occidentales no hagan otra cosa que sacar pateticas copias del wow, un juego de hace casi 8 años que esta mas oxidado y desfasado que Ramoncin, para ver si pueden pillar cacho de la decadencia de este. De verguenza ajena la falta de creatividad que se gastan. Asi les va con fracaso tras fracaso, como Bioaware y el SWTOR, sus tropecientos millones de leuros gastados en un Wow con espadas laser y que ya estan pensando en unificar servers. En los unicos que confio que saquen algo interesante es en Funcom y su Secret World, siempre que hayan aprendido de la salida del Conan.

Si me dieran un euro por cada usuario que viene diciendo cual triunfará y cual no,me hago millonario en una semana.


Con el FFXIV y el Swtor llevo dos de dos fracasos anunciados.


Al Tera le doy mucho mas tiempo. [360º]
laritoh escribió:Con el FFXIV y el Swtor llevo dos de dos fracasos anunciados.

Y donde ves el fracaso al SWTOR? Si cada vez tiene más suscriptores y lo están haciendo bien.Lento pero bien.
Shilvenrha escribió:
laritoh escribió:Con el FFXIV y el Swtor llevo dos de dos fracasos anunciados.

Y donde ves el fracaso al SWTOR? Si cada vez tiene más suscriptores y lo están haciendo bien.Lento pero bien.


Fracaso es que en 2 meses, solo queda un par de servers con poblacion heavy y que no cuela que la poblacion segun ea no pare de crecer y segun los servers del juego no paren de bajar.
Shilvenrha escribió:
laritoh escribió:Con el FFXIV y el Swtor llevo dos de dos fracasos anunciados.

Y donde ves el fracaso al SWTOR? Si cada vez tiene más suscriptores y lo están haciendo bien.Lento pero bien.


+1

Decir que un juego cuyo número de suscripciones no para de aumentar ha fracasado me parece un comentario más marcado por el deseo que por la objetividad.
archeage no es f2p. no se ha anunciado el modelo de pago ni para korea aun. pero no sera f2p ni de coña
Pues yo digo que ojala lo traduzcan o al menos que hagan un servidor "español" ya que en estos servers no dejan hablar por los canales globales en español.
Esto facilitaria mucho el buscar party y demas.

Y para los que dicen que asi jugaran mas españoles y que la mayoria son retardeds se piran a otro server donde no hayan retardeds (GL ;] )

Por cierto para los que tengan mucho mono hay un server privado por ahi que ahora funciona con el cliente europeo.
zakx escribió:Por cierto para los que tengan mucho mono hay un server privado por ahi que ahora funciona con el servidor europeo.

Eso sería interesante pero.... esta activado todo? Ahí está la cosa jeje
Shilvenrha escribió:
zakx escribió:Por cierto para los que tengan mucho mono hay un server privado por ahi que ahora funciona con el servidor europeo.

Eso sería interesante pero.... esta activado todo? Ahí está la cosa jeje


La isla esta completa segun tengo entendido, la verdad que no he jugado mucho dentro xDD

zakx escribió:Por cierto para los que tengan mucho mono hay un server privado por ahi que ahora funciona con el cliente europeo.

me equivoque en eso xD
Voy a probar ahora la beta, hay algun server elegido por la comunidad española para jugar? :P

saludos
Yo tengo la beta y por lo que he visto , me parece demasiado recargado los menus, alfinal tengo la pantalla llena de ventanas y solo veo arbustos y bichos, no se... algo tiene que no me gusta el ambiente. Por lo demas he visto que me admite mando, me he quedado bastante soprendido y la jugabilidad con toque algo arcade a la hora de meter palos , lo que le hace sentir a uno que su personaje sube de nivel y de habilidades.
zerOspa escribió:Yo tengo la beta y por lo que he visto , me parece demasiado recargado los menus, alfinal tengo la pantalla llena de ventanas y solo veo arbustos y bichos, no se... algo tiene que no me gusta el ambiente. Por lo demas he visto que me admite mando, me he quedado bastante soprendido y la jugabilidad con toque algo arcade a la hora de meter palos , lo que le hace sentir a uno que su personaje sube de nivel y de habilidades.


Que te parece recargada la pantalla?????? Ai omá.... xD
Si está casi en pelotas la pantalla,no se ve nada!!!
Seguro que has jugado al wow y no has puesto ninguna pega a ello cuando para tenerlo todo bajo control hace falta algo así:

Imagen

Ahora comparala con TERA xD y cuenta con que las quests se pueden quitar de ahi y que las barras de vida se pueden hacer como una uña de largas o menos.


Imagen
Shilvenrha escribió:
zerOspa escribió:Yo tengo la beta y por lo que he visto , me parece demasiado recargado los menus, alfinal tengo la pantalla llena de ventanas y solo veo arbustos y bichos, no se... algo tiene que no me gusta el ambiente. Por lo demas he visto que me admite mando, me he quedado bastante soprendido y la jugabilidad con toque algo arcade a la hora de meter palos , lo que le hace sentir a uno que su personaje sube de nivel y de habilidades.


Que te parece recargada la pantalla?????? Ai omá.... xD
Si está casi en pelotas la pantalla,no se ve nada!!!
Seguro que has jugado al wow y no has puesto ninguna pega a ello cuando para tenerlo todo bajo control hace falta algo así:

Imagen

Ahora comparala con TERA xD y cuenta con que las quests se pueden quitar de ahi y que las barras de vida se pueden hacer como una uña de largas o menos.


Imagen


Bueno bueno si que es cierto que el wow tiene muchos addons y puedes llenar la pantalla de ventanas pero tampoco hace falta tener tantos, yo en el wow tengo unos cuantos addons pero distribuidos de forma que tengo la pantalla bastante limpia. Pero vamos me estas comparando una imagen de un juego con addons a otra sin addons, si comparas ambos juegos sin addons estarian bastante igualados por no decir identicos ya que la distrubucion de la ui es igual.

Lo que no me gusta del Tera (nose si se podra quitar) es que te cierra todas las ventanas si te mueves como por ejemplo la de inventario, mas de una vez he intentado mirar algo mientas voy andando y chof se me cierra xD.

saludos!
jajaja al wow apenas he jugado no me gusta nada. El Tera no tiene muchas pero aun así lo veo recargado xD
Me estás diciendo que ves menos cargado esto:
Imagen

Que esto otro?
Imagen

Mientras que en el WOW la UI es gris tapando el fondo y te ocupa media pantalla en forma de L las barras de skill y lo mismo con el mapa y las barras de vida,en el TERA es todo mucho más pequeño,con menos botones,mapa transparente y UI escondida.Ni se ven las bolsas,ni el menu,ni la latencia,ni los stats ni nada... Está todo oculto.
En fin xD
Jo, otra cosa no, pero la UI del Tera es 100% personalizable
Hombre, si vas a comparar fotos, compáralas bien.

Imagen

Ambas ocupan más o menos el mismo espacio, pero la de Tera está más estilizada y más acorde a los tiempos que corren, es más elegante y bonita.
Sigo viendo lo mismo,excesivos botones a la vista,fondo de la UI en negro,mapa enorme y no transparente, unitframes enormes y skills everywhere.
a que hora empieza la beta americana?
Shilvenrha escribió:Me estás diciendo que ves menos cargado esto:
Imagen

Que esto otro?
Imagen

Mientras que en el WOW la UI es gris tapando el fondo y te ocupa media pantalla en forma de L las barras de skill y lo mismo con el mapa y las barras de vida,en el TERA es todo mucho más pequeño,con menos botones,mapa transparente y UI escondida.Ni se ven las bolsas,ni el menu,ni la latencia,ni los stats ni nada... Está todo oculto.
En fin xD


Si comparas 800 x 600 con 1920x1080 ...
Te da lo mismo la resolucion de la screen.
Mientras que el Tera tiene 27 botones,la interfaz del Wow tiene más de 60.
Todo eso más unido a lo que he dicho de que en el Tera esta todo más transparentado y "fino",debería de valer.
Shilvenrha escribió:Te da lo mismo la resolucion de la screen.
Mientras que el Tera tiene 27 botones,la interfaz del Wow tiene más de 60.
Todo eso más unido a lo que he dicho de que en el Tera esta todo más transparentado y "fino",debería de valer.

Pero es que estas comparando una UI del wow con todas las barras extras sacadas con una UI del Tera bastante pelada. Mira te pongo yo una foto de mi UI del wow la cual considero que esta bastante limpia y con pocas ventanas:
Imagen


saludos!
Dejaros de discutir de polladas y responder a cosas importantes quien pueda, como la preguntra que se ha echo mas arriba. Alguien sabe este finde a que hora empieza la beta?
Me deja entrar en el juego, pero a la hopra de elguir el server no puedo entrar. La miel en los labios ew cago en to!
politrons escribió:Dejaros de discutir de polladas y responder a cosas importantes quien pueda, como la preguntra que se ha echo mas arriba. Alguien sabe este finde a que hora empieza la beta?
Me deja entrar en el juego, pero a la hopra de elguir el server no puedo entrar. La miel en los labios ew cago en to!


No estamos discutiendo solo estamos comparando diferentes puntos de vista :P. Este finde creo que no habia beta (al menos asi lo marca la foto que hay en la 1º pagina del hilo) pero vamos no estoy muy puesto en el tema. Lo que nose si la americana y la EU son en las mismas fechas.

saludos!
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:Te da lo mismo la resolucion de la screen.
Mientras que el Tera tiene 27 botones,la interfaz del Wow tiene más de 60.
Todo eso más unido a lo que he dicho de que en el Tera esta todo más transparentado y "fino",debería de valer.

Pero es que estas comparando una UI del wow con todas las barras extras sacadas con una UI del Tera bastante pelada. Mira te pongo yo una foto de mi UI del wow la cual considero que esta bastante limpia y con pocas ventanas:
Imagen


saludos!

Ah claro,no te mola comparar la interfaz default de cada juego,pero si te mola comparar una interfaz tuneada y preparada para Wow contra una del tera default.Curioso.

Lo que nose si la americana y la EU son en las mismas fechas.

No,no son las mismas.
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:Te da lo mismo la resolucion de la screen.
Mientras que el Tera tiene 27 botones,la interfaz del Wow tiene más de 60.
Todo eso más unido a lo que he dicho de que en el Tera esta todo más transparentado y "fino",debería de valer.

Pero es que estas comparando una UI del wow con todas las barras extras sacadas con una UI del Tera bastante pelada. Mira te pongo yo una foto de mi UI del wow la cual considero que esta bastante limpia y con pocas ventanas:
Imagen


saludos!

Ah claro,no te mola comparar la interfaz default de cada juego,pero si te mola comparar una interfaz tuneada y preparada para Wow contra una del tera default.Curioso.



Tio te contradices demasiado... el primero que compara eres tu... ahora me diras que la que TU has puesto esta pelada...

Shilvenrha escribió:
zerOspa escribió:Yo tengo la beta y por lo que he visto , me parece demasiado recargado los menus, alfinal tengo la pantalla llena de ventanas y solo veo arbustos y bichos, no se... algo tiene que no me gusta el ambiente. Por lo demas he visto que me admite mando, me he quedado bastante soprendido y la jugabilidad con toque algo arcade a la hora de meter palos , lo que le hace sentir a uno que su personaje sube de nivel y de habilidades.


Que te parece recargada la pantalla?????? Ai omá.... xD
Si está casi en pelotas la pantalla,no se ve nada!!!
Seguro que has jugado al wow y no has puesto ninguna pega a ello cuando para tenerlo todo bajo control hace falta algo así:

Imagen

Ahora comparala con TERA xD y cuenta con que las quests se pueden quitar de ahi y que las barras de vida se pueden hacer como una uña de largas o menos.


Imagen
retamal1990 escribió:Tio te contradices demasiado... el primero que compara eres tu... ahora me diras que la que TU has puesto esta pelada...


Solo te digo una cosa,aprende a leer el parrafo de cuando puse esa foto.Cuando leas ese parrafo y lo comprendas,entenderás porque puse esa foto.

Y Lord Duke,aun no estando todas las barras de skill sacadas,estamos hablando de 40 botones del wow vs 27,en el que muchos ni hacen falta tenerlos a la vista.Sigue ocupando menos aún el TERA.
Shilvenrha escribió:
retamal1990 escribió:Tio te contradices demasiado... el primero que compara eres tu... ahora me diras que la que TU has puesto esta pelada...


Solo te digo una cosa,aprende a leer el parrafo de cuando puse esa foto.Cuando leas ese parrafo y lo comprendas,entenderás porque puse esa foto.

Y Lord Duke,aun no estando todas las barras de skill sacadas,estamos hablando de 40 botones del wow vs 27,en el que muchos ni hacen falta tenerlos a la vista.Sigue ocupando menos aún el TERA.


Bueno solo digo una cosa y luego dejamos el tema por que nos estamos desviando del tema :P.

Te puesto esa ui a proposito por que las 2 comparaciones que has hecho tu una era con una ui custom del wow extremadamente petada (que a mi gusto no hace falta tanto para jugar bien) con una default del tera, y en la segunda me has comparado una ui del wow a baja resolución y con todas las barras extras desplegadas con una ui del Tera a mas resolución y sin barras extras sacadas. Por eso te pueso esa ui que puestos a comparar sin igualdad de condiciones el wow tambien puede ganar xD.

Pero vamos yo sigo opinando que ambas UI en su modo default ocupan casi lo mismo, si hasta la disposición de los elementos esta exactamente en el mismo lugar xD. Quitando las barras laterales de la derecha que en el tera no tengo npi si se pueden añadir mas.

Bueno para encarrilar otravez el hilo con la tematica del juego, el tema de lvling y contenido a lvl alto como esta? Es que me da la impresión que va a ser como el Aion que es una tosta lvlear y a lvl alto apenas hay nada que hacer.

saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno solo digo una cosa y luego dejamos el tema por que nos estamos desviando del tema :P.

Te puesto esa ui a proposito por que las 2 comparaciones que has hecho tu una era con una ui custom del wow extremadamente petada (que a mi gusto no hace falta tanto para jugar bien) con una default del tera, y en la segunda me has comparado una ui del wow a baja resolución y con todas las barras extras desplegadas con una ui del Tera a mas resolución y sin barras extras sacadas. Por eso te pueso esa ui que puestos a comparar sin igualdad de condiciones el wow tambien puede ganar xD.

Pero vamos yo sigo opinando que ambas UI en su modo default ocupan casi lo mismo, si hasta la disposición de los elementos esta exactamente en el mismo lugar xD. Quitando las barras laterales de la derecha que en el tera no tengo npi si se pueden añadir mas.

Bueno para encarrilar otravez el hilo con la tematica del juego, el tema de lvling y contenido a lvl alto como esta? Es que me da la impresión que va a ser como el Aion que es una tosta lvlear y a lvl alto apenas hay nada que hacer.

saludos!


La primera foto la puse para demostrar lo que hace falta en el wow para jugar con todo al completo.Un poco exagerado pero si.
La segunda te da lo mismo la resolucion como te he dicho.En el momento en el que hasta la más minima default tiene 40 botones frente a los 27 del tera y transparentes,ya de por sí es más "engorrinada" la del wow.

A lvl alto de momento hay heroicas y algo parecido a rifts,aunque no se si los han puesto ya.
A ver si ponen raids >.<
Pues a ver si añaden mas cosas, tengo hecha la preorder para probar las betas y el Head Start para ver si me termina de convencer :P. El estilo de juego me mola bastante me recuerda al Monster Hunter pero claro si solo hay dungeon al final terminara rallando de repetirlas, anda que no tiene que molar luchar contra bosses gigantes en alguna raid.

Lo que tengo un lio es con las clases nose cual usar jeje por ahora he probado el Lancer, el mago y el warrior dual wield. El mystic me llama la atención que es una especie de healer?

saludos!
yo sigo sin ver la necesidad de raids en grupos grandes ( por grandes me refiero a 15+) , el juego esta hecho para que haya movimiento y no sea un tank & spank , veo mucho mas factible y mejor para el juego las " raids" de como mucho 10 personas, mucho menos caotico y mas estrategico si me apuras.
Bueno me gustaria preguntaros una cosa un pelin tecnica:
Tengo un portatil de hace dos años y noto que le cuesta cada vez mas mover los juegos actuales.
Me he metido en "can you run it" y me dice que el pc da los minimos con un pelin de holgura, pero supongo que cuando la pantalla se pete de gente para raids y demas el portatil reventara y demas.
Pero como no me fio de can you run it os pregunto a vosotros que probablemente sabreis bastante mas:
¿Creeis que mi pc tirara el Tera al minimo y con la menor resolucion al menos a 30fps?
Mi portatil tiene lo siguiente:
-Amd turion II dualcore mobile m500
-Ati mobility radeon hd 4200

Gracias!
zairox escribió:yo sigo sin ver la necesidad de raids en grupos grandes ( por grandes me refiero a 15+) , el juego esta hecho para que haya movimiento y no sea un tank & spank , veo mucho mas factible y mejor para el juego las " raids" de como mucho 10 personas, mucho menos caotico y mas estrategico si me apuras.


Hombre cuando hablo de raid no lo digo por el numero de gente sino por el tema de ser una "instance" mas larga con mas bosses y mas chungos etc... me da igual si son de 10 personas como si son de 20 lo que me gusta es que existan por que si solo hay 4 o 5 instances a nivel alto al final terminas limpiandolo todo rapido.

Nose sobre el Tera apenas me he informado :P lo vi hace tiempo y me llamo la atención y ahora que esta apunto de salir pues he hecho el preorder para poder probar la beta y ver si al final me convence o no.
Gazkhull escribió:Bueno me gustaria preguntaros una cosa un pelin tecnica:
Tengo un portatil de hace dos años y noto que le cuesta cada vez mas mover los juegos actuales.
Me he metido en "can you run it" y me dice que el pc da los minimos con un pelin de holgura, pero supongo que cuando la pantalla se pete de gente para raids y demas el portatil reventara y demas.
Pero como no me fio de can you run it os pregunto a vosotros que probablemente sabreis bastante mas:
¿Creeis que mi pc tirara el Tera al minimo y con la menor resolucion al menos a 30fps?
Mi portatil tiene lo siguiente:
-Amd turion II dualcore mobile m500
-Ati mobility radeon hd 4200

Gracias!



Yo te puedo decir lo que pasa en mi portatil.
Es un dual core P8700 a 2.5Ghz con una grafica nvidia 9600gt. Creo que mas o menos equivale a tu portatil , y si lo juegas a nivel medio de graficos sin sombras y sin detalles de luces , podras jugar , pero claro.. el juego pierdre mucho.
vidgerey escribió:
Gazkhull escribió:Bueno me gustaria preguntaros una cosa un pelin tecnica:
Tengo un portatil de hace dos años y noto que le cuesta cada vez mas mover los juegos actuales.
Me he metido en "can you run it" y me dice que el pc da los minimos con un pelin de holgura, pero supongo que cuando la pantalla se pete de gente para raids y demas el portatil reventara y demas.
Pero como no me fio de can you run it os pregunto a vosotros que probablemente sabreis bastante mas:
¿Creeis que mi pc tirara el Tera al minimo y con la menor resolucion al menos a 30fps?
Mi portatil tiene lo siguiente:
-Amd turion II dualcore mobile m500
-Ati mobility radeon hd 4200

Gracias!



Yo te puedo decir lo que pasa en mi portatil.
Es un dual core P8700 a 2.5Ghz con una grafica nvidia 9600gt. Creo que mas o menos equivale a tu portatil , y si lo juegas a nivel medio de graficos sin sombras y sin detalles de luces , podras jugar , pero claro.. el juego pierdre mucho.


Muchas gracias por la respuesta. En realidad es para hacer el paripe hasta que me pille la torre, para no quedarme fuera, ya que mis colegas van a empezar a jugar ya, y no es plan ir luego de mendigo XDD
Gracias de nuevo
Buenas gente! alguno sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista en formato físico de este juego??? (y que sea lo mas baratita posible!)

SAlu2!
Thalek escribió:Buenas gente! alguno sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista en formato físico de este juego??? (y que sea lo mas baratita posible!)

SAlu2!


Pues segun la web de Tera: en la tienda de Ubisoft y tambien esta en xtralife.

Yo aun estoy dudando si pillar la normal o la collector xD.
Acabo de ver las imágenes sobre la UI del wow y la del Tera.

Creo que la del Tera es simple, similar a la de otros juegos.
El wow... ciertamente si no tenéis cuidado te quedaba un UI muy recargada, pero vamos en cuanto te preocupes un poco dejas un UI super personalizada y limpita. Que es lo bueno que tiene el Wow, que te la personalizas a tu gusto.

De todas formas, la UI del Tera cumple de sobra con su propósito, y es bastante bonita visualmente.

Un saludo!
Ivam escribió:Acabo de ver las imágenes sobre la UI del wow y la del Tera.

Creo que la del Tera es simple, similar a la de otros juegos.
El wow... ciertamente si no tenéis cuidado te quedaba un UI muy recargada, pero vamos en cuanto te preocupes un poco dejas un UI super personalizada y limpita. Que es lo bueno que tiene el Wow, que te la personalizas a tu gusto.

De todas formas, la UI del Tera cumple de sobra con su propósito, y es bastante bonita visualmente.

Un saludo!


Ciertamente es una exageracion el que puso la imagen de la UI del wow, la del Tera cumple y hasta diria que es una de las mejorcitas que he visto desde hace mucho tiempo.
Bueno estuve probando la beta este fin de semana y tengo que decir que esta increíble. El sistema de combate sera referente en los próximos mmo que salgan, sistema político muchísimo mejor que 2 facciones (quien haya jugado al linneage2 me entenderá), la interfaz es simplemente genial, cada barra puede escalarse individualmente para tenerlo todo a tu gusto configurable 100%, el pvp divertidisimo y según leo muy equilibrado en high level.

¿cual es la página de keys con la coleccionista más barata en formato digital?
Drughi escribió:pues yo creo que esta

http://www.g2play.net/store/Tera-Online ... ition.html


si, de momento esa es la más barata que he visto, y g2play me ha ido bien siempre
En Zavvi yo reserve la edicion coleccionista por 37€ pero parece ser que se les agoto y la han quitado o.o

Sip, se les ha agotado, y han subido el precio o_O, bueno lo han puesto igual que otras webs, pero lo juro, yo lo tengo reservado por 37€

Os diria de estar atentos por si ponen oferta otra vez o algo, que en zavvi ponen ofertones de vez en cuando.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 89967.html
3848 respuestas