[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Blingerman escribió:
Senegio escribió:
Blingerman escribió:Hola chicos, a ver si me podéis ayudar.
Estando en Steam me ha contactado un tipo ofreciéndome un intercambio por un gorro de TF2. Concretamente este:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/B.M.O.C./es

La cosa es que al salir la ventana de Steam me salió un aviso de que el chico estaba acusado de fraude en los trades de steam y por ello no me fié. La cosa es que estaba dispuesto a darme hasta casi 7 pavos en juegos por el gorrito por lo raro que es.

Yo habré jugado muy poquito al TF2, pero me ha dejado muy mosca. Tanto valen los objetos? El tío me quería timar? Qué harías con mi gorro?


Hay gorros que valen mucho. Yo hace 11 meses vendí el gorro del árbol de Navidad por 60€, y la cagué, porque valía unos 100€ :/ xDD

El tema es que yo lo vendí por el mercado de Steam, por lo que no me podían timar. El gorro es posible que valga 7, no lo sé, pero si ese tío está denunciado por timo no le vendas nada. Porque te lo pagará por paypal, sí, pero luego, cuando reciba el gorro, cancelará el pago y te quedarás sin gorro y sin dinero

Juas tanta pasta? Y dónde se puede saber el precio de los items? En principio no me deja ponerlo en venta en el mercado. Sólo intercambiar.


Este fue el post que puse hace tiempo. Aunque desde unos días después de venderlo me arrepiento por no haberme informado más. Mi gorro tenía una habilidad especial que por lo visto era casi imposible que te tocara, y era uno de los gorros que se vendía entre 100 y 200€ (como el mercado sube y baja, en el momento de vender mi gorro lo debería haber vendido por unos 100-130€ que era su precio real). Y claro, yo pensaba que eran todos iguales y lo puse a unos céntimos más baratos que el gorro del árbol de Navidad más barato que había (60€ con una habilidad especial de mierda). Duró medio minuto mi gorro en el mercado, me lo compraron casi al instante:

Senegio escribió:Ha sido este gorro, por cierto:

http://steamcommunity.com/market/listin ... ive%20Tree

Solo he visto en las muchas horas que he echado en el TF2 a una persona que lo llevara. Realmente, viendo los 170€ que ha costado alguno de mucho nivel hoy y que lo han llegadoa comprar por 201€, deben ser poquísimos los que existan. El mío como era de nivel 40 y pico, me he tenido que conformarlo a ponerlo a unos céntimos más baratos del mínimo precio, que lo marca un señor con 62€. Así que me he llevado yo 53'05€.

Hay que estar mal de la cabeza para pagar eso por un gorro, pero más mal aún para pagar 200

Imagen


Yo el precio lo sabía porque en el mercado de Steam te lo pone xD

Pero hay páginas como estas:

http://www.trade.tf/price/666/6/None

Donde dice que el precio de tu gorro (siempre y cuando sea único) está en unas 10 TF2 keys, que corresponde a unos 17€
Muchas gracias Senegio. Y qué método me recomiendas de venta para obtener esas 10 keys? Alguna web fiable?
Ahí ya no puedo ayudarte porque yo nunca he vendido fuera del mercado de Steam. A ver si alguien puesto en el tema te ayuda
Dast escribió:Y...¿El tema de los servidores idle cómo va? D:

Te metes en uno, y de vez en cuando miras que objeto te ha soltado, lo aceptas y sigues esperando al siguiente.
Para ir al mapa vas a steam, le das a ver, servidores y seleccionas el team fortress 2, y nombre de mapa achievement_idle
Una pregunta más, ¿es necesario "aceptar" el objeto? Porque si es así, de idle más bien poco... ¿No?
Dast escribió:Una pregunta más, ¿es necesario "aceptar" el objeto? Porque si es así, de idle más bien poco... ¿No?

Creo que sí. Pero vamos, lo dejas mientras una serie y cada 20min o así miras. O mientras juegas a otra cosa.
Para vender por pasta de verdad, ni idea.
Para objetos, Tf2 outpost o backpack.tf los sueles vender rápido...

¿el idle no lo habian bloqueado ya?

Y otra pregunta: ¿Os caen la misma cantidad de objetos? porque a mi solo me caen 6, llevan meses sin darme ningún hat y de las cajas nuevas, ni hablemos... yo quería la conga :( :(
Juas al final he cambiado el gorro por el dlc del Company of heroes 2 que son 19.99€. Flipante, encima cero peros que me ha puesto el trader. Sin coñas me habrán contactado en menos de 24 horas 5 tipos distintos ofreciéndome juegos por el gorrito. Ha sido tan fácil que tiene que haber trampa por algún sitio. Pero vamos el dlc ya lo he activado y está sin problemas en mi biblioteca.
Blingerman escribió:Juas al final he cambiado el gorro por el dlc del Company of heroes 2 que son 19.99€. Flipante, encima cero peros que me ha puesto el trader. Sin coñas me habrán contactado en menos de 24 horas 5 tipos distintos ofreciéndome juegos por el gorrito. Ha sido tan fácil que tiene que haber trampa por algún sitio. Pero vamos el dlc ya lo he activado y está sin problemas en mi biblioteca.


Que yo sepa no hay ningún DLC del CoH 2 que valga 20€ xDD. ¿Por qué cosa lo has cambiado exactamente?
Senegio escribió:
Blingerman escribió:Juas al final he cambiado el gorro por el dlc del Company of heroes 2 que son 19.99€. Flipante, encima cero peros que me ha puesto el trader. Sin coñas me habrán contactado en menos de 24 horas 5 tipos distintos ofreciéndome juegos por el gorrito. Ha sido tan fácil que tiene que haber trampa por algún sitio. Pero vamos el dlc ya lo he activado y está sin problemas en mi biblioteca.


Que yo sepa no hay ningún DLC del CoH 2 que valga 20€ xDD. ¿Por qué cosa lo has cambiado exactamente?

http://store.steampowered.com/app/260309/
Salío hace unos días
Blingerman escribió:
Senegio escribió:
Blingerman escribió:Juas al final he cambiado el gorro por el dlc del Company of heroes 2 que son 19.99€. Flipante, encima cero peros que me ha puesto el trader. Sin coñas me habrán contactado en menos de 24 horas 5 tipos distintos ofreciéndome juegos por el gorrito. Ha sido tan fácil que tiene que haber trampa por algún sitio. Pero vamos el dlc ya lo he activado y está sin problemas en mi biblioteca.


Que yo sepa no hay ningún DLC del CoH 2 que valga 20€ xDD. ¿Por qué cosa lo has cambiado exactamente?

http://store.steampowered.com/app/260309/
Salío hace unos días


Ese DLC está a 7 TF2 keys en Steamtrades, y tu gorro vale (o valía xD) 10 TF2 keys. Vamos, que te ha regateado 3 keys (5€ más o menos). La gente que te contacta para comprarte cosas no suele ser justos con el precio. No te digo que haya sido mal cambio, pero el otro era conocedor del beneficio del intercambio

¿Qué otros juegos te ofrecieron los otros que te contactaron?
El batman arkham origins o el metro last light.
Vamos cosas que valían menos. Supongo que le podría haber sacado algo más pero bueno.
No se que me pasa con este juego. Cuando intento instalarlo va todo bien hasta que llega a los 900-1000 megas de descarga. De repente se para y es imposible volverlo a poner en marcha avisandome de que "ha ocurrido un error". Busque por google pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?
Marat escribió:No se que me pasa con este juego. Cuando intento instalarlo va todo bien hasta que llega a los 900-1000 megas de descarga. De repente se para y es imposible volverlo a poner en marcha avisandome de que "ha ocurrido un error". Busque por google pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?


Ve a parámetros de steam y cambia la región de descarga.
Edestark escribió:
Marat escribió:No se que me pasa con este juego. Cuando intento instalarlo va todo bien hasta que llega a los 900-1000 megas de descarga. De repente se para y es imposible volverlo a poner en marcha avisandome de que "ha ocurrido un error". Busque por google pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?


Ve a parámetros de steam y cambia la región de descarga.


Gracias en cuanto pueda pruebo.

Edito: Parece que funciono. Muchas gracias Edestark
Edestark escribió:
Marat escribió:No se que me pasa con este juego. Cuando intento instalarlo va todo bien hasta que llega a los 900-1000 megas de descarga. De repente se para y es imposible volverlo a poner en marcha avisandome de que "ha ocurrido un error". Busque por google pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?


Ve a parámetros de steam y cambia la región de descarga.

Estaba igual, muchas gracias.
Para hacese premium vale con comprar cualquier objeto? hay una catapulta que vale 7 centimos, eso vale?
Doxtroy escribió:Para hacese premium vale con comprar cualquier objeto? hay una catapulta que vale 7 centimos, eso vale?


Si, yo compre esa misma y luego hasta la vendí por mas XD .
RuVaZ escribió:
Doxtroy escribió:Para hacese premium vale con comprar cualquier objeto? hay una catapulta que vale 7 centimos, eso vale?


Si, yo compre esa misma y luego hasta la vendí por mas XD .

jaja vale, gracias pues me toca esperar hasta el 8 de julio pa poder vender alguna carta y ya me lo pillare XD
Gente me estoy bajando el juego por primera vez, leo muchas cosas buenas de el pero no sé realmente en que consiste. ¿Es como un Counter Strike? O tiene un modo historia y demás, a ver si no me pierdo empezando de 0 xD
Yo he jugado alguna que otra hora, y me dan por todos lados, no me entero casi de nada [carcajad]
Solo es multijugador, excepto por el tutorial.
Hola, ayer me compre el premium y hoy me ha tocado esto: Carrete de Audición de Mann Co.
Ahora mismo esta a 0,23€ ¿creeis que subira de precio?
Doxtroy escribió:Hola, ayer me compre el premium y hoy me ha tocado esto: Carrete de Audición de Mann Co.
Ahora mismo esta a 0,23€ ¿creeis que subira de precio?


Lo dudo horrores, asi que si la quieres vender, hazlo ya ;) ;)

¿Que opinas del nuevo modo? Yo no me entero de nada y recibo palos por todos lados :( :(
Saxton Hale escribió:
Doxtroy escribió:Hola, ayer me compre el premium y hoy me ha tocado esto: Carrete de Audición de Mann Co.
Ahora mismo esta a 0,23€ ¿creeis que subira de precio?


Lo dudo horrores, asi que si la quieres vender, hazlo ya ;) ;)

¿Que opinas del nuevo modo? Yo no me entero de nada y recibo palos por todos lados :( :(

ni idea, aun no lo he probado...
CloverS escribió:Solo es multijugador, excepto por el tutorial.
Bueno cabe destacar que hay modo entrenamiento que es con bots... y que la verdad aunque solo puedes jugar algunos mapas los bots son bastante bien hechos y los objetos si estas online te pueden caer igual.
Buenas,

Una pregunta....

Me salió ayer jugando una caja: "Suministros de Munición de Mann Co. Núm. 83". ¿Q hago con ella? ¿Q puedo hacer? ¿Hay q comprar si o si la key? O.O

Saludos, y gracias :)
Eleazar escribió:Buenas,

Una pregunta....

Me salió ayer jugando una caja: "Suministros de Munición de Mann Co. Núm. 83". ¿Q hago con ella? ¿Q puedo hacer? ¿Hay q comprar si o si la key? O.O

Saludos, y gracias :)


Tienes varias opciones.
Nada.
Tirarla (se puede destruir dentro del juego)
Venderla por 0,03€
O comprar una llave (y abrirla). Las posibilidades de que caiga algo mas valioso que lo que vale la llave del TF2, son muy escasas.
alex120 escribió:
Eleazar escribió:Buenas,

Una pregunta....

Me salió ayer jugando una caja: "Suministros de Munición de Mann Co. Núm. 83". ¿Q hago con ella? ¿Q puedo hacer? ¿Hay q comprar si o si la key? O.O

Saludos, y gracias :)


Tienes varias opciones.
Nada.
Tirarla (se puede destruir dentro del juego)
Venderla por 0,03€
O comprar una llave (y abrirla). Las posibilidades de que caiga algo mas valioso que lo que vale la llave del TF2, son muy escasas.


Vale...

Creo q te haré caso... en la primera opción
¿Como se venden cosas y tal?
A mi ayer un tio se puso a tradearme, me dijo que si tenia una gorra de Elis creo que era, me la dieron nada mas empezar a jugar junto a una sarten y algo más, le dije que si y me dio él por la gorra, un franco que se llama La Machina y un lanzarcoiris para el Pyro...
KingSora escribió:¿Como se venden cosas y tal?
A mi ayer un tio se puso a tradearme, me dijo que si tenia una gorra de Elis creo que era, me la dieron nada mas empezar a jugar junto a una sarten y algo más, le dije que si y me dio él por la gorra, un franco que se llama La Machina y un lanzarcoiris para el Pyro...


Creo que hiciste mal negocio. La gorra de Elis y la sarten la dan por tener el Left 4 Dead 2, no es un objeto que caiga
en Team Fortress 2.
Kikokage escribió:
KingSora escribió:¿Como se venden cosas y tal?
A mi ayer un tio se puso a tradearme, me dijo que si tenia una gorra de Elis creo que era, me la dieron nada mas empezar a jugar junto a una sarten y algo más, le dije que si y me dio él por la gorra, un franco que se llama La Machina y un lanzarcoiris para el Pyro...


Creo que hiciste mal negocio. La gorra de Elis y la sarten la dan por tener el Left 4 Dead 2, no es un objeto que caiga
en Team Fortress 2.


Valen algo la gorra y la sarten?
Marat escribió:
Kikokage escribió:
KingSora escribió:¿Como se venden cosas y tal?
A mi ayer un tio se puso a tradearme, me dijo que si tenia una gorra de Elis creo que era, me la dieron nada mas empezar a jugar junto a una sarten y algo más, le dije que si y me dio él por la gorra, un franco que se llama La Machina y un lanzarcoiris para el Pyro...


Creo que hiciste mal negocio. La gorra de Elis y la sarten la dan por tener el Left 4 Dead 2, no es un objeto que caiga
en Team Fortress 2.


Valen algo la gorra y la sarten?


No se si valdrá algo de dinero (supongo que como moneda de cambio sí), es que son objetos que solo se pueden conseguir al comprar otro juego, en este caso Left 4 Dead 2.
KingSora escribió:¿Como se venden cosas y tal?
A mi ayer un tio se puso a tradearme, me dijo que si tenia una gorra de Elis creo que era, me la dieron nada mas empezar a jugar junto a una sarten y algo más, le dije que si y me dio él por la gorra, un franco que se llama La Machina y un lanzarcoiris para el Pyro...

te ha tomado el pelo pero bien, por la gorra se suele sacar un refinado, es lo que saque yo en Navidad porque no me gustaba, el lanzarcoiris no vale para nada y lo otro más o menos, siempre hay de esos a la caza de algún noob en trades, antes de aceptar ven aquí y pregunta mejor.
Cuando alguien os agrega para intercambiar y no sabeis el valor de las cosas lo mejor que podeis hacer es pasar de ello...... o saldreis perdiendo.
a mi uno se me ha puesto lloriqueando para que le diera cosas y al final le he dado tonterias que tenia repetidas XD asi ahorro espacio en la mochila jaja. Pues no tenia ni idea de lo de la sarten y la gorra, gracias por la info!
Edito: No noto la diferencia de dropeos al tener el premium... Vosotros teneis mas drops por el premium?
Doxtroy escribió:a mi uno se me ha puesto lloriqueando para que le diera cosas y al final le he dado tonterias que tenia repetidas XD asi ahorro espacio en la mochila jaja. Pues no tenia ni idea de lo de la sarten y la gorra, gracias por la info!
Edito: No noto la diferencia de dropeos al tener el premium... Vosotros teneis mas drops por el premium?


No. Simplemente en teoria salen mejores cosas (muy de vez en cuando).
alex120 escribió:
Doxtroy escribió:a mi uno se me ha puesto lloriqueando para que le diera cosas y al final le he dado tonterias que tenia repetidas XD asi ahorro espacio en la mochila jaja. Pues no tenia ni idea de lo de la sarten y la gorra, gracias por la info!
Edito: No noto la diferencia de dropeos al tener el premium... Vosotros teneis mas drops por el premium?


No. Simplemente en teoria salen mejores cosas (muy de vez en cuando).


Si si, en teoria... [qmparto]
Doxtroy escribió:a mi uno se me ha puesto lloriqueando para que le diera cosas y al final le he dado tonterias que tenia repetidas XD asi ahorro espacio en la mochila jaja. Pues no tenia ni idea de lo de la sarten y la gorra, gracias por la info!
Edito: No noto la diferencia de dropeos al tener el premium... Vosotros teneis mas drops por el premium?

Yo en los drops ni me fijo, me interesa por acceder a todos los mapas, porque me cojo una enganchadas majas con el juego que me encanta, pero si te soy sincero creo que son 10 drops a la semana, creo.
A mi hace siglos que no me dan 10 objetos :( :(
Pues me pasa por noob jajaja, ¿Que hago con la sarten del Left 4 Dead entonces? ¿Como la vendo y tal?
KingSora escribió:Pues me pasa por noob jajaja, ¿Que hago con la sarten del Left 4 Dead entonces? ¿Como la vendo y tal?


Yo de ti me la quedaría, es un objeto promocional, al igual que la gorra es una tontería tradearla, a no ser que no te guste nada.
Hombre mucho uso no le iba a dar pero si puedo sacar con ellas cosas mejores....
KingSora escribió:Hombre mucho uso no le iba a dar pero si puedo sacar con ellas cosas mejores....

http://www.tf2outpost.com/search/215079661
Aqui puedes ver por lo que la gente lo ofrece, hay de todo, emocionados que la venden a 10 keys, otros por refinados... Aunque no se si la gente lo comprara, ponlo a la venta y si te lo compran por las 10 keys pues eso que te llevas XD aunque es una barbaridad. Pero ojo, traders mas raros he visto, al igual que la gente que los regala puede haber gente que los compre por 10 keys XD
Pues yo tengo ambas cosas. Precisamente estos dias lleva mi Demoman la gorra de Elli's

Eso si, últimamente hago muy pocos trades... la economía del TF2 cada vez está peor.
Doxtroy escribió:
KingSora escribió:Hombre mucho uso no le iba a dar pero si puedo sacar con ellas cosas mejores....

http://www.tf2outpost.com/search/215079661
Aqui puedes ver por lo que la gente lo ofrece, hay de todo, emocionados que la venden a 10 keys, otros por refinados... Aunque no se si la gente lo comprara, ponlo a la venta y si te lo compran por las 10 keys pues eso que te llevas XD aunque es una barbaridad. Pero ojo, traders mas raros he visto, al igual que la gente que los regala puede haber gente que los compre por 10 keys XD

vamos a ver,que la sartén que está por 10 keys es la de aspecto raro, que es muy escasa, por eso el precio, nadie va a dar eso por la normal.
para ver precios está el backpack.tf y allí se puede ver la valoración de los objetos.
Medu75 escribió:
Doxtroy escribió:
KingSora escribió:Hombre mucho uso no le iba a dar pero si puedo sacar con ellas cosas mejores....

http://www.tf2outpost.com/search/215079661
Aqui puedes ver por lo que la gente lo ofrece, hay de todo, emocionados que la venden a 10 keys, otros por refinados... Aunque no se si la gente lo comprara, ponlo a la venta y si te lo compran por las 10 keys pues eso que te llevas XD aunque es una barbaridad. Pero ojo, traders mas raros he visto, al igual que la gente que los regala puede haber gente que los compre por 10 keys XD

vamos a ver,que la sartén que está por 10 keys es la de aspecto raro, que es muy escasa, por eso el precio, nadie va a dar eso por la normal.
para ver precios está el backpack.tf y allí se puede ver la valoración de los objetos.

Anda, pues no lo sabia. Gracias [oki]
Una pregunta. ¿Cuando compras algo en el mercado esta bloqueado?

Pero por cuanto tiempo. Se puede reducir ese tiempo?
alex120 escribió:Una pregunta. ¿Cuando compras algo en el mercado esta bloqueado?

Pero por cuanto tiempo. Se puede reducir ese tiempo?

Bloqueado de qué? [+risas]
conde_cadista escribió:
alex120 escribió:Una pregunta. ¿Cuando compras algo en el mercado esta bloqueado?

Pero por cuanto tiempo. Se puede reducir ese tiempo?

Bloqueado de qué? [+risas]


Cuando compras algo dentro del juego no es intercambiable en el acto. Si no que tarda unos dias.
8688 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174