Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
draqen escribió:en los foros de logic-snrise acaban de comunicar que el lanzamiento de xecuter fusion es inminente.
Most escribió:draqen escribió:en los foros de logic-snrise acaban de comunicar que el lanzamiento de xecuter fusion es inminente.
Espero que inminente signifique mañana xD, aun que no le veo gran utilidad para mi, ya que con forme estoy, estoy muy bien, pero bueno si trae algo que me interese y no se haya dicho pues mejor.

draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual
draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual

naikon1 escribió:draqen escribió:el dash qe usa el fusion es el original de la consola con mas menus y alguna cosa mas asi qe todo estara en español claramente y lo de kinect igual
crees ke andara el live?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado