[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

13, 4, 5, 6, 7, 8
LoL no paran con las bromas http://tinyurl.com/xecuterfusion supuestamente seria el link xD
hay descojone en el irc ponen links qe dicen qe son la descarga y nos llevan a la web de las cuxillas de afeitar guillet fusion

jajaajajaja

P.D: loller de nuevo a la calle jaja
Que el team xecuter se meta e fusion por el %&/&%$#$ ajajajajajajajaj
Joder compis esto es infumable. Me muero de sueño...creo que mañana verè como acabo esto...Saludos.
A que esperáis chicos ?? hace tiempo que está para descargar...xDDDDDDD
Ya salió, está en autoXbins. Descargando.....
es cierto en xbins esta a mi no me sirve de momento por que soy usuaria de jtag pero lo descargo para hacer un mirror.
Ahora mismo es infumable bajar de xbinlol...
Lei hace tiempo que había que flashear la nand y después meter el DVD no?
acabo de llegar a mi casa de que me perdi?? el link de descarga donde esta?? [mad] [mad]
sumeragy escribió:acabo de llegar a mi casa de que me perdi?? el link de descarga donde esta?? [mad] [mad]

tampoco veo el link mp si alguien lo tiene xD
Moogle escribió:
sumeragy escribió:acabo de llegar a mi casa de que me perdi?? el link de descarga donde esta?? [mad] [mad]

tampoco veo el link mp si alguien lo tiene xD


te mande mp, ya lo estoy descargando espero probarlo mañana
amigos donde puedo encontrarlo
sumeragy escribió:
Moogle escribió:
sumeragy escribió:acabo de llegar a mi casa de que me perdi?? el link de descarga donde esta?? [mad] [mad]

tampoco veo el link mp si alguien lo tiene xD


te mande mp, ya lo estoy descargando espero probarlo mañana


[bye] XD Por aqui tambien si es posible!
te mande mp, ya lo estoy descargando espero probarlo mañana[/quote]

[bye] XD Por aqui tambien si es posible![/quote]

MP enviado, me dices como va tu descarga ya que la mia arroja apenas a 30 kbs espero que no sea un link falso por que me mato,
link en EMS :D. [sati], pero la bajada es una mierda.
Mirad en el Wiki del primer postttttt que esta todooo.....hijos de eol

xDDDDDDDDDDDDDDD
aun no he dormido xD ¿sabeis si se puede escribir por xell sin necesidad de abrir la consola?
yo tambien quiero links
Tienen razon ahora mismo es imposible bajarlo. Habrá que esperar un poco a que se descongestione. O a mañana que me imagino ya estará en todos lados XD
jjejej yo ya lo baje completo, ahora voy adormir y mañana lo instalo
No se si alguien ya se dio cuenta, pero por si las dudas lo coloco de nuevo...

http://team-xecuter.com/xecuter-fusion- ... -released/

Version reempacada....

Salu2
yo creo la nand la meto con el nandpro y no va y eso qe meto el cb_a el smc config dvd y cpukey ......
Por favor, el link de la repack...

Aun que por la descripcion, parece ser que no tiene nada extra en la correccion.

Salu2
tambn link del repack porfi
Buenas,

Yo tengo una duda. Este firmware tiene algun apartado tipo biblioteca de juegos como tiene el FSD?

Lo digo porque el FSD es lento a mas no poder y me gustaria meterle algo mucho mas ligero.

Sabeis si este firmware tiene algo por el estilo?

Un saludo
mery666 escribió:es cierto en xbins esta a mi no me sirve de momento por que soy usuaria de jtag pero lo descargo para hacer un mirror.


Genial!

Gracias por actualizar la wiki y el primer post!
Porfavor podeis subir el repack, estoy intentando entrar a xbins pero no me conecta. gracias [oki]
a mi tampoco solo conecta pero cuando intento descargar fallo de login

yo estoy consiguiendo descargarlo archivo por archivo primero qe te de el irc la pass y luego te descargas solo un archivo y cuando termine haces lo mismo
Alguien lo probo ya?? Yo lo estoy bajando.
yo me voy ahora cagando lexes a comprar cds qe el qe grabe de la primera version 1.07 se pilla se reinicia todo el tiempo la pantalla de instalacion

edito: alguno sabe que CB_A ay qe poner en el fusion es qe me salen muxos CB_A con decr encript y .... y no se cual es
draqen escribió:yo me voy ahora cagando lexes a comprar cds qe el qe grabe de la primera version 1.07 se pilla se reinicia todo el tiempo la pantalla de instalacion

edito: alguno sabe que CB_A ay qe poner en el fusion es qe me salen muxos CB_A con decr encript y .... y no se cual es

Jajajaj, que alegria la mia de tener una tarrina con 50 Cds XD
El fusion aun esta defectuoso, no recomiendo utilizarlo hasta que este mas estable.

A mi slim lo dejo con pantalla azul, E79 con una cara triste.... y si, si conozco el procedimiento y se como seguir instrucciones faciles en la creacion de imagenes.


Solo para que esten enterados y conozcan que hay riesgos y posiblemente ocupen reprogramar la nand via LPT/USB.

Saludos.
porcierto se puede flasear la nand creada por xell? estara hasta los ojos draqen voy a ver si lo saco por otro sitio. gracias
Perdonad mi ignorancia pero ¿cómo se instalaría el xecuter fusion? ¿tienes que tener instalado el RSG en la consola y luego grabar la iso y desde el lector de la consola se instalaría?


Muchas gracias.
Tengo un problema, alguien sabe como extraer los config blocks sin J-Runner?? Esque no me inicia, baje varias versiones y nada...
Aparte tengo la misma duda de draquen, que pongo en el CB???
pedronso escribió:Tengo un problema, alguien sabe como extraer los config blocks sin J-Runner?? Esque no me inicia, baje varias versiones y nada...
Aparte tengo la misma duda de draquen, que pongo en el CB???



con autogg
Como lo haria?? Tengo ya la nand abierta y puse el cpukey.
EDITO: Supongo que tengo que extraer el archivo SMC.bin no??
aparte de instalar la nand hay que grabar la iso para qe instale lo qe qeda de sistema operativo normal qe os salga E-71 eso pasadaba con el Rgloader Xdk hasta que no instalabas en el hdd los archivos necesarios salia una luz roja xd

EDITO1: Pedronso espero qe tengas un nandflasher por usb o ltp qe como la cages ya no hay vuelta atras al menos que tengas uno de lso qe te e dixo

EDITO2: alos les pase que la instalacion se les reinicia todo el tiempo, daros cuenta que no teneis instalado el hdd a la consola, ese fue mi caso no iva porque no tenia el hdd instalado jajajaaj.
Tegno que seleccionar el CB_A_5771.bin o el CB_A_5771_enc.bin?? Mi consola es Falcon v3. Para el SMC he seleccionado smc_config.bin, ese esta bien no?.

Salu2.
pedronso escribió:Tegno que seleccionar el CB_A_5771.bin o el CB_A_5771_enc.bin?? Mi consola es Falcon v3. Para el SMC he seleccionado smc_config.bin, ese esta bien no?.

Salu2.


el smc si el cb es este CB_A_5771.bin
draqen escribió:
pedronso escribió:Tegno que seleccionar el CB_A_5771.bin o el CB_A_5771_enc.bin?? Mi consola es Falcon v3. Para el SMC he seleccionado smc_config.bin, ese esta bien no?.

Salu2.


el smc si el cb es este CB_A_5771.bin

Ok gracias entonces lo hice bien, ya flashee la NAND y se estan instalando los datos del disco.
el kernel es viejisimo es un 13 algo todavia era el primer dash qe hicieron para kinect y los juegos nuevos no van jor
draqen escribió:el kernel es viejisimo es un 13 algo todavia era el primer dash qe icieron para quinect

Ya lo veo jejej, pero como consiguieron instalar un kernel antiguo?? No deberian salir luces rojas por los efuses??
no porqe en rgh se emulan los efuses
draqen escribió:no porqe en rgh se emulan los efuses

Pero entonces yo podria instalar el kernel 00001 (si lo adaptaran para rgh, y ya se que no existe jejej) y no me daria error?? no lo sabia yo eso. Por cierto un dato curioso, si tienes la xbox en ingles, para ir al menu de Fusion te sale la opcion Firmware settings, pero si la tienes en español tienes que darle a Control Parental para ir.
kernel 13146.0 OJO que cuando inicias sesion dice que hay un update en el live y que hay que actualizar OJITO
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8