[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Este fin de semana se puede jugar gratis online y legalmente con una promocion del steam, pero SOLO este fin de semana, asi que aprovechadlo
aldeiv escribió:Este fin de semana se puede jugar gratis online y legalmente con una promocion del steam, pero SOLO este fin de semana, asi que aprovechadlo


este finde te refieres a este puente de mayo? como? he de bajarmelo de algún lado específico? necesito steam?
Gracias
Trigre escribió:
este finde te refieres a este puente de mayo? como? he de bajarmelo de algún lado específico? necesito steam?
Gracias


Del viernes al domingo (en horario EEUU creo). Necesitas una cuenta de steam y te lo bajas a través de él.
y quien quiera jugar, que lo instale ya, y haga la precarga, sino tendreis que descargarlo todo y el tiempo gratis de juego ira corriendo.
En una rápida actualización han eliminado el comando que permitía el desbloqueo de los logros.

"Team Fortress 2 Client
Removed TF2 achievement console commands"

Aparte de algún fix en el cliente servidor.

Lo que no se es si los jugadores que ya lo tuviesen lo conservaran, porque de ese modo si sería totalmente injusto.
Aidan escribió:En una rápida actualización han eliminado el comando que permitía el desbloqueo de los logros.

"Team Fortress 2 Client
Removed TF2 achievement console commands"

Aparte de algún fix en el cliente servidor.

Lo que no se es si los jugadores que ya lo tuviesen lo conservaran, porque de ese modo si sería totalmente injusto.


no creo que les cueste mucho saber quien ha activado el cheat, solo viendo la hora de obtencion de los achievments. si los han obtenido todos de golpe, muy normal no es que sea.
Aidan escribió:En una rápida actualización han eliminado el comando que permitía el desbloqueo de los logros.

"Team Fortress 2 Client
Removed TF2 achievement console commands"

Aparte de algún fix en el cliente servidor.

Lo que no se es si los jugadores que ya lo tuviesen lo conservaran, porque de ese modo si sería totalmente injusto.


Yo meti esta tarde el truco pa probar las armas,queria ver como eran y funciono.Pero hace 1 hora o asi ya no me las deja coger,lo que quiere decir que ya se acabo el chollo para todo cristo :p
Arkayz escribió:
Yo meti esta tarde el truco pa probar las armas,queria ver como eran y funciono.Pero hace 1 hora o asi ya no me las deja coger,lo que quiere decir que ya se acabo el chollo para todo cristo :p


Confirmas que han reiniciado los logros?
Es que despues de los chetos no me he molestado ni en cogerme el medic.
Aidan escribió:
Confirmas que han reiniciado los logros?
Es que despues de los chetos no me he molestado ni en cogerme el medic.



En su perfil pone que no tienen ni uno


http://steamcommunity.com/profiles/76561197992727196/stats/TF2?language=spanish
DjScream3 escribió:

En su perfil pone que no tienen ni uno


http://steamcommunity.com/profiles/76561197992727196/stats/TF2?language=spanish


yo que no he usado el cheat conservo mis 5 logros, osea que bien por valve [oki]
ZeusII escribió:
yo que no he usado el cheat conservo mis 5 logros, osea que bien por valve [oki]



Yo tambien tengo los 6 que consegui :)
Trigre escribió:Buenas, querría probar este juego, porque el TF original me enganchó mucho hace unos cuantos años en un ciber, y me gustaría saber si esta está bien.
Pero tampoco quiero gastarme dinero en un juego y que luego me decepcione, pero no puedo bajármelo (a fin de probarlo) porque entonces (digo yo) no funcionará el TF2 online, que es basicamente el juego.
Por eso, si alguien sabe alguna forma de probarlo online, aunque sean un par de horas....
Gracias


Hay una trial este finde de 2 dias gratis.. como viene unas paginas atras :)

De todas formas, si lo compras ya no creo que te decepcione.
Acabo de recibir este mail..

Hello from Valve‏
De: Robin Walker (robin@valvesoftware.com)
Enviado: viernes, 02 de mayo de 2008 19:03:11
Responder a: Robin Walker (robin@valvesoftware.com)
Para: @hotmail.com

Hi.
Yesterday, we reset your Medic achievements because we mistakenly believed you had hacked around the system to get them. Today we discovered a bug in our code that resulted in you being incorrectly flagged as cheating. As a result, I'm emailing you to apologize for our error, and to let you know that we've decided to award you the full set of Medic achievements.
Have fun with the Ubersaw,
Robin Walker.


He entrado, por que hoy no he tocado el tf2 para nada y si... tengo todos los logros y la ubersaw...

a alguien mas le ha pasado?? ains estos de valve son unos santos^^
Joder hoy he visto cosas que daban vergüenza ajena.
En un grupo con 4 médicos yo era el único que salía de la base. Los otros 3 se quedaban dentro dándose carga los unos a los otros para pillar los logros. ¬_¬
Lástima no saber dibujar mejor o usar el Garry´s Mod porque tal situación merecía una tira cómica de lo surrealista que me ha parecido.
Alucard escribió:Joder hoy he visto cosas que daban vergüenza ajena.
En un grupo con 4 médicos yo era el único que salía de la base. Los otros 3 se quedaban dentro dándose carga los unos a los otros para pillar los logros. ¬_¬
Lástima no saber dibujar mejor o usar el Garry´s Mod porque tal situación merecía una tira cómica de lo surrealista que me ha parecido.


yap, casi todos los que tienen las armas nuevas ya es porque han cheteado ayudandose de amigos para conseguir los logros.

pero bueno, el dia que yo consiga alguna de las armas estaré muy feliz pq me la habré ganado bien xD
Pues podriamos quedar algun dia en un server vacio para conseguir alguno de los logros imposibles (como dar carga a un scout y matar a 3 personas, que en situaciones normales no se daria)

Yo tengo 24/39 logros e imagino que podré conseguir un par más por mi cuenta, sin hacerlo "a propósito", pero es imposible que consiga más de 30...
YO me ofrezco a meternos en un server vacío y petarnos a logros XD XD, decidme hora y día!!
TimeBerserker escribió:YO me ofrezco a meternos en un server vacío y petarnos a logros XD XD, decidme hora y día!!


Lo suyo seria hacerlo en un servidor Instant Respawn por el tema de cosas como "Ayuda a un Heavy a matar a 20 personas sin morir".
Pues con que nos apuntemos cinco al asunto va bien la cosa, agregame AlvaroBF, mi ID es TimeBerserker, esta noche a partir de las una podiamos quedar si quereis....
ZeusII escribió:pero bueno, el dia que yo consiga alguna de las armas estaré muy feliz pq me la habré ganado bien xD


+1. Todavía no tengo ni 12 logros para conseguir mi primera arma, pero cada vez que he conseguido alguno de los que costaban me he llenado de satisfación, porque los he conseguido sin quedar con gente para hacerlo (y no quiero mirar a nadie.. ¬_¬)
aldeiv escribió:+1. Todavía no tengo ni 12 logros para conseguir mi primera arma, pero cada vez que he conseguido alguno de los que costaban me he llenado de satisfación, porque los he conseguido sin quedar con gente para hacerlo (y no quiero mirar a nadie.. ¬_¬)


XD XD Si lo dices por nosotros.... ami es que sinceramente no llena de alegría conseguir un logro de un juego, para eso están las metas personales en la vida, y todos los logros que tengo del TF2 no han sido buscados en absoluto y al desbloquearse la verdad es que me la ha pelado bastante..... pero lo de quedar para pillarlos es un poco por el tipiqueo de tener las armas nuevas.. porque ya que entro poco a jugar, cuando tenga una pachanga me gustaría tener las nuevas armas para estar más o menos al nivel de la peña..... son puntos de vista tio
bueno, me temo que no me lo bajo, con mi conexión le queda restante 38 horas.... así que jajajaja, me temo que no, pero es posible que me pille la OB a medias con mi hermano, supongo que no podremos jugar los 2 a la vez con la misma clave verdad?
aldeiv escribió:
ZeusII escribió:pero bueno, el dia que yo consiga alguna de las armas estaré muy feliz pq me la habré ganado bien xD


+1. Todavía no tengo ni 12 logros para conseguir mi primera arma, pero cada vez que he conseguido alguno de los que costaban me he llenado de satisfación, porque los he conseguido sin quedar con gente para hacerlo (y no quiero mirar a nadie.. ¬_¬)


Reitero lo de "logros que nunca conseguiriamos en condiciones normales". No me refiero a " cura 10000 en una vida" sino a, por ejemplo:

- Dale una supercarga a un Heavy y que mate a 2 a puñetazos -> En condiciones normales, ¿que Heavy se va a poner a dar puñetazos con una supercarga? Yo, por ejemplo, en un server guiri era heavy, me dio la supercarga y lo hice A PROPOSITO para que el medico (al que no conocia de nada) tuviera el logro (yo no lo tengo, por cierto). Dudo mucho que se pueda conseguir en condiciones normales

- Dale una supercarga a un Scout y que mate a 3 personas -> Empezando porque a un Scout NUNCA se le deberia dar una supercarga...

etc
AlvaroBF escribió:- Dale una supercarga a un Heavy y que mate a 2 a puñetazos -> En condiciones normales, ¿que Heavy se va a poner a dar puñetazos con una supercarga? Yo, por ejemplo, en un server guiri era heavy, me dio la supercarga y lo hice A PROPOSITO para que el medico (al que no conocia de nada) tuviera el logro (yo no lo tengo, por cierto). Dudo mucho que se pueda conseguir en condiciones normales


Supongamos, estas llegando al punto con tu compañero heavy, evidentemente hay una defensa ferrea del otro equipo, el heavy esta a punto de morir y tu le lanzas la carga para intentar capturar el punto... pero se queda sin municion... entonces da los puñetazos y consigues el logro

AlvaroBF escribió:- Dale una supercarga a un Scout y que mate a 3 personas -> Empezando porque a un Scout NUNCA se le deberia dar una supercarga...


Igual que antes, puedes hacer un rush para capturar el punto con el scout y darle la carga para que mate a "boinks" al equipo contrario que esta concentrado en el punto.


nose, yo creo que tiene mas emocion no buscarlos sino que lleguen solos xD

personalmente no me va a pasar nada por no usar las armas nuevas, tampoco son la panacea ;)


aun asi, pienso igual que muchos que las armas deberian venir de serie, no con los logros.
Lo mismo digo, las armas deberían venir de serie, asi estariamos en igualdad de condiciones y cada uno podría personalizarse como quisiese ya que cada una tiene sus puntos fuertes y débiles..... esperando estoy ansioso que saquen algo para el espía XD XD
Tengo ya todas desde ayer por la tarde [fumando]
Empezando porque a un Scout NUNCA se le debería dar una supercarga...


Pues metele un "Über" a un Scout cuando acaba de empezar la partida y esta todo el mundo capturando el punto inicial y tendrás unas risas aseguradas, un logro más y si el Scout no es muy malo una captura libre.

PD: Esta el TF2 lleno de Pro's que te dicen que te cambies de clase. Si me da por defender un punto con un Scout que no me vengan a decir: <<Hazte Engineer, anda!>>
Un pequeño paréntesis en en tema.
Duda técnica: existe alguna opción de inicio para que casa vez que inicio el TF2 no se me "autoconfiguren" las opciones gráficas. Lo que quiero es que el sistema me mantenga la opciones gráficas como las dejo marcadas, ya que hasta ahora cada vez que inicio el juego me las reconfigura (calidad de texturas, resolución, suavizado...).
Sólo he encontrado info sobre como fijar resolución, pero no sobre el resto de parámetros.
Gracias de antemano.
Alucard escribió:Un pequeño paréntesis en en tema.
Duda técnica: existe alguna opción de inicio para que casa vez que inicio el TF2 no se me "autoconfiguren" las opciones gráficas. Lo que quiero es que el sistema me mantenga la opciones gráficas como las dejo marcadas, ya que hasta ahora cada vez que inicio el juego me las reconfigura (calidad de texturas, resolución, suavizado...).
Sólo he encontrado info sobre como fijar resolución, pero no sobre el resto de parámetros.
Gracias de antemano.


yo sin hacer nada me lo mantiene siempre, tanto el TF2 como el resto de juegos Source: HL2, CS:S, DOD:S, Portal...
Pues a mi no me lo mantiene en ninguno de la OB.
Misterio.
Prueba a borrar la carpeta donde esta la configuración para que la genere de nuevo a ver si así te va:

X:\*****\Steam\steamapps\*******@*******\team fortress 2\tf\cfg

Prueba tambien de borrar toda carpeta y que lo regenere todo a ver que tal si lo primero no te va:

X:\*****\Steam\steamapps\*******@*******\
Alucard escribió:Pues a mi no me lo mantiene en ninguno de la OB.
Misterio.




Ami en todos los juegos de valve siempre me lo mantiene... que raro [agggtt]
Alucard escribió:Pues a mi no me lo mantiene en ninguno de la OB.
Misterio.




Ami en todos los juegos de valve siempre me lo mantiene... que raro [agggtt]
He probado a eliminar los archivos de cfg pero nada, sigue cambiándome la configuración.

La buena noticia es que he en base a lo que he encontrado en foros he logrado cargar una configuración definida creando un archivo autoexec.cfg en el directorio que me ha comentado Zeus.
Lo malo es lo he hecho con un archivo autoecec.cfg pensado para maximizar el rendimiento en equipos viejos y me pone todo al mínimo menos la resolución (incluso desactiva temas de física de los cuerpos muertos y las animaciones faciales entre otras cosas).

El archivo, por si a alguien le interesa, es el siguiente:

----

/////////////////////////////////////////////
// *** Graphics ***
/////////////////////////////////////////////
mat_dxlevel 81
cl_ejectbrass "0"
cl_drawmonitors "0"
cl_ragdoll_collide "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"
ragdoll_sleepaftertime "3.5"
budget_show_history "0"
mat_antialias "0"
mat_bumpmap "0"
mat_colorcorrection "0"
mat_compressedtextures "1"
mat_fastnobump "1"
mat_fastspecular "1"
mat_forceaniso "0"
mat_hdr_enabled "0"
mat_hdr_level "0"
mat_monitorgamma "1.6"
mat_picmip "2"
mat_reducefillrate "1"
mat_specular "0"
mat_texture_limit "-1"
mat_trilinear "0"
mat_vsync "0"
mp_decals "0"
muzzleflash_light "1"
r_3dnow "1"
r_3dsky "0"
r_decal_cullsize "5"
r_decals "0"
r_drawflecks "0"
r_drawmodeldecals "0"
r_dynamic "0"
r_fastzreject "1"
r_maxmodeldecal "0"
r_mmx "1"
r_renderoverlayfragment "0"
r_rootlod "2"
r_shadows "1"
r_sse "1"
r_sse2 "1"
violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

echo "***"
echo "*GRAPHIC CVARS* --=-- *LOADED*"
echo "***"

---

Ahora sólo tengo que limitarlo a las opciones que quiero fijar y quitar el resto.
Espero que me funcione.

EDIT: Más info sobre ajustes en source:

http://whisper.ausgamers.com/wiki/index ... xec_Tweaks


En este enlace indica que es cada parámetro.
¡Justo lo que buscaba!
Pues yo ire probando esos comandos para mi configuracion, ya que no me los guarda el juego, y cuando juego partidas de mas de 20 personas me pega unos tirones el juego que pa que ¿os los tira a vosotros?

Otra cosa, cambie hace poco de grafica y ahora el mapa Granary si lo juego desde el inicio no me funciona bien, ya que hay texturas que desaparecen, en cambio si entro con el mapa empezado, si se me bien ¿alguna solucion? ¿cambiar de drivers? es una X1650pro, y le puse los drivers omega ¿pruebo con los catalyst?

un saludo
legolas2069 escribió:¿cambiar de drivers? es una X1650pro, y le puse los drivers omega ¿pruebo con los catalyst?
un saludo


Prueba con los catalyst. Los drivers Omega pueden configurarse para obtener rendimiento a costa de calidad gráfica (y viceversa)
Gracias al fin de semana gratis de TF2 he conseguido aumentar mis estadísticas como Spy de manera notable; todo lleno de gente que no sabe ni como va el juego y un Spy pegando puñaladas.

Después de éste fin de semana ya no se podrán ver equipos de 4 spys intentando capturar un maletín... [+risas]

Lo dicho: Gracias Steam!
ZeusII escribió:Prueba a borrar la carpeta donde esta la configuración para que la genere de nuevo a ver si así te va:

X:\*****\Steam\steamapps\*******@*******\team fortress 2\tf\cfg

Prueba tambien de borrar toda carpeta y que lo regenere todo a ver que tal si lo primero no te va:

X:\*****\Steam\steamapps\*******@*******\


Si borra esas carpetas lo que hara es ponerle la config por defecto, cosa que no quiere.

Prueba a cambiar las configuraciones en el juego, sal de el y marca el archivo config.cfg como solo lectura. No deberia de cambiarte la config.
-=NokYA=- escribió:
ZeusII escribió:Prueba a borrar la carpeta donde esta la configuración para que la genere de nuevo a ver si así te va:

X:\*****\Steam\steamapps\*******@*******\team fortress 2\tf\cfg

Prueba tambien de borrar toda carpeta y que lo regenere todo a ver que tal si lo primero no te va:

X:\*****\Steam\steamapps\*******@*******\


Si borra esas carpetas lo que hara es ponerle la config por defecto, cosa que no quiere.

Prueba a cambiar las configuraciones en el juego, sal de el y marca el archivo config.cfg como solo lectura. No deberia de cambiarte la config.


claro, ya lo se, se lo comentaba para que al volver a entrar se la generase de nuevo a ver si asi se le resolvia el problema.
Bueno, sigo sin saber porqué me resetea la configuración cada vez que entro en el juego, pero con el autoexec.cfg ya he conseguido que me cargue la configuración gráfica que yo quería, así que al menos he resuelto el problema. En cualquier caso gracias por los consejos.
Por cierto, he comprobado que me ocurre lo mismo con todos los juegos de la Orange Box.

¡Ah!, no os recomiendo los comando que desactivan la física de los cuerpos muertos, ya que lo probé y se me llenaba la partida de maniquíes de pie y tiesos que no hacía más que confundir con enemigos vivos XD.
Bueno, después del fin de semana gratix de TF2 me ha molado tanto que lo he comprado :D. Tenía grandes recuerdos del 1 y este no me ha decepcionado en absoluto.

Si algun dia os apetece viciar por ahi andaré :D :D :D
loaer escribió:Gracias al fin de semana gratis de TF2 he conseguido aumentar mis estadísticas como Spy de manera notable; todo lleno de gente que no sabe ni como va el juego y un Spy pegando puñaladas.

Después de éste fin de semana ya no se podrán ver equipos de 4 spys intentando capturar un maletín... [+risas]

Lo dicho: Gracias Steam!


JAJAA totalmente de acurdo. sabes lo que es ir 2 medicos con la uber tirandose supercargas? [sonrisa] ser medico y quedar 1º o 2º sin curar.

Tengo un par de secretos para el medico, os dare 1 por q el otro es un bug y no me interesa que lo corrigan.
A la hora antes de enpezar la batalla o durnte, si intentas conjer carga con alguno que no sea demo o soldier (que se pueden acer daño a ellos mismos) si mueves el medic constantemente sube mas rapido la carga que si estas quieto [tadoramo] asi conseguiras la carga a 30 seg antes de salir
juas escribió:Bueno, después del fin de semana gratix de TF2 me ha molado tanto que lo he comprado :D. Tenía grandes recuerdos del 1 y este no me ha decepcionado en absoluto.

Si algun dia os apetece viciar por ahi andaré :D :D :D


Lo secundo. Mola ver como huye la gente del lanzallamas de un pyro sin carga sin molestarse en disparar xDDD
Wolas!

Tios, echadme una mano con el Logro "Segunda Opinion".

Como cojones se saca? XD

He probado de todo pero nada oye, algunos dicen que tienen que estar en la lista de amigos de Steam, otros que no...
Tienes que mantener a los otros 2 azules o rojos depende de el equipo. sienes que ir exando rafagas muy cortas a cada 1, a poder ser lo mas rapido posible.
Ami me salio a la 1ª, otros tardan mas, pero al final sale

Ya solo me falta el logro de curar 100000 y llevo la mitad
Para el logro "Segunda opinión" no tienen que estar en amigos; cuando tengas la supercarga dasela a uno y justo suelta y dasela a otro(se quedaran los 2 con supercarga y cuando pase unos segundos al que ya no le estas dando se le quitará)entonces vuelve a soltar y dasela al primero y asi hasta que se te acabe, por lo menos así lo conseguí yo.

Soy partidario de conseguir los logros jugando pero como también soy consciente de que muchos son dificiles o casi imposibles en una partida normal os dejo una ayudita para los que no lo sepan: existen unos mapas llamados achievementbox que están pensados para sacarse los logros del médico(normalmente la gente suele ayudarte a conseguirlos)aunque muchas veces la gente va a su bola, por lo que si estabais pensando en hacer una quedada o algo asi para sacar algunos logros opino que debería ser en este mapa.

Saludos!
stream71 escribió:dasela a uno y justo suelta y dasela a otro(se quedaran los 2 con supercarga y cuando pase unos segundos al que ya no le estas dando se le quitará)entonces vuelve a soltar y dasela al primero !


Eso esta mal, no puedes dejar que se le qute a ninguno [poraki]

PD: para sacaros los logros tmb podeis quedar con los TF2.es que seguro que os ayudan y necesitan la ayda de mas gente
Kayak escribió:Eso esta mal, no puedes dejar que se le qute a ninguno [poraki]


Touché [tomaaa]
Quería explicarlo para dejar claro que tenías que estar cambiando de uno a otro muy rápido, pero sin que se le quite a ninguno.
Kayak escribió:
loaer escribió:Gracias al fin de semana gratis de TF2 he conseguido aumentar mis estadísticas como Spy de manera notable; todo lleno de gente que no sabe ni como va el juego y un Spy pegando puñaladas.

Después de éste fin de semana ya no se podrán ver equipos de 4 spys intentando capturar un maletín... [+risas]

Lo dicho: Gracias Steam!


JAJAA totalmente de acurdo. sabes lo que es ir 2 medicos con la uber tirandose supercargas? [sonrisa] ser medico y quedar 1º o 2º sin curar.

Tengo un par de secretos para el medico, os dare 1 por q el otro es un bug y no me interesa que lo corrigan.
A la hora antes de enpezar la batalla o durnte, si intentas conjer carga con alguno que no sea demo o soldier (que se pueden acer daño a ellos mismos) si mueves el medic constantemente sube mas rapido la carga que si estas quieto [tadoramo] asi conseguiras la carga a 30 seg antes de salir


Lo otro creo haberlo visto hoy en vivo y en directo, un puto médico que no sé que había hecho pero tenía über todo el rato, segun comentaban los guiris era un bug xploiteado
Kayak escribió:Tengo un par de secretos para el medico, os dare 1 por q el otro es un bug y no me interesa que lo corrigan.


Tranqui, ya lo corregirán....fijate en el comando pa pillar logros lo que ha durao
8688 respuestas