Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.229
Online:
1.321
Hilos:
870.275
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
juas
Simplemente yo.

Re: Re:

Mensajepor juas 09 May 2008 21:43

Kayak escribió:
the_saint escribió:Hola!
Para jugar al TF2 se puede jugar bien con una conexión de 1 mega? Yo diría que hay de sobra pero era por asegurarme.
Mercis!
Pues nose yo [reojillo] , porque valve ayer metio una actualizacion al T2 para bajar el ping y lo que a conseguido es subirselo a todo el mundo [lapota]

A mi el ping no me ha subido (en los servidores donde tengo mejor ping es 10 o 15, tengo ADSL con fastpath pero he notado que de vez en cuando (más bien a menudo) veo a la gente a saltos y eso fué a partir de la maldita actualización de Valve.
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

tangency
EAGLES CRY!

Mensajepor tangency 09 May 2008 21:50

KiAn escribió:
R0ckman escribió:Muy bueno el último vídeo, se nota que te manejas bien con el spy pero que manía con poner música en vez de dejar el sonido del juego. Saludoss

esk no se graba no se por que,a ver si lo arreglo xD

http://www.youtube.com/v/0TMw9NoAgws
añado otro xD

Oooh DIOXXX....

Yo he notado un poco el parche, aunque tengo adsl SIN fastpath ... y el minimo que tengo es de 60 ... y solo suelo jugar en 3 o 4 servers publicos de 32 que me dan esa cifra.

pfff.... malditos logros de medico (y malditos a quienes se lo regalaron , tambien.).... Tengo 11 ... ....
Pffff.... necesito amigos o servers con voz españoloparlantes, para ayudarme a sacar algunos.

pd: los videos de spy demuestran que sabes hacer daño, eh?. Aunque ese medico agachado ... dios, un poco burro no?
Cuando eres medic y estas en una zona en la que puedes ser backstabbed ... te mueves mientras curas al otro.
Imagen

kyubi-chan en un hilo x360 o ps3 escribió:Yo soy puta y mi coño lo disfruta (frase filosófica profunda cargada de significado)

Sheik18
Habitual

Mensajepor Sheik18 09 May 2008 22:27

wenas, soy galiza y no sabia qeu tuvieseis un hilo aki de tf2 xD. aki os dejo un par de videos de espia hechos por mi xD.

http://www.wegame.com/watch/Poker/
http://www.wegame.com/watch/owned_6

er_gallar
MegaAdicto!!!

Mensajepor er_gallar 10 May 2008 00:04

jooder hoy estado jugando en PDB (vallekano) y me he topado con walker ese si que es un buen spy jooder
Imagen
Mario Kart Wii:3566-1633-2794

Agregenme al Brawl ¡¡¡, avisenme por mp. SALUDOSS

Sheik18
Habitual

Mensajepor Sheik18 10 May 2008 01:40

al walker lo tengo domnado yo xD, tenemos hecho cada duelo de espia... xD

Kyoshiro
Zvarri!

Mensajepor Kyoshiro 10 May 2008 18:40

Muradin escribió:
Kyoshiro escribió:Tu mismo has dicho que en partidos no hay Spy. Un Pyro no va a hacer nada nunca, tanto porque si va solo el resto de equipo está en inferioridad y porque si va acompañado en cuanto se acerque demasiado van todos a por el, sumando el tiempo de respawn, es un lastre.

No creo. Creo que un pyro con carga puede joder bastante al personal tanto con spy como sin él (sobretodo sentrys si tienes a un medic con carga detrás)

Un pyro más carga con demoman se pasa por el forro, pones 2 minas juntas y cuando pasen las petas, medico a tomar viento y el pyro se queda solito sin carga, o minimo saltan los 2 dando tiempo para uir.
Imagen

Keiichim
Guardian de los RPGs

Mensajepor Keiichim 10 May 2008 18:41

Wenas.
Yo soy Kei en los servers.
Suelo meterme en PDB, HN y alguno mas....
La verdad es que hice la prueba de el fin de semana gratis y al final lo compre, porke es un vicio.
El Cs me gusta, pero este tiene algo que me llama muxo mas.
Aki hay ke hacer ekipo de verdad...

Por cierto, es verdad que hay muxa gente pro, he visto a cada uno por ahi, que bufff.... weno... llevo solo 40 horillas, pero toy mejorando por momentos.
Nos vemos por ahi, agregadme al steam si kereis y nos ayudamos mutuamente a sacar los logros del medic.

Por cierto, acabo de conectar el steam, y me sale el TF2 en "descargando" pero no descarga nada, parece ser ke hay una nueva actualizacion y que los servers estuvieran petaos... a alguien mas le pasa?
Imagen
Imagen
Imagen

legolas2069
Gracias Juan Antonio

Fotos: 1

Re:

Mensajepor legolas2069 10 May 2008 20:59

Keiichim escribió:Por cierto, acabo de conectar el steam, y me sale el TF2 en "descargando" pero no descarga nada, parece ser ke hay una nueva actualizacion y que los servers estuvieran petaos... a alguien mas le pasa?

Pues a mi tambien me pasa y no se por que...todavia no he probado a jugar.

Ya nos veremos por esos server Kei, aqui uno que en el juego es como en el foro, legolas2069

saludos

EDITO: Para que probeis. He detenido la actualizacion y luego le he dado a comenzar la actualizacion, y entonces si ha bajado
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Keiichim
Guardian de los RPGs

Mensajepor Keiichim 10 May 2008 21:38

Yo reinicie el Steam y ya me ha bajado normal ^^
Gracias legolas de todas formas :D

Toy deseando que pongan mas logros para las demas clases y ver que armas nuevas se sacan de la manga [babas] [babas]
Imagen
Imagen
Imagen

tangency
EAGLES CRY!

Re:

Mensajepor tangency 10 May 2008 23:01

Keiichim escribió:Yo reinicie el Steam y ya me ha bajado normal ^^
Gracias legolas de todas formas :D

Toy deseando que pongan mas logros para las demas clases y ver que armas nuevas se sacan de la manga [babas] [babas]

Lista de tangency de logros o armas cojonudas a esperar....

- Logros de medic <=> otras clases. "traumatologia", "antibiotico de amplio espectro", "va a notar un pinchacito".... estarán en las clases que tienen que ayudarte a sacarlo? Seria un plus cojonudo.

- Logros del Scout. Será de capturar algo en menos de 1 minuto de empezar? Velocidad? Agilidad? Nose, algo como "mata a un heavy con critico de un bate"?

- Armas de espia - Una pistola que no sea revolver (+ de 6 balas)? Un cuchillo que no quite disfraz o recargue stealth?

- Armas de heavy - QUIERO VER LA AMETRALLADORA nueva. dios.

- Logros de pyro. y su lanzallamas. 20 duros a que hay logro de romper algun edificio con el hacha ( HERE IS JOOHNYY ...)

pd: por fin he sacado uno de los puntos... el de 7000 ... y llevaba 7100. bffffff. Ya me he dado cuenta de como augmentar rapido de curacion (... ir overhealiando a todo el mundo y tal) , pero ningun jodido mapa me parece suficientemente seguro ni largo para sacarme el de 10000.
Por cierto, es chungo sacar el de curar a alguien que se saca un logro si no sabes que no lo tiene....
Y el de ser el mejor del equipo sin matar a nadie y muchos puntos ... fuck, he visto sacarlo a 5 personas hoy. No se como tenerlo :S además está lo de 6 personas minimo, no es tan exploiteable como el de curar amigos.

pd: la pistola "nueva" ... me ha dado CRITICOS. Seriously, eso de que ganas y te dejan masacrar a los supervivientes.

pd: me voy a viciar.
Imagen

kyubi-chan en un hilo x360 o ps3 escribió:Yo soy puta y mi coño lo disfruta (frase filosófica profunda cargada de significado)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos