Os lo podeis creer??
Llevo jugando con el pc desde los 12 años a juegos de tiros (mas de 10), y soy muy bueno en casi todos (sin chulearme, en serio)...........pero por qué coj@#! se em está atrancando el puñetero TF2? dios, que no atino ni una, me matan 4 por cada vez que mato yo....
A ver, si en el unreal mi arma es el lanzapepinos, por qué cuando vi la clase Soldier se me encendieron los ojos......por que no atino ni unaaaaaaaa, argh que me está pasando?
Soy malo con el heavy (si voy solo, si me acompaña un emdic la cosa cambia, pero vamos)
Soy malo como espia (mira qeu hago estrategias to bien montadas, pero como me acerque a alguien me funden por sistema, y el sapping...en cuanto peto un sentry me llueven pepinos por todos lados)
Soy malo como Demo (la verdad a esta clase no le veo la gracia...)
Soy malo como scout (demasiada velocidad no em sirve de nada si por mirarme ya muero)
Soy malo como sniper (nunca atino a la cabeza, y ademas siempre me mata el otro sniper a 40 kilometros y yo ni lo veo)
Soy malo como piro (ni de frente, ni de lado, ni emboscadas....)
Solo hago algo útil como medico porque es lo mas sencillo (acompañar al que sea y activar la carga lo hacemos todos, como se large el que me acompaña me quedo en bragas) y como ingeniero, claroq eu poner u dispensador, un sentry y unos transportes tampoco es dificil, para defenderlos no valgo tampoco.
De hecho era el unico juego de la Naranja que ni miraba, y ya no lo tenía ni instalado...mira que me gusta....pero me he visto obligado a ponerme en ele nombre [NOOB] porque me da verguenza........
Asi que si no os importa, y me podeis hacer un rinconcito en vuetro server....porfis decidme en cual soleis estar para que por lo menos una vez acabada la partida pueda comentar algo a ver si así mejoro....que me veo apartado al mundo de los MMORPG gratuitos mata-bichos-del-campo.
ayudaaaa

, esque como fuisteis 3 los que me lo pesisteis nose si se lo dije a todos