[Hilo Oficial] Team Fortress 2

WTF?

Imagen

http://www.gametrailers.com/player/703720.html
http://store.steampowered.com/app/31280/

Jodé, es que ni sabía en que hilo ponerlo. Pero como aparece el Heavy pues lo cuelo por aquí.
Alucard escribió:WTF?

Imagen

http://www.gametrailers.com/player/703720.html
http://store.steampowered.com/app/31280/

Jodé, es que ni sabía en que hilo ponerlo. Pero como aparece el Heavy pues lo cuelo por aquí.


...lo cualo?
Hero Of Time escribió:
Alucard escribió:WTF?

Imagen

http://www.gametrailers.com/player/703720.html
http://store.steampowered.com/app/31280/

Jodé, es que ni sabía en que hilo ponerlo. Pero como aparece el Heavy pues lo cuelo por aquí.


...lo cualo?


Juego de poker de Telltale games...con personajes de Sam & Max, el Heavy de Team Fortress 2...pero sin online T_T
¿Alguien me puede explicar que significa el dichoso w+m1? ¿Y w+m2?
Tendram escribió:¿Alguien me puede explicar que significa el dichoso w+m1? ¿Y w+m2?

W es la tecla por defecto en el TF2 y otros FPS para andar hacia delante.
M1 se refiere a Mouse1, o lo que viene a ser por defecto, el boton izquierdo del raton.
M2 boton derecho por defecto.
Aplicado al TF2, W+M1 son los típicos pyros noobs que según salen de base van corriendo a suicidarse chamuscando a la gente en el proceso, y W+M2 son los que no paran de empujar con la explosión de aire (y que no matan ni na, solo mueren dando la roña).
RolerDib escribió:Aplicado al TF2, W+M1 son los típicos pyros noobs que según salen de base van corriendo a suicidarse chamuscando a la gente en el proceso, y W+M2 son los que no paran de empujar con la explosión de aire (y que no matan ni na, solo mueren dando la roña).


¿vamos que si eres pyro para no ser noob solo puedes mirar las estrellas no? que el airblast sea noob ya es el colmo
faSeS escribió:
RolerDib escribió:Aplicado al TF2, W+M1 son los típicos pyros noobs que según salen de base van corriendo a suicidarse chamuscando a la gente en el proceso, y W+M2 son los que no paran de empujar con la explosión de aire (y que no matan ni na, solo mueren dando la roña).


¿vamos que si eres pyro para no ser noob solo puedes mirar las estrellas no? que el airblast sea noob ya es el colmo


Eso venía a decir...
RolerDib escribió:Aplicado al TF2, W+M1 son los típicos pyros noobs


Aquí he dejado de leer. Cada uno juega como le da la gana en juegos equilibrados, otra cosa es los de la doble g19 o como sea en el MW2 por ejemplo, eso da asco, pero TF2 es un juego equilibrado, si quiero ir de kamikaze con el Pyro, voy de kamikaze con el Pyro.
¿Hola? ¿Leéis todo o sólo lo que necesitáis para hacer flames?
W+M2 es un pyro noob que sólo empuja, sí (¿nunca habéis visto uno? ¿que acaba la partida con 3 puntos?); y claro que a alguien le puede apetecer jugando a W+M1, igual que otro puede ser un medic que saque su serrucho y se dedique toda la partida a intentar serruchar. Pero hamijos, alguien que sólo muere 4234523 veces sin aportar absolutamente nada es un noob. ¿Que cada uno juega como le apetece? Claro. ¿Eso es jugar al TF2? No... y me hace gracia eso de que como es un juego equilibrado puedes morir cuando quieras. FALSO.

Pero ale, decirme dónde he dicho que usar el airblast sea de noobs, y dónde he dicho que para ser pyro te tienes que mirar las estrellas. Ah, no, que no podéis. Cachis.

También se puede seguir flameando e inventando cosas, como queráis. Pero se ha preguntado "¿Qué es W+M1?" y yo he contestado. Punto.
hombre si el pyro quema a la gente, es un noob, ese puto pyro de tal y cual, si empuja con el airblast, vaya inútil solo sabe molestar..lo tengo mas que oído en servers y foros y ya estoy harto del tópico, ¿un demo lanza pipes haciendo spam y es igual de noob en este caso no? pero no se le da la misma publicidad ni de lejos, si te gusta el pyro en un 90% te encasillan de noob

y empujar para molestar con el airblast si es útil..mm quizás ¿MOLESTA? me rió yo de los que dicen pyro noob cuando les tiro por un acantilado, les explota su propio cohete en la cara o les jodo una carga entera, y luego a los 10 segundos ya ves en el chat ``puto pyro de los cojones noob q me jodio la carga``

y si usas el dragón también eres noob faltaría mas, que eso de flanquear y pillarte por la espalda si es un scout o un spy es un pr0, si es un pyro es un n00b..pero yo paso del dragón, ya digo que es mucho mas divertido el airblast ``molestando``, jodiendo cargas, apagando gente, echando gente del punto, quitando pipes..y el clásico empujar y hachar

se puede hacer el noob con todas las clases, dando vueltas sin hacer nada, poniendo una sentry en el respawn enemigo y lameradas del estilo, pero solo se le da publicidad al pyro, que casi hay que pedir perdón por jugar con el

PD: joder cargas, quitar pipes, entorpecer a los enemigos no da puntos y si aporta al equipo, la habilidad o el trabajo en equipo no se mide en puntos, si no la mejor clase es el sniper juas
faSeS escribió:
RolerDib escribió:Aplicado al TF2, W+M1 son los típicos pyros noobs que según salen de base van corriendo a suicidarse chamuscando a la gente en el proceso, y W+M2 son los que no paran de empujar con la explosión de aire (y que no matan ni na, solo mueren dando la roña).


¿vamos que si eres pyro para no ser noob solo puedes mirar las estrellas no? que el airblast sea noob ya es el colmo
Hombre, nos queda la escopeta, el hacha y la bengala [burla2] .

Vale, ahora en serio. Los términos W+M1 y W+M2 se han visto ya tanto que se relacionan rápidamente con noobs, pero RolerDib no ha dicho en ningún momento que usar airblast sea noob. Lo es, como dijo, si se hace a lo tonto a ver si suena la flauta.
es que el termino W+M1 ya me tiene muy "quemado" (que ironia ratataaaa )

los snipers se cabrean si yo les doy con la bengala antes de que ellos me vuelen la cabeza xD al pyro lo odian todos ¬¬
se me olvidaba, ni se te ocurra hacer check-spy, si quieres que no maldigan a tu madre, pero si no lo haces y apuñalan a un compañero te van a caer palos igual [toctoc]
¿Por qué si abro el juego se me cae la conexión? [buuuaaaa]
faSeS escribió:[...]y empujar para molestar con el airblast si es útil..mm quizás ¿MOLESTA? me rió yo de los que dicen pyro noob cuando les tiro por un acantilado, les explota su propio cohete en la cara o les jodo una carga entera, y luego a los 10 segundos ya ves en el chat ``puto pyro de los cojones noob q me jodio la carga``
[...]
PD: joder cargas, quitar pipes, entorpecer a los enemigos no da puntos y si aporta al equipo, la habilidad o el trabajo en equipo no se mide en puntos, si no la mejor clase es el sniper juas


No, si estoy de acuerdo contigo... lo que pasa es que eso que comentas lo hace el 10% de los pyros, por eso es la clase tan "machacada". Claro que son la ostia cansinos los demos tirando pipes al aire, o los soldiers disparando a un agujero, o... pero como matan algo, pues se hacen de notar menos. Como Heavy/Engy fundamentalmente creeme que veo MUCHOS pyros corriendo cual orcos hacia mi, cuando en el mejor de los casos me queman (y muchas veces ni eso).

Yo la verdad que hace tiempo que no juego el pyro (y menos desde el nerfeo) pero fue durante una buena temporada mi clase principal, y sí que sufrí las pullas (me encantaaaaaba flanquear con el backburner). Pero vamos, yo el escurrirte sin que te vean, aguardar el momento, y luego salir por detrás para llevarte medio equipo por delante no me parece W+M1 ;)

Respecto de los puntos... hombre, ya se que no reflejan todo (en ese sentido está guay el rollo HLstatsX) pero hay casos y casos. Y los que se plantan en medio del puente del 2fort spameando el M2 no suelen joder cargas ni defender nada (como mucho tirar alguno al agua :P).

AcAnchoa escribió:¿Por qué si abro el juego se me cae la conexión? [buuuaaaa]

A mi me va perfect... me sigue petando con el explorador de servidores, eso sí. Pero desde va dos meses por lo menos...
faSeS escribió:hombre si el pyro quema a la gente, es un noob, ese puto pyro de tal y cual, si empuja con el airblast, vaya inútil solo sabe molestar..lo tengo mas que oído en servers y foros y ya estoy harto del tópico, ¿un demo lanza pipes haciendo spam y es igual de noob en este caso no? pero no se le da la misma publicidad ni de lejos, si te gusta el pyro en un 90% te encasillan de noob

y empujar para molestar con el airblast si es útil..mm quizás ¿MOLESTA? me rió yo de los que dicen pyro noob cuando les tiro por un acantilado, les explota su propio cohete en la cara o les jodo una carga entera, y luego a los 10 segundos ya ves en el chat ``puto pyro de los cojones noob q me jodio la carga``

y si usas el dragón también eres noob faltaría mas, que eso de flanquear y pillarte por la espalda si es un scout o un spy es un pr0, si es un pyro es un n00b..pero yo paso del dragón, ya digo que es mucho mas divertido el airblast ``molestando``, jodiendo cargas, apagando gente, echando gente del punto, quitando pipes..y el clásico empujar y hachar

se puede hacer el noob con todas las clases, dando vueltas sin hacer nada, poniendo una sentry en el respawn enemigo y lameradas del estilo, pero solo se le da publicidad al pyro, que casi hay que pedir perdón por jugar con el

PD: joder cargas, quitar pipes, entorpecer a los enemigos no da puntos y si aporta al equipo, la habilidad o el trabajo en equipo no se mide en puntos, si no la mejor clase es el sniper juas

Siento contradecirte pero yo casi siempre cojo pyro y nunca nadie me ha dicho nada
faSeS escribió:hombre si el pyro quema a la gente, es un noob, ese puto pyro de tal y cual, si empuja con el airblast, vaya inútil solo sabe molestar..lo tengo mas que oído en servers y foros y ya estoy harto del tópico, ¿un demo lanza pipes haciendo spam y es igual de noob en este caso no? pero no se le da la misma publicidad ni de lejos, si te gusta el pyro en un 90% te encasillan de noob

y empujar para molestar con el airblast si es útil..mm quizás ¿MOLESTA? me rió yo de los que dicen pyro noob cuando les tiro por un acantilado, les explota su propio cohete en la cara o les jodo una carga entera, y luego a los 10 segundos ya ves en el chat ``puto pyro de los cojones noob q me jodio la carga``

y si usas el dragón también eres noob faltaría mas, que eso de flanquear y pillarte por la espalda si es un scout o un spy es un pr0, si es un pyro es un n00b..pero yo paso del dragón, ya digo que es mucho mas divertido el airblast ``molestando``, jodiendo cargas, apagando gente, echando gente del punto, quitando pipes..y el clásico empujar y hachar

se puede hacer el noob con todas las clases, dando vueltas sin hacer nada, poniendo una sentry en el respawn enemigo y lameradas del estilo, pero solo se le da publicidad al pyro, que casi hay que pedir perdón por jugar con el

PD: joder cargas, quitar pipes, entorpecer a los enemigos no da puntos y si aporta al equipo, la habilidad o el trabajo en equipo no se mide en puntos, si no la mejor clase es el sniper juas

Cierto, pero lo mejor de todo es que esa gente que dice Pyro noob no tiene argumentos y/o solo se basan en W+M1. Ni caso.. porque otros muchos varios se dedican a joder los respawns con stickies o incluso a meter sentrys alli eso si me parece de lamer. Para mi no hay ninguna clase noob, el Pyro además es mas dificil de usar de lo que algunos se creen...
Todos cuando empezamos con el TF2 usábamos al principio o al pyro o al soldier, creo que nadie de aquí empezó jugando con el spy... de ahí que esa clase tenga mas noobs. Me jode mucho que me ponga yo de pyro y se piquen conmigo (sobre todo por el spy check) pero también me jode que un amigo se haya comprado el juego hace 2 días y le pongan verde por no saber jugar.
RolerDib escribió:
AcAnchoa escribió:¿Por qué si abro el juego se me cae la conexión? [buuuaaaa]

A mi me va perfect... me sigue petando con el explorador de servidores, eso sí. Pero desde va dos meses por lo menos...

A mi antes tambien actualizando la lista de servidores me tiraba la conexión, era por el router, que el que tenía aparte de ser malísimo, estaba estropeado, buscando info por internet encontré que era un asquete así que tras muchas horas al teléfono y una visita del técnico conseguí que me lo cambiaran, ahora sin problemas, mi router antiguo era un Thomson ST530 v6.

Tambien puede serte útil esto: https://support.steampowered.com/kb_art ... -YUOC-6922

Suerte con el problemilla!

Con respecto al pyro... que se quejen todo lo que quieran, yo me seguiré partiendo de risa quedando entre los primeros con "una clase noob", no tiene precio reflejar una flecha o un jarate y darles de lleno :P
pumak escribió:Todos cuando empezamos con el TF2 usábamos al principio o al pyro o al soldier, creo que nadie de aquí empezó jugando con el spy... de ahí que esa clase tenga mas noobs. Me jode mucho que me ponga yo de pyro y se piquen conmigo (sobre todo por el spy check) pero también me jode que un amigo se haya comprado el juego hace 2 días y le pongan verde por no saber jugar.


eso es verdad la gente es poco indulgente con los novatos, pero tambien puede ser porque no sepan que lo son y crean que son paketes sin mas XD

siempre recomiendan el medic a los novatos, para que aprendan los mapas y tal, pero hay gente que se piensa que por que hay un medic tiene que tener la vida el exclusivamente al 150% las 24h, medico particular o algo así, y un novato que no sepa dar las cargas se lo meriendan al pobre
Ya me ha quedado un poco más claro lo del w+m*, gracias. De todas formas, no me parecen malas tácticas, y no sé porque mucha gente se te pone a llamar n00b por usarlas, al fin y al cabo el objetivo mas importante del pyro es el de molestar lo más que se pueda (entre spychecks, mandar cargas a tomar por saco o simplemente quemar a unos cuantos enemigos para que se retiren un rato). A mí que suelo jugar como pyro bastante no me gusta como se menosprecia la labor de estos. El otro día mismo vi como un espía llamaba cheto a uno porque éste estaba haciendo spycheck.

pumak escribió:Todos cuando empezamos con el TF2 usábamos al principio o al pyro o al soldier, creo que nadie de aquí empezó jugando con el spy...

Yo empecé jugando como spy XD. Era con el único que duraba más tiempo vivo aunque luego no matara a nadie.
Acaban de anunciar que pronto sacan una beta pública del TF2.
Será curioso probar las cosas nuevas que vayan poniendo.
Al que tiene problemas con que se le cae internet:

hilo_problemas-con-los-servers-browsers-de-steam-solucionado_1322078?hilit=steam#p1717914292

En cuanto al W + Mouse2... Es cierto que devolver artillería no es fácil pero yo creo que cuando se quejan de eso se refieren a joder cargas porque está el típico pyro separándote, o echándote para atrás... Sinceramente, creo que Valve debería considerar eliminar esa posibilidad. Ya es demasiado difícil ganar atacando como para que encima los Pyros te chafen todaslas cargas...
Pues yo llevo jugadas mas de 150 horas y nunca, ni cuando empecé a jugar, me han llamado noob ni se han quejado (y logicamente quedaba el ultimo en las partidas) de lo mal que jugaba.

Bueno, solo una vez, pero fué porque yo era medic y todo el mundo (incluso los que no me necesitaban) me llamaba a la vez. Como lógicamente no daba abasto les dije en la cara que dejaran de quejarse y se buscaran sus propios botiquines y se callaron
Linkale2 escribió:Pues yo llevo jugadas mas de 150 horas y nunca, ni cuando empecé a jugar, me han llamado noob ni se han quejado (y logicamente quedaba el ultimo en las partidas) de lo mal que jugaba.

Pues debes ser el único el el mundo, porque anda que no es mítico el salir emboscado, matar cinco tíos, y ver como toooodo el equipo contrario dice "vaya noob! estaba esperándonos!" :D

Belkar escribió:Tambien puede serte útil esto: https://support.steampowered.com/kb_art ... -YUOC-6922

JAPosti escribió:Al que tiene problemas con que se le cae internet:
hilo_problemas-con-los-servers-browsers-de-steam-solucionado_1322078?hilit=steam#p1717914292


Vaya, gracias a los dos ;). Con lo de Belkar ya no me peta cuando pido los servidores de "amigos" y "favoritos", que a fin de cuentas es lo que se usa el 99% de las veces. Lo de las conexiones del router lo puse y parece que sigue igual, aunque el pobre me parece que está en las últimas porque lleva unos días fallando...
De todas formas el problema apareció de un día para otro, cuando actualizaron no se qué del exporador... pero bueno, con ésto algo solucioné :D
RolerDib escribió:
Linkale2 escribió:Pues yo llevo jugadas mas de 150 horas y nunca, ni cuando empecé a jugar, me han llamado noob ni se han quejado (y logicamente quedaba el ultimo en las partidas) de lo mal que jugaba.

Pues debes ser el único el el mundo, porque anda que no es mítico el salir emboscado, matar cinco tíos, y ver como toooodo el equipo contrario dice "vaya noob! estaba esperándonos!" :D

¿Puede ser que sea porque juego en servidores españoles? Puede que haya mas buen royo entre los noob patrios. Es que yo no recuerdo esa clase de comportamientos en el TF2.
Linkale2 escribió:
RolerDib escribió:
Linkale2 escribió:Pues yo llevo jugadas mas de 150 horas y nunca, ni cuando empecé a jugar, me han llamado noob ni se han quejado (y logicamente quedaba el ultimo en las partidas) de lo mal que jugaba.

Pues debes ser el único el el mundo, porque anda que no es mítico el salir emboscado, matar cinco tíos, y ver como toooodo el equipo contrario dice "vaya noob! estaba esperándonos!" :D

¿Puede ser que sea porque juego en servidores españoles? Puede que haya mas buen royo entre los noob patrios. Es que yo no recuerdo esa clase de comportamientos en el TF2.
Yo juego en servidores españoles y no me he librado de las bonitas reacciones comentadas. Mola cuando te ponen a parir mientras te cargas a dos con un cohete devuelto y echas a otro del punto [sonrisa] .

JAPosti escribió:En cuanto al W + Mouse2... Es cierto que devolver artillería no es fácil pero yo creo que cuando se quejan de eso se refieren a joder cargas porque está el típico pyro separándote, o echándote para atrás... Sinceramente, creo que Valve debería considerar eliminar esa posibilidad. Ya es demasiado difícil ganar atacando como para que encima los Pyros te chafen todaslas cargas...
Venga, vale, y cuando alguien tenga über que no se vea ralentizado por disparos o las explosiones no los manden a tomar por saco. Y que las sentrys no les disparen siquiera, ¡no sea que no lleguen a ellas!
JAPosti escribió:Sinceramente, creo que Valve debería considerar eliminar esa posibilidad. Ya es demasiado difícil ganar atacando como para que encima los Pyros te chafen todaslas cargas...


Imagen

En lugar de preocuparte por las técnicas que usan los jugadores del equipo contrario, sería mejor que te preocupases por el trabajo de tu equipo. Si tu equipo sincroniza bien dos cargas a ver qué pyro os las chafa. Y ni eso, una carga normal y un heavy detrás ayudando a matar a los enemigos (o una carga heavy-medic) es suficiente, que simplemente con prestar atención a los enemigos que vienen para que no os jodan el objetivo. Si un pyro, con 175 de vida y VULNERABLE, puede joderle la estrategia a una persona con invulnerabilidad el problema no está en el pyro y los recursos que tiene, está en el equipo y en el jugador. Y eso que hace un pyro también puede hacerlo un demoman tranquilamente.

Y difícil ganar atacando...depende del mapa.
Liquidrocks escribió:
JAPosti escribió:Sinceramente, creo que Valve debería considerar eliminar esa posibilidad. Ya es demasiado difícil ganar atacando como para que encima los Pyros te chafen todaslas cargas...


Imagen

En lugar de preocuparte por las técnicas que usan los jugadores del equipo contrario, sería mejor que te preocupases por el trabajo de tu equipo. Si tu equipo sincroniza bien dos cargas a ver qué pyro os las chafa. Y ni eso, una carga normal y un heavy detrás ayudando a matar a los enemigos (o una carga heavy-medic) es suficiente, que simplemente con prestar atención a los enemigos que vienen para que no os jodan el objetivo. Si un pyro, con 175 de vida y VULNERABLE, puede joderle la estrategia a una persona con invulnerabilidad el problema no está en el pyro y los recursos que tiene, está en el equipo y en el jugador. Y eso que hace un pyro también puede hacerlo un demoman tranquilamente.

Y difícil ganar atacando...depende del mapa.


también pueden defenderse con la misma moneda, un pyro empujando al otro pyro XD
Y que quitaran lo de poder paralizar a alguien con supercarga con el scout le quito la gracia a la pelota Imagen
OverLoaD ya tiene server con 28 slots de muy buena calidad.

IP :94.46.240.22:22440.
xDavid7x No recuerdo si fuiste tu exactamente el que se puso a hacer spam descarado en el server Batallonesp pero fue vergonzoso. Eso junto con alguien de OverLoaD que tenia agregado en amigos que también se me puso a hacer spam del server -.-

A ver si no echáis por tierra la reputación de buena gente que siempre tuvisteis.
Jon, ahora me doy yo cuenta que eres el Jon de ASA XD. No se si te sueno yo o mi hermano...
JAPosti escribió:Jon, ahora me doy yo cuenta que eres el Jon de ASA XD. No se si te sueno yo o mi hermano...

Claro XD
Suelo jugar en FF.
Respecto a lo del pyro, sin ir mas lejos ayer tiré a un heavy por un barranco y lo unico que me dijeron fue "cabron xDD".
Liquidrocks escribió:
JAPosti escribió:Sinceramente, creo que Valve debería considerar eliminar esa posibilidad. Ya es demasiado difícil ganar atacando como para que encima los Pyros te chafen todaslas cargas...


Imagen

En lugar de preocuparte por las técnicas que usan los jugadores del equipo contrario, sería mejor que te preocupases por el trabajo de tu equipo. Si tu equipo sincroniza bien dos cargas a ver qué pyro os las chafa. Y ni eso, una carga normal y un heavy detrás ayudando a matar a los enemigos (o una carga heavy-medic) es suficiente, que simplemente con prestar atención a los enemigos que vienen para que no os jodan el objetivo. Si un pyro, con 175 de vida y VULNERABLE, puede joderle la estrategia a una persona con invulnerabilidad el problema no está en el pyro y los recursos que tiene, está en el equipo y en el jugador. Y eso que hace un pyro también puede hacerlo un demoman tranquilamente.

Y difícil ganar atacando...depende del mapa.


En servers públicos eso es IMPOSIBLE... Si hasta cuando a veces me pongo a intentar cubrirles con el Demo, no lo consiguen, yo creo que la gente va mucho a su rollo... y luego el típico Medic gilipollas pegado a un Heavy, que no matan una mierda, pero claro, el medic va primero por las asistencias y tal. Les dices de curar y misa, y encima te llaman gilipollas si te quejas.

Ultimamente no juego mucho, pero, ¿no os ha pasado que estáis atacando y os quedáis solos? Es horroroso, matas alguno y al final palmas, claro, como si fuera Dios y todo. Con estas cosas uno se cabrea porque sin juego en equipo en este juego se pierde... está misma mañana en Steel, estaba con un chaval atacando en A, y la gente se iba a B (WTF!), alguno iba a E que todavía es compresible, pero vamos, que se te acaban quitando las ganas de jugar.
Yo he dejado de jugar desde hace un tiempo (aunque alguna partidilla he jugado, pero apenas nada) al juego, no se ya me aburre xD Aunque siempre me pasa me vicio que te cagas al Tf2 luego me aburre y después de 1 mes o por ahí me reengancho.
Tenéis razón, muchas veces ves el carro quieto y nadie se molesta en moverlo. No se si conoces la web [url]tf2lobby.com[/url]. Permite encontrar gente para organizar partidas 6vs6 y highlander donde se juega en equipo. Proporcionan server y todo.
Muy chulo. Lo recomiendo
Genio12 escribió:¿no os ha pasado que estáis atacando y os quedáis solos? Es horroroso...

Y defendiendo, lo cierto es que el equipo nunca está donde tiene que estar. Siempre te encuentras al típico cambiándose los gorros en el respawn y otro en frente mirándole, el ingeniero montando las sentrys en su respawn, el médico con la carga a tope y no se la da a nadie (hace como te la va a dar a ti, te lanzas y te deja tirado), pero da igual, al final lo matan sin que la eche. Luego, cuanto peor va el equipo, más snipers y spys hay y menos médicos (ninguno), en fin...
xDavid7x escribió:OverLoaD ya tiene server con 28 slots de muy buena calidad.

IP :94.46.240.22:22440.


El juego está pensado para 24 , ahora que lo pienso. Que sentido tienen servers de 28 y 32?


jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zj6fVpOIm0M
IMPRESIONANTE XD


demasiado editing
tangency escribió:
xDavid7x escribió:OverLoaD ya tiene server con 28 slots de muy buena calidad.

IP :94.46.240.22:22440.


El juego está pensado para 24 , ahora que lo pienso. Que sentido tienen servers de 28 y 32?

Pues... ¿Jugar con mas gente?
jon2491 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zj6fVpOIm0M
IMPRESIONANTE XD

Increible sin duda.
¿Porque todos tienen esa obsesión por poner una intro que dura 1/5 del vídeo? ¬_¬

Joder, el hilo se está viniendo abajo...

Imagen

Animaros a hacer alguno :): http://teamfortress2.fr/achievements.php?eng .
Linkale2 escribió:
tangency escribió:
xDavid7x escribió:OverLoaD ya tiene server con 28 slots de muy buena calidad.

IP :94.46.240.22:22440.


El juego está pensado para 24 , ahora que lo pienso. Que sentido tienen servers de 28 y 32?

Pues... ¿Jugar con mas gente?


y que la partida sea injugable a causa del spamkill. Solo tienes que entrar en batallonEsp para comprobarlo, yo en partidas de 28/32 tiro de soldier y a hacer el gamba, porque es que hay mapas que el ataque es imposible salvo que la defensa sea excesivamente manca.
Y al que se queja de que el pyro sopla en una uber es para matarlo, el pyro es que el que menos radio de alcance tiene con su arma principal y tiene que arriesgar mucho contra gordos, soldiers con direct hit y demos, así que quejarse porque sopla al médic me parece lo menos apropiado ante este personaje. Ya que como ha dicho liquid, la uber no está pensada para que solo entren 2 personas, está hecha para que limpien ellos (sobretodo construcciones enemigas) 2 metros por delante y entre el resto del equipo simultáneamente.

De paso upeo, que hacía semanas que no entraba por aquí.
Pues yo antes solia frecuentar el servidor de Overload y se jugaba bien (quizas los scouts se veian algo más perjudicados), todo es poner un limite de clases adecuado, si pones el mismo limite de soldiers y demons que en uno de 24 no va a haber más spamkill.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD mola la pagina de crear logros

por cierto el servidor Rebirth ha "resucitado" nunca mejor dicho (tuvieron problemas con la empresa) IP: 93.93.64.203:60300
Que consejos me recomendais para scout? Es una clase que nunca me gusta ni tampoco me convence pero quiero darle una oportunidad, eso si, en mapas grandes/mucha gente nada no?

PD:Lo de los logros existe desde hace bastante... espero que el hilo oficial no consista desde ahora publicar logros Imagen.
8688 respuestas