Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.372
Hilos:
874.059
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 15 May 2008 23:09

Os lo podeis creer??

Llevo jugando con el pc desde los 12 años a juegos de tiros (mas de 10), y soy muy bueno en casi todos (sin chulearme, en serio)...........pero por qué coj@#! se em está atrancando el puñetero TF2? dios, que no atino ni una, me matan 4 por cada vez que mato yo....

A ver, si en el unreal mi arma es el lanzapepinos, por qué cuando vi la clase Soldier se me encendieron los ojos......por que no atino ni unaaaaaaaa, argh que me está pasando?

Soy malo con el heavy (si voy solo, si me acompaña un emdic la cosa cambia, pero vamos)
Soy malo como espia (mira qeu hago estrategias to bien montadas, pero como me acerque a alguien me funden por sistema, y el sapping...en cuanto peto un sentry me llueven pepinos por todos lados)
Soy malo como Demo (la verdad a esta clase no le veo la gracia...)
Soy malo como scout (demasiada velocidad no em sirve de nada si por mirarme ya muero)
Soy malo como sniper (nunca atino a la cabeza, y ademas siempre me mata el otro sniper a 40 kilometros y yo ni lo veo)
Soy malo como piro (ni de frente, ni de lado, ni emboscadas....)

Solo hago algo útil como medico porque es lo mas sencillo (acompañar al que sea y activar la carga lo hacemos todos, como se large el que me acompaña me quedo en bragas) y como ingeniero, claroq eu poner u dispensador, un sentry y unos transportes tampoco es dificil, para defenderlos no valgo tampoco.

De hecho era el unico juego de la Naranja que ni miraba, y ya no lo tenía ni instalado...mira que me gusta....pero me he visto obligado a ponerme en ele nombre [NOOB] porque me da verguenza........

Asi que si no os importa, y me podeis hacer un rinconcito en vuetro server....porfis decidme en cual soleis estar para que por lo menos una vez acabada la partida pueda comentar algo a ver si así mejoro....que me veo apartado al mundo de los MMORPG gratuitos mata-bichos-del-campo.
ayudaaaa
Imagen Imagen

La poesía es un susurro en un amanecer sangriento rodeado de flores.

Kyoshiro
Zvarri!

Re:

Mensajepor Kyoshiro 16 May 2008 00:00

carlosyeah escribió:...

Mira los how to play en YouTube
Imagen

Kayak
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Kayak 16 May 2008 00:04

Siawnhy escribió:
Kayak escribió:os pongo aki la IP del servidor ese turbo. IP: 74.63.69.46:27015

rapido es poco, he estao 2 minutos en el server y mirad mis estadisticas, como me arrepientooooooooooo

Siawnhy te pase por el PM como salirte sin que se te guardasen las stats o eso creo :-? , esque como fuisteis 3 los que me lo pesisteis nose si se lo dije a todos
Imagen

Resil
desesperanzado

Fotos: 8

Mensajepor Resil 16 May 2008 04:58

Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...

Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...

Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...

Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?

Gracias
Imagen "La Lujuria de mis alas, roza tus pechos y araña tu piel"
Wii Friend Code : 7509 6389 6345 3626
ID User 360/PS3 : Resil

Kyoshiro
Zvarri!

Re:

Mensajepor Kyoshiro 16 May 2008 07:08

Resil escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar, Hace unos dias estuve jugando en modo "Window" al TF2 ... No lo cambie de Modo en opciones y lo deje tal cual...

Ahora intento entrar al TF2 y no puedo ya que directamente me pasa la intro y se cierra la aplicacion una vez pasado la intro...

Hago Alt+Enter para Pantalla Completa pero nada... se me cierra... He probado instalar y desinstalar 2 veces el juego y mirar Soluciones pero no encuentro nada...

Alguno ha tenido este problema o sabe alguna solucion?

Gracias

Elimina el archivo de configuración del TF2, estará en steamapps/tf2/tucuenta o algo asi, supongo que asi te lo pondrá por defecto.

eso o abrir el archivo y modificarlo tu con un editor de texto
Imagen

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 16 May 2008 09:26

Kayak escribió:
Siawnhy escribió:
Kayak escribió:os pongo aki la IP del servidor ese turbo. IP: 74.63.69.46:27015

rapido es poco, he estao 2 minutos en el server y mirad mis estadisticas, como me arrepientooooooooooo

Siawnhy te pase por el PM como salirte sin que se te guardasen las stats o eso creo :-? , esque como fuisteis 3 los que me lo pesisteis nose si se lo dije a todos

Si es verdad que me lo dijiste pero se me olvidó, ademas, fueron solo 3 minutos, no sabia que era tan bestia.

En fin, que se le va a hacer.
Imagen Imagen
Imagen

Maggot16
Soy una Puta

Fotos: 5

Mensajepor Maggot16 16 May 2008 09:49

¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?

Ah, y donde soleis jugar vosotros?
Imagen
Imagen

Siawnhy
Adicto

Re:

Mensajepor Siawnhy 16 May 2008 10:02

Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?

Sigue ardiendo un rato, morira dependiendo de a quien quemes y cuanta vida le quede, siempre y cuando no se cruze con algun medic, dispenser o botiquin. Por ejemplo, si quemas a otro pyro cuando dejes de quemarle este se apaga en un momento, no lo mataras con una achicharrada fugaz, el medic, como recupera vida poco a poco, tambien es dificil. Al resto si le queda menos de 100 puntos aproximadamente, si que moriran.

En cuanto a los servers donde jugamos, unete al grupo y ahi nos veras a todos desde el steam.

Grupo de jugadores EOLianos: http://steamcommunity.com/groups/EOLTF2

Imagen Imagen
Imagen

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 16 May 2008 10:40

Siawnhy escribió:
Maggot16 escribió:¿Con el pyro cuando le prendo fuego a un enemigo y echo a correr, seguira ardiendo hasta morir?

Sigue ardiendo un rato, morira dependiendo de a quien quemes y cuanta vida le quede, siempre y cuando no se cruze con algun medic, dispenser o botiquin. Por ejemplo, si quemas a otro pyro cuando dejes de quemarle este se apaga en un momento, no lo mataras con una achicharrada fugaz, el medic, como recupera vida poco a poco, tambien es dificil. Al resto si le queda menos de 100 puntos aproximadamente, si que moriran.

En cuanto a los servers donde jugamos, unete al grupo y ahi nos veras a todos desde el steam.

Exacto, yo trato de quemarlos 3 segundos tmb depende de la distancia que estes con el pj, si estas cerca morira en un seg mas o menos.

Resil prueba a hacer esto, que elimina el video de la intro. En los juegos de steam, pincha con el boton derecho sobre el TF2>Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento y escribe "-novid" si tienes la consola o quieres que te salga deberias poner "-console -novid"
Imagen

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 16 May 2008 12:28

Siawnhy escribió:

Depende también de cuanto tiempo le has aflojao con las llamas. No es lo mismo soltarle una llamita que estar unos segundos dandole fuego. Cuanto mas fuego le hayas lanzao más durará la quemadura por lo que más vida le quitarás. Contra medics es chungo porque se curan (y si tienen la pistolita de abujas que curan mas complicao todavia) pero con las otras clases no tendrás problemas, en especial contra scouts y spy, que su vida deja que desear
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos