Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.978
Online:
1.488
Hilos:
873.007
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Kayak
Habitual

Re:

Mensajepor Kayak 13 May 2008 11:50

legolas2069 escribió:Ya habia pensado apuntarme a esos 1 vs 1 como carne de cañon, pero ultimamente tengo horarios algo raros asi que nada.

Los horarios no importan, no son fijos, si ajustaran a horas que puedan cooincidir los 2 participantes. Quedan pocos para cerrar el 2º grupo, asi que estais pensando en apuntaros hacerlo rapido.
Imagen

Siawnhy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Siawnhy 13 May 2008 11:52

Kayak escribió:
legolas2069 escribió:Ya habia pensado apuntarme a esos 1 vs 1 como carne de cañon, pero ultimamente tengo horarios algo raros asi que nada.

Los horarios no importan, no son fijos, si ajustaran a horas que puedan cooincidir los 2 participantes. Quedan pocos para cerrar el 2º grupo, asi que estais pensando en apuntaros hacerlo rapido.

Kayak, que estadisticas son esas, mas de 2 millones en daños y en puntos de curacion???
Imagen Imagen
Imagen

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 13 May 2008 11:56

Siawnhy escribió:
Kayak escribió:

Kayak, que estadisticas son esas, mas de 2 millones en daños y en puntos de curacion???

Fácil. Te metes en un server privado y empiezas a matar a otro o a curarlo y listo.
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 13 May 2008 12:07

Pues no es precisammete por el privado, tenia todos los logros desde ace tiempo y solo me quedaba el de el millon, asi que alguien me dijo que me metiera a un server que te lo daban al momento. y el server consistia en que todo iba muy rapido, con municon infinita y vida infinita asta que te dan de lleno. Y la curacion y la super carga tamb van muy rapido y el ingeniero construye a lvl 3 en 5 seg. La verdad es que esta curioso. Si quiereis la IP decirmelo.

PD:no me gusta como se me an quedao las estadisticas, aunque sigo con el mismo max de muertes y puntuacion. Supongo que dentro de poco sacaran alguna forma de que puedas acerte un reset [carcajad]
Imagen

KiAn
SteamID: KiAnXineki

Re:

Mensajepor KiAn 13 May 2008 12:28

legolas2069 escribió:Lo que no me pase a mi... Os cuento, hace tiempo tuve problemas de: Warning, conection problem y comenzaba una cuenta atras. No se por que, algo se solucionaron y no eran tan frecuentes. Pues han vuelto. Normalmente suelo jugar (o mejor dicho, me gustaria porque apenas puedo) por PdB, HN, FHF y algun otro que ahora no me acuerdo (de los de arriba de game-monitor). Tambien me da el juego unos tirones impresionantes, ya sea en servers con 24 personas como con 10, y se me queda pillado cuando disparo o algo alguna accion, la imagen congelada.

Tengo un: AMD +2200 / 1.3GB de RAM DDR 400 / X1650PRO y una conexion a internet con Euskaltel (cable) de 6MB ¿alguien sabe que puede ser? Los drivers de la grafica los cambie de Omega a Catalyst porque una pantalla se me veia mal cada vez que empezaba ronda ahi (Granary) ahora no he vuelto a coincidir con esa pantalla.

A ver si alguien me puede ayudar, porque asi no puedo jugar :( Un saludo

EDITO: Tambien he probado a bajar las caracteristicas de video al minimo, y nada

no usaras wifi...
Imagen

legolas2069
Gracias Juan Antonio

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 13 May 2008 12:39

KiAn escribió:
legolas2069 escribió:Lo que no me pase a mi... Os cuento, hace tiempo tuve problemas de: Warning, conection problem y comenzaba una cuenta atras. No se por que, algo se solucionaron y no eran tan frecuentes. Pues han vuelto. Normalmente suelo jugar (o mejor dicho, me gustaria porque apenas puedo) por PdB, HN, FHF y algun otro que ahora no me acuerdo (de los de arriba de game-monitor). Tambien me da el juego unos tirones impresionantes, ya sea en servers con 24 personas como con 10, y se me queda pillado cuando disparo o algo alguna accion, la imagen congelada.

Tengo un: AMD +2200 / 1.3GB de RAM DDR 400 / X1650PRO y una conexion a internet con Euskaltel (cable) de 6MB ¿alguien sabe que puede ser? Los drivers de la grafica los cambie de Omega a Catalyst porque una pantalla se me veia mal cada vez que empezaba ronda ahi (Granary) ahora no he vuelto a coincidir con esa pantalla.

A ver si alguien me puede ayudar, porque asi no puedo jugar :( Un saludo

EDITO: Tambien he probado a bajar las caracteristicas de video al minimo, y nada

no usaras wifi...

no, Euskaltel Cable 6MB, asi que cablemodem.

Ahora voy a probar a quitar el AA para los FPS
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 13 May 2008 23:10

Alguien se ha fijado nunca en este trailer: http://www.gametrailers.com/player/12827.html salen unas armas un poco raras. Mirad la del Scout es muy guapa.
Esquema de post sobre MMORPG= HURRR DURRR, DERP, FANBOI, VAPOR...

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 14 May 2008 15:48

No puedo ver el video por que estoy en el trabajo, pero seguramente sean skins de fpsbanana.
Este es el link para skins del FT2:http://www.fpsbanana.com/skins/games/297
Imagen

DjScream3

Re:

Mensajepor DjScream3 14 May 2008 15:55

loaer escribió:Alguien se ha fijado nunca en este trailer: http://www.gametrailers.com/player/12827.html salen unas armas un poco raras. Mirad la del Scout es muy guapa.

Es muy viejo, cambiaron las armas simplemente...

Salu2!
Imagen

Siawnhy
Adicto

Re:

Mensajepor Siawnhy 14 May 2008 15:57

Kayak escribió:No puedo ver el video por que estoy en el trabajo, pero seguramente sean skins de fpsbanana.
Este es el link para skins del FT2:http://www.fpsbanana.com/skins/games/297

Interesante aunque no cambian mucho las armas originales.
Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos