[HO] Tekken Tag Tournament 2

Articulo añadido al wiki, por ahora no hay mucha info pero espero que os guste


Un saludo
Este fue mi primer juego para PS2 y lo disfrute como un enano... Me alegro por su regreso, y espero q sea tan bueno como aquel.


PD: TTT y Rival Schools coparon todo mi tiempo en cuanto a juegos de peleas en PS2, salvo por mi amor incondicional hacia Kengo (si, soy muy friki)... del q aun espero una entrega para PS3 [snif]
Suscrito. La de horas que voy a echar con este juego, tal y como las eché con el primero.

¿El principal error de este juego?. Mi preciado Heihachi no es viejo. No me gusta nada, absolutamente nada, las pintas de joven. Me veo venir que va a perder todo su carisma (la muerte de su "doblador" es un cambio de voz... ¡Pufff!), y va a dejar de molarme :(.

Siempre quedará Tekken 6 xDD.
a mi me gustó el de psp, el tekken 3 y el 5, no he jugado al de ps3, aunque me gustaria, pero este sera muy caro, no se que hacer
fanNo1 escribió:a mi me gustó el de psp, el tekken 3 y el 5, no he jugado al de ps3, aunque me gustaria, pero este sera muy caro, no se que hacer


tirar de importación es la mejor opción :D
cloud_cato escribió:Este fue mi primer juego para PS2 y lo disfrute como un enano... Me alegro por su regreso, y espero q sea tan bueno como aquel.


PD: TTT y Rival Schools coparon todo mi tiempo en cuanto a juegos de peleas en PS2, salvo por mi amor incondicional hacia Kengo (si, soy muy friki)... del q aun espero una entrega para PS3 [snif]



Tambien fue de los primeros juegos que pude disfrutar en mi Ps2 y le heche mogollon de horas y eso que de aquella aun no tenia memory card para mi desgracia [+risas]

anxa escribió:¿El principal error de este juego?. Mi preciado Heihachi no es viejo. No me gusta nada, absolutamente nada, las pintas de joven. Me veo venir que va a perder todo su carisma (la muerte de su "doblador" es un cambio de voz... ¡Pufff!), y va a dejar de molarme :(.


A mi tambien me molaba Heihachi de viejo aunque como dices pienso que este cambio se debe al fallecimiento de su seiyuu pero quien sabe, alomejor lo tenemos de skin o algo xD

Erurosu escribió:tirar de importación es la mejor opción :D


Y sin haberlo pensado has hecho un pareado xD
ah si? el que pone la voz de heihachi murio? lol no lo sabia :(

Y sobre el juego pos............. no me espero nada sinceramente. Desde el tekken 6 que ya no me llama tanto la saga.... demasiados juggles para mi gusto. Pero bueno ya veremos....
THumpER escribió:Y sobre el juego pos............. no me espero nada sinceramente. Desde el tekken 6 que ya no me llama tanto la saga.... demasiados juggles para mi gusto. Pero bueno ya veremos....


Ahora la competencia es mucho mas fuerte que antes que se podria decir que Tekken se comia el mercado, sobre todo con Tekken 3, pero ahora con tanto juggle(han confirmado que TTT2 tambien tendra OMG) se hace casi intragable el online, aparte que creo que deberian innovar un poco, que conste que es mi opinion y no pretendo ofender a nadie


Un saludo
Astral escribió:
THumpER escribió:Y sobre el juego pos............. no me espero nada sinceramente. Desde el tekken 6 que ya no me llama tanto la saga.... demasiados juggles para mi gusto. Pero bueno ya veremos....


Ahora la competencia es mucho mas fuerte que antes que se podria decir que Tekken se comia el mercado, sobre todo con Tekken 3, pero ahora con tanto juggle(han confirmado que TTT2 tambien tendra OMG) se hace casi intragable el online, aparte que creo que deberian innovar un poco, que conste que es mi opinion y no pretendo ofender a nadie


Un saludo


Claro, en cada entrega van metiendo mas juggles y al final llegara a ser como un blazblue o guilty gear.... xD que esos juegos estan bien pero tekken era otra cosa. Ya no es lo que era.... y encima esta el tema online, donde ya sa demostrado en 2 entregas que es mas chungo hacer juggles por el tema de lag en las partidas.

Yo me llebe una decepcion grande con tekken 6 y dicen que con el tekken tag 2 habran mas juggles, mas agarres y mas mierdas.. pues......... vamos bien [+risas] xDD
THumpER escribió:Claro, en cada entrega van metiendo mas juggles y al final llegara a ser como un blazblue o guilty gear.... xD que esos juegos estan bien pero tekken era otra cosa. Ya no es lo que era.... y encima esta el tema online, donde ya sa demostrado en 2 entregas que es mas chungo hacer juggles por el tema de lag en las partidas.


Pero por ejemplo en Blazblue el juggle lo puedes evitar con un quick recovery o con un barrier burst, pero en el tekken te lo tienes que comer hasta el final xD
Si es cierto. En japon los juggles triunfan como la coca cola.... y para satisfacer a los japos pues ahi tienes el resultado.
THumpER escribió:
Astral escribió:
THumpER escribió:Y sobre el juego pos............. no me espero nada sinceramente. Desde el tekken 6 que ya no me llama tanto la saga.... demasiados juggles para mi gusto. Pero bueno ya veremos....


Ahora la competencia es mucho mas fuerte que antes que se podria decir que Tekken se comia el mercado, sobre todo con Tekken 3, pero ahora con tanto juggle(han confirmado que TTT2 tambien tendra OMG) se hace casi intragable el online, aparte que creo que deberian innovar un poco, que conste que es mi opinion y no pretendo ofender a nadie


Un saludo


Claro, en cada entrega van metiendo mas juggles y al final llegara a ser como un blazblue o guilty gear.... xD que esos juegos estan bien pero tekken era otra cosa. Ya no es lo que era.... y encima esta el tema online, donde ya sa demostrado en 2 entregas que es mas chungo hacer juggles por el tema de lag en las partidas.

Yo me llebe una decepcion grande con tekken 6 y dicen que con el tekken tag 2 habran mas juggles, mas agarres y mas mierdas.. pues......... vamos bien [+risas] xDD



Maldita sea, me siento idiota cuando habláis con tecnicismos.. [discu] . he tenido q buscarlo por EOL... [ayay]


[NisteR] escribió:buenas, alguien me dice donde puedo encontrar una lista de los combos aereos de cada personaje? me refiero a los combos estos que te caes al suelo y no puedes levantarte porque siguen pegandote hagas lo que hagas y te pueden quitar media barra de vida, es que recien he empezado a jugar y mis amigos me hacen siempre "combos aereos" pero no me dicen como se hacen.

aqui dejo en meristation lo que pone de combos aereos por si alguien no sabe lo que son o los confunde con combos normales :

Combos aéreos

Los combos aéreos (juggles en la jerga anglosajona), consistentes en golpear a un rival en cadena tras conseguir lanzarlo por los aires, han tenido siempre una gran importancia en la saga Tekken. En Tekken 6 dicha característica no solo se encuentra más que presente, sino que ha sido impulsada con una completa puesta a punto de los rebotes, consistentes en ejecutar un ataque descendente con tal fuerza que el rival rebotará en el suelo y volverá a salir despedido hacia arriba, permitiéndonos así continuar con nuestro combo aéreo. Los juggles quedan reservados a los jugadores expertos dado que son los combos más difíciles de ejecutar, aunque también los más efectivos. No en vano, un adversario suspendido en el aire no puede contraatacar o bloquear ataques, por lo que será un muñeco de trapo a nuestra merced en cuanto nos convirtamos en maestros en el arte del juggle.


y aqui un ejemplo de lo que hablo :

http://www.youtube.com/watch?v=mvjtfPilwqU
Jajaja es normal xD yo tambien me quede loco la primera vez cuando hablavan de "juggle" no sabia que coño era. Pos fijate en el video que has citao, la vida que quitan con los putos juggles.... joder maxo, yo ya suelto el mando y me piro a tomarme un cafe.....
Lo peor de todo es eso que no hay ninguna manera de contrarestarlo cuando empiezan, cosa que deberian arreglar
Es la gracia de este juego cuando encuentras un hueco o si el rival se vende mucho castigarle como es debido para eso se inventan los juggles, por norma general esos movimientos que empiezan juggle se llaman "starter", muchos de ellos cuando los bloqueas se quedan vendidos para que les puedas castigar algunos con unos simples puños otros con otro "starter" es cuestion de aprender un poco y ver cuando se castiga, y siempre maximizar el daño.

Un saludo.

PD: si alguien quiere le pongo una lista de todos los terminos tecnicos que me sepa sobre este juego.
Es que el bound en Tekken 6 es lo peor que han metido en esta saga. No lo trago y es por eso que el T6 no me termina de gustar. Hace los combos más largos y facilita llegar enseguida a las paredes donde te pueden seguir dando palos. Si quieres hacer siempre el máximo daño en el aire debes usar el bound. Me gustaba como estaban en T5DR.

Aunque no sé, hay algunas cosas de este TTT2 que me van gustando, como los escenarios que tienen buena pinta, son luminosos y coloridos, tienen bonitos escenarios. No como las stages de T6 que eran casi todas feas. Los modelados de los persoanjes los han mejorado y se nota mucho el cambio. Luego jugar con 2 es más divertido y según qué parejas puedes hacer diferentes cosas.

Particularmente ese diseño de Heihachi es horrible pero seguro que también aparecerá como siempre. Y en los scans aparece el render de Miguel con otra ropa, parece que le han quitado esas ropas de torero que tenía en T6, menos mal.
Una cosa que no se si han llegado a comentar, ¿en este TTT2 habrá un editor de personajes como el del tekken6?

No se la de horas que habre pasado cambiando todos los trajes de todos los personajes en el 6 xD
Yo, por suerte, no sé realizar juggles, y mis amigos tampoco, por lo cual me siento como si jugase a Tekken 3 cuando disfruto del multijugador. Otra cosa es la CPU, que me acaba encabronando en ocasiones xDDD.
Creo que a partir del tekken 3 es donde se implementa los juggles xDD ya que el tekken 1 y 2 son en 2D ( los movimientos no los personajes )
Akiyama escribió:Creo que a partir del tekken 3 es donde se implementa los juggles xDD ya que el tekken 1 y 2 son en 2D ( los movimientos no los personajes )


Aunque los ataques eran todos hacia delante o atras (en 2D) los personajes tanto en el 1 como en el 2 tambien podían desplazarse en 3D en el escenario, la diferencia es que los escenarios no tenian límites.
Fue a partir del tekken 4 que metieron los juggles largos. Con el 3 y tag se hacian algunos combos aereos pero nada alarmante, pero apartir del 4 ya fue el juggle time. Y tambien con el 4 fue cuando empezaron a poner paredes en los escenarios. A mi no me molesta que hayan paredes pero siempre y cuando los escenarios sean "grandes", que no des 4 pasos y ya estes en la pared.....
Erurosu escribió:Una cosa que no se si han llegado a comentar, ¿en este TTT2 habrá un editor de personajes como el del tekken6?

No se la de horas que habre pasado cambiando todos los trajes de todos los personajes en el 6 xD


Si, va a haber editor
Aqui hay unas cuantas imagenes que recien se han publicado en Famitsu

http://www.famitsu.com/news/201101/17039272.html
Bufff demasiados juggles...Y encima ahora combinados cawento se han convertido en la seña de identidad de la franquicia.. deberian hacerlo un poco mas realista como el virtua fighter. Que se puedan hacer juggles... pero de 3 o 4 golpes, no de 10 y que encima te desplacen 5 m por el aire hacia la bonita pared donde te terminaran de quitar el 65-70% de la barra de vida...
Aun asi me lo comprare la version que traiga un stick... que ya es hora de comprarse uno xD
http://www.youtube.com/watch?v=3IePoNBvZqg&feature=related

Los combos del virtua fighter son mas cortos pero con menos "hits" quitan una proporción de vida mucho mayor que en el tekken.

Un saludo.
Shinichi escribió:Los combos del virtua fighter son mas cortos pero con menos "hits" quitan una proporción de vida mucho mayor que en el tekken.


Haciendo un cálculo aproximado en términos de % un juggle de T5DR quita más o menos lo mismo que uno de T6 con bound. Y si le sumas golpes en la pared casi sale a lo mismo. Pero lo que pasa que el bound ayuda mucho a llegar muy pronto a las paredes, cosa que no ocurre en T5DR. Más que el daño que hacen los combos en T6 lo que me fastidia un poco es que se hacen bastante largos de duración de tiempo y como llegan muy pronto a las paredes el juggle va a ser más largo aún. El tiempo lo veo excesivo.

Además los escenarios parecen pequeños, un tamaño que me parece razonable es el del heliopuerto. Las paredes no están tan de cerca y es difícil que te lleven a la pared desde un inicio de round.

Me da la impresión que en TTT2 los escenarios con paredes se parecen mucho en dimensiones al del heliopuerto o esa impresión me da. También se han visto pocas stages.

La verdad es que el bound no me agrada mucho pero bueno que más da. Además en TTT2 tras el bound puedes hacer tag y convierte la cosa más creativa por lo menos. Por cierto, he oído que han modificado el bound en TTT2 ligeramente pero no sé en qué consistirá o si sé va a notar mucho.
Esperé con mucha ansia la salida de Tekken 6 (viendo videos me sabía todos los combos de memoria) e incluso me hice con la versión con sudadera y demás, le tire mucho durante 4-5 meses y me aprendí algunos juggles por personaje (todavía no jugaba online).

Me quité del juego unos 2-3 meses para darle al U2 y luego intenté viciarme otra vez, pero tenía que acordarme de los juggles y la verdad me dió pereza.

Total desde que tengo internet (hara 8 meses), he jugado unas 40 partidas online y me suelen dar unos meneos que pa que, con lo cual el juego está en la estantería llenandose de polvo y no creo que le dé otra oportunidad.

Para mi lo del bound es la mayor cagada que han podido incluir y mientras sigan con ello pasaré bastante de Tekken.
Shinichi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3IePoNBvZqg&feature=related

Los combos del virtua fighter son mas cortos pero con menos "hits" quitan una proporción de vida mucho mayor que en el tekken.

Un saludo.

:O joder... vale... yo es que esos combos no los habia visto xD
Edito: Imagenes nuevas del diseño de yoshimitsu
Imagen
k grande yoshimitsu! almenso no se an pasado de decorado como en el Tekken 6 k parece algo estraño!
Puff no me mola nada, prefiero 1000 veces el del 5 o el del 6
ahora que os leo lo del Virtua

¿hay algun virtua Fighter decente para PS3? que sea jugable hoy en dia...
Yo solo pido que el online vaya bien y sobre todo pero sobre todo lo que hacen ahora los asquerosos que no tienen otro nombre van a perder o ven que van a perder se desconectan que no se como coño lo hacen y ya esta a volar
Timmynator escribió:ahora que os leo lo del Virtua

¿hay algun virtua Fighter decente para PS3? que sea jugable hoy en dia...


Juraría que no hay ningún VF para Ps3
Astral escribió:
Timmynator escribió:ahora que os leo lo del Virtua

¿hay algun virtua Fighter decente para PS3? que sea jugable hoy en dia...


Juraría que no hay ningún VF para Ps3


El Virtua Fighter 5 para Ps3 y Xbox 360.

Un saludo.
Pués si que ando bueno yo, gracias Efrey, la verdad es que hace tiempo que dejé de seguirles la pista a los VF
yo aun  tengo el tekken 6 x ai apartado  x si algien se anima xd!
A la espera de que salga, me encanta la saga tekken
cuando saldra el futuro tekken?
ro_383 escribió:cuando saldra el futuro tekken?

En la revista de Playstation Oficial creo recordar que decian para finales de 2011 o principios de 2012.

Es solo un recuerdo, no me hagais mucho caso XD pero si puedo y lo encuentro por los nose cuantos ejemplares de la revista os lo pongo [oki]
ro_383 escribió:cuando saldra el futuro tekken?


Para 2012 mínimo diría, primero tienen que amortizar los arcades en el cual sale en verano de este año
ok ok! muchas gracias!
Famitsu delivered its second major report on Tekken Tag Tournament 2 this week. In case you missed the first one, read this story.

This week, the magazine reveals the game's new "Stage Gimmick" system. The example of this system that's shown in Famitsu has the player slamming his opponent into wall. The wall breaks, and the opponent goes flying, landing in a new area of the battle field where the fight continues. In Famitsu's example, it just so happens that the player's partner character is waiting where the opponent lands, allowing the player to continue the attack for major damage.

Also introduced this week is the game's item system. Similar to past Tekken games, you'll be able to customize your TTT2 characters with items. These aren't just for show, as some items can be used for attacks. Examples include a bat and the "hammer head." The bat doesn't really need any explanation. The "hammer head" is like a hat with a hammer head sticking out from its top.

In addition to the gameplay details, the magazine shows the following characters: Kazuya Mishima, Bob, Ling Xiaoyu, Zafina. It's not too surprising to see these characters in the game, of course, as producer Katsuhiro Harada has said that every playable Tekken 6 character will be returning.


Fuente: adriasang
Gracias cloud, por lo visto ahora las paredes se romperan dando paso a un nuevo aéra( espero que así se arregle el wall bucle combo xd). Es bueno saber que también estarán todos los personajes de Tekken 6
Astral escribió:Gracias cloud, por lo visto ahora las paredes se romperan dando paso a un nuevo aéra( espero que así se arregle el wall bucle combo xd). Es bueno saber que también estarán todos los personajes de Tekken 6


Por favor, Heihachi full canas. Solo pido eso xD.
anxa escribió:Por favor, Heihachi full canas. Solo pido eso xD.


Yo creo que o estrá como skin o podrás cambiar al joven en la personalización fijo XD
Astral escribió:Gracias cloud, por lo visto ahora las paredes se romperan dando paso a un nuevo aéra( espero que así se arregle el wall bucle combo xd). Es bueno saber que también estarán todos los personajes de Tekken 6


Dios esto es lo que yo pedia a gritos para el nuevo tekken xDD si es asi ya mejora bastante XD
Monton de imagenes nuevas

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Pues a juzgar por las imagenes parece el mismo motor grafico. Espero que hayan pulido esos enormes dientes de sierra del tekken 6 xD se ven los escenarios mas coloridos y las ultimas imagenes parece que habra otro mini juego caracteristico de la saga xD

No pinta mal, a ver como se desenvolupa....
THumpER escribió:Pues a juzgar por las imagenes parece el mismo motor grafico. Espero que hayan pulido esos enormes dientes de sierra del tekken 6 xD se ven los escenarios mas coloridos y las ultimas imagenes parece que habra otro mini juego caracteristico de la saga xD

No pinta mal, a ver como se desenvolupa....


Se ve lo que se comentaba mas arriba que era el cambio de escenario mediante la rotura de las "barreras"

Thumper lo del bate no es un minijuego sino que confirma el uso de objetos durante en el combate como ocurrria en tekken 6 XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Pues a juzgar por las imagenes parece el mismo motor grafico. Espero que hayan pulido esos enormes dientes de sierra del tekken 6 xD se ven los escenarios mas coloridos y las ultimas imagenes parece que habra otro mini juego caracteristico de la saga xD

No pinta mal, a ver como se desenvolupa....


Se ve lo que se comentaba mas arriba que era el cambio de escenario mediante la rotura de las "barreras"

Thumper lo del bate no es un minijuego sino que confirma el uso de objetos durante en el combate como ocurrria en tekken 6 XD



Ah lol xDD entonces seran los objetos de batalla como en tekken 6 como dices. Creia que seria un minijuego tipo el bolos del tekken tag 1 xD
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