[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Razork escribió:Yo tengo una duda con los objetos que te sueltan en el juego. Tengo muchos objetos "normales" (sin ninguna etiqueta) pero no se que hacer con ellos porque no se pueden vender y a mis personajes ya les tengo puesto los objetos que yo quiero.

Creia que fundiendolos y creando sombretos podia vender estos ultimos pero he visto que no es asi.

¿Se puede hacer algo con esos objetos? No entiendo de donde saca la gente los objetos de aspecto clasico, genuino...


Los objetos de aspecto clásico son los que se consiguieron antes de que se introdujese el intercambio de objetos, los genuinos son los promocionales que te dan cuando precompras ciertos juegos, los strange (naranjas) se sacan de las cajas pero tienes que pagar por las llaves o cambiarlas.
Golan escribió:
Razork escribió:Yo tengo una duda con los objetos que te sueltan en el juego. Tengo muchos objetos "normales" (sin ninguna etiqueta) pero no se que hacer con ellos porque no se pueden vender y a mis personajes ya les tengo puesto los objetos que yo quiero.

Creia que fundiendolos y creando sombretos podia vender estos ultimos pero he visto que no es asi.

¿Se puede hacer algo con esos objetos? No entiendo de donde saca la gente los objetos de aspecto clasico, genuino...


Los objetos de aspecto clásico son los que se consiguieron antes de que se introdujese el intercambio de objetos, los genuinos son los promocionales que te dan cuando precompras ciertos juegos, los strange (naranjas) se sacan de las cajas pero tienes que pagar por las llaves o cambiarlas.


Eso ya lo se porque lo mire en la Wiki pero pregunto ¿Puedo hacer algo con los objetos comunes que tengo? Aparte de hacer sombreros que no voy a poder vender y que me importan poco
Con las armas, pues fundirlas y poco más. Si acaso usarlas para craftear armas nuevas ya que cuando sacan alguna se puede hacer con metal y armas antiguas, pero no sale nada rentable.
También se pueden vender fuera del market, si son intercambiables.

Hay varias webs dedicadas al intercambio/venta de objetos.
(mensaje borrado)
Hay algo que no entiendo: si las keys solo pueden conseguirse comprándolas en la Mann Co. Store, ¿cómo es que hay tantas en el market a un precio inferior del que tienen en Mann Co.? Algo se me está escapando, porque no creo que a la gente le de por perder dinero así por que sí.
Antunez escribió:Hay algo que no entiendo: si las keys solo pueden conseguirse comprándolas en la Mann Co. Store, ¿cómo es que hay tantas en el market a un precio inferior del que tienen en Mann Co.? Algo se me está escapando, porque no creo que a la gente le de por perder dinero así por que sí.


http://oaksclan.com/thread-100.html

http://forums.steamrep.com/threads/today-i-discovered-that-there-are-tons-of-keys-with-doubtful-origin-injecting-into-the-market.14096/

También leí hace poco que las mafias rusas lo estaban usando para blanquear dinero,no se cuanto habrá de verdad y cuanto de mentira ,pero por ahí pueden ir los tiros.
Antunez escribió:Hay algo que no entiendo: si las keys solo pueden conseguirse comprándolas en la Mann Co. Store, ¿cómo es que hay tantas en el market a un precio inferior del que tienen en Mann Co.? Algo se me está escapando, porque no creo que a la gente le de por perder dinero así por que sí.



A compra llave a 2€, B le compra llave a A por 5 refinados o el precio que sea. B vende la llave en el market a 1,7€ o el precio que sea. No es muy difícil.
Una pregunta que son los "bucks"??
Hola a todos, tiene tiempo que no comento en estos foros de Team Fortress :P

Acabo de crear un nuevo sitio que funciona con items de team fortress 2:

http://lucky.tf

¿De que trata?

Es acerca de rifas, con la gran diferencia que todo se hace por medio de bots. Las rifas son de armas, refinados y hats. Hay tres lugares por rifa (Evento), por lo cual tienen 3 oportunidades para ganar.

¿Como funciona?

1. Entran en la pagina y se loguean con Steam Community (Siempre chequen en su navegador que tenga el certificado de "Valve Corporation"). De ahi el sistema les dara la bienvenida asi como un numero de seguridad que servira para confirmar que se esta haciendo el intercambio con el bot correcto.

2. Selecionan el evento el cual quieren jugar, ya se de Armas, Refinados o Hats. Y dentro del evento la dan "Join". Entraran a una fila para que el bot les mande la invitacion y el pedido de intercambio.

3. Una vez que sea su turno el bot les tiene que decir su numero de seguridad (si no lo dice o es incorrecto NO intercambien con el), si es el correcto entonces acepten la peticion de intercambio. Ya dentro entreguen al bot el numero de items igual al numero de tickets para ese evento que deseen. Ya cuando esten listos denle Aceptar y el bot les dira cuantos tickets estan comprando y despues de hacerse el intercambio les dira cuales son sus numeros de tickets.

4. Una vez que todos los tickets se vendan se hara la rifa automaticamente, el bot les avisara cuando eso pase, asi como si ganaron algun lugar.

5. Si ganaron algun lugar vayan a la pagina, su perfil y cobren su premio.

6. Igual si no ganan vaya a la pagina, su perfil y obtegan luckycoins, los cuales serviran mas adelante para rifas especiales o items.

Cualquier duda me pueden agregar en Steam, y mucha suerte para todos [360º]
Hoy al iniciar el TF2, me salia un fondo diferente y al buscar parece que hay un "evento" por el cambio de estación... dan Items distintos esos días?
Llevo muy poco en esto y estoy muuuuy perdido [ayay]
Para ser f2p, se lo curran bastante, da gusto gente así :)
Yanior escribió:Hoy al iniciar el TF2, me salia un fondo diferente y al buscar parece que hay un "evento" por el cambio de estación... dan Items distintos esos días?
Llevo muy poco en esto y estoy muuuuy perdido [ayay]


Creo que no, hasta que no sea la semana de Halloween no volverán a caer.
Alguien sabe porque en ningun servidor em deja usar items que no sean los que ya vienen? Desde el inventario me deja verlos y cambiarlos pero al entrar en cualquier servidor me dice que la conexion con el servidor de objetos no esta disponible y no puedo usar ninguno, porque pasa eso?
¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario
alex120 escribió:¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario


Comprar llaves. Yo también tengo un montón de cajas, y algunas de nivel altísimo. Posiblemente termine comprando alguna que otra llave.

¿Las cajas dan todo el contenido que pone que tienen?
Senegio escribió:¿Las cajas dan todo el contenido que pone que tienen?


Solo dan uno de los items listados en esa caja o si tienes suerte un hat unusual
alex120 escribió:¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario


Ponerlas en el mercado por unos céntimos [carcajad] , yo vendí unas cuantas y seguro que si son nuevas tienen salida.


Senegio escribió:
alex120 escribió:¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario


Comprar llaves. Yo también tengo un montón de cajas, y algunas de nivel altísimo. Posiblemente termine comprando alguna que otra llave.

¿Las cajas dan todo el contenido que pone que tienen?


Menudo chollo sería pero no, uno de esos objetos al azar. Un día lo hice por la gracia y me tocó una pintura, no volví a abrir otra. [poraki]
davixola escribió:
alex120 escribió:¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario


Ponerlas en el mercado por unos céntimos [carcajad] , yo vendí unas cuantas y seguro que si son nuevas tienen salida.


Senegio escribió:
alex120 escribió:¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario


Comprar llaves. Yo también tengo un montón de cajas, y algunas de nivel altísimo. Posiblemente termine comprando alguna que otra llave.

¿Las cajas dan todo el contenido que pone que tienen?


Menudo chollo sería pero no, uno de esos objetos al azar. Un día lo hice por la gracia y me tocó una pintura, no volví a abrir otra. [poraki]


Al final creo que hare eso, las pondre en el mercado.
Senegio escribió:
alex120 escribió:¿Alguna idea de que hacer con tanta cajita? Tengo ya 70 en el inventario


Comprar llaves. Yo también tengo un montón de cajas, y algunas de nivel altísimo. Posiblemente termine comprando alguna que otra llave.

¿Las cajas dan todo el contenido que pone que tienen?


70 llaves a 1.65€

Ya tienes que tener suerte para recuperar la inversión con los objetos que te salgan [carcajad]
¿Hay alguna caja que valga mas?
Las cajas de salvamento si que valen pasta, son las 30 40 50 ect. Estas cajas por si sola valen 3 llaves minimo, a excepcion de las 30 que vale 24 de llaves.

Aqui tienes precios para orientarte http://tf2spreadsheet.traderempire.com/
Sí que es carilla mi "gorra de Bill" xDDD
Summer Claim Check???

Alguien sabe para que sirven exactamente?

sorteo dentro de algun evento tal vez?
Buenas, tengo una pregunta pero no se si va aquí, tengo varios objetos en mi inventario, entre ellos una boina de bill de esas clásicas que no se pueden vender solo tradear.

Según me comentaron vale algo, alguien sabe donde la puedo vender?.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, tengo una pregunta pero no se si va aquí, tengo varios objetos en mi inventario, entre ellos una boina de bill de esas clásicas que no se pueden vender solo tradear.

Según me comentaron vale algo, alguien sabe donde la puedo vender?.

Un saludo


Para saber el valor de tu objeto en el mercado se suele mirar aquí: http://backpack.tf/

Para intercambiar en estas puedes :

http://tf2tp.com/index.php
http://www.tf2outpost.com/

Para que te hagas una idea del potencial de tu objeto. Podrías intercambiarlo por x llaves, en torno a 8 llaves por ejemplo. Cada llave se intercambia en torno a los 5,33 refinados. Cda gorro normal vale 1,33 refinados.

Por otro lado podrías intentar usarlo para intentar conseguir un objeto inusual (morado) cuyo coste superaría las 20 llaves.

Mi consejo, entra en el mundillo del tradeo, juega bien tus cartas y hazte con un arsenal de objetos que no podrías conseguir de otra manera y que te hagan pasartelo teta.

PD: Asegurate que tu gorra de Bill sea la cara que pequeños detalles marcan la diferencia del precio.
Se acabaron los de conseguir objetos estando afk, increible que Valve haya tardado tanto.
CloverS escribió:Se acabaron los de conseguir objetos estando afk, increible que Valve haya tardado tanto.


¿Ya no se puede hacer idle en servidores que te matan cada ciertos segundos?
unas dudas, es normal que tarde tanto en encontrar partida? me quedo minutos buscando y nada, y tamben probe el modo para hacer un equipo para poder entrar juntos a una partida y peor aun, ¿es imposible jugar con amigos??
conde_cadista escribió:---- [+risas]


Ahora explicate perra [mad]
kaxituning escribió:
conde_cadista escribió:---- [+risas]


Ahora explicate perra [mad]

Puse una pregunta, vi la respuesta, edité. [tomaaa]

[bad]
Ya conde, ya lo se, le preguntaste donde habia leido eso... pero es que no he visto ninguna respuesta despues, por eso pregunto, en que ha quedado la cosa [carcajad]
biztor escribió:unas dudas, es normal que tarde tanto en encontrar partida? me quedo minutos buscando y nada, y tamben probe el modo para hacer un equipo para poder entrar juntos a una partida y peor aun, ¿es imposible jugar con amigos??


:-? busca un servidor y entra directamente, si no esta lleno entras al momento, y si quieres jugar con amigos simplemente entrar al mismo servidor
kaxituning escribió:Ya conde, ya lo se, le preguntaste donde habia leido eso... pero es que no he visto ninguna respuesta despues, por eso pregunto, en que ha quedado la cosa [carcajad]

En el update de esta semana.

Ahora cuando te cae un objeto, debes darle a aceptar, si no estás frente al PC y no aceptas el ítem, no se te acumulan y no te van vayendo más.
ya el problema de eso, esque podemos entrar en un servidor modificado, con misiles teledirigidos y movidas raras, entre eso y que al actualizar servidores se keda piyao y no salen. o no puedes ver el modo de juego. Me parece muy cutre como esta el juego de organizado teniendo ya tanto tiempo la verdad..
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Ya conde, ya lo se, le preguntaste donde habia leido eso... pero es que no he visto ninguna respuesta despues, por eso pregunto, en que ha quedado la cosa [carcajad]

En el update de esta semana.

Ahora cuando te cae un objeto, debes darle a aceptar, si no estás frente al PC y no aceptas el ítem, no se te acumulan y no te van vayendo más.


Ahhh vale, ahora entiendo, perfecto, gracias pichorra!
Yo suelo jugar a servidores españoles,aunque es dificil entrar porque suelen estar practicamente llenos.

A ver si ya mismo tenemos el servidor listo y podemos jugar mejor en él.
Acabo de vender un gorro en el Team Fortress 2 por 53€ en el mercado jajajaja
Senegio escribió:Acabo de vender un gorro en el Team Fortress 2 por 53€ en el mercado jajajaja

Joer, yo con 53€ me da para pasar 2 años en Steam sin meter mas dinero xD
Ha sido este gorro, por cierto:

http://steamcommunity.com/market/listin ... ive%20Tree

Solo he visto en las muchas horas que he echado en el TF2 a una persona que lo llevara. Realmente, viendo los 170€ que ha costado alguno de mucho nivel hoy y que lo han llegadoa comprar por 201€, deben ser poquísimos los que existan. El mío como era de nivel 40 y pico, me he tenido que conformarlo a ponerlo a unos céntimos más baratos del mínimo precio, que lo marca un señor con 62€. Así que me he llevado yo 53'05€.

Hay que estar mal de la cabeza para pagar eso por un gorro, pero más mal aún para pagar 200

Imagen
lo crafteaste tu el gorro? o fue drop ?

ya tienes pasta para las cristmas sales lol
green escribió:lo crafteaste tu el gorro? o fue drop ?

ya tienes pasta para las cristmas sales lol


Me tocó, pero hace 3 años. Creo que es el único gorro que me ha tocado de drop, los demás crafteados fusionando dos gorros, o por pre-orders
Senegio escribió:
green escribió:lo crafteaste tu el gorro? o fue drop ?

ya tienes pasta para las cristmas sales lol


Me tocó, pero hace 3 años. Creo que es el único gorro que me ha tocado de drop, los demás crafteados fusionando dos gorros, o por pre-orders

Es inusual, por tanto salido de caja.
conde_cadista escribió:
Senegio escribió:
green escribió:lo crafteaste tu el gorro? o fue drop ?

ya tienes pasta para las cristmas sales lol


Me tocó, pero hace 3 años. Creo que es el único gorro que me ha tocado de drop, los demás crafteados fusionando dos gorros, o por pre-orders

Es inusual, por tanto salido de caja.


No, no he comprado una llave en mi vida.

Si no me ha tocado de drop, que mira que me extraña, me habrá tocado fusionando gorros. No veo otra explicación
Los gorros inusuales solo salen de cajas, te lo pasaría alguien en algún trade, no caen por drop.
Que cabroncete!!! :)

Yo todo el dia crafteando armas y metales para tener gorros para poder tradear o vender y ya has echo mas que yo en toda mi vida de steam XD.
Me recomendáis comprar algo para ser premium y así encontrar objetos raros y tener más espacio? Supongo que sí no?
Cottiny escribió:Me recomendáis comprar algo para ser premium y así encontrar objetos raros y tener más espacio? Supongo que sí no?

Objetos raros no se encuentran siendo premium.
8688 respuestas