[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Cuanto se demoran los objetos en ser intercambiables?
tony_42_4 escribió:Cuanto se demoran los objetos en ser intercambiables?


Que sepa los objetos no se vuelven intercambiables con el tiempo, son lo que son (creo que esto es lo que preguntas).
Si se refiere a los quue compra en la tienda, si qur sr vuelven tradeables. Dos o tres días tarda.
Senegio escribió:Ha sido este gorro, por cierto:

http://steamcommunity.com/market/listin ... ive%20Tree

Solo he visto en las muchas horas que he echado en el TF2 a una persona que lo llevara. Realmente, viendo los 170€ que ha costado alguno de mucho nivel hoy y que lo han llegadoa comprar por 201€, deben ser poquísimos los que existan. El mío como era de nivel 40 y pico, me he tenido que conformarlo a ponerlo a unos céntimos más baratos del mínimo precio, que lo marca un señor con 62€. Así que me he llevado yo 53'05€.

Hay que estar mal de la cabeza para pagar eso por un gorro, pero más mal aún para pagar 200

Imagen


Joer, habiendose vendido hace 4 dias uno por 200 y pico dolares yo hubiera esperado a ver si lo vendia un poco mas caro. 53 euros parece poco con la grafica que tiene.
Ya. Pero la verdad es que cuando lo vendí yo se había vendido por ese precio más o menos, y unos meses antes por 200.

Imagino que una venta TAN cara tendría que ver con el "efecto" que llevaba el gorrito. El mío era de efecto de luz solar, y cuando lo vendí y me puse a buscar, parece ser que el mío era el de 200€, y los de 60-70 eran otros gorros con efectos que molaban menos

Pero oye, 60€ son 60€. Algo impensable para mí. Ya no hay remedio, así que... xD
¡Hola muy buenas!

Estoy buscando a gente para jugar a esto juntos... Llevo cerca de dos años jugando asiduamente al LoL y este juego lo he probado bastantes veces pero como que me acabo aburriendo porque no noto mejoría en mí y no sé que hacer para mejorar. Además encuentro pocos servers con españoles por lo que me acabo aburriendo de jugar solo.

Si alguien me quiere agregar y echar partidas de vez en cuando mi Steam es: darkriku1400

A ver si me dais unos consejitos o me comentais que modos de juego son los mejores para aprender y tal.

Saludos :)
Entonces todos los objetos obtenidos aleatoriamente no son intercambiables?... que suerte tengo [carcajad]
tony_42_4 escribió:Entonces todos los objetos obtenidos aleatoriamente no son intercambiables?... que suerte tengo [carcajad]


si que lo son...
pero solo si eres premium
Gracias, ya soy premiun [carcajad]
Perdonad que pregunte esto, pero no lo entiendo.
¿Las llaves no caen jugando? ¿Solo se consiguen comprandolas?
¿Y si solo se consigue comprandolas, quien es el que las tiene y las pone a la venta?
No se si me explico, se supone que el propio Steam las genera???
Las llaves no caen jugando, se las compras a Valve. No es muy dificil de entender creo yo.
¿Y cual es el ratio de dropeo de Misc y hats?

Porque en los pocos meses que llevo jugando, creo que solo me han caido 2.
Saxton Hale escribió:¿Y cual es el ratio de dropeo de Misc y hats?

Porque en los pocos meses que llevo jugando, creo que solo me han caido 2.


Llevo 200 y pico horas en el juego y sólo me han salido 2 sombreros, así que imagina.

De todas formas los objetos extraños no caen por dropeo, salen de cajas.
Joder chavales que puta potra tengo, me acaba de caer una caja de salvamento nº serie 50.
Se vende a 11€ la mas barata!!!!!!
Joder, ya tengo juegos nuevos gratis jajajajaja.
kakarot88 escribió:Joder chavales que puta potra tengo, me acaba de caer una caja de salvamento nº serie 50.
Se vende a 11€ la mas barata!!!!!!
Joder, ya tengo juegos nuevos gratis jajajajaja.

...
...
¿Me la regalas? [sonrisa] [sonrisa]
La actualización de Haloween de Team Fortress 2 ya está aquí:

http://www.teamfortress.com/bazbobarrabus/

Imagen
A mi me han dropeado objetos, pero 1 me sale con falta de texturas. Y en la tienda lo mismo. ¿Como puedo actualizar? :-? :-?


¡que quiero jugar ya y tenerlo todo!
hehehe como mola lo de los spells.
¿soy al único al que le han reseteado las estadisticas? :(

Que llevaba más de 13 horas con cada uno...¿Como puedo contactar con el soporte?
Saxton Hale escribió:¿soy al único al que le han reseteado las estadisticas? :(

Que llevaba más de 13 horas con cada uno...¿Como puedo contactar con el soporte?


Las estadísticas se resetean a mano, nunca había leído a nadie que le ocurriera por un bug. Pero no creo que te las puedan recuperar
Joder, que mierda: Primero no las tenía, luego las he recuperado y de repente se hann sobrescrito :(

¿Como puedo contactar con el soporte? Porque es lo único que se me ocurre... y me jode, porque eran muchísimas horas de juego :(
Tengo un hechizo de esos de corrupción cromática y otro pigmento putrefacto, estoy buscando cambiarlos por keys. Algún interesado agregadme. por cierto muy chulo el evento hallowenesco.
¿Como los has conseguido? :-? :-?

Nota: Y ahora vuelvo a tener bien las estadisticas... no entiendo nada :(
Hola, ¿alguien sabe cuanto dura una partida del especial de halloween?
Esque hoy me he puesto a jugar al especial halloween y he estado como una hora o más en la misma partida y no terminaba, llevavamos las vagonetas a su destino y nos mandaba a otro escenario y despues volviamos al de antes y vuelta a empezar ¿creeis que estaba bugueada o es asi?
Es asi, porque eso que has dicho es una "ronda".

Si te cansas, puedes irte al terminar la ronda y ya está... o cuando te dé la gana XD
¿Alguien me puede decir si el Refined metal se puede conseguir jugando? ¿Como?
El refined metal solo se consigue crafteando (fabricación):

Miralo en su página de la wiki:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Crafting/es
Cuántos eventos de halloween hay? Uso el buscador de partidas para los eventos y siempre me lleva al mapa de helltower.
Prueba en el modo de popurrí o buscalos manualmente, que son estos:
cp_manor_event
koth_viaduct_event
koth_lakeside_event
koth_harvest_event

SI no me he dejado ninguno, claro [Alaa!]
Saxton Hale escribió:Prueba en el modo de popurrí o buscalos manualmente, que son estos:
cp_manor_event
koth_viaduct_event
koth_lakeside_event
koth_harvest_event

SI no me he dejado ninguno, claro [Alaa!]


Gracias, no sé qué le pasa que buscando en el modo popurrí o en muramasa siempre me lleva al mapa helltower.
Joder a mi se me crashea cada 5 min en el evento, no sé porqué :s
y a mi, me da que este año me quedo sin el gorro del evento

por cierto el sombrero sale con el logro Hat Out of Hell no?
Imposible jugar, no me dura mas de 5 minutos sin que me casque el juego.
esemanu escribió:y a mi, me da que este año me quedo sin el gorro del evento

por cierto el sombrero sale con el logro Hat Out of Hell no?

Que yo sepa no hay gorro, y lo que dan con el logro es el libro:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spell_Book
¿Alguien sirve para que el libro una vez llegas al mínimo?
¿Pasa algo si lo llenas mucho?
LoNe-WoLf escribió:
esemanu escribió:y a mi, me da que este año me quedo sin el gorro del evento

por cierto el sombrero sale con el logro Hat Out of Hell no?

Que yo sepa no hay gorro, y lo que dan con el logro es el libro:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spell_Book


ya tengo el libro con dos paginas, ahora a llenarlo, hacen falta solo 3 no?
esemanu escribió:
LoNe-WoLf escribió:
esemanu escribió:y a mi, me da que este año me quedo sin el gorro del evento

por cierto el sombrero sale con el logro Hat Out of Hell no?

Que yo sepa no hay gorro, y lo que dan con el logro es el libro:
http://wiki.teamfortress.com/wiki/Spell_Book


ya tengo el libro con dos paginas, ahora a llenarlo, hacen falta solo 3 no?


Si con tres páginas lo llenas y puedes equipartelo. Pero sólo eso, yo lo tengo ya y que yo sepa no hace nada, sólo adorno xd
Tengo una duda, me paso algo rarisimo, una chatarra que cree se me volvio No intercambiable, como es posible?
tony_42_4 escribió:Tengo una duda, me paso algo rarisimo, una chatarra que cree se me volvio No intercambiable, como es posible?

Se te paso y metiste alguna mierda no intercambiable al crearlo
green escribió:
tony_42_4 escribió:Tengo una duda, me paso algo rarisimo, una chatarra que cree se me volvio No intercambiable, como es posible?

Se te paso y metiste alguna mierda no intercambiable al crearlo

Eso me pasó a mi al principio de jugar y fabriqué 2 XD, y ahi estan criando polvo jajajaja
Aunque sea no intercambiable utilizala para crear algo, un gorro o arma.
Ofrezco mi nutrido inventario para cambios de cualquier tipo , por si a alguien le hace ojo alguna cosa ;)

http://steamcommunity.com/profiles/76561197992022954
Alguien podría indicarme con qué se abren las cajas de Navidad? Llave especial? O con la llave estandard de TF2?
MJJMarkos escribió:Alguien podría indicarme con qué se abren las cajas de Navidad? Llave especial? O con la llave estandard de TF2?

Llave especial de navidad.
conde_cadista escribió:
MJJMarkos escribió:Alguien podría indicarme con qué se abren las cajas de Navidad? Llave especial? O con la llave estandard de TF2?

Llave especial de navidad.


ya se puede pillar en la tienda? Gracias!
Buenas, tengo un par de regalos de estos para regalar aleatoriamente a alguien del servidor, y como ando justo de armas me gustaria hacer una especie de ''cambio''. Es decir nos unimos 2 en una partida privada, abrimos regalos para que le llegue un objeto y el otro hace lo mismo. ¿Alguien quiere hacerlo? [fumando]
P.D. Tengo 2 objetos de regalo sorpresa y creo que algo parecido de navidad cuando abres el calcetin con los objetos regalo.
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta la última vez que jugue a este juego fue cuando valia dinero, ya hace tiempo, y me acuerdo que daban objetos. Ahora solo dan objetos si los pagas ??
gominio escribió:Una pregunta la última vez que jugue a este juego fue cuando valia dinero, ya hace tiempo, y me acuerdo que daban objetos. Ahora solo dan objetos si los pagas ??

Si ya lo compraste en su día, te dan objetos.
Os pasa a todos que la actualización de hoy no baja ni a tiros??? porque madre mía para bajar 100 putos megas que infierno, el caso es que le paro, pongo otro a descargar y a todo trapo, pero esta actualización ni a tiros acaba de bajar.
gominio está baneado por "Game Over"
conde_cadista escribió:
gominio escribió:Una pregunta la última vez que jugue a este juego fue cuando valia dinero, ya hace tiempo, y me acuerdo que daban objetos. Ahora solo dan objetos si los pagas ??

Si ya lo compraste en su día, te dan objetos.


Pues estaba jugando en una cuenta que no lo tenia. Si juego con la cuenta que SI lo compre, me daran objetos gratis? todo?
8688 respuestas