Hilo Oficial Tekken 6

1, 2, 3, 4, 523
Por el foro se comenta que se podrían encontrar en los fnac. El mío lo conseguí en el subforo de compra/venta en este mismo foro [ginyo]
En fnac estan a 70 euros creo q era
Pos yo en la web de fnac no lo he encontrado, en play-asia si, imagino que valdrá para las consolas PAL.
Para mí esta es la noticia del año. Entre esta noticia y los j-RPG que vienen ya me puedo dar por satisfecho.
cuando sale a la venta el tekken 6? no se si lo habran preguntado antes...sorry
Este es el primer juego de lucha que me llama la atencion de esta generacion. A los tekken 2 y 3 les tengo muy buen recuerdo [ayay]
Zeki! escribió:Este es el primer juego de lucha que me llama la atencion de esta generacion. A los tekken 2 y 3 les tengo muy buen recuerdo [ayay]


estoy contigo amigo!!! pero cuando sale a la venta? a mediados de 2009? no tengo ni idea...
Otoño de 2009 es la fecha de lanzamiento, tanto en xbox 360 como en ps3.
Zeki! escribió:Este es el primer juego de lucha que me llama la atencion de esta generacion. A los tekken 2 y 3 les tengo muy buen recuerdo [ayay]



Pues nada , ahora que sabemos que también van a colgar el tekken 3 en el bazar de Xbox Live nos podremos pegar de palizas hasta que llegue el 6 , bueno eso suponiendo que vaya a tener online XD XD XD, porque será la ostia.

2 Tekkens para Xbox por falta de 1 XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Zeki! escribió:Este es el primer juego de lucha que me llama la atencion de esta generacion. A los tekken 2 y 3 les tengo muy buen recuerdo [ayay]



Pues nada , ahora que sabemos que también van a colgar el tekken 3 en el bazar de Xbox Live nos podremos pegar de palizas hasta que llegue el 6 , bueno eso suponiendo que vaya a tener online XD XD XD, porque será la ostia.

2 Tekkens para Xbox por falta de 1 XD XD.

Saludos.


¿Es oficial lo del tekken3? La verdad es que va a ser un gustazo tenerlo en el disco duro de mi 360 [chiu]

¿Se sabe fecha aproximada?
Aerith Malfoy escribió:
Zeki! escribió:Este es el primer juego de lucha que me llama la atencion de esta generacion. A los tekken 2 y 3 les tengo muy buen recuerdo [ayay]



Pues nada , ahora que sabemos que también van a colgar el tekken 3 en el bazar de Xbox Live nos podremos pegar de palizas hasta que llegue el 6 , bueno eso suponiendo que vaya a tener online XD XD XD, porque será la ostia.

2 Tekkens para Xbox por falta de 1 XD XD.

Saludos.

Eso va enserio ? para cuando ? de donde lo has sacado ? :P
Si es mentira te maldigo x jugar con los sentimientos de la gente !!! XD XD XD XD XD
Nahhh, anoche estube ojeando pags y lo de siempre, rumores.

Encontre un hio muy bueno en el cual uno afirmaba que si que salia, y despues era un fake, bastante currado por eso XD XD XD.

Link

Pero la verdad, ahora que está el 6 fijo acabará saliendo uno para el Arcade, como ya se ha echo con Soul Calibur.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Nahhh, anoche estube ojeando pags y lo de siempre, rumores.

Encontre un hio muy bueno en el cual uno afirmaba que si que salia, y despues era un fake, bastante currado por eso XD XD XD.

Link

Pero la verdad, ahora que está el 6 fijo acabará saliendo uno para el Arcade, como ya se ha echo con Soul Calibur.

Saludos.

Hi;

Lo que tiene que salir para el arcade son el SF2 HD, el KOF 98 de una vez por todas. A ver si sabes manejar al personajillo de tu avatar XD XD . Personalmente no creo que me pille el tekken de arcade como no lo he hecho con el soulcalibur, teniendo el IV y en un futuro el tekken 6, que para mi, es el rey de las 3D como el KOF de las 2D.

Salu2

PD: El dia del anuncio de Tekken 6 para 360, me pille un buen pedo XD XD !!
Eso eso que pongan ya el KOF 98 que ya va tocando joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer XD XD XD.

Saludos.
Encontre una informacion reciente sobre los cambios del nuevo Pad de 360 (en Inglés)

http://www.gamersyde.com/news_7254_en.html
Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!
A ver si se acuerdan de lo bien que hicieron el Tekken 2 incluída la mejor BSO en un juego de lucha y me dan una alegría.
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!



Que verdades mas grandes XD XD XD.

Si de momento lo del 3 fake. Esperemos que dentro de poco no lo sea XD XD XD

Saludos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!


Y eso?el tekken se vera mejor?Donde lo pone?
godofredo está baneado por "Troll"
KURONOGANTZ escribió:
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!


Y eso?el tekken se vera mejor?Donde lo pone?


El tekken 6 se va a ver igual de mal en ambas XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
godofredo escribió:
KURONOGANTZ escribió:
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!


Y eso?el tekken se vera mejor?Donde lo pone?


El tekken 6 se va a ver igual de mal en ambas XD

Ei,me estais haciendo la picha un lio.
Se va a ver mejor o son ganas de trollear?
Aerith Malfoy escribió:
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!



Que verdades mas grandes XD XD XD.
Yo diria que fanboyada mas grande. XD

Se van a ver practicamente igual, como el SC IV.
Close escribió:
Aerith Malfoy escribió:
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!



Que verdades mas grandes XD XD XD.
Yo diria que fanboyada mas grande. XD

Se van a ver practicamente igual, como el SC IV.


Eso si es una verdad grande.
SC IV se ve peor en la 360. Y hay otros que se ven mejor en el 360 y peor en la ps3, pero siguen siendo lo mismo. A este paso sony mandara la consola ya pirateada o no venderan una
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Close escribió:
Aerith Malfoy escribió:
vierichan escribió:Al final como queda lo de tekken 3? fake? bueno lo del tekken 6 mazazo a sony, al final la mejor compra que he realizado ha sido la 360, vamos a tener casi todo lo de sony y con mejor calidad!



Que verdades mas grandes XD XD XD.
Yo diria que fanboyada mas grande. XD

Se van a ver practicamente igual, como el SC IV.

ok ok,lo de siempre,trollazos por doquier.Gracias!
Hola!

Una pregunta... ¿quienes son estos personajes? : Azazel, , Michelle Chang, NANCY-MI847.

No tenía noticias de que estuviesen en el juego y es que ni me suenan.

Por cierto que es otro juego en el que tendré que pensarme para que consola comprar...grrrr....y casi nunca veo comprarativas serias :(. (Anda que....mira que me compré la PS3 pensando en este juego...)

PD offtopic: Tras mucho comparar, el Soul Calibur no es ni mejor ni peor en ninguna... PS3 iluminación más...dinámica (más fría, y más brillos en los personajes)...y X360 algo menos de dientes de sierra, sobretodo en los escenarios (la iluminación es un poco más cálida-amarillenta y destaca menos)...Ya es cuestión de gustos.
el^druida escribió:SC IV se ve peor en la 360. Y hay otros que se ven mejor en el 360 y peor en la ps3, pero siguen siendo lo mismo. A este paso sony mandara la consola ya pirateada o no venderan una


Creo que estás equivocado... que yo sepa, la versión de X360 renderiza a una resolución mayor que la de Ps3 y despues la "reescala" a 720p como salidad de resolución nativa con lo que se ganaba en definición; pero corrígeme si me equivoco. Lo leí por algún lado en beyond3d.

Edit: NO, no me equivoco. Renderiza a más resolución...
Iridium la xbox reescala a 1080p. La nativa es 720p.

Foxindarian escribió:(Anda que....mira que me compré la PS3 pensando en este juego...)


Imagen
MiGUi[dot]com escribió:Iridium la xbox reescala a 1080p. La nativa es 720p.

Foxindarian escribió:(Anda que....mira que me compré la PS3 pensando en este juego...)


Imagen


Anda que nos has "jodio" pequeño padawan... La X360 reescala a cualquier resolución HD standar desde la nativa que saque el juego, ya sea 480p 720p o 1080p. Incluso hay juegos que se ejecutan en resoluciones "raras" y despues la consola reescala hasta las estandar. Echa un ojo a este hilo que yo mismo actualizo...

hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

Por ejemplo el Virtua Tennis 3 tiene una resolución nativa de 1080p LOL
Habia una comparativa en multi donde para apreciar que el de la 360 tenia mas nitidez y menos dientes de sierra tenian que sacar una captura con un zoom x8, por Dios, no seamos ridiculos.
Close escribió:Habia una comparativa en multi donde para apreciar que el de la 360 tenia mas nitidez y menos dientes de sierra tenian que sacar una captura con un zoom x8, por Dios, no seamos ridiculos.


Jugando como normalmente jugamos todos, NO apreciaremos ninguna diferencia está claro no pasa por ejemplo como el Turok en el que sí hay una clara diferencia. Simplemente hacía un apunte al que decía que el SC IV se veia peor en la versión de X360...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Bieeeen,aerith malfoy,incluso habiendo hecho tu el hilo,con tu trolada has conseguido crear una guerra y que olvidemos que este es el hilo del tekken ¬¬
Si Atari será la que destribuirá el juego en Europa, que compañia lo hará en USA?

Saludos XD
Diooooooossss!!! Que recuerdos del Tekken 3 de PSX!!!! Compra segura para 2009 junto a Battlefront III... :) :)
Pequeño video de como se las gasta el españolito del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=7jAc5AtJ ... re=related
madremia, que ganas de jugarlo, y encima en mi nueva xbox [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
atomic26 escribió:madremia, que ganas de jugarlo, y encima en mi nueva xbox [carcajad]


Eso lo dices porque todavía no conoces la cruceta de su mando. Tiempo al tiempo XD

Salu2.
El hilo necesitaba una actualización... [sonrisa]

Por lo que se sabe, al parecer la fecha de salida del juego en sus versiones consoleras será el 30 de Septiembre de 2009.
Osea, que los japos nos llevan un año de ventaja en el juego y ahora los soltarán en el modo online. PERFECT.
Interesante entrevista a los desarrolladores.
la unica pega sera la cruceta, como con el street fighter IV, veras que tortura...
D30 escribió:la unica pega sera la cruceta, como con el street fighter IV, veras que tortura...


Por algo sacan pads y sticks con el Street Fighter IV... XD
pakoito escribió:Osea, que los japos nos llevan un año de ventaja en el juego y ahora los soltarán en el modo online. PERFECT.



hombre es logico que el pais donde se ha creado sean los primeros en jugar bamos es una cosa totalmente ogica
que no entra en 1 DVD9???.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo veo un pelín desfasado o sólo me lo parece a mí?
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 523