Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.191
Online:
1.211
Hilos:
870.120
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

legolas2069
Gracias Juan Antonio

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 10 May 2008 23:45

Lo que no me pase a mi... Os cuento, hace tiempo tuve problemas de: Warning, conection problem y comenzaba una cuenta atras. No se por que, algo se solucionaron y no eran tan frecuentes. Pues han vuelto. Normalmente suelo jugar (o mejor dicho, me gustaria porque apenas puedo) por PdB, HN, FHF y algun otro que ahora no me acuerdo (de los de arriba de game-monitor). Tambien me da el juego unos tirones impresionantes, ya sea en servers con 24 personas como con 10, y se me queda pillado cuando disparo o algo alguna accion, la imagen congelada.

Tengo un: AMD +2200 / 1.3GB de RAM DDR 400 / X1650PRO y una conexion a internet con Euskaltel (cable) de 6MB ¿alguien sabe que puede ser? Los drivers de la grafica los cambie de Omega a Catalyst porque una pantalla se me veia mal cada vez que empezaba ronda ahi (Granary) ahora no he vuelto a coincidir con esa pantalla.

A ver si alguien me puede ayudar, porque asi no puedo jugar :( Un saludo

EDITO: Tambien he probado a bajar las caracteristicas de video al minimo, y nada
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

XiloX
Adicto

Mensajepor XiloX 11 May 2008 23:25

Me cito a mi mismo en el primer post ya q se q la mayoria ni lo leeis xD

XiloX escribió:>--Si alguien me consigue la imagen del logro "Milestone 3" conseguido se agradece :P--<
>--ACTUALIZANDO--PENDIENTE: Objetos Unicos del Medic (nesesitaria unas screens a ser posible ya que no tengo ningun logro del Medic xD y fotos del mapa pl_goldrush.--<

Salu2
Imagen

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 12 May 2008 00:22

Team Fortress 2: Team Spain vs Animate
El próximo martes día 13 de Mayo a las 22:00 horas, la selección española se enfrentará a Animate, uno de los clanes revelación de Europa.

Animate cuenta con un gran numero de jugadores provenientes de TFC y de diversas nacionalidades. Muchos de ellos han pasado por sendas selecciones nacionales.

A su vez, Animate se encuentra situado en tercera posición de la segunda división B de la ETF2L, a un paso del ascenso para la siguiente temporada a la mejor de las divisiones.

Los mapas elegidos para este partido son:
Granary (elegido por Team Spain)
Well (elegido por Animate)

Para seguir el partido en directo podréis conectar a esta ip del HLTV Source: 91.186.3.152:27115

Suerte a la selección y esperamos que disfrutéis con el partido.

Sacado de mediavida.com

Yo lo veré :)
Imagen
Gigabyte P35-ds3l
C2D E6750 @ 3,1Ghz
XFX 9600GT 512mb DDR3 @ 710/1775/1000
HDD 250Gb SataII
2GB (2x1) Kingston DDR2 667mhz @ 800Mhz
Nox Urano 600W
NZXT Alpha
Steelseries 4H+Logitech x-530+Samsung 2032BW 20"
Steelseries QcK+a4tech x7 gaming+a4tech G700

Kayak
Habitual

Re:

Mensajepor Kayak 12 May 2008 10:05

Sheik18 escribió:wenas, soy galiza y no sabia qeu tuvieseis un hilo aki de tf2 xD. aki os dejo un par de videos de espia hechos por mi xD.
http://www.wegame.com/watch/Poker/
http://www.wegame.com/watch/owned_6

Que pasa Galizaaaa, que tal ese espia [poraki] ?? Weno si quereis enfrentaros a Galiza y a muchos otros jugadores de TF2 en duelos 1on1 hemos organizado un torneo de duelos de 3 clases: Demo, Soldier y Scout. Podeis apuntaros a las 3 clases o 2 o como os pareza. No existe nincun requisito para entrar.

Imagen
Imagen

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 12 May 2008 11:21

1vs1? xD

To dios con demon y soldier.
Imagen

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 12 May 2008 11:38

Ya tenemos a mucha gente apuntada, quienes ganen, se ganaran todo nuestro respeto [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 12 May 2008 15:43

Se sabe cuando sacaran la actualizacion con los logros del grupo engineer????
Imagen Imagen
Imagen

Kayak
Habitual

Mensajepor Kayak 12 May 2008 16:12

Espero que lo mas tarde posible. No me gustaria tener que ver 12 sentris juntas, con 24 teleports XD. Tan solo de pensar los follones que an liao con el medic, que mas o menos no es tan complicao como una sentry que yeva una IA. yo le echo pa septiembre o mas

PD:septiembre + VALVE TIME (unos 2 meses mas)
Imagen

legolas2069
Gracias Juan Antonio

Mensajepor legolas2069 12 May 2008 20:15

Ya habia pensado apuntarme a esos 1 vs 1 como carne de cañon, pero ultimamente tengo horarios algo raros asi que nada.

Una pregunta, que el TF2 me tiene mosqueado:
¿Es normal que segun el FRAPS tenga 15 FPS con esto: AMD +2200 / 1.3GB de RAM DDR 400 / X1650PRO y una conexion a internet con Euskaltel (cable) de 6MB? Si no es normal, o al menos si es mejorable ¿que puedo hacer para mejorarlo? (y no vale la respuesta de comprar algo que no sea un troncordenador [poraki] )

slaudos
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

El_Harto
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor El_Harto 12 May 2008 21:34

legolas2069 escribió:Ya habia pensado apuntarme a esos 1 vs 1 como carne de cañon, pero ultimamente tengo horarios algo raros asi que nada.

Una pregunta, que el TF2 me tiene mosqueado:
¿Es normal que segun el FRAPS tenga 15 FPS con esto: AMD +2200 / 1.3GB de RAM DDR 400 / X1650PRO y una conexion a internet con Euskaltel (cable) de 6MB? Si no es normal, o al menos si es mejorable ¿que puedo hacer para mejorarlo? (y no vale la respuesta de comprar algo que no sea un troncordenador [poraki] )

slaudos

Quitale AA

PrevioSiguiente

Volver a Juegos