[Hilo Oficial] Team Fortress 2

gominio escribió:
conde_cadista escribió:
gominio escribió:Una pregunta la última vez que jugue a este juego fue cuando valia dinero, ya hace tiempo, y me acuerdo que daban objetos. Ahora solo dan objetos si los pagas ??

Si ya lo compraste en su día, te dan objetos.


Pues estaba jugando en una cuenta que no lo tenia. Si juego con la cuenta que SI lo compre, me daran objetos gratis? todo?

Comprueba si eres premium, si lo eres te dan los objetos, me imagino que si en su día la compraste y juegas con ella te habrán pasado automáticamente a Premium y los recibirás.
Comentar que para ser premium solo tienes que comprar cualquier arma chorra en la tienda por centimos.
CloverS escribió:Comentar que para ser premium solo tienes que comprar cualquier arma chorra en la tienda por centimos.

No si compró en su día el juego, a los que lo compraron les pasaron a premium automáticamente sin tener que comprar nada.
Medu75 escribió:
CloverS escribió:Comentar que para ser premium solo tienes que comprar cualquier arma chorra en la tienda por centimos.

No si compró en su día el juego, a los que lo compraron les pasaron a premium automáticamente sin tener que comprar nada.


Solo faltaba, 30€ me costó la preorder, como para tener que volver a pagar para ser premium cuando pasó a ser F2P xDDDDDDDDDDDD
Sin ser premiun tambien caen objetos, pero no los puedes cambiar y tienes el inventario limitado a 50 objetos creo.
Estoy esperando a que se me descargue y vuelvo a la guerra bicolor.
¿Alguna gente para que jueguen conmigo?
acabo de empezar a jugar principalmente voy con el soldier pero me dan por todos lados.Algún consejo?
eryane escribió:acabo de empezar a jugar principalmente voy con el soldier pero me dan por todos lados.Algún consejo?

Practica el "rocket jump". Te será muy útil.

¿Alguien sabe que es eso de los regalos que caen de vez en cuando? Es que me parece algo raro... y al recogerlos suenan como munición.
Saxton Hale escribió:
eryane escribió:acabo de empezar a jugar principalmente voy con el soldier pero me dan por todos lados.Algún consejo?

Practica el "rocket jump". Te será muy útil.

¿Alguien sabe que es eso de los regalos que caen de vez en cuando? Es que me parece algo raro... y al recogerlos suenan como munición.

Luego te salta un logro por recogerlos, a mi me saltó ayer cuando me estaba haciendo la misma pregunta.
El rocket jump es disparar al suelo con el lanzagranadas para pegar un salto grande, porque igual no lo va a entender, también puedes entrar al entrenamiento y ves como funciona cada una de las clases, yo es lo primero que hice, prueba poco a poco todas, que según vayan los compañeros de partida es mejor que haya cierta variedad o para tácticas.
Medu75 escribió:
Saxton Hale escribió:
eryane escribió:acabo de empezar a jugar principalmente voy con el soldier pero me dan por todos lados.Algún consejo?

Practica el "rocket jump". Te será muy útil.

¿Alguien sabe que es eso de los regalos que caen de vez en cuando? Es que me parece algo raro... y al recogerlos suenan como munición.

Luego te salta un logro por recogerlos, a mi me saltó ayer cuando me estaba haciendo la misma pregunta.
El rocket jump es disparar al suelo con el lanzagranadas para pegar un salto grande, porque igual no lo va a entender, también puedes entrar al entrenamiento y ves como funciona cada una de las clases, yo es lo primero que hice, prueba poco a poco todas, que según vayan los compañeros de partida es mejor que haya cierta variedad o para tácticas.


Para empezar, yo recomiendo el pyro. (recuerda que con el aire comprimido puedes devolver misiles). Lo de los regalos es un evento de navidad, y cuando coges 5 te salta un logro (o eso es lo que pone en la ventana de logros). Yo ya lo tengo completado del año pasado.
tengo 1 problema,tendre el inventario con unas 13 armas o asi que me han tocado y ninguna se vende en el mercado eso es asi?como consigo un arma que se pueda vender?aun que sea a 10 centimos jaja,me parece raro
monocornudo escribió:tengo 1 problema,tendre el inventario con unas 13 armas o asi que me han tocado y ninguna se vende en el mercado eso es asi?como consigo un arma que se pueda vender?aun que sea a 10 centimos jaja,me parece raro


No todo se puede vender en el mercado. En Dota 2 al principio eran cosas concretas y luego se pudo vender items de valor bajo.
CloverS escribió:
monocornudo escribió:tengo 1 problema,tendre el inventario con unas 13 armas o asi que me han tocado y ninguna se vende en el mercado eso es asi?como consigo un arma que se pueda vender?aun que sea a 10 centimos jaja,me parece raro


No todo se puede vender en el mercado. En Dota 2 al principio eran cosas concretas y luego se pudo vender items de valor bajo.

es decir que en el teamfortress todo lo que toca gratis solo se puede vender los tintes no?pero las armas ninguna no?las convertire en chatarra..y otra cosa los gorros esos aleatorios que se pueden crear con 3 refinados tampoco se venden?y que precio pueden tener?
monocornudo escribió:
CloverS escribió:
monocornudo escribió:tengo 1 problema,tendre el inventario con unas 13 armas o asi que me han tocado y ninguna se vende en el mercado eso es asi?como consigo un arma que se pueda vender?aun que sea a 10 centimos jaja,me parece raro


No todo se puede vender en el mercado. En Dota 2 al principio eran cosas concretas y luego se pudo vender items de valor bajo.

es decir que en el teamfortress todo lo que toca gratis solo se puede vender los tintes no?pero las armas ninguna no?las convertire en chatarra..y otra cosa los gorros esos aleatorios que se pueden crear con 3 refinados tampoco se venden?y que precio pueden tener?


yo, en vez de crearlos, los intercambiaria con alguien por unos 1.3 refinados, sinceramente.

Y si lo que quieres sacar es dinero, tienes que ir a por cosas que se puedan vender (intercambiandolas por metal), como llaves o cosas como esas... pero antes debes tener una cuenta premium o no podras vender.
Hola, tengo estos objetos:
-Hierro del Nueve de Nessie
-El Titán de Latón
-La Guillotina Voladora
Hay alguna forma de venderlos o intercambiarlos por objetos que tengan algo de valor?
albertocp escribió:Hola, tengo estos objetos:
-Hierro del Nueve de Nessie
-El Titán de Latón
-La Guillotina Voladora
Hay alguna forma de venderlos o intercambiarlos por objetos que tengan algo de valor?


Solo intercambiarlos. Busca en alguna web de intercambios, porque son armas normales.
Los regalos que aparecen en el mapa, porq no aparecen en el inventario?
matete18 escribió:Los regalos que aparecen en el mapa, porq no aparecen en el inventario?


creo que son solo para un logro de recogerlos, cuando coges 5 sale. Creo que aparte de eso no sirven para nada mas
Phobos17 escribió:
matete18 escribió:Los regalos que aparecen en el mapa, porq no aparecen en el inventario?


creo que son solo para un logro de recogerlos, cuando coges 5 sale. Creo que aparte de eso no sirven para nada mas


Ahh muchas gracias :D

Hay alguna web que explique el tema de cambiar metales por otros objetos y demás?
matete18 escribió:
Phobos17 escribió:
matete18 escribió:Los regalos que aparecen en el mapa, porq no aparecen en el inventario?


creo que son solo para un logro de recogerlos, cuando coges 5 sale. Creo que aparte de eso no sirven para nada mas


Ahh muchas gracias :D

Hay alguna web que explique el tema de cambiar metales por otros objetos y demás?


No sé si te soluciona lo que pides, pero en esta web hay una que pone "precios" ha los objetos y te puedes hacer una idea a la que intercambiarlos:

http://backpack.tf/

Espero que te sirva ;)
Muchas gracias Saxton!! El tema de los objetos, los dan por muertes, numeros de rondas?? Esq no se si es como el Counter.
matete18 escribió:Muchas gracias Saxton!! El tema de los objetos, los dan por muertes, numeros de rondas?? Esq no se si es como el Counter.


Aqui lo tienes bien explicado de su propia wiki:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Drop/es

Como resumen muy por encima te diré que es por tiempo jugado y te dan semanalmente unos 7-8 de media (resetean la cuenta los jueves al mediodia si estas en España).
Saxton Hale escribió:
matete18 escribió:Muchas gracias Saxton!! El tema de los objetos, los dan por muertes, numeros de rondas?? Esq no se si es como el Counter.


Aqui lo tienes bien explicado de su propia wiki:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Drop/es

Como resumen muy por encima te diré que es por tiempo jugado y te dan semanalmente unos 7-8 de media (resetean la cuenta los jueves al mediodia si estas en España).


Muchas gracias!!
Peña por que hay eventos de halloween ahora? jajaja llevaba un puñao de tiempo sin jugar, ayer me volví a enganchar, y hoy hay eventos de halloween. ¿que esta pasando? jajajaaj
Sebonike escribió:Peña por que hay eventos de halloween ahora? jajaja llevaba un puñao de tiempo sin jugar, ayer me volví a enganchar, y hoy hay eventos de halloween. ¿que esta pasando? jajajaaj

Hay veces que me pasa eso, pero no dan cosas ni nada... solo te localizan los servers y ya está XD

Nota: Si alguien deja el juego y quiere donarme los objetos, contad conmigo XD XD XD
Yo tengo varios sacos de esos de navidad, si alguien los quiere.
@matete18 si sacos significa regalos, yo me apunto XD


¿Alguien que juegue asiduamente me puede agregar a Steam? Estoy haciendo los logros del medic, y necesito aplicar la supercarga a 5 amigos (me faltaran 2 o 3). O también alguien que se desenvolupe bien como Heavy, Pyro, Soldier o Scout tambien me podría ayudar ;) Si alguien también necesita ayuda para logros le puedo hechar un cable.

Mi nombre de steam es 8ryusei
matete18 escribió:Yo tengo varios sacos de esos de navidad, si alguien los quiere.


Si sacos no son "cajas" de navidad, me pido voluntario XD

@Ryuzbergh Yo te agregaría, pero soy más malo que el veneno XD
Saxton Hale escribió:
matete18 escribió:Yo tengo varios sacos de esos de navidad, si alguien los quiere.


Si sacos no son "cajas" de navidad, me pido voluntario XD

@Ryuzbergh Yo te agregaría, pero soy más malo que el veneno XD


No importa, ademas necesito a amigos para aplicar la supercarga :D
¿Alguien me puede comentar si este sitio es un timo o no?

http://tf2lotto.com/

Parece serlo ¿no?
Solo queria comentar lo que estoy disfrutando este juego. Lo tengo desde que salió y no ha sido hasta estas navidades en las que me he enganchado como un loco.
Hace años lo jugué unas horas pero me parecia todo un desfase, explotaba a los 5 segundos de aparecer y acabé por dejarlo. Venia del Counter y es lo más antagónico del mundo.

Estos dias he ido descubriendo todos las clases, poco a poco mejorando su manejo y es una autentica gozada. Sigo sin ser demasiado resolutivo con Heavy ni Soldier, pero seguro que con unas cuantas horas más también los controlaré correctamente.

Ahora me queda el submundo de las armas/cajas/sombreros, etc que tiene pinta de ser muy interesante.

:cool:
Hola

Hace tiempo que instale el juego pero hacia mucho que no lo tocaba hasta que hoy me apetecio cual es mi sorpresa que desaparecio de mi biblioteca de Steam, lo raro es que la carpeta en donde estaba instalado sigue ahi con todos los archivos. Fui a la pagina del juego en la tienda y como es free en lugar de comprar dice jugar, entonces le di a jugar y me aparece la pantalla de instalacion, pense en darle la misma ruta que tenia para que me detectara los archivos anteriores y asi no tenga que volver a descargar todo pero la instalacion no me da la opcion de en que ubicacion instalarlo y comienza a descargar desde cero.

Alguien sabe como puedo solucionarlo ya que no me agrada la idea de tener que descargar 12 GB de algo que ya tengo descargado.

Gracias
¿Las armas que salen en las cajas no se pueden vender?
AnjoTV escribió:¿Las armas que salen en las cajas no se pueden vender?


Creo que no: Las que se pueden son las vintage, las genuinas y las que tienen lo de killstreaks y variantes.
Creeis que con este PC el juego tendria que ir bien?? I3 2.1GHz, 4GB RAM, AMD 6770M HD.
Lo he instalado he empezado a jugar y me daba unos bajones de fps, que no me pertian jugar. He bajado todo al minimo y seguia igual. Alguna recomendacion??
Yo he llegado a jugar de sobra en un AMD equivalente a un Pentium 4. Eso sí, hace 2 años... Este juego ha sido tan actualizado, parcheado y pisoteado que no me extrañaría que ya no funcione bien en ordenadores más pobres.

De todos modos, yo lo he visto correr en ordenadores un poquitín peor que el tuyo con resoluciones bajas... Tu ordenador no es tan malo para este juego.
Yo he jugado en un Pentium IV a 2'4Ghz y con una gráfica de 256MB, y 2GB de RAM en su salida y me iba a 25-30 fps. Ahora está muy actualizado, pero también es cierto que han metido tantas cosas y efectos que habrán subido algo los requisitos, pero vamos, que digo yo que le irá bien
y en un portatil normalillo con una grafica de nvidia gefotrce 740m? es un vaio
Basketary escribió:y en un portatil normalillo con una grafica de nvidia gefotrce 740m? es un vaio


Usad el "Can you run it" y a ver qué os dice:

http://systemrequirementslab.com/cyri
Senegio escribió:
Basketary escribió:y en un portatil normalillo con una grafica de nvidia gefotrce 740m? es un vaio


Usad el "Can you run it" y a ver qué os dice:

http://systemrequirementslab.com/cyri

Segun eso tendria que funcionar sin ningun problema, pero como ya comente me pega unos bajones de fps muy bestias. Probare a actualizar los dirvers que creo que no tengo los ultimos.
Tengo varias dudas.. hace tiempo que tengo el juego, pero no he tenido mucho tiempo de jugarlo y desconozco lo mas simple.

1 - Creo que soy premium porque tengo 300 slots de inventario (hay alguna forma de saberlo exactamente si soy premium?)
2 - Las cosas que te van dando no se pueden vender?
3 - Hay algun sitio o algo de intercambio de estas cosas?

Saludos
skt_jk escribió:Tengo varias dudas.. hace tiempo que tengo el juego, pero no he tenido mucho tiempo de jugarlo y desconozco lo mas simple.

1 - Creo que soy premium porque tengo 300 slots de inventario (hay alguna forma de saberlo exactamente si soy premium?)
2 - Las cosas que te van dando no se pueden vender?
3 - Hay algun sitio o algo de intercambio de estas cosas?

Saludos


1. Mira en boton derecho propiedades dlcs. Creo que tendras algo como premium dlc.
2. La mayoria de las cosas que te dan (las que caen ) valen 0.0 (de todas las que me han dado. Solo valen, un gorro, una gufanda y un calcetin en navidad).
Solo se pueden vender algunas (las especiales)
3. Si en tf2ouput.

Puedes saber el valor de tus cosas aqui:
http://backpack.tf/
srp99 escribió:Creeis que con este PC el juego tendria que ir bien?? I3 2.1GHz, 4GB RAM, AMD 6770M HD.
Lo he instalado he empezado a jugar y me daba unos bajones de fps, que no me pertian jugar. He bajado todo al minimo y seguia igual. Alguna recomendacion??


Es muy raro, yo tengo un portátil inferior al tuyo y me va perfectamente, por encima de 60fps.
Yo todavía peor que Alex, todo lo he conseguido por trades en tfoutpost, pero en el juego me lo paso de vicio.
Yo lo que veo es imposible conseguir buenos trades... cada vez es más dificil sacar buenos tratos... ¿Algún truco?
srp99 escribió:
Senegio escribió:
Basketary escribió:y en un portatil normalillo con una grafica de nvidia gefotrce 740m? es un vaio


Usad el "Can you run it" y a ver qué os dice:

http://systemrequirementslab.com/cyri

Segun eso tendria que funcionar sin ningun problema, pero como ya comente me pega unos bajones de fps muy bestias. Probare a actualizar los dirvers que creo que no tengo los ultimos.


Si tienes el mismo vaio que yo tuve es probable que estes usando la tarjeta grafica intel en vez de la geforce.

Clic derecho en el escritorio/Panel ce control de nvidia/controlar la configuracion 3d/ buscas el juego y hay miras la tarjeta que usa, si la integrada o la de alto rendimiento.
alex120 escribió:
skt_jk escribió:Tengo varias dudas.. hace tiempo que tengo el juego, pero no he tenido mucho tiempo de jugarlo y desconozco lo mas simple.

1 - Creo que soy premium porque tengo 300 slots de inventario (hay alguna forma de saberlo exactamente si soy premium?)
2 - Las cosas que te van dando no se pueden vender?
3 - Hay algun sitio o algo de intercambio de estas cosas?

Saludos


1. Mira en boton derecho propiedades dlcs. Creo que tendras algo como premium dlc.
2. La mayoria de las cosas que te dan (las que caen ) valen 0.0 (de todas las que me han dado. Solo valen, un gorro, una gufanda y un calcetin en navidad).
Solo se pueden vender algunas (las especiales)
3. Si en tf2ouput.

Puedes saber el valor de tus cosas aqui:
http://backpack.tf/



Gracias por aclararme las dudas. En dlcs no me aparece nada, pero segun he leido, si no eres premium no se pueden intercambiar los objeos y no tienes 300 slots y yo si los tengo.

yo tengo varias cosas que me dan el valor de 1$ cada una, pero no me sale para venderlas
Probablemente el valor sea referido al mercadeo interno del juego por foros, en el mercado de Steam solo se pueden vender unos pocos objetos, todo gorros o accesorios especiales o de precompras, nada de armas que salen cada poco.
Busco gente para jugar, acabo de empezar en este magnifico juego, suelo jugar por las tardes antes de entrar a trabajar a las 19:00 o sino luego a la noche sobre las 12.

Soy nuevo y ando investigando aun un poco las clases, como conseguir objetos y los modos de juego, me encantaria poder jugar con varias personas que sepan ya un poco como va la cosa por aqui.

Gracias, mi SteamID: cabezaesp
Que clase recomendais para un novato??
8688 respuestas