Hilo Oficial Tekken 6

Tengo ganas de que llegue ya el Fuel y ver como han metido los coches y 14000 Km cuadrados de pistas con efectos meteorologicos en un DVD DL, y compararlos con como mucho 50 luchadores y 50 escenarios diferentes del Tekken 6, por eso que dicen que no les cabe en un DVD DL, y pa chasco que encima los graficos sean peores que los del SC IV, que entonces ya...
creo que namco deberia darle un buen lavado de cara a la saga, llevamos con el un poco msas grande y mejor desde el 3, pero ninguno ha supuesto un cambio tan bueno como el del 2 al 3 de psx, una lastima.

lo de dvd dl es un insulto a la inteligencia, hasta las cinematicas son malas :/
Yo estoy con tuviello,podrian mejorar un poco el juego,lo unico que cambiará seran los graficos y 3 jugadores nuevos.
pues no os lo compreis y punto! Ninguna politica es mejor para recriminar a una empresa que estas desilusionado, como no comprar su producto.....

( yo si que pienso tenerlo!!!)
Es que esta saga ya cansa, se ha quedado estancada.
tranquilo no lo comprare sin probarlo antes, pero el TTT me entro, el 4 ya entro malamente, pero el 5 ya se fue fastidiando, no digo que el 5 sea mal juego, pero para los que seguimos desde el 1 de psx como que sen volvio cansino... a ver como acaba la cosa.
yo me quedo con el tres como el mejor, pero el 4 fué una autentica caca de vaca ( al menos, a mi que jugaba con Jin como favorito, me hicieron la pascua). El 5 me ha gustado y este me gustará si no han vuelto a cambiar los comandos de los personajes
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
bufsssss k ganitas ay de piyarlo dios!!!!!!
Como ya habian comentado, no creo que nos vayan a vender algo inferior al Soul Calibur IV gráficamente hablando, y en cuanto a jugabilidad, seguirá siendo dios.
tendra distinto contenido en 360 y PS3:

Después de visionar un trailer de Tekken 6, Katsuhiro Harada, Productor Ejecutivo de Namco Bandai, subió al escenario para comunicar que el título incluirá contenido específico en cada consola.

Por ahora sabemos que la versión de PSP incluirá niveles e items customizables de los personajes que no estarán en las otras versiones. Sin embargo, todavía no se han desvelado los detalles de este contenido para la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.


fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/197106-tekken_6_tendra_contenido_especifico_en_cada_consola.html

nuevo video:
http://www.gametrailers.com/player/48653.html

pd: para cuando una actualizacion del hilo ???
Bueno, pues hoy en meristation, confirman la noticia de que cada consola tendra en "exclusiva" un personaje.

Estamos jodidos, y cada vez mas, ¿por que cojones 70€ no les parecen suficientes?

Lo suyo seria que no comprasemos el juego nadie en su lanzamiento.

Me apuesto lo que querais que aparte de la suculenta rebaja en el precio del juego, seguro que anunciaban en menos de 1 semana, dlc gratuito.

Pero como somos gilipollas, pero gilipollas perdidos, pues reservaremos el juego 6 meses antes, les haremos publicidad, estaremos el dia del estreno a las 8 en la puerta de la tienda, haciendo cola, y entonces a las pocas semanas empezaran a anunciar dlc a 1200 Ms, a 9,99€ etc.

Dlc que casualmente, ya estaba en el disco, como ropa nueva, o musica de las anteriores entregas.

Y en un par de meses "Y debido a que nuestros gilip... fans nos lo han pedido" os traemos a los personajes exclusivos a un precio sensacional.

Saludos.

Pd. Es una Utopia, pero seria genial, que por una vez en la vida, nos pusieramos todos los usuarios de acuerdo y boicotearamos el lanzamiento de un juego. Mas de uno se iba a caer de culo con los resultados.
Cada cual sabrá en qué se gasta el dinero, pero desde luego algunos juegos como el tekken me parecen un robo. Si cada consola tiene algo exclusivo pues que les den un pin pero habrá muchos frikis que se gasten el pastizal.
bueno no confirma que sea un personaje simplemente dice que cada consola contara con contenido exclusivo. lo de gastarse 70€ en un videojuego es por gusto o por que a la gente le sobra las pasta, puedes conseguir cual quier juego de distintas formas y no me refiero solo a backups, tambien esta la importacion, esa creo que es una buena forma de "boicotear" un videojuego.
yo desde luego no tengo intencion de gastarme esa cantidad de dinero en este tekken ni practica mente en ningun videojuego.
onyvla escribió:bueno no confirma que sea un personaje simplemente dice que cada consola contara con contenido exclusivo. lo de gastarse 70€ en un videojuego es por gusto o por que a la gente le sobra las pasta, puedes conseguir cual quier juego de distintas formas y no me refiero solo a backups, tambien esta la importacion, esa creo que es una buena forma de "boicotear" un videojuego.
yo desde luego no tengo intencion de gastarme esa cantidad de dinero en este tekken ni practica mente en ningun videojuego.


Siempre se puede comprar de importación más baratico eso si lo del DLC es asqueroso ya se pasan 3 pueblos estoy harto de juegos al 70% y que el otro 30% te lo cobren por DLC.
Tenia la esperanza de que dejaran de hacer este tipo de juego XD
onyvla escribió:nuevo trailer para el E3.


Mira que lo he criticado veces, pero en este último vídeo el juego se ve guapísimo. Ahora si me creo que es un Tekken Next Gen.
Joder, van a meterle un beat'em up a dobles.
Va a ser el mejor juego de lucha de esta generación de lejos.
menuda maravilla , el juego hay se ve mucho mejor que en otros videos , aunque como e dicho siempre un juego no hay que juzgarlo por los videos sino que hay que verlo y jugarlo , ojala que ese cooprerativo sea tambien on-line .
A mi ya me cansa un poco, tantas entregas del mismo juego.
d76 escribió:A mi ya me cansa un poco, tantas entregas del mismo juego.


Vamos a tener que crear un hilo oficial de "aquellos que no creen en T6". Me apunto.
gizmoseinen escribió:
d76 escribió:A mi ya me cansa un poco, tantas entregas del mismo juego.


Vamos a tener que crear un hilo oficial de "aquellos que no creen en T6". Me apunto.

No es cuestion de creer o no, seguramente los que hayan jugado una o dos entregas, no les cansara tanto como a mi que cate el primero en los recreativos.
d76 escribió:A mi ya me cansa un poco, tantas entregas del mismo juego.



A mi me ocurre exactamente lo mismo.

Y mira que es mi juego de lucha en 3D preferido y con mucha diferencia además...
d76 escribió:
gizmoseinen escribió:
d76 escribió:A mi ya me cansa un poco, tantas entregas del mismo juego.


Vamos a tener que crear un hilo oficial de "aquellos que no creen en T6". Me apunto.

No es cuestion de creer o no, seguramente los que hayan jugado una o dos entregas, no les cansara tanto como a mi que cate el primero en los recreativos.


yo e jugado a todos los tekken , de hecho los tengo todos , es mi juego de lucha preferido junto con soul calibur y la verdad es que nunca me canso , asi que creo que lo que puede ser es que a la gente le canse mucho que llevo un numero , por que si alomejor se hubiese llamado de otra manera hubiese sido diferente , o simplemente que creasen una saga nueva pero con el motor grafico del tekken , estoy seguro que la gente fliparia con el juego , pero al llamarse tekken 6 pierde muchos enteros para la gente que ya esta hasta los mismisimos de tanto tekken , yo sigo con mi opinion y me quito el sombrero con este tekken 6 .

saludos
para mi es de lejos el juego de lucha que mas espero. y en este ultimo trailer a aumentado mi hype.
no se si se habra hablado, pero cuando lo he visto me he quedado de piedra :S
http://www.youtube.com/watch?v=_BF9lcoDLSs
para los que nos hemos criado con la playstation, el paso del juego a XBOX ha sido todo un acierto!

este juego es como agua de mayo. Que salga ya, por dios!!!
no habian dicho que le ponian una nueva captura de law y a lei porque viendo el video lo veo iwal [discu] puffff menuda castaña cada vez que lo veo me parese mas de lo mismo simplemente, que no quiere decir malo pero que no me gasto una pasta en el ni de broma porque estaremos viendo mmaaaaaaaaaas de lo que hemos jugado en las maquinas de sony, almenos desde mi punto de vista claro :cool:
El Tekken Force moooola! [Ooooo]
Me voy a volver a enganchar al Tekem,yo que lo deje mas o menos en el Teken 3...me están gustando mucho las fotos tiene muy buena pinta
onyvla escribió:Imagen

¿Esta portada está confirmada? Mola bastante.

Me voy a pillar este juego sí o sí, mi novia y yo somos unos viciados del Tekken (en todas sus entregas), y éste, sólo con el online, ya merece la pena. A ver si ponen campeonatos online y no sólo el típico "partida rápida".
no esta confirmada que yo sepa y de todas maneras esa seria la usa, la europea seria esta:

Imagen
Como siempre... nos "capan" hasta las portardas.....


SALUDOS
Solo los Mishima en portada me gusta más. Pero el fondo azulon ya no tanto.
NeVuR escribió:Solo los Mishima en portada me gusta más. Pero el fondo azulon ya no tanto.

Sip, yo preferiría a esos 3 pero con el fondo de fuego de la USA
Están muy bien esas scans, lo de patear bebés de Kuma no tiene precio xDD. Pero creo que se están centrando demasiado en este modo, y están dejando de lado la jugabilidad en el modo versus... Al menos, espero que el control en el force no sea muy ortopédico.
no estoy seguro pero creo que se estan centrando en ese modo porque la recreativa no lo tiene y sera novedad en la conversion a consolas. y yo no tengo ninguna duda que el uno contra uno sera como siempre... lo mejor.
¿Se sabe si habra alguna diferencia respecto de la xbox a la play 3 a nivel de personaes o algun modo de juego?
Gracias
Bueno ya es oficial tendremos que esperar como cuatro meses mas para tener el juego en nuestras manos ya sea para 360 o ps3, especificamente el 27 de Octubre

fuente
http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=73909


no puedo mas, creo que me voy a congelar para sentir el lapso del tiempo [mad]
El juego pinta muy bien, sobre todo el modo tekken force (o como le llamen en esta entrega xD), yo me estoy viciando a los tekken 3, 4 y 5 para ver si se me quitan un poco las ganas de tener este.
Y es cosa mia o Law sin el bigote parece muy joven? [sonrisa]
Bueno, ha mejorado... pero tiene cosas que dan "repelus gráficamente"

Imagen

Tela con el escenario y las texturas, amen del hombre de la capoeira "estriñido" y su abdomen XD

Imagen

Y aquí el simio de Law! XD Entre su selva particular de árboles raros. La "pegatina" donde se coloca la cabeza de la robot tampoco tiene desperdicio...
Dumakensis escribió:lo veo cutre

+10000 la foto esa con la cabeza en la mano, parece una captura de la anterior generacion.........
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Gráficamente es un pelín...pateticote......
seguro que todos los que criticais los graficos es que no sois puros en el tekken, sinceramente, mientras tenga una jugabilidad como la del 5 o mejor, por mi como si son graficos de psx. manda huevos, que parece que esta generacion si no tiene graficos killzone o gears el juego pierde muchisimo. [triston]
edicion especial:

Imagen

tekken 6 + arcade stick inalambrico + libro de arte = 149,99$

y en gamestop.com nos regalan esto si hacemos la reserva:

Imagen

un traje nuevo para Yoshimitsu, ademas de banderas samurais para todos y un calendario.
1127 respuestas
13, 4, 5, 6, 723