Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.613
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Tekken 6(inscrip.2ºtorneo eol en la 1ºpagina)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 18 Ene 2012 20:43

sonyfallon escribió:
erpoli escribió:Justo hoy me he puesto con los online, jeje no pierdo el toque con Law y sus patadas... los guiris han pasado una mala tarde en mis 30 combates XD XD
la sudadera no me la pongo casi [+risas]

Pues haber si hechamos una partida online tio

claro tio, sin problema! agregame y le damos, aunque tu como no eres guiri seguro que me fundes XD
Vendo juegos [X360] hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1754279 Imagen Imagen
Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!

LA VITA É BELLA

-En la mayoria de post en los que escribo, acaban cerrados- Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 18 Ene 2012 21:22

erpoli escribió:
sonyfallon escribió:
erpoli escribió:Justo hoy me he puesto con los online, jeje no pierdo el toque con Law y sus patadas... los guiris han pasado una mala tarde en mis 30 combates XD XD
la sudadera no me la pongo casi [+risas]

Pues haber si hechamos una partida online tio

claro tio, sin problema! agregame y le damos, aunque tu como no eres guiri seguro que me fundes XD

Vale yo te agrego,pero soy malísimo jaja

warknives
Adicto

Mensajepor warknives 13 Feb 2012 23:38

Una pregunta para los que hayais comprado la edicion coleccionista de este juego con la oferta de ECI o los que ya lo tuvierais, ¿De que tamaño es la sudadera?

Es que me he encaprichado de la sudadera y quiero hacerme con ella. Lo malo es que tendre que vender el artbook y el juego xD
Imagen

refernet
MegaAdicto!!!

Mensajepor refernet 15 Feb 2012 15:21

alguno de vosotros tiene o sabe donde conseguir la guia de estrategia oficial de bradygames, si es en formato pdf mejor
Competire contra mi mismo para ser mejor persona y jugador, no hay que demostrar nada al Mundo, solo a ti mismo que cada dia eres y puedes ser mejor.

Puskax
Viciando

Fotos: 2

Mensajepor Puskax 17 Feb 2012 16:08

Yo me pillado hoy la version del arcade stick por 42 euros en el game. Con unos puntillos que tenia. Lo e bajado de 49 a 42. Haber si me agrega alguien para echar unos vicios.!!!
Imagen

Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

Previo

Volver a Juegos