Hilo Oficial Tekken 6

home que va ser practicamente igual a los de mas yo creo que eso es fijo la jugabilidad no la cambiaran yo creo que si hubieran hecho una captura a los personajes le habria quedado de puta madre imaginada a cualquiera de los personajes viejos que son practicamente todos haciendo los mismos golpes que hacian antes pero de forma algo distinta, lo que pasa que siempre parten para que comernos la cabeza le meto algo nuevo hecho a mano y listo que lo compraran igual y hasta los descerebraos....................... en fin [carcajad]
ToyLoco escribió:
Sir_K escribió:
LUISIN79 escribió:y pensar que aqui en españa nunca va a llegar esa edicion, ni tan siquiera los mandos, menos mal q yo ya la tengo reservada en u.k

:P

What? Las ediciónes especiales no van a salir en españa?


Qyo sepa si salen en españa, de hecho, ya se pueden reservar.


asi pues si que sabes poco, dime en q pagina, no se fabrican para españa, trabajo en una tienda de videojuegos y nos llego el comunicado, asiq sorry solo alguno lo tendremos, pero bueno quizas solo es para los mejores jugadores de tekken, mejor quedate entonces con tu mando normal
XDDDDDD
Que dilema, tengo la ps3 y la xbox 360, se que por regla general el online sera mejor en xbox live y demas pero claro el mando el mando dexbox para juegos de lucha en mi opinion es penoso arfff
alberstyle escribió:Que dilema, tengo la ps3 y la xbox 360, se que por regla general el online sera mejor en xbox live y demas pero claro el mando el mando dexbox para juegos de lucha en mi opinion es penoso arfff

si pero si realmente eres fanatico de los juegos de lucha, sabras q es muxo mejor jugar con un arcade stick, y mas aun si es inalambrico, comprate la ed, especial y entonces si q disfrutaras
ya hay fotos de las sudaderas?
LUISIN79 escribió:
alberstyle escribió:Que dilema, tengo la ps3 y la xbox 360, se que por regla general el online sera mejor en xbox live y demas pero claro el mando el mando dexbox para juegos de lucha en mi opinion es penoso arfff

si pero si realmente eres fanatico de los juegos de lucha, sabras q es muxo mejor jugar con un arcade stick, y mas aun si es inalambrico, comprate la ed, especial y entonces si q disfrutaras


Yo estoy pensando en pillarme un Arcade Stick ¿para juegos de lucha creeis es mejor que utilizar un mando?
Me lo compraria sin pensarlo pero es que vale bastante pasta [mad] ¿Sabéis de alguno a buen precio?
shinta_hid escribió:ya hay fotos de las sudaderas?
Yo he visto esta foto aquí.
Imagen
PD: La de PS3 es negra
Imagen
vaya pues la de ps3 me gusta bastante mas que la de 360

no se suponia que ivan a tener diseños diferentes?
bueno pues despues de ver que la version de 360 sera en blanco y que la de PS3 sera en negro me copmrare la de PS3... la blanca no me duraria limpia ni media hora...
onyvla escribió:bueno pues despues de ver que la version de 360 sera en blanco y que la de PS3 sera en negro me copmrare la de PS3... la blanca no me duraria limpia ni media hora...


Buena decisión, pillar de una u otra plataforma en función de la sudadera que traiga XD

¿Sabéis si tendrá modo cooperativo offline?
¿se sabe que es lo que va a llevar la ed, coleccionista de game?


por que han puesto el juego sin caratula y sin precio ni mucho menos que es lo que lleva, cada vez son mas cutres en la franquicia.
Jugabilidad con gente pro:

http://www.youtube.com/watch?v=cC8Y3df2lW8

Lo que no me gusta es que se pueda quitar tanta vida de un combo, eso de levantar del suelo y aprovechar las paredes para hacer los combos mas largos queda feo, ademas hace mucho mas peligroso el usar movimientos de riesgo, por lo que se abusa de los movimientos que son seguros. Pero vamos, es lo que tiene el tekken, lleva siendo asi desde que pusieron muros :P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Nadie ha puesto este arte en este hilo?

Imagen

Bueno, lo pongo yo xD
Nina 4 EVA!!!

ByR escribió:Pero vamos, es lo que tiene el tekken, lleva siendo asi desde que pusieron muros :P


Y menos mal que los pusieron xD
En los tres primeros Tekken podías jugar demasiado con el crono especulando sin los muros.

¡Qué ganas de que salga ya! El Rey se está haciendo de rogar demasiado...

Salu2.
Hola, sabeis cuando van a poner la demo del juego en el live.

Un saludo.
Solo puedo decir una cosa: juegazo.
Espero ke no me la metan doblada kmo kon en el street fighters!!
(A mi no me gusto nada de nada, esto no kiere decir ke no respete a los ke les gusto [carcajad] [carcajad] )
Chema11 escribió:Espero ke no me la metan doblada kmo kon en el street fighters!!
(A mi no me gusto nada de nada, esto no kiere decir ke no respete a los ke les gusto [carcajad] [carcajad] )


Hombre pero ya sabias lo que te ibas a encontrar ¿no?. Yo personalmete se lo que me voy a encontrar con el tekken, la misma formula de siempre,y ojo! no digo que sea una formula mala, al contrario, conmigo da buenos recultado [chulito] Este juego cae nada mas salga.
Yo lo quiero también pero tantos años jugando con el mando de la play y el mando de xbox me tira para atrás :S
cid299 escribió:Hola, sabeis cuando van a poner la demo del juego en el live.

Un saludo.




¿Es que va a haber DEMO???

No estaría mal que la pusieran. yo este juego no me lo quiero comprar porque ya estoy harto de tanto Tekken (y eso que ha sido mi saga de lucha en 3D preferida con diferencia), pero una demo me podría hacer cambiar de opinión....
edu_mambo69 escribió:Yo lo quiero también pero tantos años jugando con el mando de la play y el mando de xbox me tira para atrás :S


Hazte un Arcade Stick y veras que satisfacción xD
¿Se podria editar el primer post con fecha de salida (aproximada o demo)? o yo me acabo de levantar y no la veo.
Pues preguntare aqui ya que me han cerrado el tema...e visto en la revista del game que si llevas algun juego (por ejemplo call of duty waw)te venden el tekken 6 por 20€ asi que queria preguntar que si alguien sabe si te venden a ese precio el juego si les llevas el SFIV
rubenlombar escribió:Pues preguntare aqui ya que me han cerrado el tema...e visto en la revista del game que si llevas algun juego (por ejemplo call of duty waw)te venden el tekken 6 por 20€ asi que queria preguntar que si alguien sabe si te venden a ese precio el juego si les llevas el SFIV


En serio¿? y si llevas el killzone?
LUISIN79 escribió:¿se sabe que es lo que va a llevar la ed, coleccionista de game?


por que han puesto el juego sin caratula y sin precio ni mucho menos que es lo que lleva, cada vez son mas cutres en la franquicia.


caja edicion especial + Juego + artbook + sudadera o camiseta, no me he enterado bien

Sabeis si GAME va a traer la edicion arcade stick o quien va a vender esta version?
A mi en Game me dijeron que no iban a vender la edición del Stick... pero tampoco se donde se puede conseguir en tienda.

Un saludo
En la siguiente pagina he encontrado la edición coleccionista lo más barata a 136€, me parece que con los gastos de envio incluidos, http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-tekken-6-edicion-limitada-con-arcade-stick/1554297/2006839

La duda que tengo que es al ampliar la imagen dicen que el mando es inalámbrico, sabeis si esto es cierto.
cid299 escribió:En la siguiente pagina he encontrado la edición coleccionista lo más barata a 136€, me parece que con los gastos de envio incluidos, http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-tekken-6-edicion-limitada-con-arcade-stick/1554297/2006839

La duda que tengo que es al ampliar la imagen dicen que el mando es inalámbrico, sabeis si esto es cierto.



Si, es inalámbrico! ahora me entran las dudas sobre que consola comprarlo... ya tengo uin stick para la 360, y no se si prefiero poder jugar en la PS3 con un stick, o tener un 2º para la 360 (aunque no le daría mucho uso...)... aggg [comor?]

PD: En esa página el juego es Pal Esp, Uk, o NTSC?...porque como te pone algo de "precio equivalente" en $ ....
Si miras abajo del todo, aparece que la sede se encuentra en madrid, luego es española. Ahora bien habría que saber cuanto salen los gastos, que dentro de la peninsula, al ser la compra superior a 100€ es gratis en principio. De todas maneras para asegurarse únicamente basta con seguir el proceso de compra donde al final te ponen los gastos de envio totales.

Un saludo.
Si, la página es española.... pero lo que no sabía es si los juegos que vende son de importación (hay algunos precios bajos que me llaman la atención...) Estaré atento.

Gracias!
nueva info sobre el modo online:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-49616.html
tengo curiosidad por ver lo del modo fantasma
saludos!
Una preguntilla por favor:

¿Se sabe si la versión USA será compatible con las consolas PAL? ¿Llevará textos en Spanish intuyo que las voces serán inglesas? o dicho de otro modo... ¿la versión española lleva textos y voces en Español?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Dudo que el tekken lleve voces en español, textos si pero voces no creo.
DERHYUS escribió:Una preguntilla por favor:

¿Se sabe si la versión USA será compatible con las consolas PAL? ¿Llevará textos en Spanish intuyo que las voces serán inglesas? o dicho de otro modo... ¿la versión española lleva textos y voces en Español?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Que yo sepa voces en español nunca ha traido, solo texto. Es probable que lleve texto en español, pero no se sabe a ciencia cierta (probable según me han dicho a mi, que yo también lo pregunte XD).

En cuanto a compatibilidad no tengo ni guarra.
Supongo que pasara lo mismo que con soul calibur IV, que habrá una versión región free, la cual vendrá con los textos en castellano.
No. Los Tekken siempre tienen las voces en inglés en general. Luego la de los personajes en japonés o koreano y los personajes no asiáticos en inglés.
Okay gracias a todos...

Dado que las voces no estarán en español compraré una versión extranjera region free con textos si puedo en Español y si no... pues oye... tampoco van a hablar mucho en un juego de lucha XD.

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
alguna pagina en uk donde salga mas barato la edicion especial?
wes--- escribió:alguna pagina en uk donde salga mas barato la edicion especial?


He encontrado esta (pincha aquí)

Pero antes de decidirme quiero ver reviews a ver si es tan bueno como el mítico tekken 3, no quiero chascos porque son algo más de 40 euretes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
no se si estaba dicho ya pero en vandal le han cascao un 9.4
graficos - 9
sonido - 9
jugabilidad - 9.5
diversion - 9.5
antonio v12racing escribió:no se si estaba dicho ya pero en vandal le han cascao un 9.4
graficos - 9
sonido - 9
jugabilidad - 9.5
diversion - 9.5


Te has confundido de hilo. Ese analisis es de Forza 3 no de Tekken 6
DaviGol escribió:
antonio v12racing escribió:no se si estaba dicho ya pero en vandal le han cascao un 9.4
graficos - 9
sonido - 9
jugabilidad - 9.5
diversion - 9.5


Te has confundido de hilo. Ese analisis es de Forza 3 no de Tekken 6


Eso mismo pensaba yo porque por más que lo buscaba en Vandal no lo encontraba... yo quiero saber si es bueno o no como el mítico Tekken 3... estaría dispuesto a pagar por él 40€ por ser una novedad de importación si realmente lo merece... si no es así... esperaría a que bajase un poco más... no está el horno para bollos (ni gastos) [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Es GAMEPLAY el sitio más barato para pillarlo de importación? Sale a 30 libras, más 3 de gastos de envío.

Pillaría 2, así que me interesa el precio de juego más barato, porque los gastos los compartiría.

Un abrazo!
Tekken 6 con stick reservado, hype al 101% y aumentando
neoshadybeat escribió:quedan 10 días!!!!
[beer] [beer]



9 dias 9 dias!!! [babas] [babas]
madre mia no puedo creerme que este sea el hilo oficial del tekken 6. esta totalmente desinformado, no hay nada nuevo y apenas se actualiza. Y QUEDAN 9 DIAS PARA EL LANZAMIENTO!!!!

edit: perdonad por meter la gamba con la nota del forza 3 fallo mio
antonio v12racing escribió:madre mia no puedo creerme que este sea el hilo oficial del tekken 6. esta totalmente desinformado, no hay nada nuevo y apenas se actualiza. Y QUEDAN 9 DIAS PARA EL LANZAMIENTO!!!!

edit: perdonad por meter la gamba con la nota del forza 3 fallo mio

hmmm 9 dias? si estamos a dia 20 y sale el 30 :S
pd: antonio toda la razon, valla post mas desactualizado, me guio mas por el post de ps3 mas que nada porque alli estan al dia (y porque jugaré las 2 versiones xD)
antonio v12racing escribió:madre mia no puedo creerme que este sea el hilo oficial del tekken 6. esta totalmente desinformado, no hay nada nuevo y apenas se actualiza.


Pues mándale un mp a la autora del hilo a ver que te responde, yo la última vez que le recriminé que tenía un hilo desactualizado me contestó de malas formas, asi que tu mismo. Lo que pasa es que nos gusta mucho crear un hilo oficial nada más se conoce el lanzamiento/desarrollo de un juego nuevo pero poco irlo actualizando con el tiempo.
Yuu Matsura escribió:
antonio v12racing escribió:madre mia no puedo creerme que este sea el hilo oficial del tekken 6. esta totalmente desinformado, no hay nada nuevo y apenas se actualiza.


Pues mándale un mp a la autora del hilo a ver que te responde, yo la última vez que le recriminé que tenía un hilo desactualizado me contestó de malas formas, asi que tu mismo. Lo que pasa es que nos gusta mucho crear un hilo oficial nada más se conoce el lanzamiento/desarrollo de un juego nuevo pero poco irlo actualizando con el tiempo.


bueno, si logro recopilar informacion suficiente pediré al moderador que me deje crear el hilo, si alguien quiere colaborar con la idea que me lo comunique
1127 respuestas
15, 6, 7, 8, 923