[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Para mi el scout tiene que estar atento de la gente que retrocede pidiendo medic o buscando un botiquín para rematarlos. También tengo visto gente muy muy buena que simplemente no eres capaz de darle
Como Scout a mi me suele funcionar rodear a los enemigos para atacarlos por detras y buscar solo los que van solos y como dice pumak si ves a alguien buscando un botiquin corre a por él! XD
Dios david, deja de hacer el bobo en overload y poned limit class, que hoy era imposible jugar contra 4-5 engys. Imagen
Pues a mi me parece bien que no haya classlimit. El equipo se debe regular solo, eso de 2 pyros/2 medics/2 soldiers solo me toca mucho los cojones a veces.
Malakun escribió:Pues a mi me parece bien que no haya classlimit. El equipo se debe regular solo, eso de 2 pyros/2 medics/2 soldiers solo me toca mucho los cojones a veces.


tío por favor, es 1 jodido horror jugar contra 4 engys, y más en un server de 14 vs 14 que existe ya spamkill. El class limit me parece bastante correcto para que la gente no ataque con 5 demos y 5 soldiers, o todo heavys. Un equipo equilibrado ha de tener todo en su justo medida, y servers como pdb o ff lo tienen bastante bien equilibrado. Por norma lo ideal es 2 engys máximos, porque hay mapas con puntos tan bien colocados que poner más engys es imposible petarlo todo, como ha ocurrido esta noche, que man lanzado una uber y me han acribillado entre 4 sentries que estaba cada una en una esquina del map.
No soy yo quien decide esas cosas
Se van a poder craftear las armas de la polycount, los que llevamos unas semanas guardando armas estamos de suerte :P
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Hola, resulta, que ha habido un cambio de IP en el servidor del clan Batallon Español BT (creo que se pone asi el Tag de su clan), la nueva IP del servidor es esta 109.70.128.246:27013.

Saludos
Aldea01 escribió:
Malakun escribió:Pues a mi me parece bien que no haya classlimit. El equipo se debe regular solo, eso de 2 pyros/2 medics/2 soldiers solo me toca mucho los cojones a veces.


tío por favor, es 1 jodido horror jugar contra 4 engys, y más en un server de 14 vs 14 que existe ya spamkill. El class limit me parece bastante correcto para que la gente no ataque con 5 demos y 5 soldiers, o todo heavys. Un equipo equilibrado ha de tener todo en su justo medida, y servers como pdb o ff lo tienen bastante bien equilibrado. Por norma lo ideal es 2 engys máximos, porque hay mapas con puntos tan bien colocados que poner más engys es imposible petarlo todo, como ha ocurrido esta noche, que man lanzado una uber y me han acribillado entre 4 sentries que estaba cada una en una esquina del map.


Dudo mucho que un límite estático pueda producir un equipo equilibrado siempre. No creo que un equipo necesite las mismas unidades atacando en dustbowl que jugando en granary. Es como si dijeras que claro, que el fútbol no más de 4 defensas porque entonces se desequilibra.

El equipo debe adaptarse a los impedimentos de la partida. Que los rivales tienen muchos engies? pues no te pongas de Scout, lo normal sería mayor número de médics preparando ubers para darselas a demomans.

Y joder, ya era hroa de que en un server español no hubiera classlimit. Que servers idle tenemos un cerro, sin classlimit, ninguno.
Hola, a ver a todos. El class limit no se pone, porque en el anterior server lo teníamos y había gente que no jugaba porque los limites de clases eran muy estrictos, a otros les gustaba. Ahora que no tenemos class limit, os quejáis. Bueno, yo creo que es algo que tenemos distinto conforme a todos los demás servidores españoles. Por cierto para quien no lo sepa, soy el fundador de Overload, el que lleva la web y el server. Nos vemos!
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zj6fVpOIm0M
IMPRESIONANTE XD


mola la canción :)
Hopper escribió:Hola, a ver a todos. El class limit no se pone, porque en el anterior server lo teníamos y había gente que no jugaba porque los limites de clases eran muy estrictos, a otros les gustaba. Ahora que no tenemos class limit, os quejáis. Bueno, yo creo que es algo que tenemos distinto conforme a todos los demás servidores españoles. Por cierto para quien no lo sepa, soy el fundador de Overload, el que lleva la web y el server. Nos vemos!

Me parece una cagada muy grande... Cuando esté un equipo atacando con 4 snipers y un equipo defendiendo con 4 ingenieros la gente se quejará, se irá y se quedarán los busca-frags.
Si la gente se sabe organizar, no hace falta un equipo scout vs engies, como ya a dicho otra persona anteriormente, si ellos son engie, su demo/soldier/heavy, no te quedes como un tonto de scout y llamandoles lammer.
La idea del tf es que todas las clases sean útiles de alguna manera en todos los mapas.
anda hopper , holas xd , y por cierto +1 a hopper en CE cuando dejamos las ratas voladoras (scout) a 1 todo el mundo se quejaba , luego quitamos el limite y aquello era injugable , por que te aburrias de perseguirlos..., ahora pasa los mismo con los sniper , ponemos solo 1 en badwater y ya tenemos quejas de que todo cristo quieres ser sniper , en un mapa , en el que lo importante es empujar no hacer headshot
No se la config que tendrá el server de Overload, pero cuando se tocan los tiempos de respawn y el limite de jugadores si que conviene limitar clases, jode mucho pero es que sino se convierte el juego en una engifest + spamfest (con la colaboración especial del matapatos australiano), y el juego se hace infumable, especialmente en mapas donde es BLU quien tiene que cumplir el objetivo, como badwater, a ver quien tiene cojones de bajar la cuesta del final cuando el otro equipo tiene 5 ingenieros y si se los destruyes todo y te los cargas en menos de 5 segundos están ahí otra vez.

En mi opinión sacrificaría slots hasta dejarlos en 24 (el maximo original) o aumentaría los tiempos de respawn para no tener que tocar el límite de clases y si se limitan clases que sean solo el ingeniero y el sniper, si un equipo quiere tener 8 demomans pues bien por ellos, es absurdo obligarlos a tener 4 soldiers y 4 demomans.
Mi spray nuevo para cuando me ponga engi XD
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(mensaje borrado)
Hopper escribió:Si la gente se sabe organizar, no hace falta un equipo scout vs engies, como ya a dicho otra persona anteriormente, si ellos son engie, su demo/soldier/heavy, no te quedes como un tonto de scout y llamandoles lammer.

La cosa es que en servidores públicos organizarse es bastante complicado. He visto equipos de gente atacando con 3 snipers, 2 ingenieros y ningún médico, así que ya me dirás donde está la organización. Acabo de venir de Rebirth, donde parece que todavía no han activado el classlimit, e intentar capturar el dossier con cuatro ingenieros plantados con sus torretas es imposible (y hace que el juego sea bastante aburrido).
El verdadero problema está en los tiempos de Respawn. El juego tiene una buena inteligencia para asignar tiempos de respawn apropiados penalizando al equipo que lo hace mal y recompensando al que lo hace bien. Para empezar, el ataque sin respetar los tiempos de respawn normales (también llamados vanilla respawn) es muy muy difícil. Y para terminar, si se respetaran estos tiempos, probablemente no importaría el número de sujetos de determinada clase que hubiese en determinado equipo. Pero claro, como la gente no respeta eso, pues tiene que echar manos de otras cosas, como limitar las clases.

Saludos.
+1 a los tiempos de respawn. Cuando se respetan te das cuenta de lo facil que es que te capturen si mueres
Bueno ya ha sacado la tan cacareada y esperada actualización destinada a optimizar el juego para los procesadores multi-núcleo.

Source Engine Changes (CS:S, DoD:S, TF2)

Optimizations to multi-core rendering

Removed -heapsize command line argument. Some detail: This command made sense in Half-Life 1’s memory manager. The current engine manages memory in a way that doesn’t need it specified. Under some circumstances, specifying a non-optimal heapsize causes crashes and/or reduced performance
Fixed an exploit that allowed people to send fake VAC messages to clients


Veremos si se nota la mejora.
Dudo mucho que cuele con mi P4 con HT xD
<DIENTES_LARGOS value=true>
Se aproxima la actualización: http://www.polycount.com/2010/09/20/excited-for-the-polycount-pack/
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</DIENTES_LARGOS>

¿Coincidirá con Halloween?

Un saludo.
A ver cuando llego a casa y pruebo la actu de los cores.
sergio_srf escribió:OSOM

:-? :-?
No se os hace extraño q lleven mas de 20 dias sin dar señales de vida en el Blog oficial???
Seguro q les estan haciendo currar en alguna otra cosilla :€ (Portal 2 x ejemplo :E)

Aver para cuando ponen el polycount con el Trading :€€€€€€€€€€€€€€€€€


Salu2
Pues sí, ya estoy hasta los cojones de que el Heavy del último post se ría de mí a la cara xD
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zj6fVpOIm0M
IMPRESIONANTE XD


uff que pata, y la edicion es muy buena también!
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zKo9UH1m4Cc
"Let's do this techno style!"


Imagen
ExplosiusMgs escribió:
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=23TFYUpVt2A
"Let's do this techno style!"


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Es buenísimo XD Me encanta.
Jajaja, y la Pyro de Gogo Imagen
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=23TFYUpVt2A
"Let's do this techno style!"

El momento heavy en el 3:00 es DIOS [carcajad]
jon2491 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=23TFYUpVt2A
"Let's do this techno style!"


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Es buenísimo XD Me encanta.


ya te vale xD
Y llegó:
Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Team Fortress 2

* Added the Mann-conomy.
o Added 65 new items (hats, weapons, tools, minigames, gifts, crates).
o Added the Mann Co. Store & Catalog.
o Added Trading.
o Added Item customization.
* Additional TF2 features
o Added new auto-team-scramble system:
+ Set mp_scrambleteams_auto to 1 (default) to automatically scramble the teams if the criteria is met
+ Set mp_scrambleteams_auto_windifference to set the number of round wins a team must lead by in order to trigger an auto scramble (default is 2)
o Updated how Spy disguise targets are selected to more randomly distribute the selections
o Fixed the FreezePanel background not using the correct color if you were killed by a player or building on your own team
o Server browser tweaks
+ It will now encourage you to add servers to Favorites or Blacklists after you have a good/bad experience on them.
+ The Server Browser now automatically closes after successfully connecting to a server (opt-out via the Options-Multiplayer->Advanced dialog)
* Achievement tuning
o Demoman achievement "The Stickening" changed to 3 from 5.
o Heavy achievement "Krazy Ivan" changed to 50 from 100.
o Medic achievement "Consultation" changed to 3 from 5.
o Medic achievement "Peer Review" changed to 10 from 50.
o Medic achievement "Placebo Effect" changed to 2 from from 5.
o Medic achievement "FYI I am A Medic" changed to 1 from 5.
o Medic achievement "Family Practice" changed to 5 from 10.
o Soldier achievement "Geneva Contravention" changed to 3 from 5.
o Scout achievement "Strike Zone" now counts assists.
o Scout achievements "Fall Classic" and "Foul Territory" are fixed.


Engine (CS:S, DoD:S, TF2, HL2:DM)

* Added sv_alltalk to the list of convars that are checked for the sv_tags list.
* Fixed a model instance crash.
* Removed engine ConVar "r_ForceRestore"


Other Games

* Half-Life 2: Deathmatch
o Updated to run on the Orange Box engine with CS:S, DoD:S, and TF2


Resumen rápido:
Para los ricos vagos que no quieran craftear o esperar a que toquen podrán comprar las armas y demás en una tienda PAGANDO DINERO REAL.
Además también hay cosas cosméticas exclusivas de esta tienda.
No han puesto el modo de juego nuevo ni el pack extra.
Han puesto un modo duelo que se puede activar cuando te quieres picar con algún amigo del equipo contrario.
Tradeo.
Vuelven tiempos de vicio [beer]
Estan dando otra vez el gorro del lamento del cheater ?, xk le toco a 2 personas ahora en el server de pdb , no entiendo muy bien xD.

POr otro lado menudo timo el que vayan a cobrar por objeos , espero que se pueda craftear gratis :\
Pagar se paga si uno quiere el hat o lo que sea para no tener que esperar a que le toque o a craftearlo. Pero si no quereis pagar pues a esperar y a craftear. Como nadie me cambie mi mierda de sombrero del Sniper por mi amado Fedora del Spy voy a tener que comprarlo... si esta barato.
bajado Imagen

a ver si en un ratito puedo jugar
Estoy totalmente deacuerdo con la tienda :). Con todos los descerebrados que hay muriéndose por conseguir gorros, ahora sabemos que TF2 va a tener una larga vida porque siempre habrá clientes en la tienda...
se pueden cambiar objetos Imagen
Yo acabo de conseguir la recompensa eterna, es un descojone como tengas un poco de maña, la gente ni se entera XD

Si consigo el equipo completo ya me corro del gusto.
taba yo pensando , que ahora como se pueden cambiar objetos se van a montar mafias epicas ... en plan la peña venderá gorros fijo ... no sé para que la tienda de valve lo va a vender si seguro que a un usuario se lo pillas más barato ..

Ami no me interesa comprar nada ..., pero me hace gracia el asunto.
SIIIIIII. ¡¡¡Mi puto amado hat por fin lo tengo!!! Mi querido Fedora del Spy [amor] [amor]
Dios que feliz. Viva el trade.
Se an pasado 3 pueblos con el crafting de los items del Polycount Pack....
Y pa mejor con toda su cara an puesto q los items se craftean como cualquier otro echo x la comunidad.... en fin...

A la espera de q abran la tienda para opinar sobre ella pero desde ya os digo q como el precio base de los items sea de 1$ no vuelvo a abrir el TF2 mas en la vida sino es para idlear...


Salu2
No me deja entrar en la tienda, lo he intentado cientos de veces y nada D:
Cambio chistera del Demo por cualquier gorro que no sea "calvo"...
jon2491 escribió:Cambio chistera del Demo por cualquier gorro que no sea "calvo"...

¿Qué te parece unas Ze googles para el medic? (Las gafas extrañas).
8688 respuestas