[Hilo Oficial] Team Fortress 2

jose0546 escribió:
RolerDib escribió:Por cierto, gracias por lo de los earphones. Ya tengo bajando un vmware y un leopard, que la otra vez se me pasó :P

mmm a mi también me interesa, me podrías decir como lo has hecho?
Saludos!


Si no sabes cómo montarlo, en plan fácil bajate el VMWare Player (es gratuito, lo puedes descargar desde el sitio oficial), y por otra parte "consigue" una imagen virtual con Leopard preinstalado, que las hay ;)
RolerDib escribió:
jose0546 escribió:
RolerDib escribió:Por cierto, gracias por lo de los earphones. Ya tengo bajando un vmware y un leopard, que la otra vez se me pasó :P

mmm a mi también me interesa, me podrías decir como lo has hecho?
Saludos!


Si no sabes cómo montarlo, en plan fácil bajate el VMWare Player (es gratuito, lo puedes descargar desde el sitio oficial), y por otra parte "consigue" una imagen virtual con Leopard preinstalado, que las hay ;)

Muchas gracias, ya me he bajado el tf2 y todo pero ahora al iniciarlo me dice que no puedo ponerlo ( se ve porque no tengo drivers o algo...)
Imagen

A ti te ocurre lo mismo?
Ya llegaste más lejos que yo... abro el steam, me logueo, y me peta.

Lo de la gráfica con máquinas virtuales es un jaleo...
RolerDib escribió:Ya llegaste más lejos que yo... abro el steam, me logueo, y me peta.

Lo de la gráfica con máquinas virtuales es un jaleo...

joe, pues habrá que dejarlo...
Creia que lo de los earbuds había terminado, voy a ver si consigo hacerlo...
Sansó escribió:Creia que lo de los earbuds había terminado, voy a ver si consigo hacerlo...


Sí que ha terminado. Hace tiempo. El tío de arriba es un failer, así de simple xD
Hero Of Time escribió:
Sansó escribió:Creia que lo de los earbuds había terminado, voy a ver si consigo hacerlo...


Sí que ha terminado. Hace tiempo. El tío de arriba es un failer, así de simple xD


http://www.teamfortress.com/macupdate/earbuds/
Hero Of Time escribió:
Sansó escribió:Creia que lo de los earbuds había terminado, voy a ver si consigo hacerlo...


Sí que ha terminado. Hace tiempo. El tío de arriba es un failer, así de simple xD

A ver quien es el failer aquí xD
pumak escribió:
Hero Of Time escribió:
Sansó escribió:Creia que lo de los earbuds había terminado, voy a ver si consigo hacerlo...


Sí que ha terminado. Hace tiempo. El tío de arriba es un failer, así de simple xD


http://www.teamfortress.com/macupdate/earbuds/


Imagen
¿Por qué me desaparecen los servidores al darle a "refresh"? [buuuaaaa]
Hola que tal?
Me acabo de pillar el orange box con el team fortress 2 y la verdad es que me esta gustando mucho.
Aunque estoy empezando ahora y soy muy malo, si alguien me quiere agregar para hechar un rato mi id de steam es: rap_dora
Gracias :D:D
Ayer sacaron una actualización con varios fallos corregidos, y hace un rato han abierto el subforo de tradeo, la próxima actualización tocha viene enseguida XD
No se si ha sido con esta última actualización, pero ahora no me puedo disfrazar, siendo spy, de mi propio equipo... ¿os pasa también?
vanaraug escribió:No se si ha sido con esta última actualización, pero ahora no me puedo disfrazar, siendo spy, de mi propio equipo... ¿os pasa también?

Desde siempre has podido disfrazarte de tu propio equipo [qmparto]
chance16v escribió:
vanaraug escribió:No se si ha sido con esta última actualización, pero ahora no me puedo disfrazar, siendo spy, de mi propio equipo... ¿os pasa también?

Desde siempre has podido disfrazarte de tu propio equipo [qmparto]


Por eso mismo pregunta que porqué no puede hacerlo. Yo lo verdad es que no lo he probado ni puedo hacerlo hasta dentro de unos días que es cuando juego. Espero que tengas suerte.
chance16v escribió:
vanaraug escribió:No se si ha sido con esta última actualización, pero ahora no me puedo disfrazar, siendo spy, de mi propio equipo... ¿os pasa también?

Desde siempre has podido disfrazarte de tu propio equipo [qmparto]

no se si lo dirás con ironia o no habrás leido el no, pero si, desde siempre se a podido
luego pruebo a ver pero la ultima vez que jugue si que me dejaba
Lo de disfrazarse de spia del mismo equipo no deja creo , yo pulso la 'e' y me pide un medic :\
gorgon escribió:Lo de disfrazarse de spia del mismo equipo no deja creo , yo pulso la 'e' y me pide un medic :\

[+risas] Claro que no se puede, no hace falta disfraz para ser un espía de tu equipo. Lo que es muy útil es disfrazarse de algún miembro de tu equipo mientras usas el Dead Ringer, así cuando simules muerte el otro se pensará que ha matado a un miembro de tu equipo y si se hace bien no sospechará que ha "matado" a un espía con duplicante.
Javi737 escribió:Lo que es muy útil es disfrazarse de algún miembro de tu equipo mientras usas el Dead Ringer, así cuando simules muerte el otro se pensará que ha matado a un miembro de tu equipo y si se hace bien no sospechará que ha "matado" a un espía con duplicante.

Pero cuando mueres, mueres como Spy, así que eso no vale.
JAPosti escribió:
Javi737 escribió:Lo que es muy útil es disfrazarse de algún miembro de tu equipo mientras usas el Dead Ringer, así cuando simules muerte el otro se pensará que ha matado a un miembro de tu equipo y si se hace bien no sospechará que ha "matado" a un espía con duplicante.

Pero cuando mueres, mueres como Spy, así que eso no vale.


No, si estás disfrazado de alguien de tu equipo el cadaver que deja el Dead Ringer es de la clase en la que estabas disfrazado.

Me he metido en el juego y efectivamente al darle a la "e" pide Medic aunque este bindeado a esa tecla, Valve no puede dejar algo sin joder en las updates xD simplemente cambia la tecla a la que esta bindeado el cambio de color del disfraz.
Por lo visto la tecla para disfrazarse de alguien del mismo equipo es "-", el guión vamos xD, el que esta al lado del punto.

Por cierto, hay cada jachondo por aqui... xDDD
Gracias a todos (bueno, en realidad solo a los que han dicho algo útil y no han escrito por escribir :p ). Probaré lo que comentáis del '-' y lo del bind de la tecla.

Un saludo y a esperar la update.
Sobre la tecla de disfrazarse de tu equipo, esto es lo que nombra la actualización:
Fixed "Hit '%disguiseteam%' to Toggle Team" string and code so they're not hard coded to 'e' and '-'.
jon2491 escribió:Sobre la tecla de disfrazarse de tu equipo, esto es lo que nombra la actualización:
Fixed "Hit '%disguiseteam%' to Toggle Team" string and code so they're not hard coded to 'e' and '-'.


Ok. Entonces se les ha pasado modificar la imagen que dice que la tecla para cambiar es la 'e'.
jon2491 escribió:Sobre la tecla de disfrazarse de tu equipo, esto es lo que nombra la actualización:
Fixed "Hit '%disguiseteam%' to Toggle Team" string and code so they're not hard coded to 'e' and '-'.


¿Alguien me puede traducir esa frase? No entiendo muy bien que quiere decir.

Son ellos los que pusieron la "e" para cambiar el disfraz de color cuando de toda la vida era "-" para hacerlo, supongo que por comodidad y ahora lo vuelven a cambiar y no entiendo el motivo.
Lord Zel escribió:
jon2491 escribió:Sobre la tecla de disfrazarse de tu equipo, esto es lo que nombra la actualización:
Fixed "Hit '%disguiseteam%' to Toggle Team" string and code so they're not hard coded to 'e' and '-'.


¿Alguien me puede traducir esa frase? No entiendo muy bien que quiere decir.

Son ellos los que pusieron la "e" para cambiar el disfraz de color cuando de toda la vida era "-" para hacerlo, supongo que por comodidad y ahora lo vuelven a cambiar y no entiendo el motivo.


Viene a decir que han arreglado el código que permite cambiar de equipo. Antes estaba a fuego en el código fuente cual era la tecla y ahora han metido una variable por lo que el usuario puede cambiarlo.

Además, comenta que también han arreglado la cadena que contiene "Pulsa 'taltecla' para cambiar de equipo". Por lo que ahora debería aparecer la tecla que tengas bindeada. Pero parece que no funciona (o igual tengo puesto cambiar de equipo en la 'e' y se solapa con la de llamar al medico).
Acabo de probar esta mañana a jugar una partida y steam me dice que el juego no esta disponible en este momento, que raro...
Alguno mas le pasa o es cosa de steam con algun mantenimiento del juego?Los demas juegos que tengo por steam me funcionan perfectamente
¡Me acaba de caer mi primer sombrero [boing] !

Es el de la calva del engi, pero es igual [boing] .
TF2 fácilmente minimizable

La resolución del juego debe ser la misma que la de nuestro escritorio. Agregar a las opciones de lanzamiento de TF2:

-sw -noborder


Para poner el juego en modo ventana sin bordes.

___________

Veréis, acabo de formatear el ordenador de mi hermano. De tener el WinXP SP3 x86, le he puesto el Windows 7 x64. Le iba todo bien menos el TF2, que si minimizaba y volvía a maximizar, se le quedaba la pantalla en negro. He leido en foros que la gente tiene muchos problemas con el minimizado del juego: desde casos tan extremos como este, hasta otros en los que se te cargan mal las texturas y demás... Todos hemos tenido problemas de estos.

La solución es la que comento, el juego se ve exactamente igual, tarda un poquitín más en cargarse pero el minimizado/maximizado es instantáneo :). Pruébenlo, les sorprenderá.

Saludos.
JAPosti escribió:TF2 fácilmente minimizable

La resolución del juego debe ser la misma que la de nuestro escritorio. Agregar a las opciones de lanzamiento de TF2:

-sw -noborder


Para poner el juego en modo ventana sin bordes.

___________

Veréis, acabo de formatear el ordenador de mi hermano. De tener el WinXP SP3 x86, le he puesto el Windows 7 x64. Le iba todo bien menos el TF2, que si minimizaba y volvía a maximizar, se le quedaba la pantalla en negro. He leido en foros que la gente tiene muchos problemas con el minimizado del juego: desde casos tan extremos como este, hasta otros en los que se te cargan mal las texturas y demás... Todos hemos tenido problemas de estos.

La solución es la que comento, el juego se ve exactamente igual, tarda un poquitín más en cargarse pero el minimizado/maximizado es instantáneo :). Pruébenlo, les sorprenderá.

Saludos.




Mola, pero no me deja cambiar el brillo, normalmente juego con él al máximo, porque lo veo todo muy oscuro.
Al que se pille el worms antes del 2 de septiembre le regalan un gorro del soldier y un skin para las granadas:
Imagen
jon2491 escribió:Al que se pille el worms antes del 2 de septiembre le regalan un gorro del soldier y un skin para las granadas:
Imagen


Y a los que lo pillamos hace 2 semanas tb?
que buenas las holy bombs!!
En el foro oficial están pidiendo que se oiga ALELUYA cuando el soldier haga el taunt del equalizer.
Eso sí que sería la leche para los fans del worms XD
jon2491 escribió:En el foro oficial están pidiendo que se oiga ALELUYA cuando el soldier haga el taunt del equalizer.
Eso sí que sería la leche para los fans del worms XD


Si le ponen lo del aleluya me pillo el worms fijo xDDDD
Acabo de pillarme el worms y no se como se activa el gorro del TF2 xD
Nada mas abrir el tf2 me lo dan, ¿no?

Gracias :3
dead421 escribió:Acabo de pillarme el worms y no se como se activa el gorro del TF2 xD
Nada mas abrir el tf2 me lo dan, ¿no?

Gracias :3

Para que el bonus del Worms se active en el TF2 primero hay que esperar a que actualicen el TF2 añadiendo dicho bonus al juego. Lo más seguro es que actualicen el TF2 hoy o mañana por la noche. Una vez que ya se pueda conseguir, entra en un servidor, muere o suicídate y te darán el gorro/granadas.
Yo me lo acabo de comprar [buenazo]. De toda la vida me ha gustado el Worms y tarde o temprano me lo iba a comprar... así que más bien comprármelo temprano y así tengo algunos gorritos para el juego y otro para el TF2 XD, y bueno, 1.5€ menos, pero esto no es muy significante...
La gente a la que no le guste el Worms, pues no lo comprará, por muy coleccionista/friki de las chorradillas del TF2 que sea.

Eso sí, para los que estaban dudando en comprarlo ahora o esperar a una oferta de finde, pues seguro que se lo piensan.

Yo el Worms lo compré hace una semana, porque aunque sea una versión del juego de siempre, por el precio al que está a mí me merece la pena. Y los añadidos para el TF2, pues bienvenidos son.

Otro caso es el del gorro del Alien Swarm, que todo el que lo quiera lo tiene. Aunque, aparte de lo del gorro, es un juego que merece la pena probarlo por lo bien hecho que está para ser gratuito.
ulsar escribió:La gente a la que no le guste el Worms, pues no lo comprará, por muy coleccionista/friki de las chorradillas del TF2 que sea.

LOLete. Yo se de gente que se ha comprado el San & Max por el puto gorrito del conejo.
JAPosti escribió:
ulsar escribió:La gente a la que no le guste el Worms, pues no lo comprará, por muy coleccionista/friki de las chorradillas del TF2 que sea.

LOLete. Yo se de gente que se ha comprado el San & Max por el puto gorrito del conejo.

Dios que obsesión o.o, han echo el negocio del siglo con los gorritos :-|
Yo tenía la duda de comprármelo y al ver que daban un gorrito finalmente me lo compré.
Sansó escribió:Yo tenía la duda de comprármelo y al ver que daban un gorrito finalmente me lo compré.

Idem...
Lo pense y todo, "molaria q dieran algo para el TF2", pero decidi no pillarlo xq tamb sale el Mafia 2 y tal xD
Pero segun me he enterado q daban la tonteria pal TF2 me he decidido [+risas]

El de Sam&Max me gusta aun mas pero no se, Tell Tales no es Lucas Arts 90' de la misma forma q Monkey 4 < cualquier otro Monkey xD
De la misma forma q 11€ no son 33€ xD


Salu2
PD: Creo que es hora de que le den al Soldier sus granadas a modo de arma y no de taunt :€€€€ (en la vida sucedera pero bueno xd)
XiloX escribió:
Sansó escribió:Yo tenía la duda de comprármelo y al ver que daban un gorrito finalmente me lo compré.

Idem...
Lo pense y todo, "molaria q dieran algo para el TF2", pero decidi no pillarlo xq tamb sale el Mafia 2 y tal xD
Pero segun me he enterado q daban la tonteria pal TF2 me he decidido [+risas]

El de Sam&Max me gusta aun mas pero no se, Tell Tales no es Lucas Arts 90' de la misma forma q Monkey 4 < cualquier otro Monkey xD
De la misma forma q 11€ no son 33€ xD


Salu2
PD: Creo que es hora de que le den al Soldier sus granadas a modo de arma y no de taunt :€€€€ (en la vida sucedera pero bueno xd)



Ya puestos que se las den al demo, que el soldier no lo uso nada y me da hasta por culo cogerlo XD
Mr.Gray Fox escribió:Ya puestos que se las den al demo, que el soldier no lo uso nada y me da hasta por culo cogerlo XD


Ostia pues seria cremita que en vez de pipes lanzara Holy Granades de esas xD

HALELUYA y BOOOOOM xD


Salu2
a ver si alguien sabe que pasa :-?

¿sabeis como hacer un "aerosol"? siempre me dice "error al crear el temporal" (o algo asi)

¿tiene que tener medidas?
Tienes que poner el steam en ingles, poner el spray y volverlo a cambiar al español.
ya esta... lo converti a .vtf y lo deje en una carpeta

la imagen creo que tambien tiene que estar dentro de unas dimensiones
8688 respuestas